[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

yo lo q quiero saber es si al I.A. intenta adelantarnos, pq en el 2010 se apartaba para no pasarnos. Gracias
beken en cuanto lo tenga fichame para GP2 XD
bleacloco escribió:beken en cuanto lo tenga fichame para GP2 XD

aber si es verdad jajaja
Respecto al Hud mucha gente se ha quejado que querían el oficial y al final agua de borrajas. A ver que no me vengan con la escusa de que no han podido o que no se lo han permitido por temas de licencia que no me lo creo. Ese Hud esta guapo pero el de las retransmisiones esta mucho más, es lo único que no han cambiado casi nada desde la beta hasta la versión final.
Dunedai24 escribió:Respecto al Hud mucha gente se ha quejado que querían el oficial y al final agua de borrajas. A ver que no me vengan con la escusa de que no han podido o que no se lo han permitido por temas de licencia que no me lo creo. Ese Hud esta guapo pero el de las retransmisiones esta mucho más, es lo único que no han cambiado casi nada desde la beta hasta la versión final.

El HUD oficial no tiene lo que quería Codemasters (supongo que gasolina y demás datos), por eso no lo han puesto.

Dicho por Steve a principio de año.
Perdón, no vi la pregunta de Din.

El numero de contravolantes ha aumentado, pero depende también de tu estilo de conducción. Yo prefiero ir finosin hacer correcciones a ir mas a saco, por lo que no suelo contravolantear demasiado.

Otro aspecto que me acabo de acordar, no podéis ni imaginar lo que influye la temperatura de los neumáticos, ir con ellos fríos es una tortura. Con el SC me costaba mucho calentarlos, y efectivamente la CPU a en línea recta sin hacer S para mantenerlos calientes. Eso le restaba un poco de realismo la verdad.
PSGBPSP escribió:
Dunedai24 escribió:Respecto al Hud mucha gente se ha quejado que querían el oficial y al final agua de borrajas. A ver que no me vengan con la escusa de que no han podido o que no se lo han permitido por temas de licencia que no me lo creo. Ese Hud esta guapo pero el de las retransmisiones esta mucho más, es lo único que no han cambiado casi nada desde la beta hasta la versión final.

El HUD oficial no tiene lo que quería Codemasters (supongo que gasolina y demás datos), por eso no lo han puesto.

Dicho por Steve a principio de año.

Eso no tiene sentido. Que cuesta poner el HUD oficial y añadirle un par de datos mas?? No se... [tomaaa]
esta prohibido editar el HUD oficial, o todo o nada
Pero no decían que si no ponian el HUD oficial era porque tenian problemas para ponerlo?
Fui ayer a la Game a vender Fifa 11 y F1 2010 para reservar las nuevas entregas y me dieron 18€ por el F1 en Vale, por si le interesa a alguien...
alex2448 escribió:Pero no decían que si no ponian el HUD oficial era porque tenian problemas para ponerlo?

No es que tengan problemas, es que si ponen el oficial, no pueden ni añadirle ni modificarle nada a este, y lo que dicen es que como quieren añadir cosas que no salen en el oficial, no lo pueden poner.
Bueno, esta subiendo mi hype hacia el juego pero no me kiero emocionar hasta catarlo xD Sobre el HUD, a mi me gusta, tener esa información es bastante bueno, supongo que saldra cuando pulsas la info del coche. me ezta guztando [sonrisa]
A mi me gustaria el hud oficial, pero me conformo con tener toda la info.

Solo echaria de menos mas posiciones en parrilla, unos 3 por delante y 3 por detras mas el lider.....
nota del moderador: ya se te ha avisado antes
Que pesado, si en vuestro torneo solo sois 2 pues no vengas aqui a tocar las narices, correr vuestras carreras y punto.
(mensaje borrado)
Ademas ya esta bien, se dice "un colega y yo" es que una vez vale pero tantas veces al final daña a la vista!!!
jejeje, se puede anunciar una o dos veces pero de seguido pues como que no.....

de las qs en online no se sabe nada no??
pues no se como estara el tema de kdds online, pero seguramente se hable más en la sección online, por eso te dije ke lo pusieras en esa sección.

Una cosa, el ferrari será el 3º mejor coche no? si estan basados en el rendimiento actual...
he reservado el juego en game, en la página web pone 59,95 lo que me había ilusionado, pero no me acordaba que ese precio es sin portes [carcajad] . Si lo reservas te dan 2000 puntos de descuento pero para otro producto que compres. Al final el precio del juego es 65,99 o algo así, con 10 euros que tengo en la targeta de socio me descuentan, 55 € me queda la cosa menos el € de fianza. ajajajajaja que se preparen los insectos de la I.A
Yo este viernes empiezo a llamar a la tienda a ver si me lo sueltan xD Y si hay suerte,tendréis mis impresiones y vídeos
Dunedai24 escribió:he reservado el juego en game, en la página web pone 59,95 lo que me había ilusionado, pero no me acordaba que ese precio es sin portes [carcajad] . Si lo reservas te dan 2000 puntos de descuento pero para otro producto que compres. Al final el precio del juego es 65,99 o algo así, con 10 euros que tengo en la targeta de socio me descuentan, 55 € me queda la cosa menos el € de fianza. ajajajajaja que se preparen los insectos de la I.A

A cuantos euros equivalen 2000 puntos?
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo este viernes empiezo a llamar a la tienda a ver si me lo sueltan xD Y si hay suerte,tendréis mis impresiones y vídeos

Si te dicen que ya lo tienen o el lunes ya lo tienen avisa para ir a por el jajaa
KiMika escribió:
Dunedai24 escribió:he reservado el juego en game, en la página web pone 59,95 lo que me había ilusionado, pero no me acordaba que ese precio es sin portes [carcajad] . Si lo reservas te dan 2000 puntos de descuento pero para otro producto que compres. Al final el precio del juego es 65,99 o algo así, con 10 euros que tengo en la targeta de socio me descuentan, 55 € me queda la cosa menos el € de fianza. ajajajajaja que se preparen los insectos de la I.A

A cuantos euros equivalen 2000 puntos?

2000 puntos son 5 euros de descuento.
Un saludo!
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo este viernes empiezo a llamar a la tienda a ver si me lo sueltan xD Y si hay suerte,tendréis mis impresiones y vídeos

este viernes? 1 semana antes? ¬_¬ por lo menos hasta el miercoles..
adrilere escribió:

este viernes? 1 semana antes? ¬_¬ por lo menos hasta el miercoles..

es lo que yo creo, a partir de lunes puede martes inlcuso que tambien y miercoles fijo,al tenrlo reservado

Yo si lo piyo sera en zavvi ó amazon, paso de darle 30 pavos a los del game por su cara bonita.
Al game le cuesta el videojuego unos 50€, ayi son mucho mas baratos por el tema de los impuestos, game segun el juego le saca minimo 8 10 euros de beneficio normalmente
serslipknot escribió:Al game le cuesta el videojuego unos 50€, ayi son mucho mas baratos por el tema de los impuestos, game segun el juego le saca minimo 8 10 euros de beneficio normalmente

Aqui hay mucho intermediario cosa ke ayi no hay y de hay su excesivo precio, no es por otra cosa, el iva se lo pagas tu al game, asi ke de impuestos se olvidan, yo se ke precios tienen un vendedor porque me informe para montar una tienda y me kede con la boca abierta al ver que si pedia un juego solo, no compensaba para cubrir el envio. Si hubiera un solo intermediario, ya verias ke precios....
Se sabe si los juegos importados vendran en castellano??o asta kno salga el juego abra k sperar??gracias!
pues yo al final tras ver comentarios y tal, lo he reservado en zavvi, con un codigo de descuento de 3 libras, el juego se queda en 32GBP ... menos de 38€ con el envío...

por cierto, se ha confirmado que tanto la versión usa como la Uk vienen totalmente en castellano
La de UK si se ha confirmado ke estara en castellano.
dany0015 escribió:En Amazon españa. 48,24 €.

http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-20 ... 840&sr=1-4

y eso no lleva el envio XD
En amazon.co.uk es mas barato, 44€ ya en casa, ahora es la primera vez que compro y no se cuando me llegara, en principio el dia 22...
una duda que tengo con el precio del juego en game,el juego cuanto costara?esque pone en la web precio 65,95€ y creo recordar que el f1 2010 salio por 60€ no?lo normal seria que costara 60 o 70 pero 65 me parece raro :-?
Tiene muy buena pinta, yo excepto el bug de boxes no tube mas problemas con el anterior, asi que este sera mejor por fuerza. Lo peor del anterior para mi eran los trompos incorregibles, pero en este creo que lo que mas voy a echar en falta va a ser el sonido de los escapes soplados, era algo basico de este año y no lo vamos a tener, al igual que falto el Fduct el año pasado.
La verdad es que lo estoy esperando pero hasta que no salga y lo alquile no voy a comprarlo, de momento me conformo con el 2010 hasta que baje un poco el precio
Buenas a todos, tengo algo de lio con la fecha de salida, en principio lo he estado mirando en varias paginas de juegos y en todas pone que sale el 23, sin embargo anoche lo precompre en steam y ponia que estaria disponible el 22, sabe alguien cual es la fecha correcta?
gegio escribió:Buenas a todos, tengo algo de lio con la fecha de salida, en principio lo he estado mirando en varias paginas de juegos y en todas pone que sale el 23, sin embargo anoche lo precompre en steam y ponia que estaria disponible el 22, sabe alguien cual es la fecha correcta?

El 23
oficialmente es el 23 pero el 22 ya estara en las tiendas segurisimo.

Un saludo.
Pues en el game de mi ciudad, cuando fui el 23, llegue justamente detras del tio que traia las cajas de juegos, por lo que no me queda tan claro.

Es lo que me extraña, por que hay games donde te lo dan antes y en otros no.

Estan cambiando precios en la web.
Y el juego ha pasado de 48,24€ a 55,20. Valla putada jaja
thediabl0 escribió:

lo acaban de subir de precio, ahora son 55... menudo truño..
gnet escribió:
thediabl0 escribió:

Es que estan cambiado precios de la web, pero supuestamente para ajustarlo con la tienda inglesa, es decir bajando, y no subiendo jaja.
El PES 2012 si sale bien, sale a 36€.
dany0015 escribió:
gnet escribió:
thediabl0 escribió:

Es que estan cambiado precios de la web, pero supuestamente para ajustarlo con la tienda inglesa, es decir bajando, y no subiendo jaja.
El PES 2012 si sale bien, sale a 36€.

El PES sale baratisimo XD pero el F1 lo han subido hasta 55 que es lo que con algun descuento te puedes encontrar en las tiendas... para eso te vas a amazon.co.uk y te lo pillas por 41€
ferran90 escribió:
gnet escribió:
thediabl0 escribió:

El PES sale baratisimo XD pero el F1 lo han subido hasta 55 que es lo que con algun descuento te puedes encontrar en las tiendas... para eso te vas a amazon.co.uk y te lo pillas por 41€

Una pregunta y perdon por salirme del tema un poco.
Teniendo ahora la web en españa. Si un juego en españa vale 40 y en UK 30.
Se puede pedir por la de UK, y merece la pena? TE cobran mas gastos de envio por traértelo desde UK ??

Gracias.
Uf menos mal, en el foro d 360 decían que dijo steve que cuando el DRS sufría avería mecánica se quedaba abierto. Pero se queda cerrado. Menos mal ya que si se te rompe pierdes toda la carrera si esta abierto. Codemasters no hagamos fallos tontos con las averías.
dany0015 escribió:
Una pregunta y perdon por salirme del tema un poco.
Teniendo ahora la web en españa. Si un juego en españa vale 40 y en UK 30.
Se puede pedir por la de UK, y merece la pena? TE cobran mas gastos de envio por traértelo desde UK ??

Gracias.

Si se pueden pedir, de hecho yo estoy pidiendo en UK porqué la mayoria, por no decir todos, son más baratos. Solo que hay algunos (los que son más baratos y ya hace un tiempo que estan en el mercado) que no te permite la opción de gastos de envio gratis. entonces lo pides por amazon españa o alguna otra mñas barata.
9275 respuestas