[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

madre mia que pasada de volante! yo me quiero comprar el g27 pero como este tambien ronde los 300€ me voy lanzado a por el xD
Gracias por vuestras opiniones, el hilo del F1 2011 para Pc esque no lo he visto.
Bueno el procesador esta claro que se me queda corto y tendre que comprarme uno mejor..pero, la grafica sera tambien necesario?
Lo buena que es lo indica en dedicated video memory?
aitorcinho5 escribió:...Madre mia, es una pasada. Pero costará alrededor de los 1000€ o más de 2000€. Yo me quiero comprar el logitech g27 pero no se si es compatible para el F1 2011 ps3. Alguien me resuelve la duda?

Ya te digo yo, que es compatible 100%
Imagen
Y hasta mas [oki] !
Alguien sabe donde comprar o conseguir esa estructura de aluminio para ponersela al g27? gracias
1000 o 2000 €? ESO?

Joder y yo que me jodia pedir lo que pido por el mio :\
Si claro entre 1000 y 2000 euros el volante no? Pues no se yo si venderan muchos a ese precio, o muy tonto o muy sobrao tiene que ser el que se lo pille. Y yo opto mas por lo primero vamos.

Un saludo
ni de coña 1000/2000€ con eso te haces un buen simulador... estara entre los 200/500€
Alguien ha leído, escuchado, o sabe algo de que día podría salir el juego si este se adelanta?
Buenas yo y un colega vamos a organizar un campeonato para el F1 2011, con dos categorias que se llamaran ( F1 y GP2) La de F1 tendra pocas asistencias de ayuda mientras que la de GP2 tendra mas ayudas. Aquellos que esteis interesados en participar que me envien un MP y les mando la dirección de la pagina.

Saludos
ahora traduzco las impresiones de antes

Hola a todos

Perdon por tardar....

He recogido preguntas y tal...

Ahora pongo las impresiones del viernes, del evento que se hizo

Questiones

Pitstops

Diferentes entradas y salidas del pit lane dependiendo de lo ocupado que esté (la gente que haya en boxes vamos)
Control total despues de quitar el limitador (incluye el tunel de abu dhabi)

Clima

Meteorología diferente para cada circuito bien simulada

Iluminación

La transicion de luz no la vi en abu dhabi, No ocurre en carreras de 20% o menos (no estoy seguro de la distancia minima, solo jugaba al 20%). El hotel luce alucinante

In game experiencia:

Manejo

Conducir en agua es muy dificil
Mejorada la linea de secado - es muy importante estar en el carril correcto este año. En india he clasificado en la pole (no dice en que dificultad estaba...) (ien los ultimos segundos! por los pelos) y empecé con intermedios. Montonera colosal, y me coloqué 7-10avo. (ish). Fui hasta la vuelta 7 cuando pararon (con la linea de secado aun no visible) y cambiaron a extremos, en mi reincorporacion, que ocurrio? - la linea de secado ! estaba en los neumaticos equivocados desde la vuelta 8 - 12 y perdiendo entre 2-6 segundos por vuelta simplemente porque se estaba secando, y yo iba con extremos.

Safety Car

Una vez que salga, puedes ir atope (o eso parece) para coger al tren de cola (puede durar un poco si vas rezagado)
Mi opinión es que el SC estuvo en pista las vueltas oportunas (perfectamente). Se restauró la carrrea, y tuve momentos muy excitantes contra los otros corredores online

Preguntas y menciones del foro (el oficial...):

Force Feedback
Menciona a
SonOfMaw
Pienso que la pregunta general sobre el force feedback, si te ayuda a entender mas el coche y lo que hace. Puedes sentir el coche cuando pierde agarre? Puedes notar el nivel de agarre de la carretera?

No lo usé en f1 2010, en la xbox y en volante xbox. con el volante oficial de xbox, lo sentí ligero (el force feedback) (mas reflejo del volante que del juego pienso yo (esto lo dice el que jugaba eh)) pude sentir el coche y luchar contra el sobreviraje

El g27 en pc sentía increíble. que puedas sentir el coche es muy importante

Penalizaciones - no lo puedo decir mejor que LoftyMan, lo menciono:
Quote:
Originally Posted by LoftyMan View Post
Las carreras fueron fantásticas Las penalizaciones han sido mejoradas, pero recibí una en clasificacion despues de trompear. Estaba fuera de la pista, metí gas para girar el coche, y me pusieron penalizacion por conduccion temeraria Alguien mostró algo de insatisfaccion con ellas a veces, pero estan mejores, y serán mejores en carreras MP (creo que son las online personalizadas)

Un buen ejemplo es si adelantas a alguien esquivandolo, y saltandote la curva sin querer, nada ocurrirá ya que el juego lo detectará (supongo que detectará si ha trompeado). por el otro lado, si tu estas a 10/15m de otro coche, y te saltas una chicane, (como la de canadá, sin frenar), recibiras una penalizacion segura (creo que se refiere que si vas a darle)

Parches
Lo que oí de los desarrolladores (en videos, y se lo pregunté personalmente) el equipo trabaja duro para mejorar el juego y corregir errores, una gran noticia. No han nada oficial aun mention si saldrá antes de la salida del juego... pero lee tomó notas sobre lo que ocurría y veía.
Espero que las impresiones sean buenas para leer y que ayuden a decidir.

saludos de parte mia, din
adrilere escribió:ni de coña 1000/2000€ con eso te haces un buen simulador... estara entre los 200/500€

Joder tu has visto el volante es igual que el de Alonso. Si cuesta entre 200 o 500€ me lo compraba ya.
aitorcinho5 escribió:
adrilere escribió:ni de coña 1000/2000€ con eso te haces un buen simulador... estara entre los 200/500€

Joder tu has visto el volante es igual que el de Alonso. Si cuesta entre 200 o 500€ me lo compraba ya.

Entonces por este?
Imagen

lástima que no sea funcional 100% en la ps3, si no tendría mas novias aun [sonrisa]
Aprovecho este momento en que estais hablando de volantes para preguntaros si hau algun volante mod f1 para el volante g27 que no tenga muchas lucecitas y displays pero que tenga forma de volante de f1, es que con el g27 no me da mucha sensación de immersión en el juego.

Gracias de antemano
No me gusta hacer esto, pero tampoco leerme las veces que habeis escrito sobre lo de Amazon, en principio me iba a comprar el juego en tienda, pero hablando tanto de amazon, al final voy a optar por comprarlo ahi (36£), pero me gustaria que por privado alguien me lo explicara bien, el registro y la compra...

Gracias de antemano!!
Darthjedyk escribió:
aitorcinho5 escribió:

Entonces por este?
Imagen

lástima que no sea funcional 100% en la ps3, si no tendría mas novias aun [sonrisa]

Darthjedyk cuánto cuesta este volante¿? Creo que éste sí que es más caro que el trhusmaster.
Buenas yo y un colega vamos a organizar un campeonato para el F1 2011, con dos categorias que se llamaran ( F1 y GP2) La de F1 tendra pocas asistencias de ayuda mientras que la de GP2 tendra mas ayudas. Aquellos que esteis interesados en participar que me envien un MP y les mando la dirección de la pagina.

Saludos
aitorcinho5 lo tengo en CV, 450 +o-
ProDriver escribió:No me gusta hacer esto, pero tampoco leerme las veces que habeis escrito sobre lo de Amazon, en principio me iba a comprar el juego en tienda, pero hablando tanto de amazon, al final voy a optar por comprarlo ahi (36£), pero me gustaria que por privado alguien me lo explicara bien, el registro y la compra...

Gracias de antemano!!

hay un hilo sobre comprar juegos de importación, donde te puedes informar perfectamente.
Darthjedyk escribió:aitorcinho5 lo tengo en CV, 450 +o-

Pues no es tan caro. He encontrado información sobre el volante de Thrusmaster Ferrari 1 Wheel.
http://www.marcaplayer.com/2011/09/13/o ... 98624.html
aitorcinho5 escribió:
Darthjedyk escribió:aitorcinho5 lo tengo en CV, 450 +o-

Pues no es tan caro. He encontrado información sobre el volante de Thrusmaster Ferrari 1 Wheel.
http://www.marcaplayer.com/2011/09/13/o ... 98624.html

Me gusta porque es similar al de Ferrari de este año y bastantes botones, ademas funcionales en PS3, y por lo que veo aun mas en PC, pero le falta algo indispensable, el dispay.

Ademas que el pack completo cuesta 600€... y a mi Thrustmaster no he tenido grandes experiencias...
Ami thrumaster si me inspira confianza. Pero si el volante vale 149€, sin pedales y sin base, se le puede colocar pedales de otro tipo?
En la pegatina de arriba donde pone la marca del volante, ¿ si esta puesta ahi entonces no estaran las lucesitas de revoluciones y el numero de marchas ?
No hay lucecitas de marchas ni nada creo, es caro, bastante caro, al poner el logotipo de Ferrari aumentan el producto de precio. Amío si me dicen que el volante vale 149€ y que puedo poner los pedales del dfgt, me lo compraría pero como creo que no es así pues a esperar.
Dunedai24 escribió:Ami thrumaster si me inspira confianza. Pero si el volante vale 149€, sin pedales y sin base, se le puede colocar pedales de otro tipo?

149€ una replica del volante de uno de los ferraris de este año? [qmparto] [qmparto] El último volante ke saco thrumaster costaba 500 € y no era replica de ninguno, este de ferrari es replica y lleva el motor del de 500 €, exa cuentas.
Yo digo que para lo que queda de año comprarse la réplica del ferrari nose, el año va a acabar y el siguiente canviarán el modelo.
Yo al ser principiante me voy a comprar el g27 así no me gasto el doble y se ve que es muy bueno el g27.
thediabl0 escribió:
ProDriver escribió:No me gusta hacer esto, pero tampoco leerme las veces que habeis escrito sobre lo de Amazon, en principio me iba a comprar el juego en tienda, pero hablando tanto de amazon, al final voy a optar por comprarlo ahi (36£), pero me gustaria que por privado alguien me lo explicara bien, el registro y la compra...

Gracias de antemano!!

hay un hilo sobre comprar juegos de importación, donde te puedes informar perfectamente.

Gracias, ya he hecho el pedido, dice que me llega el dia 22 sept...
Yo ire a callao tambien pero el aforo es de 150personas y hay un concierto dentro y todo asique lo mas seguro es que no podamos ni entrar en el local.

El volante con todo sale por 599€ y a mi aunque me parece una pasada, si solo lo vas a usar para jugar al f1 me parece la leche, siempre que te sobre esa pasta, ya sabeis que cuando salio el g27 valia 350€ y era mucho peor, si en unos meses bajase a 400€ ya veriamos que pasa jejeje.
Se sabe algo de como será la clasificacion en online?
juane1980 escribió:Yo ire a callao tambien pero el aforo es de 150personas y hay un concierto dentro y todo asique lo mas seguro es que no podamos ni entrar en el local.

El volante con todo sale por 599€ y a mi aunque me parece una pasada, si solo lo vas a usar para jugar al f1 me parece la leche, siempre que te sobre esa pasta, ya sabeis que cuando salio el g27 valia 350€ y era mucho peor, si en unos meses bajase a 400€ ya veriamos que pasa jejeje.

Buenas has comentado que el g27 dices que es mucho peor volante, creo que no tienes uno y por tanto no puedes cuestionarlo.

Yo el de thrumaster no lo he probado, pero el g27 tengo uno y es la leche. No creo que tenga tanta diferencia con el thrumaster (salvo en el precio).

He visto reviews y comentarios que han usado los dos y la gran mayoria se queda con el g27. Que por cierto, tan poco es nada barato.

Salu2
no creo que el g27 sea un mal volante (y no lo digo porque yo lo tenga)

Claro que habrá peores y mejores peor el g27 es un gran volante.

Saludos
Lo malo de ese volante es que solo sirve para F1, no me veo yo contravolanteando en GT5 con ese volante. A mi me gustan más los redondos que sirven para cualquier juego de coches y el g27 es la mejor opción si quieres algo de calidad ya.
Me pregunto cuantas pajas podran caer con ese volante replica del de ferrari y el F12011
Que alguien dude de la calidad del g27 es simplemente por que no lo tiene en casa, no lo ha probado o no tiene ni P.I. de lo que habla (perdón por quien se sienta ofendido), cada vez somos mas tiquismiquis a la hora de exigir pequeños detalles al juego o al entorno (volantes, etc...), después seguro que esta gente cuando se pone a correr en modo carrera la repiten cien veces hasta que les sale bien, claro después dicen que el juego es muy fácil y que llevan ganadas 8 de 10 carreras o cosas así.
Yo tengo el g25 y es más completo, para gt por ejemplo, para f1el thrustmaster ts500, el g27 y el dfgt este ultimo quizás el mejor, al tener más botones en el volante, pero está más duro.

Yo el g25 lo veo más que de sobra para jugar, tiene muy buena reacción, además el g27 es más pequeño y más manejable, el thrustmaster de 500 euros parecía muy grande para jugar al f1, nose, tendría que probarlo. Tambien este último no vale para gt o juegos con coches de potencia baja, al no tener cambio manual, es lo que tiene, aunque seguramente estén preparando un dispositivo para conectarselo al volante, o por otro usb, que sería lo suyo.
Yo estoy contento con el g27. echo en falta mas botones en el volante para no tener que recurrir a la palanca pero aun asi estoy contento.
Algún dato o nueva información del evento en Callao para probar el juego? Alguien que lo haya visto puede comentar si merece la pena?
lord g escribió:Algún dato o nueva información del evento en Callao para probar el juego? Alguien que lo haya visto puede comentar si merece la pena?

yo voy ahora para alla...a ver la gente que va y eso...
Yo iré también, con un par de amigos. Ya pondré mis opiniones cuando vuelva, pero la cosa tiene buena pinta :D
Yo también iré en una horita era por si alguien había estado para evitarme el viaje si no había sitio o era una mierda, lo del aforo que han dicho antes me ha jodido jaja
A las personas que vayan al evento aber si pueden tomar alguna foto o algun video! Gracias

Un Saludo!
alfonsito18 escribió:Yo tengo el g25 y es más completo, para gt por ejemplo, para f1el thrustmaster ts500, el g27 y el dfgt este ultimo quizás el mejor, al tener más botones en el volante, pero está más duro.

Yo el g25 lo veo más que de sobra para jugar, tiene muy buena reacción, además el g27 es más pequeño y más manejable, el thrustmaster de 500 euros parecía muy grande para jugar al f1, nose, tendría que probarlo. Tambien este último no vale para gt o juegos con coches de potencia baja, al no tener cambio manual, es lo que tiene, aunque seguramente estén preparando un dispositivo para conectarselo al volante, o por otro usb, que sería lo suyo.

Yo también tengo el G25, lo pude conseguir hace 2 años ó asi, sino era el último que kedaba en MM, sería de los últimos, estaba por 180 €. Lo que le hecho en falta son los botones en el volante, la cruceta vendria de perlas en el volante, a ver si con el tuto del compi podemos apañarlo [sonrisa]
DAVID_BILBAO escribió:Yo estoy contento con el g27. echo en falta mas botones en el volante para no tener que recurrir a la palanca pero aun asi estoy contento.

Cuantos botones hay en el volante y en la palanca?¿
Si es la versión definitiva a ver si alguien puede grabar algún video pegarlo por aquí, así se nos hace las espera un poco más amena. Por cierto hay gente que dice que tendrán el juego antes del 23 en algún sitio lo venden antes?

Saludos
Nosotros organizamos la 3º temporada de un mundial online sin ninguna ayuda. haremos f1 y gp2. Interesados privado.

Respecto al juego, parece que en online habra una sola q de 20 minutos.... para eso era mejor dos qs de 15 y 10 minutos con 16 humanos...
beken escribió:Buenas yo y un colega vamos a organizar un campeonato para el F1 2011, con dos categorias que se llamaran ( F1 y GP2) La de F1 tendra pocas asistencias de ayuda mientras que la de GP2 tendra mas ayudas. Aquellos que esteis interesados en participar que me envien un MP y les mando la dirección de la pagina.

Saludos

Beken y David_Bilbao, anunciad los campeonatos en la sección Online de Playstation 3, no aqui.
thediabl0 escribió:
beken escribió:Buenas yo y un colega vamos a organizar un campeonato para el F1 2011, con dos categorias que se llamaran ( F1 y GP2) La de F1 tendra pocas asistencias de ayuda mientras que la de GP2 tendra mas ayudas. Aquellos que esteis interesados en participar que me envien un MP y les mando la dirección de la pagina.

Saludos

Beken y David_Bilbao, anunciad los campeonatos en la sección Online de Playstation 3, no aqui.

Ok
manotari escribió:
juane1980 escribió:Yo ire a callao tambien pero el aforo es de 150personas y hay un concierto dentro y todo asique lo mas seguro es que no podamos ni entrar en el local.

Buenas has comentado que el g27 dices que es mucho peor volante, creo que no tienes uno y por tanto no puedes cuestionarlo.

Yo el de thrumaster no lo he probado, pero el g27 tengo uno y es la leche. No creo que tenga tanta diferencia con el thrumaster (salvo en el precio).

He visto reviews y comentarios que han usado los dos y la gran mayoria se queda con el g27. Que por cierto, tan poco es nada barato.

Salu2

Siento llebarte la contraria, pero tengo un G-25 desde hace 3años y estas navidades me compre el G-27 (cosa de la que me arrepiento).
Soy un autentico fanatico de la F1 y por eso creo que ese volante es mejor que el que tenemos, estoy en un campeonato desde hace mas de 3años y corremos sin ninguna ayuda y al 100% (eso lo pongo para que no pienses que no se sacarle el 100% al volante)
Y el G27 es un mero retoque del G25, la unica diferencia es que es menos ruidoso (mas fragil) y tiene 4botones mas en el volante, aparte de que han quitado el secuencial en la caja de cambios.
El volante de Thrusmaster, por lo menos el que sacaron para el GT5 es mucho mas robusto que nuestro Logitech (por algo ese precio) pero lo mejor es la botonera, yo echo en falta toda esa botonera en el volante, corro con gente que ha tuneado los G25/27 y consigues esas decimas para ganar, es mas pienso que con un driving force pro puedes ser mas rapido por el tema de los botones.

Solo tienes que hacerte a la idea que necesitaras botones para:
Kers
DRS
Mirar atras
Limitador de velocidad
Aleron delantero +
Aleron delantero -
Mapas motor 1
Mapas motor 2
Mapas motor 3
neumaticos 1
neumaticos 2
neumaticos 3
neumaticos 4
Estado neumaticos
Estado combustible

15 botones si no me olvido de alguno para los cuales tengo que sacar la mano del volante a la caja de cambios la cual la tengo colocada baja para porder jugar al GT5 con las marchas.

El G-27 estoy esperando a que me lo devuelvan porque empezo a oler a quemado el FF jugando a GT5 (cosa que el G-25 nunca he tenido ese problema)

Esta claro que para gente que no busque el límite de este juego el G-27 es mas que suficiente, incluso para mi debido a que no tengo la pasta para ese otro, pero estoy practicamente seguro de que mejor si que es.
Tengo el g27 y echo muchiiiiisimo en falta mas botones en el volante, por lo demas estoy encantado con el.

Es mas, tendre que echar mano del pedal del embrague para alguna accion ya que el tocar botones en la palnca de cambios hace que pierda decimas...

"solo" tengo 6 botones en el volante y son escasos para f1.
9275 respuestas