synox escribió:soy de la misma opinion ke tu, yo tambien prefiero ke lo sacaran cada dos años y ke contaran mas con los aficionados a estos juegos y adaptarlos a nuestras peticiones , ya ke llevamos mucho tiempo pidiendo entre otras cosas como la vuelta de formacion y en ella ke tuvieras ke calentarlos neumaticos y si no lo haces te perjudicaria en la salida, tambien lo de la salida en falso y usar el embrage en la salida .etc.etc.
Yo tambien creo que los juegos NBA, fútbol, F1, MotoGP, etc para los aficionados sería mejor sacarlos cada dos años, pero claro, si lo sacan cada año venden mucho más y ganan mucho más dinero, así que no les compensa.
Si te digo la verdad, veo a muchísima gente pidiendo la vuelta de calentamiento y yo, sinceramente, no la usaría casi nunca.
En el F1 Championship Edition estaba la vuelta de calentamiento y yo la usé dos veces, sólo para ver como era, ya que había una diferencia brutal entre usarla y no, ya que si la usabas constaba una barbaridad calentar los neumáticos para que luego se enfriaran mientras llegaban los últimos. Mientras que si no la usabas empezabas con los neumáticos en muchísimas mejores condiciones.
Si dan más libertad que en el F1 CE pues igual sí que estaría bien ponerla, pero si es tan automática mejor no ponerla, ya que sino les lloverían las críticas.
Lo que sí que me gustaría es la salida en falso, ya que así se podría ganar o perder muchísimas posiciones y sería otro aliciente para las salidas (aunque en partidas públicas online seguro que más de uno lo usaría para joder).
Y lo del embrague, pues no lo acabo de ver, más que nada porque prácticamente no quedan botones libres para tantas cosas.