Menudo juegazo macho
me lo compre hace unas tres semanas, vicio pero vicio, hace unas dos semanas el volante
Anoche por fin logre el nivel 50, eso si me quedan carreras por ganar,
me quiero pillar todos los coches.
He estado leyendo este hilo , lo cual me ha ayudado mucho
---------------------------------------------------------------------------------------
He visto que cada uno opina de una manera respecto a el tipo de control (abs, etz) , yo creo que la manera mejor de sacar mejores tiempos y aprender a pilotar en condiciones es la siguiente :
1º practicar con el coche en cuestion , pero con todas las ayudas desactivadas y marchas automaticas , menos la de la trayectoria , que te ayudar a orientarte a coger curvas. Cada vez que te pegas la ostia,
es que esta haciendo algo mal , normalmente es debido al sindrome del "zapatazo a fondo", y tendemos a echarle la culpa a el cohe , reglages etz
, no te engañes a ti mismo , el reglage puede ayudar , pero lo mas importante es controlar con el zapato.
2º Una vez has practicado en condiciones , y conoces bien el coche,(o sea ya te pegaste unas buenas piñas
),Yo lo que he hecho, era actvar ayudas mecanicas(abs,Etz) y a competir.
La verdad notas una diferencia abismal en la conducion, por que ahora cuando te equivocas , no te la pegas , pero notas que lo hiciste mal por que se te enciende el piloto de la ayuda que se activo ,sin pegarte la piña y echar la carrera a la mierda.
Esto te ayuda sobre todo en las de resistencia,donde sin ayudas es facil pegartela, con tantas vueltas.
Espero que sirva de ayuda a cualquiera que este empezando, y recomiendo el volante.
--------------------------------------------------------------------------------------
Este juego es de autentico culto, Se que mucha gente se cansaran de jugar, pero creo que otros muchos no.
Espero poder conectarme dentro de poco y pegarme uos buenos piques con los que aun seguis por ahi,por que para mi creo que va a pasar mucho tiempo para que saquen un simulador de esta embergadura..........no como los escalextris que rulan por ahi(sin animo de ofender a el que le mole el escalextris,que le pege duro).
Un saludo a todos esperos veros en la pista