KenDIOS escribió:Dentro de los retos de fabrica, ¿ alguien tiene huevos de acabarse el campeonato del shelby ?, y como supongo que mas de uno lo habra conseguido, ¿ hay algun " truco " ?. Que descontrol de coche, la virgen.
Si ves ke te se hace muy complicao, siempre puedes contratar a un conductor.
Yo muchos de los campeonatos de Fabrica lo dejé pa lo ultimo, me hize antes los de Resistencia, y una vez conseguí el Nivel 50 pues a contratar conductores a piñon xD
EDIT: Para los ke ya tengan el juego a 1000, una preguntilla:
Tengo el juego al 100% en carrera, arcade, contrareloj etc.. vamos ke solo me faltan los logros de comprar todos los coches, llevo 3 dias haciendo carreras de resistencia a saco (lo menos entre 5 o 6 al dia, eso si, contratanto a un piloto del 60 % y siempre kedo 1º) pero aun así, veo ke voy a tardar muchisimo (semanas) en conseguir todos los coches, ya ke todavia me keda Italia y USA, y ya solo con Italia, en Ferrari hay bastantes coches y ke valen un ojo de la cara, valiendo entre todos muchisimos millones.
Alguna forma de conseguir pasta de alguna forma "rapida"? o es echarles horas y horas.. por ke yo no sé como en 3 semanas de salir el juego ya habia gente con el juego petado a 1000.