[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

DINA4
Segun los videos que hemos visto y la información que nos ha dado codemasters sobre el nuevo juego y que aun faltan retoques por dar etc ¿ Podrias decirnos si implantara el SC en el poco tiempo que queda? , o en ese caso ya nos habrían dado alguna información de que estarían pensando implementarlo? Para dejar ya el tema zanjado.
Mi opinión esque no tienen intención de meterlo por que si no ya tendriamos algun noticia.
Dunedai24 escribió:DINA4¿ Podrias decirnos si implantara el SC en el poco tiempo que queda? , o en ese caso ya nos habrían dado alguna información de que estarían pensando implementarlo? Para dejar ya el tema zanjado.
Mi opinión esque no tienen intención de meterlo por que si no ya tendriamos algun noticia.

meterlo lo van a meter, pero si aun no tienen nada, va a estar justo
creo que no va a estar, y no por eso va a ser menos esfuerzo
hay mas cosas que hablar, que el cochecito sin un buen manejo...
Menudo lío con el SC

Hay algo oficial o no?
DAVID_BILBAO escribió:Alguien me puede poner el link del video de 30 minutos de hace unos dias por favor??

http://www.youtube.com/watch?v=VmqsVDnb ... re=related
Gracias por el video.

Ojala metal el SC
adictoalaformula1 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Alguien me puede poner el link del video de 30 minutos de hace unos dias por favor??

Lo borraron. El vídeo comenzaba con el trailer. Después una charla de unos 15 minutos. Una carrera entre, no se como se llaman, pero los de codemasters. Y luego respondían preguntas.

Edito que no puedo comentar mas :(

Sigo pensando que en el trailer, nos meten un mensaje subliminal de que habrá Safety.

1. Accidente:http://img838.imageshack.us/img838/9523/accidentek.jpg http://img818.imageshack.us/img818/1048/accidente2x.jpg
2. Entrada masiva a boxes: http://img42.imageshack.us/img42/7243/accidente5.jpg
3. El panel de SC parpadea: http://img220.imageshack.us/img220/1816/accidente3.jpg
4. Saliendo de boxes el renault, se ve al fondo a los coches apelotonados además de que la luz de SC sigue parpadeando.: http://img827.imageshack.us/img827/4760/accidente4.jpg

Muchisimas gracias! Yo no habia conseguido ver el peloton en el video, pero en tu captura se ve claramente. Señores, creo que habra SC.

Y al margen de eso, tiene bastante buena pimta el juego. A todos nos gustaria que no se atravesaran cosas (cables etc) pero seamos sinceros: pasa en todos los juegos.

Un saludo! Y GRACIAS A TODOS por la info!
lord g escribió:Menudo lío con el SC

Hay algo oficial o no?

Yo pienso que si el año pasado nos prometieron Safety Car, a principios de este año dijeron que lo intentarían.. y de momento no han dicho nada de que hayan tenido problemas, supongo que todo va bien no?
Me gusta ser retorcido y voy mas alla: creo que en el momento que salio el F1 2010, ya tenian parte de las novedades del 2011. Lo mismo ya tenian el SC y lo dejaron para este...que pensais? ;-)
Tanto que pedis el SC y al final cada vez que aparezca en pista le dareis a la X o al START para seguir la carrera sin la pesadez de estar detrás del SC.
El SC no lo van a meter lo más seguro.
1º En las novedades del juego no lo nombran
2º En video y en fotos aun no hemos visto ninguno etc
Dunedai24 escribió:El SC no lo van a meter lo más seguro.
1º En las novedades del juego no lo nombran
2º En video y en fotos aun no hemos visto ninguno etc

y sabes porque? porque aun no lo han echo, tienen dos meses para hacerlo, si sale bien, lo meten, o si da tiempo, y si no consume recuursos y ralentiza.... pero yo arreglaria ahora cosas como los volantes que mueven rapido, y cosas por el estilo, o mejorar mas la grava etc. que meter el SC, digo yo, es mi opinion, ojalá lo metan y mejoren un poco mas, pero vamos, son humanos.
yo sigo pensando en que lo pueden meter a tiempo , seria una buena estrategia por su parte no estar diciendo nada , ir dejando pistas , acumular el hype y luego sacarlo de golpe de un diario de desarrollo o algo
Pero como van a meter un safety car que es la cosa mas compleja y difícil en este juego donde han tenido problemas con todo tipo de cosas?
No todo son los gráficos, al menos para mi y tampoco es muy acertado comparar en lluvia cuando se llena la pantalla de agua en el F1 2010 que casi no se ve nada xD
merengue escribió:Tanto que pedis el SC y al final cada vez que aparezca en pista le dareis a la X o al START para seguir la carrera sin la pesadez de estar detrás del SC.

pues no, ademas ¿habria opcion de saltar el SC? XD no lo creo
vosotros lo veis como negativo yo lo veo como positivo, yo soy de los que lo piden y me encantaria tenerlo ya que en mitad de una carrera PAM te plantan un SC y tienes que decidir si entrar para cambiar tu estrategia o no, se recortan las distancias y le da vida a la carrera, no es algo que vaya a pasar en todas las carreras, si lo ponen bien aleatorio seria genial, no creo que sean muchas vueltas, con un par de vueltas y luego el relanzamiento con la posibilidad de atacar... buff como en la realidad!!!!!!!
y si te pasa al contrario de que te perjudica pues solo te queda fastidiarte, como con un pinchazo o un accidente que te den a ti, pero es que eso es lo bueno, yo recuewrdo de perder carreras online por la lluvia y mi mala estrategia en el 2010 y pasarmelo genial aun habiendo perdido por que lo que yo quiero es que sea como en la realidad
por mi que pongan el SC... si no lo hacen porque bajan los gráficos... ¿que más da? son 2-3 vueltas... como si salen ruedas cuadradas...
Er_Bolo escribió:por mi que pongan el SC... si no lo hacen porque bajan los gráficos... ¿que más da? son 2-3 vueltas... como si salen ruedas cuadradas...

y si no da tiempo, o ralentiza un monton que?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la cosa q sea lo mas realista posible, si el SC existe, lo deberian sacar, esta claro.. q eso debe ser dificil hacerlo
bueno pues, viendo unos videos mas, parece que cuando toques a alguien, no sera como en el 2010, que parecian de papel y trompeabas seguro, y el otro tambien, parece que son mas fuertes
Adri-T escribió:
merengue escribió:Tanto que pedis el SC y al final cada vez que aparezca en pista le dareis a la X o al START para seguir la carrera sin la pesadez de estar detrás del SC.

pues no, ademas ¿habria opcion de saltar el SC? XD no lo creo
vosotros lo veis como negativo yo lo veo como positivo, yo soy de los que lo piden y me encantaria tenerlo ya que en mitad de una carrera PAM te plantan un SC y tienes que decidir si entrar para cambiar tu estrategia o no, se recortan las distancias y le da vida a la carrera, no es algo que vaya a pasar en todas las carreras, si lo ponen bien aleatorio seria genial, no creo que sean muchas vueltas, con un par de vueltas y luego el relanzamiento con la posibilidad de atacar... buff como en la realidad!!!!!!!
y si te pasa al contrario de que te perjudica pues solo te queda fastidiarte, como con un pinchazo o un accidente que te den a ti, pero es que eso es lo bueno, yo recuewrdo de perder carreras online por la lluvia y mi mala estrategia en el 2010 y pasarmelo genial aun habiendo perdido por que lo que yo quiero es que sea como en la realidad

+1
A mas de uno de por aquí le gustaría tener antes su safety car que se resolviesen los tiempos simulados, de eso estoy seguro.
RBLL87 escribió:A mas de uno de por aquí le gustaría tener antes su safety car que se resolviesen los tiempos simulados, de eso estoy seguro.

pero eso es un error que tiene que estar solucionado si o si
el SC es una opcion que pedimos, una cosa no quita la otra
RBLL87 escribió:A mas de uno de por aquí le gustaría tener antes su safety car que se resolviesen los tiempos simulados, de eso estoy seguro.

A más de uno por aquí nos gustaría tener un juego completo y no una mera versión 1.1 [oki]

Que el 2010 tenía defectos es evidente, pero que el 2011 no puede ser sólo una corrección de esos bugs, también lo es. Así que por pedir que no sea. Si pidiendo tanto nos dan lo que nos dan, imaginaos si todos fuésemos conformistas jajajaja!!! ;-).

Y EDITO: No pasa nada, cuando saquen el SC ya veréis cómo todo el mundo estará encantado porque es más simulación, y da más intriga y dificultad a las carreras. Será porque Codemasters es una empresa pequeña y no tiene varios departamentos que si hacen físicas no hay SC y viceversa. "No tío, no te puedes ir a mear ahora que sino el coche tendrá peor manejo." [carcajad] Y de ahí que la carátula sea la del año pasado...pusieron al becario o al sobrino para no perder tiempo xDDD. Venga, que hay que tomárselo con humor.

El juego va por buen camino.
La verdad es que podráin anuncair algo del SC... decir si lo van ameter o no pq el decir q no lo saben no aclaran nada...
DAVID_BILBAO escribió:La verdad es que podráin anuncair algo del SC... decir si lo van ameter o no pq el decir q no lo saben no aclaran nada...

se ha dicho, lo van a meter y si no da tiempo o sale mal, no
y no hay mas videos.
He vuelto a montar el volante. Estoy teniendo varios orgasmos en Silverstone. Después de todo, y como siempre he dicho, no es un mal juego. (Aún con sus defectos).
JoyKo escribió:He vuelto a montar el volante. Estoy teniendo varios orgasmos en Silverstone. Después de todo, y como siempre he dicho, no es un mal juego. (Aún con sus defectos).

que hipe tengo, mañana hago una sin ayudas con el maclata en silverstone
Din-A4 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:La verdad es que podráin anuncair algo del SC... decir si lo van ameter o no pq el decir q no lo saben no aclaran nada...

se ha dicho, lo van a meter y si no da tiempo o sale mal, no
y no hay mas videos.

Estamos en las mismas... a dia de hoy no sabemos a ciencia cierta si habra o no SC.
Din-A4 escribió:
JoyKo escribió:He vuelto a montar el volante. Estoy teniendo varios orgasmos en Silverstone. Después de todo, y como siempre he dicho, no es un mal juego. (Aún con sus defectos).

Avisa y echamos una ;-). Y al que quiera que se una, podíamos echarnos una carrerita guapa EOLiana.

DAVID_BILBAO, tienes razón. De momento sólo han confirmado que el SC está por confirmar...xD
JoyKo escribió:
Din-A4 escribió:

Avisa y echamos una ;-). Y al que quiera que se una, podíamos echarnos una carrerita guapa EOLiana.

DAVID_BILBAO, tienes razón. De momento sólo han confirmado que el SC está por confirmar...xD

Venga yo me apunto siempre y cuando me dejéis correr los dos campeonatos que tengo mañana,tendrían que ser a partir de las 18:30.
Agregarme a Adrian_Gonzalez4
Adrian_Gonzalez4 escribió:Venga yo me apunto siempre y cuando me dejéis correr los dos campeonatos que tengo mañana,tendrían que ser a partir de las 18:30.
Agregarme a Adrian_Gonzalez4

No no no, no puedes jugar a otros. Después te lesionas como Kubica y nos quedamos con cara de tontos [carcajad]

Por mí a la hora que os venga bien, me estoy tomando este finde de total relax así que estaré por casa xDDD.

En cuanto quite el juego te agrego ;-).
Podemos hacer a las 11.00 una carrera en Silverstone del F1 2010 clasificación mas 40% por ejemplo para prepararnos para el GP real.

Si os apetece se organiza XD
si hay safety car llorare de la emocion [mamaaaaa] pero creo que pondrán la escusa del tiempo...

(yn)

jajajaja
lord g escribió:Podemos hacer a las 11.00 una carrera en Silverstone del F1 2010 clasificación mas 40% por ejemplo para prepararnos para el GP real.

Si os apetece se organiza XD

Puede estar cojonudo!!!
Los que me estais dando hype ami sois vosotros que aun no he pillado volante y con el mando no se puede ir sin ayudas.
Estaba pensando en comprarme el logitech driving force gt pero tamb esta el thrumaster f430 fe ferrari los dos valen similar un poco menos el último pero tiene un angulo de giro de 270º y el logitech 900º ¿para jugar al F1 que angulo de giro de esos dos volantes iria mejor?
Dunedai24 escribió:Los que me estais dando hype ami sois vosotros que aun no he pillado volante y con el mando no se puede ir sin ayudas.
Estaba pensando en comprarme el logitech driving force gt pero tamb esta el thrumaster f430 fe ferrari los dos valen similar un poco menos el último pero tiene un angulo de giro de 270º y el logitech 900º ¿para jugar al F1 que angulo de giro de esos dos volantes iria mejor?

Para jugar al de F1 da lo mismo porque solamente usas 180º, creo que en el 2011 algo más.
((OJO, EN OTROS JUEGOS SÍ QUE PUEDEN SER MÁS ÚTILES LOS 900º))
Yo tengo el GT. No lo cambio por nada...bueno, por un G27 o una cosa así, jajaja.

(Aunque juegues con mando, por mí no hay fallo. Cuantos más mejor...)
Entonces para jugar exclusivamente al F1 cualquiera de esos dos volantes independientemente del radio de giro me iran bien?
Porque he oido que al tener más radio de giro el GT se tiene más facilidad en el paso por curva por el tema de los trompos , con un radio de giro alto tienes más olgura eso no se si importara. Yo la verdad esque por el precio me compraría el thrumaster que he leido opiniones de que tiene un nivel similar al GT lo único lo del radio de giro.
Dunedai24 escribió:Entonces para jugar exclusivamente al F1 cualquiera de esos dos volantes independientemente del radio de giro me iran bien?
Porque he oido que al tener más radio de giro el GT se tiene más facilidad en el paso por curva por el tema de los trompos , con un radio de giro alto tienes más olgura eso no se si importara. Yo la verdad esque por el precio me compraría el thrumaster que he leido opiniones de que tiene un nivel similar al GT lo único lo del radio de giro.

No soy un experto en volantes, pero creo que el radio de giro simplemente afecta a poder dar varias vueltas al volante (imagínate, GT5 con un Clio (p.ej) en una horquilla. Sin embargo, el resto da igual porque en una curva giras lo mismo un volante que en otro, es decir, no va según los grados...no sé si me explico xD. Vamos, que sino uno con el Thrumaster daría 20º y yo tendría que girar 100º? Uf, qué mal me explico a veces...jajaja.

Vamos, que yo creo que no importa. Y del Thru no puedo hablar porque no lo he probado...pero si la gente habla bien de él, seguro que no te arrepentirás. (Aunque si la diferencia es de poca pasta...yo iría a por el GT. Buena marca, cantidad de botones, grados...y es un "tacto" agradable. Buenos materiales. Siempre me gustó Logi en ese aspecto)
yo tambien quiero jugar!!! okinawa1993
Os agrego a todos ahora mismo ;-). Como qdams entonces??
No os olvideis de mi cabrones. XD
focustop10 escribió:No os olvideis de mi cabrones. XD

Id? ;-)
Que cabrones... y yo con mi play rota... que envidia :( jaja
ferran90 escribió:Que cabrones... y yo con mi play rota... que envidia :( jaja

Tranqui. Volverás para el 2011 y de aquí lo mismo sale un campeonato ;-) jajaja
Agregarme todos a guillex92

A las 11.00 creo la partida e invito a todo el que este.

Os parece?
lord g escribió:Agregarme todos a guillex92

A las 11.00 creo la partida e invito a todo el que este.

Os parece?

Agregado qdas. Al final no vamos a caber todos en la partida jajaja.

Por mi tal cual dijiste, 11:00 y al 40% con clasi!!!

QUE GANAS TENGOOOO.

Edito: Puñetero autocorrector jejeje
Al final no puedo organizarla que no estaré en casa lo siento chavales

Por cierto, en la lista de trofeos del juego hay uno llamado "Oportunista" que lo consigues al entrar en boxes con el SC...
Dunedai24 escribió:Los que me estais dando hype ami sois vosotros que aun no he pillado volante y con el mando no se puede ir sin ayudas.

Yo me pille el thrustmaster y me llego la semana pasada y estoy contento con él, en cuanto al giro del volante a mi me basta con los 270º la verdad, donde pone engine start es un d-pad y el pedal del freno es por iman asi q estara algo mas duro q el acelerador. No se, busca q tiene uno y q tiene el otro y elige cual se adecúa mejor a tus gustos. Yo me decante por el thrustmaster por el cambio de levas, xq en el de logitech son con botoncitos en el de thurstmaster no. Pero deberias de comparar los 2 y ver q es lo q mas buscas de un volante o el otro, como por ejemplo, q gire 900º entonces te pillas el de logitech, no se, question de gustos.
9275 respuestas