DavidGoBa escribió:Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game )
AGCO escribió:DavidGoBa escribió:Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game )
+1 yo tampoco lo entiendo!
KuKoKoNa escribió:AGCO escribió:DavidGoBa escribió:Joer que rabia no tener un MediaM en Mallorca..., Si es que es un ofertón!!! el juego te sale gratis.. + de 50€ que te ahorras (hablando de Game )
+1 yo tampoco lo entiendo!
bueno, en santander tampoco hay
miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:
- Gatillo LT: Freno.
- Gatillo RT: Acelerador.
- Stick Analógico Izquierdo: Dirección.
- Stick Analógico Derecho: Cambio de Marchas.
Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.
Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto.
Un saludo y gracias por adelantado!!!.
GeX_the_warrior escribió:miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:
Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.
Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto.
Me uno a tu pregunta compañero, utilizaba tu misma config en forza2 y ahora estoy mosqueado por no poderlo poner a mi gusto.
A ver si alguien sabe algo
Lamatina escribió:A ver , estoy jugando a este juego desde menos de 1 semana y tengo algunas dudas.
-No se porque se me cuelga el juego cuando entro en Clase C en el online , no se si será fallo del juego o que
-Juego bastante al online y me daba cuenta de que todos me pasaban(suelo jugar ahora en clase D) total que hablo con un chaval de Barna por la Xbox y me dice lo que tienes que hacer es irte comprarte un coche y te lo modificas en la tienda , le pones inyeccion mejor , frenos tota , que me voy me compro un mini cooper y me lo hago todo lo mejor para clase D , esta en D 350 no le puedo subir mas cosas porque sino se me pasa a clase C y total que yo todo ilusionado me lo hago todo lo bueno y entro a una partida y sigo quedando ultimo porque me pasan todos en las curvas y si entro a configuración de tuneo y tal lo modifico lo que puedo porque hay cosas que sino lo subo de nivel no puedo pero quedo igual , entonces no se loq ue pasa. Me da rabia porque conduzco bien pero me pasan por velocidad , en otro coche en un alfa romeo que tengo tiene muy buena salida pero velocidad punta muy poca asi que en la salida paso a todos pero después en rectas me pasan
AYUDAA
ashurek escribió:Lamatina escribió:A ver , estoy jugando a este juego desde menos de 1 semana y tengo algunas dudas.
-No se porque se me cuelga el juego cuando entro en Clase C en el online , no se si será fallo del juego o que
-Juego bastante al online y me daba cuenta de que todos me pasaban(suelo jugar ahora en clase D) total que hablo con un chaval de Barna por la Xbox y me dice lo que tienes que hacer es irte comprarte un coche y te lo modificas en la tienda , le pones inyeccion mejor , frenos tota , que me voy me compro un mini cooper y me lo hago todo lo mejor para clase D , esta en D 350 no le puedo subir mas cosas porque sino se me pasa a clase C y total que yo todo ilusionado me lo hago todo lo bueno y entro a una partida y sigo quedando ultimo porque me pasan todos en las curvas y si entro a configuración de tuneo y tal lo modifico lo que puedo porque hay cosas que sino lo subo de nivel no puedo pero quedo igual , entonces no se loq ue pasa. Me da rabia porque conduzco bien pero me pasan por velocidad , en otro coche en un alfa romeo que tengo tiene muy buena salida pero velocidad punta muy poca asi que en la salida paso a todos pero después en rectas me pasan
AYUDAA
Hay que buscar un equilibrio en las configuracion, de poco te sirve tener mucha velocidad punta si luego en las curvas eres una tortuga. Si no se te da bien el tuneo siempre puedes ver con que coches te ganan e intentar comprar alguno ya tuneao del escaparate.
Novum escribió:Pues que tienes una serie de coches que los de la edición normal no tienen, a parte del tema para la interfaz, sino me equivoco.
Duqe escribió:Por cierto, he probado lo de la zona muerta del stick y ha mejorado bastante. Pero aun me gustaria que la sensibilidad fuese mas baja. Se puede modificar esto tocando alguna parte del coche?
Gracias.
miguelst escribió:GeX_the_warrior escribió:miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
Me uno a tu pregunta compañero, utilizaba tu misma config en forza2 y ahora estoy mosqueado por no poderlo poner a mi gusto.
A ver si alguien sabe algo
Pues he estado buscando por ahí, y hay mucha gente que lo comenta, tenía muchas ganas de pillarme el Forza 3, pero como esto no lo arreglen con un parche o actualización, creo que no me lo voy a pensar muy mucho el pillarlo. Para mi es una faena muy, muy gorda, además de ser absurdo, tantas configuraciones en las que te cambian el acelerador a la izquierda y freno a la derecha, en fin, incomprensible.
Un saludo GeX_the_warrior!!!
diegus666 escribió:A mi me vas a contar si me desaparecen o no... hay que joderse, para que me voy a inventar semejante mierda si no me pasara en realidad. Y por cierto yo era el mayor defensor de Forza frente a cualquier simulador pqero no puedes negar las grandisimas cagadas que han hecho en este.
Por cierto las dudas y problemas que se publican en los foros son para ayudar y aprender de otros, pero si tu te sientes agusto diciendo chorradas,... adelante que no te bvoy ha hacer ni puto caso.
Por cietrto si veo esa imagen por el retrovisor... me parto el culo de risa
saludos
diegus666 escribió:Bueno parece que algunos usuarios de este foro les jode que a alguien le pase algo "raro", aunque totalmente cierto, así que paso de comentar nada ya que cualquier cosa que se salga de lo que ellos hacen es misterioso o tiene algo "maligno" oculto.
Por cierto RoberAstur, los 1.600.000 cr no son de un solo coche son de varios que ya me habia pillado y sumando, sumando... El Aston Martin DB5 vale 450.000 cr el solo.
Igual no sabeis tanto de Forza como pensáis.
No seáis tan prepotentes.. hay gente nueva en los foros que ya son perros viejos en esto.
si que se puede , es la ultima configuracion del mando que hay en el juego, creo que es la configuracion predeterminada 11, no toy seguro.. que alguien lo confirme.... si es posible
miguelst escribió:si que se puede , es la ultima configuracion del mando que hay en el juego, creo que es la configuracion predeterminada 11, no toy seguro.. que alguien lo confirme.... si es posible
Hola Jebi-Motors, si te refieres a que si se puede cambiar con el stick derecho si que se puede, pero esa misma configuración 11 te cambia el acelerador al gatillo izquierdo y el freno al derecho, sin posibilidad de cambiar estos de lado.
A menos que saquen un parche/actualización, a día de hoy creo que no se puede. Y es una faena para muchos!!!. Saludos!!!
miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
zoco escribió:Buenas gente! A principios de semana me llegó la EC de este juegazo, y aunque ya lo he estado disfrutando queria preguntaros una cosilla. ¿Vosotros no teneis problemas con el online? He estado leyendo un poco por aqui y la gente parece que juega bien, pero cuando yo me meto no me encuentra partidas o no se puede conectar...¿a alguien mas le pasa y sabeis por qué?
Gracias y saludos!
omax escribió:zoco escribió:Buenas gente! A principios de semana me llegó la EC de este juegazo, y aunque ya lo he estado disfrutando queria preguntaros una cosilla. ¿Vosotros no teneis problemas con el online? He estado leyendo un poco por aqui y la gente parece que juega bien, pero cuando yo me meto no me encuentra partidas o no se puede conectar...¿a alguien mas le pasa y sabeis por qué?
Gracias y saludos!
Posiblemente tengas los pertos cerrados y tengas una NAT moderada. En el dashboard métete en cofiguración y haz la prueba de red, a ver que te dice.
diegus666 escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el p... Forza 3.
Tengo la edición coleccionista y con ella me descargue dos packs, uno de coches exclusivos y otro de coches legendarios.. pues bien cuando juego conectado al live todo va "perfecto", pero cuando lo hago seconectado los coches del pack legendario desaparecen y lo mas chungo... me los elimina del garaje y no aparecen nunca más, hayan costado lo que hayan costado. (grandisima putada ... llevo perdios 1.600.000 cr a cuenta de la tonteria). Me imagino que con descargarse el pack de nuevo todo quedará solucionado, pero esto se lo tendrían que mirar los lumbreras de Turn 10... no créeis?.
Por otro lado entre pitos y flautas he creado 100 o 150 diseños que tengo guardados en mi disco duro... todo muy bonito, pero cuando intento aplicar un diseño guardado a un coche nuevo pa sacarme unas perrillas en la casa de subastas... sorpresa para abrir el menu de loos diseños para aplicarlos al coche tarda, y no estoy exagerando 10 minutos en abrir con lo cual yo doy al boton y me voy a echar un cigarro que me da tiempo de sobra.
Por cierto el truquito del Camaro funciona pero te banean cosa fina, a algunos hasta 10 añitos sin live les han metido... No es un poco rastrero que tangamos que pagar los usuarios por aprovecharnos de un fallo, como otros tantos, que han cometido nuestros amiguitos Turneros.
Sin más, un saludo a todos.
granada79 escribió:HOLA a todos , agradeceria un codigo de 48h pero como en este mundo nada es gratis os daria a cambio 120.000 creditos de forza 3.
UN SALUDO , si hay algun interesado que me mande un mp.
RoberAstur escribió:miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
Pues si... tienes un gran problema... y me parece que eso no se puede cambiar...
Por eso yo siempre intento jugar con las configuraciones del mando lo mas de serie posible, en algun juego me ha pasado algo parecido y desde entonces siempre intento hacerlo. De hecho en Forza 2 jugaba con otra configuracion de mando pero con la demo no tuve mas remedio que adaptarme a la que traia y asi me he quedado.
GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!?
antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña
y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada...
Dark escribió:GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!?
antes con el c4 el tío movía el brazo para subir y rebajar la marcha pero desde ayer no quiero mover el brazo y cuando pongo la cámara normal si que mueve el brazo pero desde dentro ni de coña
y antes si... A alguien le pasa esto??? alguna solución? puede que parezca tonta la idea de que mueva el brazo para poner las marchas pero es que antes lo hacía y ahora no, y que conste que no he cambiado la configuración ni nada...
Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.
Dark escribió:GRAN TORINO escribió:¡Cojonudo! ahora ni un jodido coche me pasa las marchas cuando pongo la cámara de cabina ¿que leches pasa!?
Te debes estar confundiendo. La camara de cabina no tiene animacion del brazo para cambiar de marcha. Nunca la ha tenido en FM3.