Din-A4 escribió:Buste escribió:Uno de los grandes problemas que le veo yo a este juego es sacarlo tan TARDE,estamos en la recta final del campeonato(practicamente sentenciado a favor de Vettel)y eso guste o no es un lastre.
Alguien se imagina que el FIFA saliera en Abril??verdad que no??Pues eso,lo que deberian hacer es adaptarse al campeonato lo maximo posible como en el resto de juegos deportivos que salen,como el NBA2K,el NHL,el NFL etc etc.
El fifa les dejan actualizar las plantillas, no hay zonas de DRS ni degradación que luego NO les dejan actualizar. Ojo, que me gustaría tener en verano el F1, pero si lo sacan antes, estará desactualizado al final de la temporada por el hecho de que no les dejen actualizarlo.
El debate que llevamos hablando desde 2010 o 2011.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas Din, ¿pero entonces como me explicas que Studio Liverpool si que pudiese sacar sus juegos en verano y Codemasters no?
Los circuitos los tienen ahí desde hace años, ya que prácticamente no cambian año a año, como mucho lo único gordo sería hacer un circuito nuevo (y lo de cambiar patrocinadores no me vale porque luego bien que nos meten su propia publicidad, como en casi todos los sitios).
Los modelados de los coches ya pueden empezar a hacerlos en enero/febrero, cuando se presentan los coches y en pretemporada. Entre el último test y la primera carrera tampoco creo que sean cambios muy radicales. Y, total, mientras se parezcan "a grandes rasgos" a los reales mientras juguemos no vamos a estar "mira, este flap del alerón no es así".
Lo de tener los neumáticos correctos en cada GP y zonas de DRS. Pues este año las zonas de DRS ya se sabían desde el principio en cada circuito, y sino pues las referencias de años anteriores valen, ya que tampoco cambian mucho. Además, no sería la primera vez que nos cuelan unos neumáticos o zonas de DRS que no son las reales.
Y luego, el rendimiento sería lo más complicado. Pero hay 6 carreras antes de que llegue junio, ahí ya pueden hacer cosas y ver desgastes de neumáticos y demás (y total, que luego en el desgaste en el juego de real tiene poco. Como el rendimiento de cada coche, que hay algunas cosas que no cuadran). Y por si acaso luego tendrían varias carreras más para pequeños detalles.
Yo no pido que saquen el juego en junio, pero creo que si no lo sacan en agosto es porque no quieren.