› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:Eauge rousse? No lo habia oido nunca asi jajaj
El problema es este, que pasar por pianos no desestabiliza, yo quiero que se puedan pasar y tal, pero que si pasas por una "salchicha", que es como la parte del piano mas alta, te vayas a tomar por culo como el piloto ese de la gp3 hace poco en spa que se fue volando, o cuando pises la astroturbe tambien te desestabilizes
Me gustaria, aunque ya veo que no por el video, que si pisas los pianos o el astroturf en lluvia y mas si aceleras encima de ellos, sea un grave error
Din-A4 escribió:Qué asco de circuito, es otro Abu Dhabi, sin hierba, sin gravilla, sólo curvas rápidas con escapatorias enormes...
Din-A4 escribió:Los volantes parece que serán genéricos para todos los coches.
Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
nene15708 escribió:Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
+1.000.000
Jamas lo entendere yo tampoco, pero es lo que hay.
FTR_AsturPTT escribió:Din-A4 escribió:Los volantes parece que serán genéricos para todos los coches.
En todos no. Hay coches que no tienen esa pantalla digital en el volante que se ha puesto esta temporada.
Por ejemplo red bull, williams, force india no la llevan en el juego ni en la realidad. Vamos que no van a ser todos los volantes iguales.
Un saludo
FTR_AsturPTT escribió:nene15708 escribió:Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
+1.000.000
Jamas lo entendere yo tampoco, pero es lo que hay.
la mayoria de la gente juega con la vista de la T-Cam por ser la mas facil. Aunque a mi me gusta bastante la camara de cockpit. Eso si cuando ves a algunos jugar con la de fuera total que se ve todo el coche como si jugaran al GTA....mete miedo xD
saludoss
Din-A4 escribió:Lo mejor y más difícil es jugar con la del cockpit, pero sin nada de HUD. Pero es difícil porque el ingeniero no te da la suficiente información, y el volante tampoco. A ver si ponen lo de GRID de que el ingeniero te de información si tu quieres con un botón, y más información en el volante como el tiempo por vuelta, parciales, el fuel...
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Lo mejor y más difícil es jugar con la del cockpit, pero sin nada de HUD. Pero es difícil porque el ingeniero no te da la suficiente información, y el volante tampoco. A ver si ponen lo de GRID de que el ingeniero te de información si tu quieres con un botón, y más información en el volante como el tiempo por vuelta, parciales, el fuel...
Lo de más información en el volante este año lo tienen mucho más fácil con los nuevos volantes que llevan la mayoría de los coches.
Y lo del ingeniero lo veo complicado por la gran cantida de botones que hay ya. En un volante como el DFGT puede que no sea un problema, pero para un mando (como juega la gran mayoría) me parece que faltarían botones.
Din-A4 escribió:Y qué me dices de aprovechar la cruceta de la izquierda? Esa no se usa. Está neumáticos, mapa motor y reparto de freno, pero se puede poner otro. En GRID como está exactamente?
Yo creo que con que te diga los parciales, información sobre el clima, información de temperaturas y fuel, y distancias, esas cuatro cosas, me conformo. Cada una en una sub-cruceta.
Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
ProDriver escribió:Sencillo, la vista de la T-cam te da algo mas de informacion periferica, que todavia no llega a ser suficiente, para los adelantamientos.
Pd. Hay que jugar mucho antes de poder criticar a la mayoria.Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
Timmynator escribió:ProDriver escribió:Sencillo, la vista de la T-cam te da algo mas de informacion periferica, que todavia no llega a ser suficiente, para los adelantamientos.
Pd. Hay que jugar mucho antes de poder criticar a la mayoria.Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
mucho, pero mucho, eh. Vamos por no remontarme al amstrad (y aquel Nigel mansell cojonudo) yo me he pateado los gp 1, 2, 3 y 4 en pc. Siempre desde cockpit, siempre prestando atención a los retrovisores. Porque es lo que se ve cuando conduces. Y entiendo lo que dices, al no poder simular de forma cómoda el movimiento de cabeza, no puedes ver los laterales como en un coche real. Pero en el rfactor por ejemplo, que tiene track ir, puedes simular perfectamente el movimiento de cabeza y la cámara interior logra una inmersión total en el juego.
Obviamente que cada uno juegue como más le divierta, porque de eso se trata. Sólo venía a decir que montarse un backet de la leche para jugar y cascarse la cámara mario kart o la T me parece un poco como montarte en el simulador de vuelo del F-18 del ejército y pedir que te pongan la cámara externa para ver el avión.
ProDriver escribió:Yo me referia al juego que nos ocupa, el de Codemasters, y el problema es el que tu comentas que no puedes simular el movimiento de la cabeza, si eso se pudiera hacer sin perder la referencia (con el Oculus seria la hostia) yo me iba de cabeza a la vista del coche...
Timmynator escribió:ProDriver escribió:Yo me referia al juego que nos ocupa, el de Codemasters, y el problema es el que tu comentas que no puedes simular el movimiento de la cabeza, si eso se pudiera hacer sin perder la referencia (con el Oculus seria la hostia) yo me iba de cabeza a la vista del coche...
entonces estamos de acuerdo, yo el oculus no lo veo porque me parece un "cacharro" poco práctico, y bastante incomodo, pero aprovechando la tecnología del move, una especie de track ir como en pc no estaría nada mal para este tipo de juegos
pedro_117 escribió:fecha de salida tenemos???
lee la descripcion estaba en experto.pedro_cam23 escribió:
Gracias por el video.
Otro circuito nuevo que no me gusta nada, todo escapatorias enormes de asfalto donde puedes cometer todos los errores que quieras casi sin perder tiempo.
Hablando del vídeo, nada que no se esperase. Supongo (y espero) que estará con todas las ayudas activadas y con la IA más fácil.
En la primera vuelta están totalmente dormidos los pilotos de la IA (en el F1 2013 no pasaba esto de dificultad "Profesional" hacia arriba). Aún y así me gusta que intenten adelantar, en dificultades superiores supongo que será más dificil mantenerlos detrás.
Y me parece que hay un grip exageradamente alto. Estos coches tienen mucho menos agarre que los V8 y anteriores (dicho por los propios pilotos). Espero que con menos ayudas baje considerablemente el grip.
pedro_117 escribió:lee la descripcion estaba en experto.
Din-A4 escribió:Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.
VOLANTE
Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.
Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.
EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.
pedro_cam23 escribió:Otra cosa que sé que es imposible que pongan pero que lo echo de menos es que el box sea "manual". Es decir, que tengas que frenar tú donde creas y poder ganar o perder tiempo ahí. En el F1 2010 estaba y gané y perdí más de una carrera ganando o perdiendo tiempo en la parada.
Supongo que lo quitaron porque puede que eso les produciese el bug de los boxes, pero en estos 3 años ya podrían haberlo revisado. Ojalá volviese en la new gen del año que viene.
La dirección que se quede automática, al menos en el online. Aunque en el offline estaría bien que fuese manual.
--------------------------------------------
Y otra cosa es el frenado automático en las escapatorias de asfalto. Al menos que lo pongan bien en todas las curvas, que hay algunas donde puedes ganar mucho tiempo y no se frena el coche y otras por meter medio coche fuera ya frena.
En la realidad la norma es que es ilegal si sacas TODO el coche por fuera de la pista (contando a partir de la línea blanca que hay antes del piano).
Lo mismo de antes, para el online lo veo bien porque sino nadie haría las curvas por su sitio, pero en el offline lo quitaría y podría las penalizaciones (que, por cierto, ya están) si te saltas curvas.
-------------------------------------------Din-A4 escribió:Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.
VOLANTE
Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.
Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.
EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.
Me encanta poder tener acceso a todo eso desde el propio volante. A ver si por fin podemos quitar gran parte del HUD sin tener que quedarnos "a ciegas".
Sólo me faltaría tener el volante el número de vueltas restante y el KERS (antes ya estaba, pero con estos volantes no sé si estará). Y los tiempos por sector con sus diferencias (que no sé seguro si está o no)
Sería un puntazo poder tener varias pantallas en el volante y que al pulsar un botón cambiase, como ya está puesto en el HUD con la información de gasolina, daños y temperaturas. De hecho, en la realidad creo que es así.
PD: no me he puesto a ver en el vídeo como va lo del volante, que no quiero estar dejándome la vista. Cuando pruebe el juego en mi PC ya lo miraré.
Din-A4 escribió:Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo
Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam
viking escribió:Din-A4 escribió:Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo
Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam
El video es de un canal japones. Es que en japón sale hoy el juego. No le des visitas al español ese que lo unico que hace es copiar videos de otros y subirlos a su canal. menudo youtuber...xD
Carrera online de un japones en Sochi
https://www.youtube.com/watch?v=0Adu-UX5bMg