Basalto, mi ingles tampoco es tan cool, sabes!!! Mas bien es muy basico.
Un glitch es el termino ingles que se utiliza para dar nombre a los fallos del juego que sirven para obtener ventaja. No se ni si tiene traduccion, pero yo lo traduciria como trampeado, trucado, turbopetado o yo que se.
En el caso de Forza, yo al menos conozco 2:
1. Los RWD que en medio de una carrera pasan a ser AWD automaticamente. Y asi claro, puedes hacer que un Muscle Car, como el Chevelle, o un Ford GT, de estos que llevan una turbina de motor, y que son incontrolables... al transformarse automaticamente en AWD, pues te marcas unos tiempazos que lo flipas. Pero este Glitch en teoria ya se ha solucionado con el ultimo parche. Y ahora lo que estan haciendo es borrar todos esos tiempo subidos a las tablas, ¿Con que criterio? Pues en principio dijeron que todo aquel que tuviese un tiempo metido entre los 1000 primeros en cualquier tabla, entraria dentro de la criba, y se le borrarian todos sus tiempos. Pero parece que cada semana que pasa, el criterio cambia.
2. El 2º glitch es el del Elan, que al comprale algunas mejoras, su PI en lugar de subir, baja. Por tanto puedes hacer un coche muy rapido para las clases D,C,B y A (creo). Este glitch tambien fue arreglado en la 1ª actualizacion que hubo de Forza.
Y bueno pues si os estan haciendo esas gujarretas y no habeis utilizado un glitch, pues creo que en los foros de Forza hay un hilo para quejas y reclamaciones. No se si haran mucho caso o no, pero podeis probar a quejaros.