miguelst escribió:Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y de paso comentaros una duda!!
Me dejaron el Forza 3 y no he podido configurar el mando a mi gusto, yo en el Forza 2 jugaba con los botones analógicos, es decir:
- Gatillo LT: Freno.
- Gatillo RT: Acelerador.
- Stick Analógico Izquierdo: Dirección.
- Stick Analógico Derecho: Cambio de Marchas.
Solo he visto un predeterminado que deje cambiar de marchas con el Stick Analógico Derecho (creo que es el predeterminado 11), pero obligatoriamente me cambia de lado el freno y el acelerador, es decir; LT Acelerador y RT Freno, al revés de lo que he jugado siempre, y no entiendo como mas abajo puedes invertir de lado todo; cámara, freno de mano, etc., pero no el acelerador, ni el freno, es algo incomprensible bajo mi punto de vista.
En el Forza 2 hay una opción que directamente te dice que si quieres utilizar el Stick derecho para cambiar de marchas. Y en el Forza 3, no solo no está, sino que no te permite mas opciones que un solo predeterminado para ello.
Yo creo que no pido mucho, ni es tan rara la configuración que pido no??, pues a mi me han hecho polvo con esto.
Un saludo y gracias por adelantado!!!.