ahora traduzco las impresiones de antes
Hola a todos
Perdon por tardar....
He recogido preguntas y tal...
Ahora pongo las impresiones del viernes, del evento que se hizo
QuestionesPitstops Diferentes entradas y salidas del pit lane dependiendo de lo ocupado que esté (la gente que haya en boxes vamos)
Control total despues de quitar el limitador (incluye el tunel de abu dhabi)
Clima Meteorología diferente para cada circuito bien simulada
Iluminación La transicion de luz no la vi en abu dhabi, No ocurre en carreras de 20% o menos (no estoy seguro de la distancia minima, solo jugaba al 20%). El hotel luce alucinante
In game experiencia:Manejo Conducir en agua es muy dificil
Mejorada la linea de secado - es muy importante estar en el carril correcto este año. En india he clasificado en la pole (no dice en que dificultad estaba...) (ien los ultimos segundos! por los pelos) y empecé con intermedios. Montonera colosal, y me coloqué 7-10avo. (ish). Fui hasta la vuelta 7 cuando pararon (con la linea de secado aun no visible) y cambiaron a extremos, en mi reincorporacion, que ocurrio? - la linea de secado ! estaba en los neumaticos equivocados desde la vuelta 8 - 12 y perdiendo entre 2-6 segundos por vuelta simplemente porque se estaba secando, y yo iba con extremos.
Safety Car Una vez que salga, puedes ir atope (o eso parece) para coger al tren de cola (puede durar un poco si vas rezagado)
Mi opinión es que el SC estuvo en pista las vueltas oportunas (perfectamente). Se restauró la carrrea, y tuve momentos muy excitantes contra los otros corredores online
Preguntas y menciones del foro (el oficial...):Force FeedbackMenciona a
SonOfMaw
Pienso que la pregunta general sobre el force feedback, si te ayuda a entender mas el coche y lo que hace. Puedes sentir el coche cuando pierde agarre? Puedes notar el nivel de agarre de la carretera?
No lo usé en f1 2010, en la xbox y en volante xbox. con el volante oficial de xbox, lo sentí ligero (el force feedback) (mas reflejo del volante que del juego pienso yo (esto lo dice el que jugaba eh)) pude sentir el coche y luchar contra el sobreviraje
El g27 en pc sentía increíble. que puedas sentir el coche es muy importante
Penalizaciones - no lo puedo decir mejor que LoftyMan, lo menciono:
Quote:
Originally Posted by LoftyMan View Post
Las carreras fueron fantásticas Las penalizaciones han sido mejoradas, pero recibí una en clasificacion despues de trompear. Estaba fuera de la pista, metí gas para girar el coche, y me pusieron penalizacion por conduccion temeraria Alguien mostró algo de insatisfaccion con ellas a veces, pero estan mejores, y serán mejores en carreras MP (creo que son las online personalizadas)
Un buen ejemplo es si adelantas a alguien esquivandolo, y saltandote la curva sin querer, nada ocurrirá ya que el juego lo detectará (supongo que detectará si ha trompeado). por el otro lado, si tu estas a 10/15m de otro coche, y te saltas una chicane, (como la de canadá, sin frenar), recibiras una penalizacion segura (creo que se refiere que si vas a darle)
ParchesLo que oí de los desarrolladores (en videos, y se lo pregunté personalmente) el equipo trabaja duro para mejorar el juego y corregir errores, una gran noticia. No han nada oficial aun mention si saldrá antes de la salida del juego... pero lee tomó notas sobre lo que ocurría y veía.
Espero que las impresiones sean buenas para leer y que ayuden a decidir.
saludos de parte mia, din