RS6000.IBM escribió:Dnkroz falta mucho para conseguir un juego al nivel que tu pides
Un saludo
Mmmmm, probablemente, pero si es cierto que en muchas otras cosas han conseguido rozar la perfección, ahí tienes el Xplane para PC que simula las físicas del avión hasta el punto en que se utiliza para probar prototipos que aún no han visto la luz... creo recordar que además había otro proyecto para simular coches de turismo (para PC también) que rozaba al igual la perfección.
De hecho hay simuladores (no comerciales) para pilotos que se ejecutan en máquinas bastante más antiguas que una PS2 o Xbox, y que consiguen un nivel de realismo bastante más eficaz que cualquier juego de consola...
¿Por qué no sacan un juego así, si "técnicamente" ya es posible?, porque por fortuna o por desgracia a la gente lo que le gusta es "ir por lo negro".
Si tu coges un tipo normal, y le das un fórmula, un turismo de circuitos, o cualquier otra cosa, es probable que esté más tiempo fuera de la pista que dentro. Eso en un juego, no es comercial, amos, no vende una cosa que te va a hacer pasar más malos ratos que buenos, por lo que la "simulación" se tiene que recrear sólo hasta el nivel en la que empiece a resultar molesta.
El GT4 es un juego que desde mi punto de vista ha dado en el clavo, recreando sólo la parte "chula" de pilotar, dejando a un lado lo complicado y lo "molestamente realista"... en ese aspecto se merecen toda mi admiración.
Como ya digo, técnicamente hoy por hoy, es perfectamente posible... comercialmente, pues veremos si el Forza me cambia la opinión, yo lo estoy deseando.
Salu2.
Akrae escribió:DNDROZ, quiero ser tu, a eso se le llama tener una vida interesante.
jajajajaja, desde aquí quiero agradecer a mi primer sponsor que me diera la oportunidad de probar mi valía a los mandos de un Kart... gracias ¡PAPA!
(sólo fue necesario estar entre el puesto 1 y 2 en las notas de la clase en el colegio
)