Yo con este juego la verdad es que por un lado me encanta pero por otro lo estrellaria contra el suelo...
Yo no se a vosotros pero ¿es normal que en el 90% de las curvas las ruedas chirrien como por falta de adherencia?. Es que es increible, en casi todas las curvas me pasa eso y claro, pierdo velocidad y no gano o me pillan los de atras (jugango con la consola, no por el live). Lo curioso es que me pasa en curvas que las doy a 60 km/h, por dios, yo en la realidad doy curvas mucho mas rapidas y cerradas y no me chirrian las ruedas ni derrapo, ¿no se supone que es simulacion?. Esto me pasa con los coches sin modificar y solo usando como ayuda el abs y el cambio automatico.
Ademas, si intento ir mas lento para que no me pase eso, efectivamente lo consigo, no chirrian ni derrapo pero claro, voy a paso de tortuga. Es como si me fuese muy dificil encontrar el punto justo para poder ir rapido en curvas y no se, a mi siempre se me han dado bien los juegos de conduccion y por ejemplo, en el pgr3 era capaz de batir records y dar curvas rapidisimas y en el live no me iba nada mal (salvo cuando jugabas con los tipicos marranos).
No se, es lo que me pasa a mi....
Saludos.