• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Y donde se supone que esta esa opcion? Pq no vi ningun menu de configuracion en el juego.

Gracias.
Perfil --> Mando --> Opciones avanzadas (o algo asi)
Ok, gracias. Luego lo miro.
DavidGoBa escribió:Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game :p )

+1 yo tampoco lo entiendo!
AGCO escribió:
DavidGoBa escribió:Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game :p )

bueno, en santander tampoco hay
KuKoKoNa escribió:
AGCO escribió:

bueno, en santander tampoco hay

que putada, kukona en el mediamarkt de aki en siero(asturias) lo tienes , una horita de viaje eso si pero weno que lo sepas, otra cosa no se si lo podeis coger por internet a lo mejor si no se.
saludos
Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!

Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:

- Gatillo LT: Freno.
- Gatillo RT: Acelerador.
- Stick Analógico Izquierdo: Dirección.
- Stick Analógico Derecho: Cambio de Marchas.

Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.

Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto. [triston]

Un saludo y gracias por adelantado!!!. [risita]
Alguien sabria decirme que pasa si compras en la subasta un coche de un pack descargable que no tengas (Ej. Skyline GTR 2010)?
miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!

Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:

Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.

Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto. [triston]

Me uno a tu pregunta compañero, utilizaba tu misma config en forza2 y ahora estoy mosqueado por no poderlo poner a mi gusto.
A ver si alguien sabe algo
A ver , estoy jugando a este juego desde menos de 1 semana y tengo algunas dudas.

-No se porque se me cuelga el juego cuando entro en Clase C en el online , no se si será fallo del juego o que

-Juego bastante al online y me daba cuenta de que todos me pasaban(suelo jugar ahora en clase D) total que hablo con un chaval de Barna por la Xbox y me dice lo que tienes que hacer es irte comprarte un coche y te lo modificas en la tienda , le pones inyeccion mejor , frenos tota , que me voy me compro un mini cooper y me lo hago todo lo mejor para clase D , esta en D 350 no le puedo subir mas cosas porque sino se me pasa a clase C y total que yo todo ilusionado me lo hago todo lo bueno y entro a una partida y sigo quedando ultimo porque me pasan todos en las curvas y si entro a configuración de tuneo y tal lo modifico lo que puedo porque hay cosas que sino lo subo de nivel no puedo pero quedo igual , entonces no se loq ue pasa. Me da rabia porque conduzco bien pero me pasan por velocidad , en otro coche en un alfa romeo que tengo tiene muy buena salida pero velocidad punta muy poca asi que en la salida paso a todos pero después en rectas me pasan

AYUDAA ;)
GeX_the_warrior escribió:
miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!

Me uno a tu pregunta compañero, utilizaba tu misma config en forza2 y ahora estoy mosqueado por no poderlo poner a mi gusto.

Pues he estado buscando por ahí, y hay mucha gente que lo comenta, tenía muchas ganas de pillarme el Forza 3, pero como esto no lo arreglen con un parche o actualización, creo que no me lo voy a pensar muy mucho el pillarlo. Para mi es una faena muy, muy gorda, además de ser absurdo, tantas configuraciones en las que te cambian el acelerador a la izquierda y freno a la derecha, en fin, incomprensible.

Un saludo GeX_the_warrior!!!
Lamatina escribió:A ver , estoy jugando a este juego desde menos de 1 semana y tengo algunas dudas.

-No se porque se me cuelga el juego cuando entro en Clase C en el online , no se si será fallo del juego o que

-Juego bastante al online y me daba cuenta de que todos me pasaban(suelo jugar ahora en clase D) total que hablo con un chaval de Barna por la Xbox y me dice lo que tienes que hacer es irte comprarte un coche y te lo modificas en la tienda , le pones inyeccion mejor , frenos tota , que me voy me compro un mini cooper y me lo hago todo lo mejor para clase D , esta en D 350 no le puedo subir mas cosas porque sino se me pasa a clase C y total que yo todo ilusionado me lo hago todo lo bueno y entro a una partida y sigo quedando ultimo porque me pasan todos en las curvas y si entro a configuración de tuneo y tal lo modifico lo que puedo porque hay cosas que sino lo subo de nivel no puedo pero quedo igual , entonces no se loq ue pasa. Me da rabia porque conduzco bien pero me pasan por velocidad , en otro coche en un alfa romeo que tengo tiene muy buena salida pero velocidad punta muy poca asi que en la salida paso a todos pero después en rectas me pasan

AYUDAA ;)

Hay que buscar un equilibrio en las configuracion, de poco te sirve tener mucha velocidad punta si luego en las curvas eres una tortuga. Si no se te da bien el tuneo siempre puedes ver con que coches te ganan e intentar comprar alguno ya tuneao del escaparate.
Yo siempre mejoro lo primero las ruedas, para conseguir mas agarre. Aunque luego tenga poca punta. Y despues los frenos, reducciones de peso, etc. Vamos, que la potencia la dejo por si me sobra algun punto. Prefiero que el coche sea lo mas manejable posible, que no rapido y chungo de manejar en las curvas.

Por cierto, he probado lo de la zona muerta del stick y ha mejorado bastante. Pero aun me gustaria que la sensibilidad fuese mas baja. Se puede modificar esto tocando alguna parte del coche?

Gracias.
ashurek escribió:
Lamatina escribió:A ver , estoy jugando a este juego desde menos de 1 semana y tengo algunas dudas.

AYUDAA ;)

Hay que buscar un equilibrio en las configuracion, de poco te sirve tener mucha velocidad punta si luego en las curvas eres una tortuga. Si no se te da bien el tuneo siempre puedes ver con que coches te ganan e intentar comprar alguno ya tuneao del escaparate.

Pues tio tendré que hacer algo así sino es que al final me aburro en el online todos pasandome jaja
Me he comprado esta tarde el volante y joder ni por asomo me acerco a los tiempos que marcaba con el pad, he vuelto a poner manual sin embrague , que la lo llevaba al dedillo con él activado con el mando, porque sinó se me acumula la faena a la hora de trazar chicanes cosa mala.

De momento poco a poco le estoy cogiendo el truco pero vamos que para igualar la precisión del método anterior me voy a tener que chupar muchas carreras practicando [chiu]
Buenas! Tengo la edicion coleccionista pero no se para que me vale lo de ser VIP, alguien que tenga esta edicion podria explicarmelo?

Thanks!
Pues que tienes una serie de coches que los de la edición normal no tienen, a parte del tema para la interfaz, sino me equivoco.

Alguien sabe como se puede hacer para los que se compraron la normal el hacerse con esos coches, aunque sea pagando ? La verdad es que una putadísima gorda que metieran en ese grupo nada más y nada menos que bichos como el 430 Scuderia o el ZR1, casi nada.

:(
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el p... Forza 3.
Tengo la edición coleccionista y con ella me descargue dos packs, uno de coches exclusivos y otro de coches legendarios.. pues bien cuando juego conectado al live todo va "perfecto", pero cuando lo hago seconectado los coches del pack legendario desaparecen y lo mas chungo... me los elimina del garaje y no aparecen nunca más, hayan costado lo que hayan costado. (grandisima putada ... llevo perdios 1.600.000 cr a cuenta de la tonteria). Me imagino que con descargarse el pack de nuevo todo quedará solucionado, pero esto se lo tendrían que mirar los lumbreras de Turn 10... no créeis?.
Por otro lado entre pitos y flautas he creado 100 o 150 diseños que tengo guardados en mi disco duro... todo muy bonito, pero cuando intento aplicar un diseño guardado a un coche nuevo pa sacarme unas perrillas en la casa de subastas... sorpresa para abrir el menu de loos diseños para aplicarlos al coche tarda, y no estoy exagerando 10 minutos en abrir con lo cual yo doy al boton y me voy a echar un cigarro que me da tiempo de sobra.
Por cierto el truquito del Camaro funciona pero te banean cosa fina, a algunos hasta 10 añitos sin live les han metido... No es un poco rastrero que tangamos que pagar los usuarios por aprovecharnos de un fallo, como otros tantos, que han cometido nuestros amiguitos Turneros.
Sin más, un saludo a todos.
Novum escribió:Pues que tienes una serie de coches que los de la edición normal no tienen, a parte del tema para la interfaz, sino me equivoco.

Pues no se, yo no veo el tema por ninguna parte y el pack de coches, cual es?
naaaa a seguir quejandose de este maravilloso juego al q muchos quieren enterrar en la mierda. Ahora otra invención más, q se t borran los coches si t desconectas del live. Pues macho, t diré q yo llevo la consola a casa d un colega q no tiene ni internet y a mi no se me borra ni la sonrisa del piloto por leer tantas tonterias. Y lo d los diseños, te has parado a pensar q todos se guardan en un mismo archivo y q a más diseños más pesa ese archivo?? solución simple y logíca: vete borrando los q ya estés usando (sobretodo si no son tuyos)
A mi me vas a contar si me desaparecen o no... hay que joderse, para que me voy a inventar semejante mierda si no me pasara en realidad. Y por cierto yo era el mayor defensor de Forza frente a cualquier simulador pqero no puedes negar las grandisimas cagadas que han hecho en este.
Por cierto las dudas y problemas que se publican en los foros son para ayudar y aprender de otros, pero si tu te sientes agusto diciendo chorradas,... adelante que no te bvoy ha hacer ni puto caso.

Por cietrto si veo esa imagen por el retrovisor... me parto el culo de risa

saludos
Alexis estoy contigo... Por aqui aparece cada uno con unas movidas...ahora los coches cuelgan del online...1600000 cr gastados, uff que caros esos coches "solo con conexion"... Me parece que aqui pasan cosas... A los habituales que malmeten los banean (perfecto) y después aparecen nuevos usuarios en el foro con el nuevo capitulo de expedientes x... coches disponibles solamente con conexion... en fin...
Duqe escribió:Por cierto, he probado lo de la zona muerta del stick y ha mejorado bastante. Pero aun me gustaria que la sensibilidad fuese mas baja. Se puede modificar esto tocando alguna parte del coche?

Gracias.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias.
soy yo, o en este forza no se ensucian los coches.....¿?
si, se ensucian los laterales
Bueno parece que algunos usuarios de este foro les jode que a alguien le pase algo "raro", aunque totalmente cierto, así que paso de comentar nada ya que cualquier cosa que se salga de lo que ellos hacen es misterioso o tiene algo "maligno" oculto.
Por cierto RoberAstur, los 1.600.000 cr no son de un solo coche son de varios que ya me habia pillado y sumando, sumando... El Aston Martin DB5 vale 450.000 cr el solo.
Igual no sabeis tanto de Forza como pensáis.
No seáis tan prepotentes.. hay gente nueva en los foros que ya son perros viejos en esto.
miguelst escribió:
GeX_the_warrior escribió:

Pues he estado buscando por ahí, y hay mucha gente que lo comenta, tenía muchas ganas de pillarme el Forza 3, pero como esto no lo arreglen con un parche o actualización, creo que no me lo voy a pensar muy mucho el pillarlo. Para mi es una faena muy, muy gorda, además de ser absurdo, tantas configuraciones en las que te cambian el acelerador a la izquierda y freno a la derecha, en fin, incomprensible.

Un saludo GeX_the_warrior!!!

si que se puede , es la ultima configuracion del mando que hay en el juego, creo que es la configuracion predeterminada 11, no toy seguro.. que alguien lo confirme.... si es posible
diegus666 escribió:A mi me vas a contar si me desaparecen o no... hay que joderse, para que me voy a inventar semejante mierda si no me pasara en realidad. Y por cierto yo era el mayor defensor de Forza frente a cualquier simulador pqero no puedes negar las grandisimas cagadas que han hecho en este.
Por cierto las dudas y problemas que se publican en los foros son para ayudar y aprender de otros, pero si tu te sientes agusto diciendo chorradas,... adelante que no te bvoy ha hacer ni puto caso.

Por cietrto si veo esa imagen por el retrovisor... me parto el culo de risa

saludos

Si vas a faltar el respeto a todo el q pretende echarte un cable pues adelante, ya no lo haré más. Una para ver y otra para aprender
Que cosa tan rara lo que cuenta diegus666. Aunque en este mundillo todo imposilbe no deja de ser desconcertante, Raro, raro, raro.

Saludos
Puff ayer fue mi mejor dia con el Forza , me lo pase super bien en el online , ademas de que ya me configuré mi coche de manera que ya es mucho mas competitivo que antes y de 5 carreras termine , 1º-1º-2º-2º y 3º y la verdad es que puff me dió un subidon jaja ;)
diegus666 escribió:Bueno parece que algunos usuarios de este foro les jode que a alguien le pase algo "raro", aunque totalmente cierto, así que paso de comentar nada ya que cualquier cosa que se salga de lo que ellos hacen es misterioso o tiene algo "maligno" oculto.
Por cierto RoberAstur, los 1.600.000 cr no son de un solo coche son de varios que ya me habia pillado y sumando, sumando... El Aston Martin DB5 vale 450.000 cr el solo.
Igual no sabeis tanto de Forza como pensáis.
No seáis tan prepotentes.. hay gente nueva en los foros que ya son perros viejos en esto.

Que eres como tu dices perro viejo en el tema no me cabe ninguna duda...porque trolleas como nadie, las cosas raras no pasan chatin...si pasan nos pasan a todos y si no...ahh es verdad que a lo mejor tu tienes una copia en mal estado o mal hecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno seremos comprensivos y te haremos caso... prueba a desinstalar el juego y a volver a descargar el pack de coches a ver si de esa forma dejan de ser only conection.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si que se puede , es la ultima configuracion del mando que hay en el juego, creo que es la configuracion predeterminada 11, no toy seguro.. que alguien lo confirme.... si es posible

Hola Jebi-Motors, si te refieres a que si se puede cambiar con el stick derecho si que se puede, pero esa misma configuración 11 te cambia el acelerador al gatillo izquierdo y el freno al derecho, sin posibilidad de cambiar estos de lado.
A menos que saquen un parche/actualización, a día de hoy creo que no se puede. Y es una faena para muchos!!!. Saludos!!! :)
miguelst escribió:

Hola Jebi-Motors, si te refieres a que si se puede cambiar con el stick derecho si que se puede, pero esa misma configuración 11 te cambia el acelerador al gatillo izquierdo y el freno al derecho, sin posibilidad de cambiar estos de lado.
A menos que saquen un parche/actualización, a día de hoy creo que no se puede. Y es una faena para muchos!!!. Saludos!!! :)

Joder como os complicáis xD , yo juego sin ninguna ayuda y con embrague , y tengo la config del mando que la A es el embrague y la X reducir marcha B subir marcha y creo que es lo mejor es lo que recomiendo porque pulsas a los 2 a la vez y ale .
Gracias por el voto de confianza RoberAstur, intentare hacer un par de fotos de la pantalla con el live y sin el y veras que las cosas raras pasan y no se sia todos pero desde luego a mi si.
Ya he reinstalado el juego y el pack dos veces y el tema sigue igual, el juego es original y la consola esta virgencita...

Pues si... tienes un gran problema... y me parece que eso no se puede cambiar...
Por eso yo siempre intento jugar con las configuraciones del mando lo mas de serie posible, en algun juego me ha pasado algo parecido y desde entonces siempre intento hacerlo. De hecho en Forza 2 jugaba con otra configuracion de mando pero con la demo no tuve mas remedio que adaptarme a la que traia y asi me he quedado.
turn 10 me ha mandado un nissan gt-r specvV pintado en plan navidad lo bueno es q ya te viene comprado, no tienes q gastar pasta!! jejeje
Buenas gente! A principios de semana me llegó la EC de este juegazo, y aunque ya lo he estado disfrutando queria preguntaros una cosilla. ¿Vosotros no teneis problemas con el online? He estado leyendo un poco por aqui y la gente parece que juega bien, pero cuando yo me meto no me encuentra partidas o no se puede conectar...¿a alguien mas le pasa y sabeis por qué?

Gracias y saludos! [sonrisa]
zoco escribió:Buenas gente! A principios de semana me llegó la EC de este juegazo, y aunque ya lo he estado disfrutando queria preguntaros una cosilla. ¿Vosotros no teneis problemas con el online? He estado leyendo un poco por aqui y la gente parece que juega bien, pero cuando yo me meto no me encuentra partidas o no se puede conectar...¿a alguien mas le pasa y sabeis por qué?

Posiblemente tengas los pertos cerrados y tengas una NAT moderada. En el dashboard métete en cofiguración y haz la prueba de red, a ver que te dice.
omax escribió:
zoco escribió:Buenas gente! A principios de semana me llegó la EC de este juegazo, y aunque ya lo he estado disfrutando queria preguntaros una cosilla. ¿Vosotros no teneis problemas con el online? He estado leyendo un poco por aqui y la gente parece que juega bien, pero cuando yo me meto no me encuentra partidas o no se puede conectar...¿a alguien mas le pasa y sabeis por qué?

Posiblemente tengas los pertos cerrados y tengas una NAT moderada. En el dashboard métete en cofiguración y haz la prueba de red, a ver que te dice.

Si, la verdad es que tengo NAT moderada, pero nunca me había dado problemas con otros juegos...me tocará abrir los puertos, pues.
HOLA a todos , agradeceria un codigo de 48h pero como en este mundo nada es gratis os daria a cambio 120.000 creditos de forza 3.

UN SALUDO , si hay algun interesado que me mande un mp.
Buenas

diegus666 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el p... Forza 3.
Tengo la edición coleccionista y con ella me descargue dos packs, uno de coches exclusivos y otro de coches legendarios.. pues bien cuando juego conectado al live todo va "perfecto", pero cuando lo hago seconectado los coches del pack legendario desaparecen y lo mas chungo... me los elimina del garaje y no aparecen nunca más, hayan costado lo que hayan costado. (grandisima putada ... llevo perdios 1.600.000 cr a cuenta de la tonteria). Me imagino que con descargarse el pack de nuevo todo quedará solucionado, pero esto se lo tendrían que mirar los lumbreras de Turn 10... no créeis?.
Por otro lado entre pitos y flautas he creado 100 o 150 diseños que tengo guardados en mi disco duro... todo muy bonito, pero cuando intento aplicar un diseño guardado a un coche nuevo pa sacarme unas perrillas en la casa de subastas... sorpresa para abrir el menu de loos diseños para aplicarlos al coche tarda, y no estoy exagerando 10 minutos en abrir con lo cual yo doy al boton y me voy a echar un cigarro que me da tiempo de sobra.
Por cierto el truquito del Camaro funciona pero te banean cosa fina, a algunos hasta 10 añitos sin live les han metido... No es un poco rastrero que tangamos que pagar los usuarios por aprovecharnos de un fallo, como otros tantos, que han cometido nuestros amiguitos Turneros.
Sin más, un saludo a todos.

¿Has cambiado ultimamente de consola o de disco duro?
Quizás sea por eso el problema.

Saludos
Una pregunta, tengo los codigos de DLC de la edicion coleccinista, y queria consultar, si yo desde mi perfil descargo dichos articulos ¿¿podemos usarlos todos los usuarios (perfiles) que juguemos en la consola??¿¿O solo el perfil que los descarga?? Un saludo !
Hola.... veréis me esta pasando una cosa curiosa y no se si es normal. Resulta que en el modo temporada en los dos últimos años "faltan" carreras de las competiciones de R2 y R3, me ha pasado ya un par de veces en todo el 5º año y ya llevo dos (y voy por la carrera 9) de el 6º año. Mas exactamente lo que me ocurre es que al terminar una carrera me dice que dentro de dos semanas tengo la próxima... sin embargo al ver el calendario no aparece ninguna carrera... y cuando llega el domingo en el que se supone que tengo la carrera... me dice que ya la he terminado :-? ... pero no he corrido nada!!! [agggtt] a alguien mas le pasa?? tenéis idea de que puede ser??
(mensaje borrado)
¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!? :-?

antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña

y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada... :-?
granada79 escribió:HOLA a todos , agradeceria un codigo de 48h pero como en este mundo nada es gratis os daria a cambio 120.000 creditos de forza 3.

UN SALUDO , si hay algun interesado que me mande un mp.
trollero está baneado por "troll"
RoberAstur escribió:

Pues si... tienes un gran problema... y me parece que eso no se puede cambiar...
Por eso yo siempre intento jugar con las configuraciones del mando lo mas de serie posible, en algun juego me ha pasado algo parecido y desde entonces siempre intento hacerlo. De hecho en Forza 2 jugaba con otra configuracion de mando pero con la demo no tuve mas remedio que adaptarme a la que traia y asi me he quedado.

and this is why i have a new wheel+f3 99€
viewtopic.php?p=1717722681
GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!? :-?

antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña

y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada... :-?

Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.
Dark escribió:
GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!? :-?

Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.

En el C4 no se si esta activa o no, pero la animación del cambio de marcha la agregaron en una actualización que salio (y funciona en todos los coches que he conducido desde que salió).
Dark escribió:

Con la actualización del juego si aparece la animación del brazo para cambiar de marcha con la vista de cabina. No es en el 100% (no sé la razón) pero sí que han corregido ese fallito.
17214 respuestas