incomodo escribió:Hola,
A ver si me podeis ayudar ya que tengo un pequeño problema con la serie de carreras HP (150 Hp hasta 700 Hp).
Hay carreras en las que veo que con el coche permitido para competir no me puedo pasar con las mejoras de motor y prestaciones ya que si intento mejorarlos lo mas minimo despues no me dejan competir con ese coche mejorado y la verdad es que no se que hacer.
Si no les pongo mejoras veo imposible llegar primero ya que algunos coches son imposibles de pillar.
Os pongo el ejemplo de la competicion de 450 HP con un S2000, tiene creo que clase B y 450 puntos mientras que tengo que competir con un coche clase A y 651 puntos.
Si lo mejoro a mas o menos 651 puntos y lo paso a clase A, ese coche ya no esta disponible para correr.
Lo he mejorado a 625 puntos y ya no vale.
Que es lo que hago mal.
Perdonad que la duda sea tan vieja y basica, y seguramente haya sido respondida varias veces pero no me veo capaz de leerme 200000 posts.
Gracias,
Bien, veras, te explico...a ver si lo he pillado...
Las carreras de HP (Horse Power, o Caballos de potencia) te limitan la potencia maxima del coche para entrar en ese campeonato. Lo que te pasa, es que creo que estas confundiendo el indice de rendimiento (el numerito que sale al lado de la letra de categoria del coche) con los caballos, o si tienes el sistema metrico, con los KiloWattios (KW). Fijate que cada campeonato tiene un limite que te dice en la descripcion, tanto en caballos como en KW. Luego vete al coche en cuestion, y en el garaje le das a la Y (creo recordar). Ahi te deberia decir los KW. Ajustalo al maximo con mejoras de motor...E VOILA!
Un consejillo...mete tooooodas las mejoras al coche con el que vayas a competir, o las maximas posibles, pues mientras no sean de motor, no te cuentan (ruedas, aligeramiento de peso, diferencial, etc...)
Un saludo, espero haberte ayudado