[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#16)

shadow land escribió:nunca se frena en curva, y menos acelerar mientras entras...

el acelerador no se pisa hasta que se sale de la curva, y el freno, si lo pisas durante la curva, es que la has trazado mal.

Con un tracción trasera es divertido acelerar en la curva, para que se vaya un poquito de atrás, lo de pisar el freno repetidas veces lo digo por si te pasas de frenada, es más práctico que dejar el freno apretado a saco.

SALUDOS
shadow land escribió:pues a mi nunca me han intentado echar de la pista... [agggtt]

Pues a mi sí y bastantes veces. Cosa de que me alcanza uno por cualquier cosa; y en vez de seguir adelantando, se me acerca, me da dos golpecitos y entonces ya sigue...
Y otras veces que parece que los coches se empeñan en seguir la trazada, "porque ellos lo valen", que te dan una ostia, te mandan el coche a tomar por culo, y ale a correr siguiendo la trazada.
En resumen, que la IA bastante mala, y subirla de dificultad sólo hace que corran más y den más ostias ¬_¬ .

Pero bueno, aparte de eso, el juego un 10. A mi las repeticiones me dan igual porque casi nunca me molesto en verlas XD.
Hola Gente,

Ya se ha presentado el primer de los cuatrs equipos de las Negative Series... si quereis echarle un vistazo, aqui teneis la noticia:

DUNAROLO Competizione: http://www.zonaforo.com/n1rt/viewtopic.php?t=736
Pues hace tiempo que yo tengo el juego,me pase el modo arcade entero y llevo en el modo normal no mucho.
Tras correr con muchos coches de todas las clases ayer descubrí un coche que es casi incontrolable [qmparto]
El coche en cuestion e el Top Secret D1-Spec S15 Nissan,!Como derrapa¡,la madre que lo hizo [qmparto] .Y con el volante ya es un cachondeo manejar ese coche xD

Por lo demas el juego un 10 [tadoramo]
Lo que echo de menos son los carnets como en el GT que estaban muy guapos :cool:
Has probado el Lingerferter???

Eso si que es una pura bestia. con 990 N/m de Par. En cuanto pasa de las 4000 vueltas entra todo el par de golpe y como estes en 1 o 2 te marcas un cero que lo flipas.

Bufff, lo que he sudado para ganar las carreras de Fabricante Chevrolett con el volante.
FerTRC escribió:Has probado el Lingerferter???

Eso si que es una pura bestia. con 990 N/m de Par. En cuanto pasa de las 4000 vueltas entra todo el par de golpe y como estes en 1 o 2 te marcas un cero que lo flipas.

Bufff, lo que he sudado para ganar las carreras de Fabricante Chevrolett con el volante.

Probandolo en Laguno Seca [angelito]

EDIT:Ya lo he probado,derrapa muchisimo tambien.
He hecho 1:33:786 [agggtt]
Pobrecito... cambia de marcha a 4000 vueltas en 1 y 2 si no quieres morir en el intento. Y pon un taco en el acelerador. XD XD XD
FerTRC escribió:Pobrecito... cambia de marcha a 4000 vueltas en 1 y 2 si no quieres morir en el intento. Y pon un taco en el acelerador. XD XD XD

no bajes de 3ª y listo XD
Una cosa, alguien sabe que coche es el que tira mas?
Una duda técnica: ¿Cual es la diferencia básica entre un coche con un PAR motor bajo y otro con un PAR motor alto teniendo los 2 la misma potencia de caballos??
leewix escribió:Una duda técnica: ¿Cual es la diferencia básica entre un coche con un PAR motor bajo y otro con un PAR motor alto teniendo los 2 la misma potencia de caballos??

Basicamente, el coche con par motor alto, tendra mejores recuperaciones y necesitara cambiar de marcha mucho menos.
Ok, gracias, o sea que básicamente se traduce en que el coche tiene más "reprís" , no?

Estoy jugando unas partidas SIN NINGUNA ayuda y tengo que reconocer que es IMPRESIONANTE jugar así. He podido hasta tomar alguna horquilla tirando de freno mano y acelerando luego suavemente controlando el vehículo sin que pierda aceleración como pasa con las ayudas: Está guapísimo controlar algo así.
Tirando de freno mano???? [Alaa!]

Creo que no es buena idea, probablemente hayas perdido 1 segundo entero sino dos en esa curva. El freno de mano dejalo para el dirt. :)
FerTRC escribió:Tirando de freno mano???? [Alaa!]

Creo que no es buena idea, probablemente hayas perdido 1 segundo entero sino dos en esa curva. El freno de mano dejalo para el dirt. :)

Ya, ya, ya... Ya sé que en este juego, al igual que en Gran Turismo el freno de mano no se utiliza prácticamente nunca, pero es que me he emocionado al jugar sin ninguna ayuda y ver que el coche SI que acelera y responde bien después de tirar de freno de mano (yendo despacio) ya que normalmente con las ayudas el coche se queda clavado en el sitio después de tirar de freno de mano (Igual que en los GT)
hola, ya voy cogiendo manejo con el volante pero solo con los coches de traccion trasera. Con los de delantera no tengo manera de conducirlo. Alguien me dice si hay que hacer un reglaje especial para que no se me vaya en todas las curvas y cada vez que acelero?

Bueno muchas gracias y decir que vaya juegazo me he pillado!! y es la edicion coleccionista!!!
Bueno pues el otro dia estaba echando una carrerita y entro una tal patricia que era "campeon28" y jugaba bastante bien......cual fue mi sorpresa que al mirar sus estadisticas SOLO TENIA 10 carreras!!!

Yo estoy en campeon 26 y me ha costado un monton llegar y mas mantenerme con lo cual pregunto......

Ya empiezan los CHETOS en el forza???

Que explicacion tiene??
Que chetos ni que leches XD si tienes 10 carreras y ganas 9... pues vas a tener un ratio de la leche XD pero claro.. ya jugara mas y perdera, no es lo mismo tener 100 carreras y ser TS 26 que tener 10 carreras y TS 28... el primero puede ser muchisimo mejor y el otro solo jugar con paquetes....

Salu2!
Hola tengo este magnifico juego pero me gustaria jugar online con vostros ya que con todos lo que juego no lo conosco y la partidas son un aburrimiento : [.
No tengo micro lo malo : [. Bueno si alguien keire jugar comingo mi gamestarg es rocky800.

PD: Las carreras que masn me gustan son la que no tienen ningun control de tracion ni abs y ni cambio manual xD.
DjScream3 escribió:Que chetos ni que leches XD si tienes 10 carreras y ganas 9... pues vas a tener un ratio de la leche XD pero claro.. ya jugara mas y perdera, no es lo mismo tener 100 carreras y ser TS 26 que tener 10 carreras y TS 28... el primero puede ser muchisimo mejor y el otro solo jugar con paquetes....

Salu2!
Yo no lo entiendo............yo tengo 1000 carreras y en primer lugar unas 500 y pico......

Si, es un porcentaje del 50% mas o menos........

Pero la chica esta empezo de principiante y gano 10 carreras seguidas???

Tuvo que ganar a "veteranos" y "campeon" todo el rato para subir de rango asi de deprisa no ???

Sigo sin entenderlo, hay gatillo encerrado.
kukinales escribió:hola, ya voy cogiendo manejo con el volante pero solo con los coches de traccion trasera. Con los de delantera no tengo manera de conducirlo. Alguien me dice si hay que hacer un reglaje especial para que no se me vaya en todas las curvas y cada vez que acelero?

Bueno muchas gracias y decir que vaya juegazo me he pillado!! y es la edicion coleccionista!!!

Lo que te pasa es raro pues es más sencillo controlar un delantera que un trasera. Seguramente lo que te ocurre es que aceleras demasiado pronto y te sales recto en la curva. De reglajes no sé qué decirte, pero vamos te aconsejo esperar un pelín más a la hora de acelerar y si ves que se te va de morro levantar un poco el pie.
buenas,cual es el mejor coche clase c para hacer en el circuito de mungello 1:02:384 ;)
kukinales escribió:hola, ya voy cogiendo manejo con el volante pero solo con los coches de traccion trasera. Con los de delantera no tengo manera de conducirlo. Alguien me dice si hay que hacer un reglaje especial para que no se me vaya en todas las curvas y cada vez que acelero?

Lo mejor con traccion delantera, es poner alta la carga aerodinamica delantera. Tambien te recomiendo poner el diferencia de aceleracion al 30% y el de desaceleracion al 0%, que suelen ser unos reglajes bastante basicos.
Esta tarde he visto en la casa de subastas a uno que tenia dos pujas ganadoras por 1000M de Cr. cada una, lo que me ha hecho pensar que existe algún tipo de truco para el dinero, alguien sabe algo?.

Salu2!
jodo vaya fallo!

En el offline, en el modo foto y en la repetición!

Imagen
pirateo escribió:jodo vaya fallo!

En el offline, en el modo foto y en la repetición!

Imagen

¿Que ocurre? ¿Que has pillado al coche saltando en un choque o es un fallo??
Imagen

Es un fallo.

Reinicié y ya seguí bien.
Alguien me puede decir si existe alguna guia del forza 2?
el manual.

Aquí no hay guias que valgan. O corres y ganas, o corres y pierdes, punto.
kukinales escribió:Alguien me puede decir si existe alguna guia del forza 2?

en gamefaqs hay guias q ponen configuraciones bastante buenas para coches, asi como los coches con los q es "mas facil" pasarse el modo carrera... Pongo lo de "mas facil", xq lo q llevo visto hasta ahora con este juego esq no existe el coche definitivo. Simplemente tienes q encontrar el coche con el q mas comodo estes
petasking87 está baneado por "ATPC"
shadow land escribió:Aquí no hay guias que valgan. O corres y ganas, o corres y pierdes, punto.

la ley del forza , que mas puedo decir....
Cuelgues forza 2

Hola, hace 3 semanas recibí una nueva 360 del sat; tengo el forza 2 y no había tenido problemas con cuelgues pero ahora cada que quiero entrar en carrera o en pruebas de conducción se cuelga en la pantalla negra de carga; alguno sabe como arreglarlo?

ya he hecho lo del caché de memoria y lo de encenderla con botón verde presionado y sigue igual.

espero alguien me eche un cable; ya probé con otros juegos hasta viciarme y no sucede eso, es solo con el forza2.
abro un minidebate.

cual es el mejor coche de cada clase y por k.

yo una vez pasado el juego estoy buscando la joya de cada clase.
Chetos aparte...

D: Golf MK2
C: Elise 135R
B: Peugeot 206
A: Porsche Cayman (Creo)
S: Saleen S7 (Creo)
R4: Audi S4
R3:???
R2:???
R1: Ferrari P1333
Chetos? Hay chetos en el forza2???? De que tipo?
Pues el Cheto del Elan, que ya se medio corrigio con el primer parche. Y el cheto de los RWD que pueden volverse AWD en medio de una carrera de forma espontanea. Por eso estan empezando a aparecer Chevelles y Muscles Cars en las primeras posiciones de las tablas. :-?
buenas,

no se si sera un truco o no, pero ayer en la casa de subastas, mi hermano PeGA y yo estábamos pujando por un Mercedes y al ganarlo en nuestro garaje se convirtió en un penoso Fairlady Z, aun teniendo la foto del Mercedes :S

adjunto foto para que lo comprobéis vosotros.
Imagen
el propietario inicial se llamaba nsn5

Saludos :)
lol, eso si que es un bugazo ( de bug,no de carro xD )
oye me podeis poner un link de un hilo que se hizo del Forza que se dedicaba a explicar cosas de tunear???? gracias de antemano
Eso eso que a mi también me interesa el tema del tuneo, o algun enlace a configuraciones buenas, o básicas ;)
En el blog de las Negative Series teneis algunos articulos basicos de puesta a punto, ademas de analisis de los circuitos. Podeis echarle un ojo, igual os puede ayudar.

http://negativeseries.blogspot.com/

;)
pues habia un hilo en EOL que explicaba todo muy bien pero no lo encuentro,seguro que alguno sabe donde esta.
palmman escribió:Cuelgues forza 2

Hola, hace 3 semanas recibí una nueva 360 del sat; tengo el forza 2 y no había tenido problemas con cuelgues pero ahora cada que quiero entrar en carrera o en pruebas de conducción se cuelga en la pantalla negra de carga; alguno sabe como arreglarlo?

ya he hecho lo del caché de memoria y lo de encenderla con botón verde presionado y sigue igual.

espero alguien me eche un cable; ya probé con otros juegos hasta viciarme y no sucede eso, es solo con el forza2.

alguna idea?
kokitoloki escribió:pues habia un hilo en EOL que explicaba todo muy bien pero no lo encuentro,seguro que alguno sabe donde esta.

No se si te referirás a este pero es el que he encontrado yo.

A ver si nos ayuda un poco :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786661&perpage=10&pagenumber=1
Shinigami escribió:
No se si te referirás a este pero es el que he encontrado yo.

A ver si nos ayuda un poco :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786661&perpage=10&pagenumber=1

Si!!! a ese me referia, muchas gracias por tu ayuda
Si me compro una EC de 2 mano y ya tiene el codigo de los coches rascados, puedo volver a bajarlos desde mi consola ?

Salu2.
kokitoloki escribió:
Si!!! a ese me referia, muchas gracias por tu ayuda

Jejeje, de nada compi, pa eso estamos XD

Joder yo necesito ganar pelas pero ya mismo, me faltan los logros de tener todos los coches y también el de 1.000.000 de cr. online, pero este voy poco a poco XD
sikeone escribió:Si me compro una EC de 2 mano y ya tiene el codigo de los coches rascados, puedo volver a bajarlos desde mi consola ?

Salu2.

pruebalo tu mismo, pero no creo...
Continuan las presentaciones de los equipos participantes en las negative series... En esta ocasion os dejo con el PAD Racing Team
Lvl50 y 100% Completed!
Ahora solo necesito 8,5kk CRs para comprar los coches de Japon y America que me faltan.
Algun consejo/donacion de CRs [rtfm] [jaja] ?
Puedes vender tu alma al demonio!!! [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711