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lGuBy escribió:Te olvidas de la suspensiónDunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...
adictoalaformula1 escribió:lGuBy escribió:Te olvidas de la suspensiónDunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...
http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHX ... r_embedded
En el minuto 3:05 después de la chican choca contra la barrera de neumáticos y estos se doblan hacia atrás.
DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???
Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.
A alguien le suena?
Din-A4 escribió:DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???
Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.
A alguien le suena?
si, si pulsas el botón
vtr1993 escribió:Er_Bolo escribió:vtr1993 escribió:pues si, en mii opinion lo de spa fue un error... supongo que como llovio en los libres (en todos) y sobretodo en qualy, se corrio con una configuracion de mojado, con una septima mas corta... yo la hubiera subido hasta 330 como minimo, se veia que iban media recta con la septima al corte, esto no es bueno ni para el motor y hace un poco innecesario el uso del DRS, para esto no lo usas... en monza yo creo que llegaria al corte a los 345 sin problema con DRS
PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari este año con DRS y kers talvez 550
lo dije en el hilo de la xbox antes de Spa (y me decia algun forero que no tenia razon)... que en Spa siempre llegan al corte antes de final de recta, y que con DRS no iba a ser diferente, que no veriamos puntas brutales ni mucho menos, porque lo que el DRS te da, luego te lo quita el doble en carrera si dejas una séptima demasiado larga.
Y en monza pasará igual... dejarán la sçeptima quizás un puntito más larga para no llegar al corte demasiado pronto con el DRS, pero la diferencia de velocidad DRS vs no DRS, no será demasiado grande... si sin DRS llegan a 345kmh, con DRS llegarán a poco más de 350kmh
en cuanto a lo que marco en negrita... se te fueron los números
ya ves queria decir 450, se me fueron los numeros, 550 ni el X2010
por cierto... ahora viene la cuestion, se podra usar DRS en la segunda recta del circuito, la parte curvada? supongo que bajando un poco la carga aerodinamica del aleron delantero respeto el trasero sin DRS usado se podra pasar a fondo sin problema... sino hay riesgo de que se te vaya de atras a 310 por hora
ivanpowerade escribió:A ver el juego que puede dar el Safety Car, puede ser muy interesante, esperemos que no de errores y eso jeje, pero la verdad.. que si me favorece dire que el Safety Car es la ostia.. cuando me joda.. dire que que p*** mierda jaja ( Modo Picado On )
charly2 escribió:yo tengo una pregunta, por lo que he visto en algunos videos que mostraba al safety car salia la camara de espectador, ¿Siempre que salga el safety lo veremos desde la camara de espectador?
PSGBPSP escribió:charly2 escribió:yo tengo una pregunta, por lo que he visto en algunos videos que mostraba al safety car salia la camara de espectador, ¿Siempre que salga el safety lo veremos desde la camara de espectador?
Dicen que tendremos un poco de control sobre el coche, así que no creo
alfonsito18 escribió:Pero el drs será más brutal ¿no? es decir, si van bajos de aerodinámica, abrir el drs significa menos carga, por lo tanto más velocidad, yo creo que si va a influir mucho el drs, sobre todo la ultima marcha, quien tenga una 7 más larga, seguro que aprovecha el drs y hará mejores tiempos. Ojo a los toro rosso, y a los mercedes.
en el f1 2011, estoy viendo, que han mejorado la forma de ver las carreras. Ahora parecerán más reales, nada de ir sobre railes que pasaba en los últimos juegos de ps3.
Adri-T escribió:yo tengo dudas de como va a funcionar el DRS en Monza
si ya de por si el aleron es plano poco se va a poder abrir...
veremos, no creo que tenga demasiado efecto
Adri-T escribió:yo tengo dudas de como va a funcionar el DRS en Monza
si ya de por si el aleron es plano poco se va a poder abrir...
veremos, no creo que tenga demasiado efecto
Adri-T escribió:“Todavía no sabemos lo efectivo que será”, dice el británico en referencia a que los alerones para Monza ya están diseñados para mejorar suficientemente la aerodinámica. “Pero creo que el efecto del DRS en este GP podría ser la mitad de lo habitual”, concluyó.
director técnico de Sauber, James Key
fuente
DAVID_BILBAO escribió:Adri-T escribió:“Todavía no sabemos lo efectivo que será”, dice el británico en referencia a que los alerones para Monza ya están diseñados para mejorar suficientemente la aerodinámica. “Pero creo que el efecto del DRS en este GP podría ser la mitad de lo habitual”, concluyó.
director técnico de Sauber, James Key
fuente
Yo creo que en monza el efecto del drs será notable.
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?
Darthjedyk escribió:aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?
Practicar infinitamente , no en serio no hay mas, ahora mismo no se si la que estoy pensando es la que yo creo que es, pero esa se suele hacer en 5ª a fondo, ¿el truco? quizá sea salir bien de la primera curva, abrirse a la izquierda y tirarse a la derecha, es algo parecido a las enlazadas de Malasia.
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?
borlouch escribió:leí hace tiempo k en el modo multijugador, cuando acaba la carrera se pone la vuelta rapiida de la carrera. Lo van a poner al final o no?
alfonsito18 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si va bien fluido en la ps3 este juego o el 2010? es que en pc si que lo tenía bien de gráficos y los bajaba y iba perfecto, pero en la ps3 el gta 4 va a rascotes y a veces mete unos rascotes que me muero.
Hay otros juegos que van a rascotes y no quiero encontrarme con la sorpresa de tener un juego que vaya lento o mal, se necesita mucha fluidez para estos juegos.
alfonsito18 escribió:muchas gracias jkn87
espero que hayan solucionado esto un poco y lo hayan optimizado mejor para ps3, sino sería un error comprarlo para ps3.
En la ps2 nunca tuve problemas de rascotes, todos los juegos me iban muy fluidos.
jkn87 escribió:...
yo, en mi caso, este año me paso a la versión PC
Interviewer: Okay Steve, we're here at Gamescom. You guys finally revealed the safety car; why did it take so long?
Steven Hood: Well we wanted to do it justice. A lot of content went into last year's game but everyone always wants more. There's also a lot of licienses which need to be sorted out that have now been signed.
Int: Okay, before we dive into the mechanics of the safety car in the game let's talk about two other things: Restarts and red flags. What can cause a red flag?
S.H.: It's kind of the situation that could trigger a safety car. For example, when a big accident has occured and there might be cars laying about on the racing line, and if the safety car can't come out and drive around on the racing line, which is where it needs to be; the track is blocked and that can cause a red flag, and we do the restarts on the grid, which is quite cool as well.
Because we've got to account for all these situations, we can't simply send the safety car out so it would drive through all the cars that are blocking the road: It would look ridiculous!
Int: Will we be able to tinker with the car and the tyres during a red flag situation?
S.H.: No! And that's exactly what I'd like the situation to be like in real life as well. Because the worst thing is when an amazing finish to the race is setup when you have been chasing somebody for ages and you think: "I'm gonna get him! I've been saving my fuel, I've been looking after my tyres." then you get the safety car which can't come out, casuing a red flag and a restart. Everybody changes their tyres and you think: "Argh! That's just changed the picture completely!" So you can't do any of those things; that's locked. Hopefully Formula One will copy us next year.
Int: There are so many different rules and regulations surrounding the safety car, let's start with the speed limitations. How do you apply that?
S.H.: The safety car drives as quickly as it can around the track. (It's not an F1 car, it has it's own model) You can drive within 90% of your total speed around the circuit to catch up with the train of cars behind the safety car. When you are part of that train, following the cars, you can drop back a certain distance, but, however, if you drop back too far, which can annoy the other players behind you, what we do is ghost the car. Previously we tested this by picking this car up and putting the offending player to the back of the line, but this didn't look very good; it was a bit disjointed. So, your car becomes ghosted, because you're basically giving grief to the other players. As a ghost all the other cars can drive through you. When you decide to play fairly again, you join the queue and your car solidifies and the train can resume again as normal.
Int: One of the big aspects to having the safety car in real Formula one is: Who does it pick up? because a lot of times it's not the leader of the race. Does the game let the cars through which are between the safety car and the leader?
S.H.: Yes we do. If you come out in between the safety car and the leader you follow the train for a certain period but it does release you and allow you past. We show this on the OSD (On Screen Display) where a message comes up telling you that you can pass the safety car to go back round the circuit and join the rear of the queue, and the safety car lights change to signal this.
Int: One of the most exciting things about the safety car is the restart when the safety car pulls in and racing resumes. Is this mechanism in the game?
S.H.: Yes it is. It's up to the leader to follow procedures and bunch the pack up as the safety car returns to the pitlane. Nobody can overtake until their car has passed the white safety car line. But you will see tactics come into effect where players prepare for the oncoming restart. They will get the tyres up to temperature, they will make sure they can get on the throttle, only overtaking as soon as they cross the line and the racing continues.
I think it's been a good expirience. The safety car works in single player and in multiplayer because you know that all the players have an apprehension towards the restart, so I think it adds something new to the game this year.
Int: So this year you decided to remove the engine settings, replacing them with the fuel mixtures. Why?
S.H.: Because they are almost tied together anyway. The crucial thing for us that has certainly been proven this year, is about your fuel management. When you turn the mix up you are using more engine power, and obviously consuming more fuel. We've done a lot of tests on this and although it sounds geeky I think it's a cool thing in F1 where if there's an interruption on track, such as traffic, then you can use it as an opertunity to save fuel or turn the engine down, knowing you can use this extra power later in the race.
Int: Another hot topic, besides the safety car, has been the brake bias. People want to know: Will it be in? Out? in later maybe?
S.H.: We've been playing around with the brake bias and I really want to put it in the game because we've modelled the levers in all the cars, which looks ace! I love all the animations we've done on the steering wheel, and they're all bespoke this year; propers layouts, shapes and buttons for each team, And I love seeing the driver press the DRS button or Pressing KERS, or turning the fuel mix up or down. We should also have the animation for brake bias in because when I'm watching a driver like Schumacher, he plays with the brake bias all the time, through all the different corners to adapt to the changing conditions of the circuit and the car, and because he wants certain turn-in into the corners. But we didn't have the balance of that working to an acceptable standard. Yes we could have just put it in there in order to say: "Yes, we've got brake bias in and it's all working." But we want these things to have justice applied to them, so when they are really working people notice, and so when they're working in exactly the way we want them to, we'll include it. So it won't be in for release, but there's nothing to say that we can't put it in an update we might be doing for the game...
Int: One of the things players were disapointed in last year was the damage model; they expected more from that. Will they see any improvements this year?
S.H.: Unfortunately there are restrictions set on us by FOM. (Formula One Management) When we ask whether we can completely destroy a car, they're not too happy about that and neither are the teams. You see it in real life, but there are certain limits to what we can do. But we are pushing it as much as we can on that, Cosmetic things
we have improved upon in terms of scratches, general condition of the bodywork, how fragile the cars are which is really important to us because we did make the cars a little too strong last year because we were unsure of how players were going to race against one another. But what I and the rest of the team want is for people to look after their cars and realise that they are precious things and one way of doing that is by making the damage a bit more apparent or making things a bit more lightweight; just true to real life, so you want to look after it.
Din-A4 escribió:mas detalles del safety car
Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.
xelotfs escribió:Din-A4 escribió:mas detalles del safety car
Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.
Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"
Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.
xelotfs escribió:Din-A4 escribió:mas detalles del safety car
Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.
Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"
Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.
thediabl0 escribió:xelotfs escribió:Din-A4 escribió:mas detalles del safety car
Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?
S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.
Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"
Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.
Ellos copian por lo que han pagado, derechos de imagen, nombres de pilotos, escuderias, publicidad... como sea el juego, es cosa de ellos.
Adri-T escribió:Por cierto, se a confirmado el acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa
Cepsa, pasa a ser el patrocinador principal
y a partir de Gran Premio de Italia la decoracion cambiara completamente
como haran para cambiarla en el juego? no les da tiempo, ¿parche?