yo nunca pasé de la 3ª temporada, ahí siempre me cansaba y lo dejaba por el online, y cuando me daba otra vez, la volvía a empezar.
por cierto, steve hizo una carrera al 75% no se cuando, asi que puede que las distancias no sean correctas.
la reduccion se debería al desgaste y el escalado del desgaste y combustible.
por cierto, impresiones traducidas al completo, y otras por denis
Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.
Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.
Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.
Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final.
Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.
Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.
Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.
El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.
Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.
Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.
Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.
La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.
Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.
Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR
El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.
Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.
Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.