Hilo Oficial: Forza Motorsport (#2)

Arregladas las descargas. Problema mio, el firefox no permitia abrir las ventans emergentes. Ya me los he bajado y esto tiene muy buena pintaaaaaa!!!
tienen una pinta de miedo esos videos han echo un buen trabajo [oki]

Saludos [bye]
desde luego ke si me pillo la ed.limitada no sera por el reloj [burla3]
Nuevo video de Neirbundin o como coño se escriba.

http://rmjv.net/vi/forzagp5.wmv

http://rmjv.net/vi/forzagp6.wmv

El primero es la carrera y el segundo la repetición de la misma. Por eso recomendaría os bajarais el segundo, pesan.

No quiero a ningún Sonyer decir que no hay reflejo en los retrovisores. [tadoramo] [tadoramo]
Cosmonauta escribió:El primero es la carrera y el segundo la repetición de la misma. Por eso recomendaría os bajarais el segundo, pesan.


lo sullo es bajarse los 2 y comparar...
tio_Pete escribió:
Discusiones, trolleos y mamoneo aparte, parece que por fin el hilo vuelve a ir sobre lo que debe ir: el juego que todos estamos esperando, Forza Motorsport.

Respondo a lo que preguntabas:

1) Mensaje 1 de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702595131#post1702595131

Días 5 y 9 respectivamente.

2) Ídem que la 1.

3) En el enlace de la respuesta 1 la tienes entera.

4) Ni idea.



Gracias, TIO PETE.
la repeticion mola cacho. El BMW mclaren se comporta como cabria esperar de el, y el que conduce, aunque comete errores, no es un cafre como los de xbox-front o ign. Se oyen todos los ruiditos del coche (el sonido viene de atras del motor... je), y la suspension se comporta perfectamente.

mola cacho
Lo que no me ha gustado de los dos videos de nurburgring :

1 - Muchas veces se ven los frenos al rojo vivo i el tio esta acelerando.

2 - Los peraltes són inumanos, como en la foto esa del replay que ya vimos.

El resto tremendo.
los frenos tardan en bajar de temperatura, que 800 grados no se disipan segun sueltes el pedal.

que fallo mas tonto lo de los pianos no? :-?
Enanon escribió:los frenos tardan en bajar de temperatura, que 800 grados no se disipan segun sueltes el pedal.

que fallo mas tonto lo de los pianos no? :-?


Bueno de momento lo de los pianos solo lo he visto en nurburgring, no se tendremos que ir a verlo insuti ;-)

Lo de los frenos, vale tienes razón, però podrian hacer que bajaran de intensidad, que aunque tarden algo no tardan 3 segundos en bajar de intensidad. (esto seria ya para rizar el rizo y hacerlo perfecto )

VIVA FORZA!!!!!!! [666]
Os habeis dado cuenta, que cuando pisas fuera de pista te cuenta ese tiempo en negativo para después sumarlo al total del tiempo... igual que en Motogp2 [sati] ... un acierto para los "listillos" que quieran coger atajos.

Los videos están increíbles... aunque estoy un poco cansado de ver Nurburring. A ver si sacan algún video de otros lugares y con más coches corriendo, joer ¬_¬

Saludos.
Muy buenos los videos :D :D

Una cosa, si os registrais en gamespot (de forma gratuita) os podreis descargar videos nuevos, tanto de entrevistas como del juego en si.

EDIT1: Uno de los videos es sobre el volante Fanatec Speedster 3. Dicen claramente que lleva force feedback (En la caja lo indican con una pegatina que pone force feedback+vibration). Segun lo que he entendido tendra posibilidad de grabar hasta 4 configuraciones distintas y varias chorradas mas.
jijiji hoy e mirao todos los videos que tengo del Forza juntos, e estao 58 minutos viendo videos [qmparto] que vicioooo [fumando]
'
Una pregunta:sabe alguien si este coche estara en el juego?
Imagen
eric_14 escribió:jijiji hoy e mirao todos los videos que tengo del Forza juntos, e estao 58 minutos viendo videos [qmparto] que vicioooo [fumando]
'
Una pregunta:sabe alguien si este coche estara en el juego?

El F430 no viene en el juego en principio, es de suponer que lo añadirán luego via Live.

Que yo sepa ese modelo se presentó hace muy poco, no? es normal que no salga "de serie", los modelados llevarán su tiempo.

Habrá que ir "tirando" con otros modelos...

Ferrari Stradale, me parece de lo más bonito en Ferrari actualmente (junto a algún otro), esa franja blanca con los colores en pequeño de la bandera italiana... buff, qué chulada.
Imagen
[babas]

Ferrari 512 TR, muchos lo confunden con el mítico Testarossa por la trasera y esas tomas de aire en las puertas, una belleza. Tuve la suerte de verlo en ¿persona? y es increíble. Es casi tan alto como 2 ruedas de la Mercedes Vito de al lado!
Imagen
[babas]

Si a alguien le molesta el tamaño de las fotos que avise y pongo otras más pequeñas.

Bye
hombre yo lo decia porque hace ya varios meses que ahi algunas imagenes de ese modelo y como dijeron que habian añadido mas coches que los de la lista por eso lo preguntaba...pero weno lo mas seguro que nos toque pagar mas tarde por el... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Atención VIDEO DE IGN de altísima CALIDAD!

180MB. Y en panorámico. Maxima qualité!


Este juego es increíble...


Necesitáis BITTORRENT para bajar el vídeo.

Adjuntos

A ver si me baja rapido....

Respecto a los pianos yo tambien creo que estan algo desproporcionados, pero bueno luego ves el video del M3 en Nurbürgring y ves que los hay que tambien son bastante altos.


rafagas!!!
acabo de ve el video de alta resolucion en panoramica y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante este juego no tiene rival, se ve muy fluido, tiene sensacion de velocidad, los circuitos estan muy bien recreados, tiene unas fisicas nunca vistas antes, la calidad grafica es tremenda y el modelado de los coxes esta perfecto, es un juego 10

lo necesito yaaaaaaaaaaa

saludos
Peazo de video!! [oki]

Despues de llevar jugando a GT4 durante todo un mes es chocante ver que la IA es capaz de frenar para no embestirte [tomaaa] X-D

Graficamente esta a otro nivel y las sombras... :-O
¡Alabemos al Rey! [tadoramo] Forza Motorsport

El vídeo es impresionante. La calidad del vídeo es tan alta que se ve mejor en ese video que en la tele del salón, sin exagerar. Y todo lo que se ve en el vídeo es [babas]. La pena es que sus casi siete minutos de duración te saben a poquísimo... ojalá hubiera otro video de esta calidad y algo más de duración...

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quieroooooooo [amor]
Buen video, pero solo dos cosas que me molestan.
Lo de tocar la hierba..esa penalización, me parece tal cual aparece tan impresentable como la penalización por colision en el gt4.una cosa es que te saltes una chican por la hierba, y otra muy distinta que toques con una o 2 ruedas la hierba, y según se ve en este video, penalizan igual.
Otra cosa, los reflejos siguen sin ir al mismo framerate que lo demás ( al contrario que las sombras que son excelentes e igual de fluidas..). Esto me resulta bastante molesto... que ya de por si son 30fps...
Bueno, y otro apunte más. En el primer tramo del video, esa enorme pista con esa cantidad de focos y fuentes de luz...Será así siempre, o solo se podra jugar contra 7 coches iguales?(en el video, solo se ven otros 3 o 4 coches y son iguales)

PD: Impresionante la ciudad eso si. Cualquier comparación con las ciudades que aparecen en gt4 es irrisoria.
Solo te penalizan si metes el coxe entero, si metes 3 ruedas no. En lo de los reflejos tienes razon se ven demasiado a trompikones pero eske la Xbox esta exprimida al maximo creo yo.

Una preguntilla el multijugador en pantalla partida cuantos jugadores te permite????

saludos
Pena de video, con la calidad que tiene y que tampoco muestre algo interesante con un buen coche, un buen pique o cosas asi.

Lo más impactante las 3 sombras proyectadas en el oval por el Chrysler.. [tomaaa]


SureThing escribió:El vídeo es impresionante. La calidad del vídeo es tan alta que se ve mejor en ese video que en la tele del salón, sin exagerar.


Yo ademas de verlo en el monitor lo he pasado a la XBOX pa verlo en el mediacenter y empezar a hacerme una idea de como se vera en la TV el Salon mientras me llega la VDZ3 [ginyo]
Solo te penalizan si metes el coxe entero, si metes 3 ruedas no. En lo de los reflejos tienes razon se ven demasiado a trompikones pero eske la Xbox esta exprimida al maximo creo yo.

si metes una rueda te penaliza tambien, mira el 3er tramo de video, con el aston martin (creo, soy muy malo para los nombres de los coches) naranja/marron.
Y en el supuesto de que te vayas a tomar por culo por la hierba, tendrás que unirle al tiempo que pierdas de por si, en volver, el tiempo de penalización? Si llegas primero, por unas décimas, y llevas un segundo de penalización, quedas segundo?
no me hace ni pizca de gracia, como eso esté mal graduado.
Wenas, he echo lo mismo que McRotor de pasarlo a la Xbox, se ve de lujo...
Sobre la penalizacion, que razon tienes es un palo que por meter una rueda penalizen, pero bueno ningun juego es perfecto...
PD: porque siempre ponen un paquete pa manejar el coche???? [666] [666]
filetefrito escribió:
si metes una rueda te penaliza tambien, mira el 3er tramo de video, con el aston martin (creo, soy muy malo para los nombres de los coches) naranja/marron.
Y en el supuesto de que te vayas a tomar por culo por la hierba, tendrás que unirle al tiempo que pierdas de por si, en volver, el tiempo de penalización? Si llegas primero, por unas décimas, y llevas un segundo de penalización, quedas segundo?
no me hace ni pizca de gracia, como eso esté mal graduado.


Pues creo que sólo te penalizan en puntos claves dónde cortes terreno, porque en el minuto 5:10 del vídeo, el tío mete medio coche en la hierba y no lo penaliza. Aparte también penalizan al embestir vehículos, pero cuando terminas la vuelta ese tiempo desaparece, será más a crédito informativo que otra cosa :?. Supongo que todo eso será configurable.
Si no he mirado mal, el tiempo penalizado se suma al tiempo de la vuelta, bueno, luego vuelvo a mirarlo a ver.
Cuando no aparece la penalización supongo qeu será porque en esa carrera estará desactivada.
El caso es que a mi el concepto, bien aplicado me parece excelente, ( si me como una chican, que me penalicen, eso esta bien) pero lo otro sería una putada. Lo suyo sería que tocar hierba afectase a la adherencia de esa rueda, o que el golpe al entrar y salir del piano, a la presión de los neumáticos, etc etc...
acabo de ver el video de 179mb [tadoramo]

lo ke mas me ha gustado ha sido:
-las sombras, cojonudas
-la sensacion de velocidad
-el daño estetico de los coches
-la fluidez

los reflejos no van a la misma velocidad pero cuando estes jugando no creo ke te fijes, además creo ke si no son mejores es porke la X no da mas de si, asi ke se lo perdonamos XD en pos de la fluidez general del juego
el video demuestra lo que ha avanzado el puto juego en los ultimos 6 meses... hicieron bien en retrasarlo...

sobre los reflejos, hay dos. El circuito y el cielo se reflejan a la misma velocidad que el juego, o sea, 30fps. Son los objetos secundarios (como gruas) lo que va a 15fps o similar... eso si, a cambio se distinguen todos los detalles de esos objetos...
filetefrito escribió:Si no he mirado mal, el tiempo penalizado se suma al tiempo de la vuelta, bueno, luego vuelvo a mirarlo a ver.
Cuando no aparece la penalización supongo qeu será porque en esa carrera estará desactivada.
El caso es que a mi el concepto, bien aplicado me parece excelente, ( si me como una chican, que me penalicen, eso esta bien) pero lo otro sería una putada. Lo suyo sería que tocar hierba afectase a la adherencia de esa rueda, o que el golpe al entrar y salir del piano, a la presión de los neumáticos, etc etc...


Nop, las penalizaciones sí que están activadas, mayormente porque la carrera es la misma en la que se come unas centésimas por meter una rueda en la hierba.
Las penalizaciones a ver si no se fajan mucho, y espero que los contrarios tambien penalizen no me quiero encontrar que me envisten para ganar y a ellos no les suman tiempo.

Para estar bien implementadas tendrian que tener en cuenta factores como, si atajas mucho tiempo o poco, si es producto de una colada, si adelantas posicion, si es muy reitirativo...

Filetefrito, lo de perder adherencia las priemras curvas por tener las ruedas sucias seria una pasada, y mas aun seria ir dejando esas suciedad en pista, por ejemplo al hacer una escursion en una curva por una cuneta meter/ensuciar algo de arena en pista y que eso produciese una falta de "grip"... arfff eso si que seria una pasada, a ver si pa la proxima generacion..


[odio al nipon por cagar pa la XBOX]

Cada vez los odio más.... [enfado1]

¿Veremos uno de estos a la puerta de nuestro centro mail???
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No los veis como pasan de la XBOX, tan fotografiando una vieja que resbalo
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Esto es aqui y las tias se quedan sin los juegos en menos que canta un gallo [carcajad]
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¿Alguien por ahi que nos pruebe el volante a ver si es FF real o q?
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Siguen fotografiando a la vieja que dice que va tener pa 6 meses... [jaja]
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Si es que no miran pa la consola ahora a fotografia la azafata que debe ser lo unico occidental que les pone.
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[/odio al nipon por cagar pa la XBOX]


rafagas!!!
Arf pedazo de juego que esta al caer, cada dia me cae mas la baba de verlo en movimiento. Mc Rotor si las fisicas del juego tienen en cuanta todo lo que has dicho seria una pasada. Lo que si tienen en cuenta, segun lo que he leido, es el agarre del coche respecto a la temperatura de los neumaticos, lo cual ya no esta nada mal.

Por cierto esas fotos son de shangai o de hong-kong, ahora mismo no lo se exactamente, asi que de nipones tienen poco xD.

Un saludo
Necesito ayudaaa me he bajado el video de 180mb aproximadamente y no lo pudeo ver ??? :O :O :O :O segun decis es una pasada.
Tengo los codecs fddshow y utilizo el bsplayer, neceseito algun codec en especial??
Yo tengo el codec Pack Elisoft y con el reproductor de windows se ve...
puedes bajartelo de Aqui
Saludos [oki]
No me baja el video... [buuuaaaa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Es cosa mía, o se cruje a GTR FIA en graficos?, excepto en definición y numero de vistas claro esta.

Lo he probado 10 minutos nada mas.

Por cierto yo lo unico que veo mal del forza es que no tenga vista interior o de capo, eso no lo entiendo. Espero que lo pongan con descarga o la scene.

Haber si la ausencia de estas es lo unico que van a copiar de GT4....quiero decir, que harian lo peor que tiene GT4,al menos para mi.

Saludos.
GTR FIA esta basado en el engine grafico del F1 2000 de EA sports, asi que normal que no este a la altura graficamente. no tenian pelas para mas, que simbin es un grupo de gente que se reunio en un foro para hacer un mod, y han acabado haciendo un juego. han conseguido mucho yo creo. asi que no veo justa la comparacion.

estoy bajando el video, falta un 40pct, mañana lo vere
De que link lo estais bajando el video ?? :?

Saludos.
Hola a to2 !!

Bueno, pues aki teneis mas datos del Volante de Fanatec. Esta sakado de forzacentral k a su vez lo han sakado de xboxfront.

Hago un Copy & Paste :P.

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The wheel is one of the most important inventions at all and four of it is, straight which the Car Racing category concerns, essentially importantly. In order to bring to all Racefans the running experience still further in the living room, various manufacturers produce themselves since beginning enstprechende CONTROLLERS in steering wheel form, however for most diverse reasons often as 5. Wheel at the car emerge, speak: They increase sometimes the driving fun, make partly however the hunt more difficult for Bestzeiten substantially. Further most steering wheels for market-political reasons are in the 50-70 euro class, in which one should require of the development and processing not too much.

Logitech recognized the indications of the time before longer and gave PlayStation Usern with the ' Driving Force™ pro ' a qualitatively very high-quality product, which brought for the first time the "Force to Feedback™" technology into the console sector. With the Force feedback, which is already used with high-quality PC Joysticks and steering wheels for quite some time, the vehicle movements and arising forces calculated in the play are used not only for the realistic handling of the vehicle, but sent over appropriate minutes at the CONTROLLERS. Many the "Light version" feedback of a signal knows console user as "Rumble effect so mentioned", which was brought for the first time 1997 by Nintendo "in the play". The "Force feedback" reacts however substantially more specifically to arising forces and simulates physical effects, like it in certain cases occurs, very many more realistically.

Fanatec gets ready to now to go with the "Speedster 3 Force Shock" Wheel a step further and combines the Rumble signal with a realistic" Force feedback "over XBox players finally the introduction into the upper league of the Racecontroller to make possible. Naturally one could have selected the time not better, is located nevertheless in May with ' Forza engine haven ' the "nut/mother of all Rennsimulationen" before the door of all Xbox players and there play and steering wheel in far parts together developed, to have we the steering wheel as well as evenly this play a ' TRACK test ' was submitted.


The wheel of the time...

Goods qualitatively high-quality CONTROLLERS in former times often only PC Usern withhold, and settled in a price segment starting from 400 DM and over it, meanwhile the price purge within the electronics range and the mass productions led to the fact that high-quality steering wheels are to be had now already off scarcely over 100 euro. Fanatec sets the UVP scarcely under from competitor the Logitech, and drives out its Speedster 3 Wheel officially for 129 euro, who drauflegt still 30 euro, gets Forza directly in addition... an offer with which we will continue to enter later still.

For these 129 euro one receives proven Fanatec technology, because the hardware is since longer already for PlayStation user available and there racer-rehearsed. For the Xbox version Fanatec made however some at tuning work, because as already in the introduction mentioned, the developers of Fanatec and Microsoft Gamestudios walked on long time the same way, in order to offer to Forza fans the ultimative running experience.


Unpacked!

Which stings when first regarding directly in the eye, are the broad building method and the coloured difference to the PlayStation Pedant. If the Sony variant is silver-grey set off in dezentem, the Xbox version in a pale Mintgruen colour comes along, which sprays however rather the charm of a ' Need for speed Underground ' to spread as "correct running atmosphere". The colour may not release user surprise in so some Xbox, since it does not get along so at all with the Xbox typical green, however likewise clearly of it sets off.

How we know all, leaves ourselves over taste steiten as well known, we in this case a clearer line would have wished themselves, because although the optics is not the center of attention, them produce a certain priority, which is here unfortunately not underlined positively by the color choice... the first impression is deceptive nevertheless in the first instant.


Thigh or plate?

During the use there is again the possibility of selecting between the thigh edition or the table assembly. The straight first variant was in the past always a large point of criticism, since many manufacturers tried to develop devices which assured both parliamentary groups. Unfortunately it created to date nobody so correctly, because either was ergonomically to the mentioned thigh edition or the table assembly cut it.

Fanatec took and offers this path very well for the short Race session occasionally the possibility two lateral "Finns" to fold up and thus the Wheel very stably on the thighs of the pilot to fix. For "correct" Events one folds these again and puts the table mounting plate to the lower surface of the steering wheel. The rubberized middle bearing surface is now accurately on the height of the lateral leverages and offers by the large lateral distance, optimal stability. The solid screw connection does its remaining to fix the Lenkad absolutely skid-proof on an appropriate document... vorrausgesetzt, it is at least 40 cm broad, because the outside distance of the leverages is so large. The middle file alone is not sufficient, owners of an appropriate running seat like e.g. the "Playseats" should their dealer or the manufacturer directly contact, suitable extensions become with security soon to be available. In addition Fanatec with the "Speester simulator" has soon own completely hot iron in the fire, as soon as further information is in addition available, we on it will report.

The "normal" table assembly turns out however likewise as extremely playable, because all the same whether at the couch or desk, the steering wheel has a very well selected angle and lies extremely griffig in the hand. The likewise very sturdy pedals obtain a good play feeling by their high counter-pressure and guarantee sensitive acceleration and brakes. Equipped with seven soft rubber feet, cling the pedals on each smooth underground, which is again supported by the footstep angle of 35°.

For hard ones and tender ones...!

After each player selected his optimal position, it goes to the "preserving". The Speedster 3 Force Shock leaves there no desires open and convinces by massive attitude and Tuningsmoeglichkeiten:

By short pressing of the "Tuning" key one enters the configuration menu, duch which one comfortably with the help of a two-line LED display is led. Here altogether seven points can be configured freely and be stored durably over an inserted permanent memory. Since each player does not prefer the same attitudes, Fanatec does not supply the possibility less than four different driver profiles to put on here and individually over the "Setup" key call. By this configuration each player should succeed to get along with the handling and the control optimally. Here a listing of all attitude and Tunigsmoeglichkeiten:

DEAD zone: (12 stages)
DEAD zone is the range around the central position of the Lenkrads, as a movement of the Lenkrads releases still no reaction of the car in the play. This range can be extended or eliminated completely, in order to cause with each steering wheel movement directly a reaction.

Sensitivity: (5 stages)
This function regulates, how strongly the car in the play reacts to a guidance reaction. During full attitude the smallest steering movement already releases a strong curve of the car, during zero position must one for the same curve fully give in.

Force feedback strength: (3 stages)
The stage of the Force feedback can be selected freely. With "0" the FF is deactivated, with stage "3" produces it the full forces.

Force feedback filter: (4 stages)
With the filter is specified, starting from when the FF effect begins. The effects can take place already with engine vibrations while stationary, or only in a heavy accident.

Vibration (Shock): (4 stages)
The vibration strength of both engines is adjustable. With 0 they are switched off.

Guidance resistance (jump): (4 stages)
The strength of the guidance resistance determines be spent the strength which must around the steering wheel move.

Programming:
Here all keys, which similar switching jacks, as the pedals freely and according to own desires to occupy and configure, leave themselves.

All einstellungspunkte earn our fullest praise, because both the kind and the stages of the different tunings are selected perfect and adapt the steering wheel optimally to each driver. The straight "DEAD zone" and "Force feedback strength" as well as the "guidance resistance" provide with various attitudes for very different driving experiences. Whether power steering or Cartfeeling... everything is possible and produces the most different driving impressions.


First practice test!

For this point probably most readers waited, because as Forza with the Fanatec Wheel drives itself??? Short answer: Simply fantastisch! I as so-called "hard core Racer" since over 15 years various experiences with steering wheel play combinations spent, but as perfect and precise as Forza forza-Boliden to date no racer left itself over the courses circles. One marks to both products the common development very strongly and the subjective driving feeling exceeds even that the "Gran Turismo/Logitech combination" in many points. The straight individual attitude possibilities of the Lenkrads, as well as the outstanding steering wheel Pre Setup of ' Forza engine haven ' leaves open no desires and ensures after shortest time for clearly more harmonious alignment and thus faster round times.

Straight hakelige High speed combinations, like "mountain off on the left of/right the combination" before start and a goal on the "Alpine Ring" Parcours provides with PAD pilots for weld-rubbing moments and ends without" Gaslupfer "only too often in the guard rail... The same situation relaxes uncommonly when using the Speedster Wheels. Leave one gives in on the ideal line and switches into lowers eases a course highly, during some AI opponents tries, the speed to go along and with "dezentem cracking" into the concrete wall hits... others again leaves the courage and her briefly before goes at short notice from the gas, what affects devastatingly the following starting and goal degrees, at derem end one can win or also lose 150m projection/lead by this maneuver. PAD drivers use this straight lines, in order to rub the sweaty hands dry, steering wheel drivers drink zwischenduch a sip or express the cigarette in the ashtray.

Not now the feeling arises, Forza would have another difficulty level by the use of the Lenkrads, on the contrary one has the possibility of feeling and of experiencing the simulation as such. On the first day of the test I got myself support by a friend to accomplish over a first "6-Stunden-Dauertest" and as good that he was there. With appropriate equipment, which was present in this case (42 "plasma TV with according to imposanter Dolby digital plant) is one live in the running happening and the border between play and reality merges.

By my experience of several years in racing I felt immediately carried back and unwound myself the north loop like at that time in the long-distance cup running. Apart from the positive impression, which the driving feeling obtained, other effects stepped only after the driver change into the 3. Round to day. To a BMW M3GTR in the running trim over the north loop to fly WORK is vorrausgesetzt... appropriate attitudes of the Lenkrads. In order to make as realistic a travel as possible possible, we wound all parameters up of the Lenkrads and this produced already times through-sweated Shirts and heavy lower arms. The M3GTR does not pull a second at the steering element and one may the Speedster Wheel ignore. Relaxed shift up and cigarette do not smoke is not announced here, because the smallest bump or the Curbs does not provide to enclose the steering wheel firmly with both hands over in the grass to land. The Force feedback effect orients itself thereby at the Logitech steering wheel, whereby Curbs or front-propelled vehicles pull still more at the steering element... if one it want, because can with the before described attitude possibilities to stop also here be granted at any time. With other plays like e.g.. "DTM Racedriver" or "Project Gotham Racing 2" does not seize the Force feedback, later plays this minutes will surely support.

The most important points are:

* Overall the wheel is FANTASTIC

* Cost 129 Euros ( $232 NZ dollars or $217 Aussie dollars ) and extra 30 Euros gets the Forza game included.

* High Quality build though not very good looking as the mint-green colour is not too nice.

* Excellent settings & programmability that is saved in memory for upto 4 games. Foot pedals are very nice with good resistance, non-slip and comfortable35 degree angle.

* Works very well on both lap & table where it has a strong sturdy clamp.

* The testers lap times immediately improved and when he set the FF at it's highest he was sweaty with heavy lower arms after a solid session on it. The tester is a sim racer for over 15 years with experience on PC FF wheels.

* The Forcefeedback works exceptionally well and most importantly equals or exceeds the driving experience of GT4/Logitech wheel in many aspects. ( doesn't say DFP but probably refers ) *** This is a BIG call as the DFP is supposedly Brilliant ***

* The above is true only for Forza as the wheel was co-developed in close conjunction with Forza game specifically and FF was fine tuned for it.

* Force Feedback is not implemented in older games such as Race Driver & PGR2 but future racers should take advantage of it.

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Bueno, pues despues de esta chapa a ver si alguien saka algo en claro. Os advierto k la traduccion es un poco cutre pq lo han hecho con el tipico traductor de aleman a ingles.

Un saludete para todos, Txurru.

PD. Como esta la chorbita k tiene en la mano izquierda 2 Forza no :) :) :) ??

Mata Ne !!
Joder, lo que dicen del volante es una pasada. ME MUERO YA OFICIALMENTE POR EL JUEGO DE LOS COJONES.
Pues si no he entendido mal (mi pobre nivel de ingles y a estas horas... [maszz] )

Que el FF es totalmente real y no es una FF light como algunos que hay que solo usan el "Rumble effect" (¿la vibracion del mando no?)

Dice que Fanatec ha dado un paso mas alla, al sumar las dos "tecnicas" el Force Feedback y la vibracion.

Tambien comentan que FANATEC y M$ Studios, han trabajado conjuntamente para adaptar a la perfeccion el volante al juego. Como bien apunta la tecnologia FF en PS2 esta ya requeteprobada, y que en XBOX es la primera experiencia de ahi que necesitasen mucho tiempo para un correcto funcionamiento.
(creo entender casi al final del articulo que otros juegos anteriores al volante como por ejemplo PGR2 o PRD2 no implementan el FF)


El precio seran 129€ y que por 30€ más te lo pillas con el juego.
(a ver si lo sacan aqui que nos ahorrariamos mil duretes [jaja])


La calidad del volante es buena, la goma proporciona un buen agarre al volante y cuenta con unos comodos y resistentes pedales que se fijan muy bien al suelo mediante 7 puntos de goma. El volante quizas falla algo en el diseño (combinacion colores -el verde palido-) comentan que puede que no sea muy llamativo a primera vista (me la suda) y en principio creian que habria distintos colores para escoger pero que no (el naranja la verdad molaba mas).

Comentan las distintas posiciones de conduccion, como por ejemplo sobre las piernas (puedes usar las levas como pedales) lo cual esta bastante bien para echar unas carreras rapidas. O la fijacion a la mesa (mediante tornillo y gomas) para carreras ya mas serias (han hecho modificaciones y que ahora esta mas fijo).


Tambien hablan del modo tuning, donde modificamos distintos parametros a nuestro gusto y que puedes memorizar 4 setups diferentes.

A destacar entre ellas:

- El FF que con valor 0, este se desactiva y el valor maximo es 3.
- El filtro del FF: tiene 4 niveles, en el minimo lo notas en accidentes y en maximo se nota ya con el coche parado con las vibraciones que produce el motor. (esto creo que sera la señal del pad, el rumble ese de marras)
- Vibracion: La fuerza de dichas vibraciones.


Por ultimo el tio que hace la preview y ha probado el juego dice que ¿tiene 15 años de experiencia en volantes FF (Pcs)? o que ¿tiene mas de 15 años y cuenta con experiencia en PCs? y que la primera sensacion ha sido fantastica, comenta que es de lo mejor que ha probado y que las sensaciones superan en muchos puntos a DFP+GT (arff como sea verdad me voy a tener que rascar los bolsillos)

Que lo ha probado en un plasma de 42" y con un buen dolby, que es lo optimo para jugar dice no te jode... Y bueno luego hay cosas que no entiendo muy bien, algo de que no te dara tiempo de echar la calada al pitu o pegarle un trago a tu bebida en las rectas, por la tension que te mete el jodio volante. Al final de una session con todo a tope y me imagino que en plan simulacion el juego que el pavo taba de los brazos baldao y con una buena sudada [oki]

Por ultimo que juegos anteriores como PGR2 o DFP2 no implementan el FF pero que a buen seguro los nuevos juegos si la implementaran.



Bueno mas o menos lo que he entedido, lo que mas me ha gustado leer es lo del FF real y duro como una roca en su nivel maximo y que cada vez tengo la sensacion de que sera un volante muy bueno y que espero podamos seguir usando en XBOX360.
Akrae escribió:¿Es cosa mía, o se cruje a GTR FIA en graficos?


Casi cualquier juego de conducción moderno consigue eso, no es ningún mérito, GTR se distingue por tener de las mejores si no las mejores físicas, y un sonido acojonante. Pero gráficamente es muy muy justito.

No me puedo creer que al final vayan a sacar un volante DE VERDAD en Xbox! Esto hay que celebrarlo [beer].
129€??? joder un poco caro el volante no???? bfff es con el juego a parte te sale por casi 200€ la broma... [looco]
En fin habra q ahorrar [sonrisa]
nebb_5 escribió:129€??? joder un poco caro el volante no???? bfff es con el juego a parte te sale por casi 200€ la broma...


Parece ser que habrá un pack volante + forza por 30 € más (159 €). Aun así yo tb lo veo un poco caro. Espero que se mantenga la compatibilidad con xbox360.

Au.
Nas a todos !!

Oye, = ya esta respondido pero alguien me puede decir si se ha confirmado k se puedan meter nuestras propias canciones en el juego ?? Es k me gustaria un huevo (y parte del otro) jugar al Forza con la BSO de Initial D ^_^U.

Bueno, gracias a todos por adelantado y lo dicho, perdon si ya esta respondido.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
si que se podra meter tu propia musica
A ver, para aclarar un poco lo de las penalizaciones:


Se penalizan "hostias" y salidas fuera de pista, pero solo para las vueltas rápidas. Esto se hace para evitar chetos en los rankings del live.

Las penalizaciones en carrera multijugador de momento se desconocen.
Lo del volante es alucinante. Me la suda que valga 129 € jaujauajua, como decian en Jurassic Park: NO REPARAREMOS EN GASTOS.

Lo próximo va a ser hacerme un backet a tutiplen y luego ya desconectarme de la realidad y solo jugar a Forza noche tras noche, día tras día, 24 H NON STOP.
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