[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Ami me encantaría ser Bernie eclestone y Charlie whiting y poder cambiar las normas de los sopladores y difusores para mejorar la competitividad xD.
Creo que nacionalidades en total hay 12 o asi... así que sólamente serían 12 himnos entre pilotos y escuderías.... así que no sería para tanto...
Hablando de nacionalidades...me parece horrible ver banderas de países en las gradas de los circuitos. Quedaría mas real poner banderas de las escuderias, o al menos alternarlas con la de los países.
y los volantes seran los reales o no la farsa de volantes del 2010??
diego_mst escribió:y los volantes seran los reales o no la farsa de volantes del 2010??

si miras los videos lo sabras ;D
muchas fotos, vale la pena verlas
http://community.codemasters.com/forum/ ... hotos.html

http://www.youtube.com/watch?v=ABAOdsoK ... ideo_title
mirad el segundo 20, activa el DRS en curva

ste user esta posteando videos
http://www.youtube.com/user/WrightCharlie93

video curioso del paquete
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJ ... r_embedded

comparacion F1 2010 y despues gameplay de F1 2011 con webber, muy real el diseño del coche y su volante, parece webber
http://www.youtube.com/watch?v=5Wg5m6l7 ... re=related

Entrevista al creador

¿Hay vuelta de victoria?
Tenemos varias curvas pero no una vuelta entera

¿Hay sensibilidad de presión para los botones del control?
Sí, estamos poniendo mucho trabajo en el soporte para el manejo con el pad, input lag y varias cosas están mejoradas desde la última vez

Con la degradación de neumáticos en el juego, ¿vamos a ver muchos bolitas de neumáticos (marbles) por el circuito?
Eso es algo que hemos simplificado para el evento de hoy. No fue hasta Turquía y vimos el estado de la curva 8, wow necesitamos elevarlo este año. Pero entonces pusimos algo demasiado y tenía que ser más o menos como el resto así que lo bajamos un poco. Pero estará bien afinado y será más visual allí que la última vez

¿Es más fácil degradar los neumáticos de mojado que en el F1 2010?
Absolutamente. Mucho enfoque ha habido acerca de los neumáticos y no en términos de duros y blandos,vida útil y hablamos en el E3 sobre las vueltas de oro con los blandos y la rápida degradación. con los duros tienes que calentarlos y entonces lentamente se irán desgastando. Pero si te pillan con los neumáticos equivocados en condiciones equivocadas este año realmente tienes que saber sobre ello. Iras de puntillas cuando vayas con slicks en mojado. Será mucho más fácil sobrecalentar neumáticos.

¿Serás capaz de calentar tus neumáticos y romper (aquí se refiere a bajar tiempos)?
PJ: Sí, eso es algo que estamos mirando. El sistema de simulación es total allí. Al volver a reescribir el modelo de neumático y el modelo de suspensión ahora somos capaces de tener sobreviraje y subviraje que puedes controlar (to catch creo que es controlar o algo así). Este año puedes atacar los bordillos, puedes sentir la distribución del peso al pasar las curvas. Que también tiene un impacto en las diferencias entre los equipos. El año pasado tuvimos algunas buenas diferencias en las características del manejo. fuiste fácilmente capaz de superar el rendimiento de un Lotus, de lo que normalmente sería, porque tuvimos que hacer un par de cosas a los neumáticos para ser capaz de superar algunos bordillos. Pero este año, ahora que tenemos la verdadera suspensión, realmente podrías ir 2 marchas por debajo en un Hispania por la curva que si fueses en un Redbull.
otro video: http://www.youtube.com/watch?v=GpwgRGn6se0
button full wet entrenamientos libres. Entra en pit
edito: se ven los menus cuando estas en boxes (de momento son los mimos que f1 2010)
alguien sabe ya si la version uk vendra en español???

gracias crackssss
saydi escribió:alguien sabe ya si la version uk vendra en español???

gracias crackssss
Supongo que en ingles,pero el idioma del ingenier lo puedes cambiar ;)
que volante es el que aparece en el video.esta muy bien el volante y el juego.va a ser una compra segura
Lo que yo odio es que en la q3 siempre te pone el ultimo juego de neumaticos en reserva, eso en la realidad no es asi y deberian de ponerlo a eleccion del jugador. Si al final en carrera si sales con blandos ya no ace falta ponerlo mas y te quedas con ese juego de reservas siempre ahi riendose.
tonicampeon escribió:que volante es el que aparece en el video.esta muy bien el volante y el juego.va a ser una compra segura
el volante es el oficial de Mclaren
Manchogijon escribió:
tonicampeon escribió:que volante es el que aparece en el video.esta muy bien el volante y el juego.va a ser una compra segura

El volante que aparece en casi todo los vídeos es el Fanatec http://www.fanatec.de/
mcalfaro escribió:
Manchogijon escribió:

El volante que aparece en casi todo los vídeos es el Fanatec http://www.fanatec.de/

el volante estar esta guapisisimo pero me parece a mi k se me va del presupuesto jaja [carcajad] .
pero weno a ver si me puedo pillar alguno cutrecillo x k no es lo mismo jugar con pad k con volante y sobre todo a este juego.
salu2 [risita]
tonicampeon escribió:...el volante estar esta guapisisimo pero me parece a mi k se me va del presupuesto jaja [carcajad] .
pero weno a ver si me puedo pillar alguno cutrecillo x k no es lo mismo jugar con pad k con volante y sobre todo a este juego.
salu2 [risita]

Toni, que te parece este: http://www.youtube.com/watch?v=ZnGwUWpYREc

Un saludo!
mig_shadow escribió:
tonicampeon escribió:...el volante estar esta guapisisimo pero me parece a mi k se me va del presupuesto jaja [carcajad] .
salu2 [risita]

Un saludo!

la virgen!!!! xD :O
es el tuyo???
pedazo de volante,k bien montao lo tienen jaja,ese volante es perfecto para jugar al f1 2011 xD.pero el problema es k hay k pagar 300 napos y como k no compensa jaja [+risas] pero weno no se a lo mejor me pillo un driving force o algo asi x k me hace un apaño tengo tmbien el gt5 el wrc etc [ginyo]
salu2
tonicampeon escribió:
mig_shadow escribió:
salu2 [risita]

Un saludo!

la virgen!!!! xD :O
es el tuyo???
pedazo de volante,k bien montao lo tienen jaja,ese volante es perfecto para jugar al f1 2011 xD.pero el problema es k hay k pagar 300 napos y como k no compensa jaja [+risas] pero weno no se a lo mejor me pillo un driving force o algo asi x k me hace un apaño tengo tmbien el gt5 el wrc etc [ginyo]
salu2

Yo tego el driving force gt y va de lujo. Cuesta unos 100€ que es bastante pero no tanto como otros xD
Un saludo!
el driving force GT es lo mejor que hay para la PS3, todo lo demas, o pasas 8h al dia, o trabajas con ello, porque es solo un accesorio para la consola

el que probó el juego ha comentado que el DRS se activará pulsandolo, y que se desactivará cuando volvamos a pulsarlo (supongo que cuando frenes, tambien)

saludos
Din-A4 escribió:el driving force GT es lo mejor que hay para la PS3, todo lo demas, o pasas 8h al dia, o trabajas con ello, porque es solo un accesorio para la consola

el que probó el juego ha comentado que el DRS se activará pulsandolo, y que se desactivará cuando volvamos a pulsarlo (supongo que cuando frenes, tambien)

saludos

la verdad esk este juego va a ser la po... llevo esperandolo desde k dijeron el año pasado antes de k saliera el 2010 cuando dijeran k el SC lo dejarian para este año.y aora me entero de k este año tmpoco hay SC.pero weno todo no se puede tener en la vida,aun asi este juego va a estar muy bien.
tonicampeon escribió:
Din-A4 escribió:el driving force GT es lo mejor que hay para la PS3, todo lo demas, o pasas 8h al dia, o trabajas con ello, porque es solo un accesorio para la consola

saludos

la verdad esk este juego va a ser la po... llevo esperandolo desde k dijeron el año pasado antes de k saliera el 2010 cuando dijeran k el SC lo dejarian para este año.y aora me entero de k este año tmpoco hay SC.pero weno todo no se puede tener en la vida,aun asi este juego va a estar muy bien.

Han dicho que haran lo posible para meter el SC en marcaplayer.com y que iva a ver un modo director de carrera. No son noticias muy verificadas pero creo que son ciertas. Por aquí tambien se ha dicho que los desarrolladores quiere meter el SC pero que si no pueden lo dejarán ... Pero es probable, tengamos esperanza.
Yo volante tengo el logic3 que la verdad esque es barato y va bastante bien vale como mucho 50 euros o asi en el carrefour,tiene marchas lo unico que me molesta esque no puedo llevar las marchas cuando juego porque las llevo apartadas del volante y no se me da muy bien porque las palancas del volante son la X y el cuadrado que son las mismas funciones de los pedales para acelerar y frenar eso es lo unico malo por lo demas esta bien.
Saludos!
tendrian que mejorar la lluvia, a ver, en el f1 2010 para poner full wet tiene que caer una lluvia torrencial, en la realidad lluvia torrencial=bandera roja

yo haria algo como: para poner intermedios que la pista este HUMEDA con algun que otro pequeño charco fuera de la trazada ideal y algun que otro hilito mas secco en la trazada ideal, y que caigan 4 gotas. Para poner full wet que la pista este totalmente mojada, pero no con la barbaridad de charcos del f1 2010, que este simplemente mojada y que caigan gotas como si estuviera lloviendo normal, no una toremanta estilo malasia 2009 (quien se acuerda ya me entendera)

para mi es una graan noticia que el DRS sea activandolo manualmente
este año me esperaré haber que tal suenan las noticias cuando la gente lo compre,me esperaba mas viniendo de codemasters siendo la gran compañia que es.
Dudo realmente que sea tan complicado meter el SC ya que en anteriores versiones ya estaban ,luego otra cosa que quería decir es que lo del parc ferme y todo eso en realidad me da bastante igual lo que quiero es una gran jugabilidad,que se pueda guardar una carrera a mitad principalmente por el hecho que me gusta jugar al 100% y no tener que preocuparme por si me llaman para ir a trabajar o algun otro asunto ya que a medida del paso de las vueltas prefiero conocerme mejor el circuito etc.

(Perdon por el pedazo escrito que me he marcado :$)
es probable que el "otro" juego que esta haciendo codemasters aparte del F1 y DIRT sea la saga TOCA, a ver si es verdad

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN
vtr1993 escribió:es probable que el "otro" juego que esta haciendo codemasters aparte del F1 y DIRT sea la saga TOCA, a ver si es verdad

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d7&pic=GEN

el otro dia lo hablamos un poquito
ojala tio, por que en PS2 anda que no me eche horas al 3
tenia un huevo de categorias, incluida mi amada DTM, las V8, varios tipos de monoplazas, desde karts a F3 (tambnioen F1 pero solo williams creo recordar)
y circuitos un monton y varios mitiquisimos
No creo que metan los f1, ya que tienen la licencia, no perderan ahi el dinero. Y si lo meten, 1 o 2 coches como mucho. Que sea como una demo del f1.
Yo creía que Grid era a TOCA lo que Dirt a Colin McRae. Ojalá volvieran los dos
Si sacasen una demo se haría menos sucia la espera...porque eso de sacar el juego a casi finalizar la temporada es una putada.
Schumy escribió:Yo creía que Grid era a TOCA lo que Dirt a Colin McRae. Ojalá volvieran los dos

En verdad si, el grid es el ultimo Toca, ahora que le faltaba esencia a ese juego.
RBLL87 escribió:Si sacasen una demo se haría menos sucia la espera...porque eso de sacar el juego a casi finalizar la temporada es una putada.

Yo toy deseando que salga xD y eso que tengo la play rota jaja
Bueno, a poco mas de dos meses para el lanzamiento creo que implementaran bien las novedades de 2011 pero seguimos con la incognita del SC.

Preveo un gran online!!!

Lo que no se es si al ser 16 usuarios, podremos correr 8 escuderias completas.... yo dejaria las 3 nuevas y toro rosso o force india fuera.
Darthjedyk escribió:
Schumy escribió:Yo creía que Grid era a TOCA lo que Dirt a Colin McRae. Ojalá volvieran los dos

En verdad si, el grid es el ultimo Toca, ahora que le faltaba esencia a ese juego.

GRID no es TOCA ni de coña XD TOCA le da 1000 patadas al grid ese... bueno por nombre si seria la continuacion (uno se llama TOCA race driver 1/2/3 y el otrto se llama TOCA race driver GRID, pero la esencia es completamente diferente, nada que ver, qui haya tocado los TOCA de ps2 lo sabra
prefiero no tener un solo bugs, un juego limpio y puro, a tener SC.
RBLL87 escribió:Si sacasen una demo se haría menos sucia la espera...porque eso de sacar el juego a casi finalizar la temporada es una putada.

De todas formas la demo nos la venden a 60€ [reojillo]
miraros este video,me parecio muy muy curioso,la verdad esk kontrasta muy bien la informacion,y las lucecitas estan encendidas cuando se ven los coches en el pit.

http://www.youtube.com/watch?v=XFZVSlWB-XI

salu2 y ya me direis k os parece :)
tonicampeon escribió:miraros este video,me parecio muy muy curioso,la verdad esk kontrasta muy bien la informacion,y las lucecitas estan encendidas cuando se ven los coches en el pit.

Muy interesante, realmente te hace pensar el significado de las luces en el trailer oficial, si no, porqué se enciende esa luz? porqué nos lo enseñan? no se, nada de hacerse ilusiones, ya que también puede ser que al encenderse las banderas amarillas (luces amarillas) se enciende todo. Pero no se, la verdad es que no sabes en que pensar. Estos de Codemasters lo están llevando con mucho secretismo.. serán indirectas? quien sabe.

edito: me gustaría pensar que todo esto del SC es una estrategia de marketing, para que cuando salga el juego y la gente diga que hay SC las ventas van a subir como espuma. O que lo digan una semana antes de la salida.

saludoss!!
ferran90 escribió:
tonicampeon escribió:miraros este video,me parecio muy muy curioso,la verdad esk kontrasta muy bien la informacion,y las lucecitas estan encendidas cuando se ven los coches en el pit.

Muy interesante, realmente te hace pensar el significado de las luces en el trailer oficial, si no, porqué se enciende esa luz? porqué nos lo enseñan? no se, nada de hacerse ilusiones, ya que también puede ser que al encenderse las banderas amarillas (luces amarillas) se enciende todo. Pero no se, la verdad es que no sabes en que pensar. Estos de Codemasters lo están llevando con mucho secretismo.. serán indirectas? quien sabe.

edito: me gustaría pensar que todo esto del SC es una estrategia de marketing, para que cuando salga el juego y la gente diga que hay SC las ventas van a subir como espuma. O que lo digan una semana antes de la salida.

saludoss!!

si pero tanto secretismo al final no se si sera weno jejeje
tonicampeon escribió:
ferran90 escribió:

saludoss!!

si pero tanto secretismo al final no se si sera weno jejeje

ya jaja
realmente es un robo este juego, esto es como el que se compra el fifa o el pro todos los años pero peor (en el futbol por lo menos hay cientos de jugadores que cambian, aqui hay 20 tios y pocos cambian...)
Podian haber arreglado los bugs del 2010 y con un DLC DE VERDAD, con las nuevas escuderias y tal y hubiera sido suficiente. Y muy gustoso que lo habria pagado. No los putos DLC que sacan luego los ladrones estos de codemasters (vease DIRT3, vergonzoso)

Pero claro, mientras haya gente que se deje robar otros 40 o 50€ (o mas) pues ellos a juego por año con 2 chorradas nuevas y a vender [noop]
alvaro82 escribió:realmente es un robo este juego, esto es como el que se compra el fifa o el pro todos los años pero peor (en el futbol por lo menos hay cientos de jugadores que cambian, aqui hay 20 tios y pocos cambian...)
Podian haber arreglado los bugs del 2010 y con un DLC DE VERDAD, con las nuevas escuderias y tal y hubiera sido suficiente. Y muy gustoso que lo habria pagado. No los putos DLC que sacan luego los ladrones estos de codemasters (vease DIRT3, vergonzoso)

Pero claro, mientras haya gente que se deje robar otros 40 o 50€ (o mas) pues ellos a juego por año con 2 chorradas nuevas y a vender [noop]

Y dices tú todo esto habiendo comprado el infamous 2 que es una copia casi idéntica al infamous?
Al igual ami me gusta Metal Gear Solid y aunque sea casi lo mismo no dejo de comprarla si te gusta una entrega te gustara la siguiente ami me gusto F1 2010 y me comprare el 2011 al igual que uno que tenga Fifa 11 se comprara Fifa12 y es todo casi igual yo se lo que me gusta y que unos cuantos critiquen el F1 2011 no voy a dejar de comprarlo y al que no le guste el juego pues que no se ponga a quitarle las ganas a los demas con tonterias y pamplinas.
El sonido se nota que es mejor, los rebajes suenan mucho más reales...
para los que se quejan de que hay pocas novedades, yo creo que esta es una entrega increible, no compareis con versiones finales, sino con entregas, por ejemplo, en una entrega de fifa que mejoran? pues una bobada del modo manager, unas 5 caras, un pelin la jugabilidad, una tonteria mas y ale, aqui han mejorado jugabilidad brutalmente, sonido, modos de juego, graficos, etc. y cada cosa muchisimo, creo que ninguna compañia mejora tanto de un año a otro

sobre los DLC, son un saca-dinero, me encantaría correr con senna, si, pero ni de coña me gasto la pasta, porque aver, respetando opiniones, pero no me cabe en la cabeza la gente que defiende el online de pago ni los DLC, YO HE PAGADO MI CONSOLA, al 100%, TODA, y EL JUEGO, TODO! porque ahora me intentan vender otro cacho de juego? y porque lo bloquean y enseguida lo liberan en DLC a pagar? y el online.... el juego INCLUYE ONLINE, porque pagar? (PSN no es de pago pero ya hay juegos que hay que pagar.....)

por cierto no habra calentadores de neumaticos en el juego (visualmente)
Din-A4 escribió:para los que se quejan de que hay pocas novedades, yo creo que esta es una entrega increible, no compareis con versiones finales, sino con entregas, por ejemplo, en una entrega de fifa que mejoran? pues una bobada del modo manager, unas 5 caras, un pelin la jugabilidad, una tonteria mas y ale, aqui han mejorado jugabilidad brutalmente, sonido, modos de juego, graficos, etc. y cada cosa muchisimo, creo que ninguna compañia mejora tanto de un año a otro

sobre los DLC, son un saca-dinero, me encantaría correr con senna, si, pero ni de coña me gasto la pasta, porque aver, respetando opiniones, pero no me cabe en la cabeza la gente que defiende el online de pago ni los DLC, YO HE PAGADO MI CONSOLA, al 100%, TODA, y EL JUEGO, TODO! porque ahora me intentan vender otro cacho de juego? y porque lo bloquean y enseguida lo liberan en DLC a pagar? y el online.... el juego INCLUYE ONLINE, porque pagar? (PSN no es de pago pero ya hay juegos que hay que pagar.....)

por cierto no habra calentadores de neumaticos en el juego (visualmente)

+ infinito con lo de los DLC e online de pago
De la gente que estuvo probando el F12011 nadie a dicho nada del safety car, supongo que no estaria implementado
Antonio_racing escribió:De la gente que estuvo probando el F12011 nadie a dicho nada del safety car, supongo que no estaria implementado

No, pero puede ser que esten acabando de pulirlo y lo metan sin decir nada.. (me extrañaria). Aix estos de codemasters nos van a volver locos xD
RBLL87 escribió:
alvaro82 escribió:realmente es un robo este juego, esto es como el que se compra el fifa o el pro todos los años pero peor (en el futbol por lo menos hay cientos de jugadores que cambian, aqui hay 20 tios y pocos cambian...)

Y dices tú todo esto habiendo comprado el infamous 2 que es una copia casi idéntica al infamous?

infamous 2 ha salido 2 AÑOS despues del 1, y no ha salido para corregir los fallos que tenia el 1 y que dejaron sin arreglar [rtfm] y no creo que en serio estes comparando un juego de accion/aventura con uno de carreras xDD

Que novedades hay? kers y drs. ni safety cmo dijeron, ni podium (muy complicado dicen... [+risas] )
alvaro82 escribió:
RBLL87 escribió:

infamous 2 ha salido 2 AÑOS despues del 1, y no ha salido para corregir los fallos que tenia el 1 y que dejaron sin arreglar [rtfm] y no creo que en serio estes comparando un juego de accion/aventura con uno de carreras xDD

Que novedades hay? kers y drs. ni safety cmo dijeron, ni podium (muy complicado dicen... [+risas] )

Jamas se me ocurriría comparar un juegazo como va a ser el F1 2011 con un buen juego pero exactamente igual que su antecesor como el infamous 2, eso desde luego.
http://www.youtube.com/watch?v=hg8uusKJBzc&feature=player_embedded

Bueno un año despues y mirad que pedazo de bug mas acojonante, que a falta de dos meses tenga bugs de estos.....malo, la verdad es que este video no tiene defensa alguna es vergonzoso. nose si se habia puesto ya o no pero vamos que luego tengamos que palmar 60€ para esto, que dejen de tomarnos el pelo, no quiero SC, quiero que no haya este tipo de bugs tan sumamente graves
9275 respuestas