› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zetaeme escribió:Voy a preguntar esto refiriéndome al 13 pero pensando en pillar el 14: ¿cómo era el tema en el 2013 de que en lluvia la cpu fueran auténticas balas? Porque a día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al 2012 y mientras que en leyenda en seco era superior a la máquina casi siempre, cuando se ponía a llover era IMPOSIBLE seguirles el ritmo, eran como 2-3 segundos más rápidos que yo por vuelta. No es que sea el Alonso del juego, pero esto me ponía de los nervios
Din-A4 escribió:zetaeme escribió:Voy a preguntar esto refiriéndome al 13 pero pensando en pillar el 14: ¿cómo era el tema en el 2013 de que en lluvia la cpu fueran auténticas balas? Porque a día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al 2012 y mientras que en leyenda en seco era superior a la máquina casi siempre, cuando se ponía a llover era IMPOSIBLE seguirles el ritmo, eran como 2-3 segundos más rápidos que yo por vuelta. No es que sea el Alonso del juego, pero esto me ponía de los nervios
Hola, mira a ver si estos vídeos te ayudan:
http://www.youtube.com/watch?v=BTEU_cl93Wg
http://www.youtube.com/watch?v=ZZwLQtXF ... whT6WMsWoQ
También depende un poco de los reglajes que tuviste para la clasificación.
keke1987 escribió:Como siempre se curran mucho los gráficos del juego, pero hay detalles que ya cansan y son los volantes, tanto les cuesta hacer un volante igual al real? Menos mal que llevo unos años pasando de comprarme esta saga de juegos. Los de EA me parecían mucho mejores.
Yiyoyi escribió:este juego tiene onlineE???
Sí
gomis23 escribió:la edicion de este año tiene leyendas?
es que estoy ansioso por pillarme un juego de F1, desde el F1 2012 no juego a ninguno y todavia queda mucho (6 meses en principio) para que salga el F1 2015 en las consolas de nueva generacion
viking escribió:Parece que el online va mejor! acabo de ver este video y se puede pelear más que en el 2013 que a la minima tenias un lagazo y te ibas a tomar x culo xDDD
http://youtu.be/RvQMlFXNM6I
Quepasaaa escribió:Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas
Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.
delirious escribió:Quepasaaa escribió:Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas
Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.
En game acabo de pagar 49,95€ x él. Nose donde has visto tú eso
joarpa escribió:En game lo he visto a 49,95. Din A4 en donde lo has pillado por 40? Y PC 25??? En Game PC lo mismo que Ps3.
Gracias!
iruga escribió:Y el ERS?
yurimm4 escribió:Por lo que tengo entendido la versión de usa viene en latino, sabéis si hay comentaristas? Creo que me va a ser lo mismo pillar en latino que en castellano, el texto no cambiará mucho, pero el audio no se... ¿que me decís?
phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS
He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas
pedro_cam23 escribió:yurimm4 escribió:Por lo que tengo entendido la versión de usa viene en latino, sabéis si hay comentaristas? Creo que me va a ser lo mismo pillar en latino que en castellano, el texto no cambiará mucho, pero el audio no se... ¿que me decís?
No hay comentaristas. Lo único que sí tienes es el ingeniero de pista, pero no sé como estará el tema del ingeniero.phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS
¿Con qué cámara juegas?
Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.
Pero ahí entro al foro oficial a ver qué dice la gente, y veo que han puesto dos vídeos del Team VVV (los que he puesto al principio). Total, que lo veo y escucho, y ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO a lo que ví en el de 1h. Juega sin ninguna ayuda, y con volante. Pues dice que el manejo este año es distinto, y que el coche se va bastante más. Por reducir más de la cuenta, por pisar más un piano, por acelerar más, por falta de carga aerodinámica... Dice que está más difícil y mejor. Habiendo visto esto, pienso comprármelo de salida. Pero ahora una incógnita, por qué el del mando no se le iba el coche, y al Team VVV mucho? Iban sin ayudas los dos, así que lo que se me ocurre es que si conectas un volante, tengas todo desactivado de verdad, y si juegas con pad, tengas ayudas que siguen ahí aunque las quites. Miren los vídeos y juzgen ustedes mismos.
Din-A4 escribió:Creo que se refiere a la animación de cuando entras y sales de boxes, que el coche gira sin que mueva el volante y cosas así (animación). Pero bueno, es una animación y un detalle, no afecta a nada.
Lo de los retrovisores estuve jugando una carrera al 25% y a mí sí que me sirvieron de mucho, con un Lotus claro, no sé si otros coches tendrán esos retrovisores, pero en la F1 real están hechos aerodinámicamente, no para que el piloto vea bien.
lecter23 escribió:Hola.
Ayer entré a la PS Store para ver cuánto costaba. Hoy entro de nuevo y... el juego no aparece
Si entráis y lo veis por favor ponedme el enlace directo. No entiendo nada. Sabéis por qué puede ser?
Gracias
pedro_cam23 escribió:phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS
¿Con qué cámara juegas?
Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes los retrovisores están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.
phfceramic escribió:Juego con la cámara subjetiva y ahí los retrovisores son asquerosos: la resolución que tienen es de mierda
Entiendo que alguien que sólo ha jugado a ps3 en los últimos 7 años no le parezcan malos, pero son vomitivos
pedro_cam23 escribió:PD: ah, y tampoco te creas que los pilotos reales por los retrovisores lo ven en 4k, los propios pilotos dicen que muchísimas veces no ven más que un borrón del coche de atrás. Con las vibraciones que tienen ven bastante poco.
phfceramic escribió:pedro_cam23 escribió:phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS
¿Con qué cámara juegas?
Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes los retrovisores están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.
Juego con la cámara subjetiva y ahí los retrovisores son asquerosos: la resolución que tienen es de mierda
Entiendo que alguien que sólo ha jugado a ps3 en los últimos 7 años no le parezcan malos, pero son vomitivos
Ah, y lo de las animaciones de boxes me refiero a los giros falsísimos dentro de la calle de boxes: lo puedo entender en un Gran Turismo o en un Forza que son 654685419685 coches y circutios. Pero joder, que es un juego de exclusivamente F1 y del que copias cosas de año a año: esas cosas hay que cuidarlas
nobody_knows_me escribió:Buenas,
Mi ultimo F1 serio fue el 2010, al que le eché mil horas (llegué a nivel 50 en el online y todo xD), y por falta de tiempo y ganas no me he podido reenganchar hasta este año. Hoy he estado probando el juego y bueno, no pinta mal, tampoco exijo mucho, con que el juego no sea un truño ya tengo entretenimiento para meses. El caso es que he notado que al principio, cuando tenia puesto el Control de Traccion, claro, aceleras a tope, no vas pisando gradualmente (juego con volante), y el coche hace cosas raras: se revoluciona hasta pedirte que cambies de marcha, pero luego baja y vuelve a subir de revoluciones. Yo cambio por oido, y, al principio, cambiaba, y me veia muchas veces que estaba en 7ª cuando el coche iba a 140-150, y claro, se ahogaba xD
Al desactivar todas las ayudas (a los 10 minutos), ya no he notado que pasase esto, supongo que porque vas pisando gradualmente y el coche no se revoluciona.
Mi pregunta es: esto es normal? lo habeis notado los demas?
Un saludo!
Din-A4 escribió:nobody_knows_me escribió:Buenas,
Mi ultimo F1 serio fue el 2010, al que le eché mil horas (llegué a nivel 50 en el online y todo xD), y por falta de tiempo y ganas no me he podido reenganchar hasta este año. Hoy he estado probando el juego y bueno, no pinta mal, tampoco exijo mucho, con que el juego no sea un truño ya tengo entretenimiento para meses. El caso es que he notado que al principio, cuando tenia puesto el Control de Traccion, claro, aceleras a tope, no vas pisando gradualmente (juego con volante), y el coche hace cosas raras: se revoluciona hasta pedirte que cambies de marcha, pero luego baja y vuelve a subir de revoluciones. Yo cambio por oido, y, al principio, cambiaba, y me veia muchas veces que estaba en 7ª cuando el coche iba a 140-150, y claro, se ahogaba xD
Al desactivar todas las ayudas (a los 10 minutos), ya no he notado que pasase esto, supongo que porque vas pisando gradualmente y el coche no se revoluciona.
Mi pregunta es: esto es normal? lo habeis notado los demas?
Un saludo!
En términos generales, cuando el coche se va mucho de atrás aunque vayas en línea recta y no te vayas de lado, las ruedas están girando más de lo normal, están calentándose también, y el motor se revoluciona a tope. Cuando han alcanzado un equilibrio y giran a la velocidad que deben, el motor vuelve a las revoluciones que deben, y va subiendo hasta que alcanza el punto de cambiar de marcha.
delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola . A alguien mas le a pasado?
Din-A4 escribió:delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola . A alguien mas le a pasado?
Pero a ver, eso no es un bug, hay una normativa que si hay alguien detrás a 50 metros no te pueden dejar salir. Pero si entran y hacen el trenecito, hay más probabilidades de quedarte atascado.
Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49
Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.
No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?
delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola . A alguien mas le a pasado?
nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.
Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...
No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.
delirious escribió:nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.
Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...
No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.
Totalmnte d acuerdo compi. Lo d q frenan super pronto lo dije en un mensaje anterior. Parece q de repente de la nada han visto una señal de STOP o un semáforo en rojo y es q practicamente lo paran en seco y tú claro, acabas estampándote con él xq ibas justo detrás a su rebufo