Bueno, el juego es de turn 10, pero turn 10 ahora mismo es una first o second de MS y MS es responsable plenamente de lo que rodea a esta saga, de hecho la web oficial de forza esta alojada en el mismo "live" por asi decirlo, creo que eso se ve al entrar a la web , el hecho de que te loguee desde el windows live, etc.Y parece ser que si es asi, porque hoy ya han pasado muchas horas y sigue sin haber ni rastro de datos sobre mi perfil en dicha web, simplemente la recomendacion y aviso de que si quiero ver mis fotos de FORZA 3 y media, stats etc, me lo compre....Genial.No deberia quejarme porque oficialmente el forza 2 es un juego descatalogado (creo), pero es una cerdada lo haga quien lo haga dejar de dar soporte TAN RAPIDO a juegos que aun estan en activo, pertenecientes a esta generacion etc.Es una clara estrategia de presion al consumidor para que adquiera el porducto nuevo, y mas alla del poder o no, como simples jugadores y coleccionistas, nadie tiene porque tener caracteristicas de menos en su forza 2 simplemente porque haya salido el 3, la cosa es que los dos esten prestando el maximo de sus posibilidades.
Y el preguntar fue porque me sonaba algo visto quiza en meristation sobre que ms ya no alojaria fotos de forza 2 y borraba las que habia porque que si eran muchos usuarios , que si habian subido millones de fotos, que si estorbaban patatin patatan.Me pregunto si rockstar hará lo mismo con midnight cuando salga el sucesor del LA.En fin, que mucho quejarse las empresas pero no dejan de darle alas y excusas a la pirateria.