• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscando he visto este soporte de este tio y me ha gustado mucho. :
http://www.youtube.com/watch?v=q3mU396A ... re=related

Sobretodo porque no tienes la barra entre las piernas que te moleste...jejeje.. creo que me voy ha hacer algo parecido.

Por cierto.. a modo de curiosidad... con que pie pisais el freno?? pues me imagino que lo más real es hacerlo con el derecho... pero tambien lo más lento.. XD
pie izquierdo acelerador, pie derecho freno ,es mas rapido y se puede hacer cosas raras como pisar un pelin el freno sin soltar el acelerador y boberias de esas jajaja
Jebi-Motors escribió:pie izquierdo acelerador, pie derecho freno ,es mas rapido y se puede hacer cosas raras como pisar un pelin el freno sin soltar el acelerador y boberias de esas jajaja

será al revés, no? pie dcho acelerador, e izqdo freno...no?
cierto cierto se me ha ido la bola jajajaja
Dentro de escasa horas, pienso comprar un Volante de la X360... no esot muy puesto en ello, pero el unico que sirve 100% es el de Microsoft, no?. Porque el Logitech G25... no es compatible. Y el de MS como anda, lei por ahi que tiene una peiza que falla mucho o algo asi....

P.D. En el Game, solo esta la version 2008.. esa es la que hay, no?.
buenas, tengo un problemon a ver si me podeis ayudar:

Me he comprado el volante de fanatec 911 turbo s. Le he conectado los pedales de microsoft que se supone son compatibles (el volante viene con un accesorio para meter la clavijita que es como de telefono). El caso es que cuando entro en carrera e intento acelerar la aguja hace cosas raras, o se queda parada o se revoluciona al máximo, independientemente de la presion que este ejerciendo en el pedal de acelerar, y el coche ni se mueve o pega pequeños tironcitos, pero no acelera... se queda clavado.

Sabeis si puede ser un problema de configuracion o es que los pedales estan jodidos (que no lo se por que me los han dejado mientras me llegan los de fanatec)

Espero que podais ayudarme...
Gracias!
trane escribió:Dentro de escasa horas, pienso comprar un Volante de la X360... no esot muy puesto en ello, pero el unico que sirve 100% es el de Microsoft, no?. Porque el Logitech G25... no es compatible. Y el de MS como anda, lei por ahi que tiene una peiza que falla mucho o algo asi....

el fanatec 911 turbo es compatible, pero para tu bolsillo no se...cuesta un paston y un poco más [+risas]
Tengo una duda,vereis en las opciones de configuración suelo modificar la presión de frenado, ya que en algunos coches es excesiva, pero en algunos modelos no me deja tocar esos parametros.¿Es que acaso no están accesibles en determinados modelos? Si es asi menudo fallo.Gracias
Sanchez escribió:
Puskax escribió:
NARTONIC escribió:¿Por qué no sacan un pack de coches clásicos europeos que no sean de Lamborgini ni Ferrari? [triston]

Cierto, yo estoy arto de tanto deportivo, haber si sacan mas clasicos ...

Ostia jebi motors, veo que andas calentando para la carrera del torneo del lunes xDDD

mira que dos,valiente jugones que estais echo en el forza,puto jebi que me a quitado la pole XD vaya tiempazo que has echo tio!!!

Puskax te vas a quedar otra carrera sin puntuar? [poraki]

si alguien esta interesado en correr un campeonato,que me mande un privado,estamos preparando la segunda carrera del 2 campeonato.

salu2s!

Mirale al puto kobra XD
Se habrá preguntado mil veces pero en que idioma viene el juego PAL/UK?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Capi America escribió:Se habrá preguntado mil veces pero en que idioma viene el juego PAL/UK?

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
omax escribió:
xavibass escribió:
Podeis explicar ccómo se pone la cámara.

Yo entré en Multipantalla y hay dos barras, una que pone grados ocultos o algo así y otra que pone 45º.

¿Qué tengo que aumentar la de 45º para que se aleje la cámara del volante?

Exacto.

Muchas gracias. Lo probaré a ver que tal con esa camara.

trane escribió:Dentro de escasa horas, pienso comprar un Volante de la X360... no esot muy puesto en ello, pero el unico que sirve 100% es el de Microsoft, no?. Porque el Logitech G25... no es compatible. Y el de MS como anda, lei por ahi que tiene una peiza que falla mucho o algo asi....

Yo me lo pillé pero es la versión de este año porque trae anunciado el Forza 3. Viene con la demo del Grid, el que dices tú a ver si viene con la demo del Forza 2 que es el que había.

No creo que cambie nada, el que cambiaba era el que traía el PGR con respecto al de la demo del Forza 2 que había solucionado un problema de la alimentación o algo así.
Hola, los coches con el volante a la derecha ¿hay alguna opción de ponerlos a la izquierda?

Imagino que no, pero que casualidad que mi coche sea de los que han sacado con el volante a la derecha en el juego cawento
Una questions, cuando estaís jugando con la cámara del volante, ¿veis las letritas del ordenador de abordo?. A mi se me ven super borrosas, pero hace un par de semanas, estuve en el MM y habia una competicion del FM3 y en la Tv del MM si apreciaba bastante bien las letras del ordenador de abordo del R8.

P.D. Yo juego por HDMI en una TV32 FullHD.

maz1nger escribió:Hola, los coches con el volante a la derecha ¿hay alguna opción de ponerlos a la izquierda?

Imagino que no, pero que casualidad que mi coche sea de los que han sacado con el volante a la derecha en el juego cawento

Exacto, es uno de los puntos negativos del juego. Que un coche Europeo(no inglés)/Americano, tengan en volante a la derecha.
trane escribió:Una questions, cuando estaís jugando con la cámara del volante, ¿veis las letritas del ordenador de abordo?. A mi se me ven super borrosas, pero hace un par de semanas, estuve en el MM y habia una competicion del FM3 y en la Tv del MM si apreciaba bastante bien las letras del ordenador de abordo del R8.

P.D. Yo juego por HDMI en una TV32 FullHD.

maz1nger escribió:Hola, los coches con el volante a la derecha ¿hay alguna opción de ponerlos a la izquierda?

Exacto, es uno de los puntos negativos del juego. Que un coche Europeo(no inglés)/Americano, tengan en volante a la derecha.

Es que es eso, tengo un Ford Focus, vas a wikipedia y sobre Ford pone: empresa multinacional estadounidense y luego llegan y zas! le plantan el puto volante a la derecha a un coche americano. Yo no se si es para contentar al mercado británico, donde se vende mucho la Xbox y este juego por lo que un porcentaje de coches le ponen el volante a la derecha, pero hay que que joderse que me ha tocado la china.

Eso si, por lo demás es un juegazo, podrían estos de Turn10 con los mismos circuitos, y mas o menos el mismo juego sacar uno de motos con motos como la Yamaha R1, Ducati 999S, Suzuki GSX-R 1000 o la Honda CBR 1000 etc esto es lo mas echo en falta con lo que molaban en el PGR4. Seria un juegazo, necesitaría de poca inversión con gran parte del trabajo ya hecho y la mayoría nos lo compraríamos.
lo de los volantes ya lo podrian arreglar. [+furioso]
Ya bien sacar un poarche que cambie de lado el volante o bien dejar la opción de que el jugador escoja.
Yo tambien tengo un focus.. y no entiendo como en la marca ford han puesto el volante a la derecha... :-? Yo suelo jugar con la vista interior y ya descarto todos los coches que llevan dicho volante a la derecha..., no se.. se me hace muy raro y dificil de acostumbrarme.
Hombre que lo lleve el Lancer pues vale... es un coche Nipon y alli se conduce por la izquierda. Pero un focus o un Scirocco que creo tmb lo lleva en la derecha pues no gusta nada.
que significa esto ? 1er DLC 400MP ?
DavidGoBa escribió:Por cierto.. a modo de curiosidad... con que pie pisais el freno?? pues me imagino que lo más real es hacerlo con el derecho... pero tambien lo más lento.. XD

Tanto para acelerar como para frenar utilizo siempre el pie derecho
L4nDeR escribió:que significa esto ? 1er DLC 400MP ?

DLC es contenido de pago descargable, y el primero fue el pack de coches que salió este mes a 400 points. El segundo sale el mes de Enero y se confirman los coches que puse una o dos páginas más atrás.

Tema aparte, Torero dijo que quitaba los puntos muertos del volante para el giro, alguien sabe como se hace eso ?

Que ya esta disponible el primer DLC(contenido de descarga) por 400 MSP, en la pagina principal, sale que coches viene y los packs que hay.

El primero se llama Supervacaciones. Y el 2º, dicen que sale en Enero.
me han regalado la xbox360, el pack del forza...no se que hacer, teniendo la ps3, me merece la pena quedarmela??? porque juer, no juego mucho a la consola, asi que si me quedo con 2, aun quedara mas marginada una de las 2, y me jode porque es pasta tirada...

consejos please , es que el forza me llama mucho, al igual que otros juegos de xbox360 y la propia xbox, pero es que teniendo la ps3...y la ps3 no la vendo, porque me darian una mierda por ella y por los pocos juegos que tengo...

no se que hacer [buuuaaaa]
Pues haz una lista de todos los juegos que te gustan de 360 y de todos los que te gustan de Ps3.
Yo no tengo dudas: el catálogo de 360 para mi gusto es el mejor.

Pero en Ps3 tendrás próximamente Gran Turismo.
Gyzmo escribió:Pues haz una lista de todos los juegos que te gustan de 360 y de todos los que te gustan de Ps3.

sale ganando xbox360, eso es lo q m hace dudar

ps3 a favor = gt5 y supercar challenge
xbox360: forza 3 (y forza 2), race pro, pgr4

los demas son multiplataforma, asi que no los cuento ni pa una ni pa la otra...ganar gana la xbox360

porque son los juegos que me gustan, d conduccion y futbol...de tiros y todo eso, soy mu malo asi que paso... [+risas] [+risas]
Er_Bolo escribió:me han regalado la xbox360, el pack del forza...no se que hacer, teniendo la ps3, me merece la pena quedarmela??? porque juer, no juego mucho a la consola, asi que si me quedo con 2, aun quedara mas marginada una de las 2, y me jode porque es pasta tirada...

consejos please , es que el forza me llama mucho, al igual que otros juegos de xbox360 y la propia xbox, pero es que teniendo la ps3...y la ps3 no la vendo, porque me darian una mierda por ella y por los pocos juegos que tengo...

no se que hacer [buuuaaaa]

si es un regalo, aprovecha y quedate las dos, yo tengo todas y te las recomiendo, cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
el hardware es malo en las dos, la xbox la he mandado ya 2 veces a alemania y la ps3 1 vez a sony por el problema del lector asi es que en ese apartado no gana ninguna.
Hola, tengo una pregunta que igual es un poco chorra pero ahi va: estoy corriendo una temporada y la verdad es que soy bastante flojo asi que ando corto de creditos pero, por el contrario, tengo el garaje lleno de coches... en este caso, que recomendais?, venderlos o subastarlos y quedarme con unos pocos a los que ir haciendo mejoras, comprar coches nuevos hasta dnd los creditos me permitan?... cualquier consejo o ayuda será bien venido.

Graciaas [angelito]
povedub escribió:
DavidGoBa escribió:Por cierto.. a modo de curiosidad... con que pie pisais el freno?? pues me imagino que lo más real es hacerlo con el derecho... pero tambien lo más lento.. XD

Vamos.. si es que a mi me parece lo más logico...
Porque que yo sepa.. no se acelera y se frena a la vez.. Aunque pensandolo bien... creo que los Nordicos.. si que usan una tecnica algo rara... [risita]
Chicos vuelven las hot laps de forza, esta semana tenemos la del r35 v-spec, es factible quedar entre los 100 primeros ya que cada semana irá cambiando, aqui la info sacada de F4H

Empezamos nuestro totalmente renovado Turn10 Time Trial Challenge. Aquí los detalles:

Reglamento Official Turn 10 Time Trial Challenge

Comenzando la semana que viene, un nuevo Time Trial Challenge (Contrarreloj) se creará en al sección de contrarrelojes de Forza 3 cada semana. Este evento semanal NO contará para las tablas de Contrarrelojes generales y será usado específicamente para estos desafíos.

Cuando el hot lap termina, recompensaremos a los más rápidos y a una selección aleatoria de ganadores:

Official Turn 10 Time Trial Estructura de premios.

Top 10: 500,000 CR

Top 100: 250,000 CR

Random 500: Una selección aleatoria de 500 jugadores de la posiciön 100 a 5000 recibirán 150,000 CR!
Er_Bolo escribió:
Gyzmo escribió:Pues haz una lista de todos los juegos que te gustan de 360 y de todos los que te gustan de Ps3.

sale ganando xbox360, eso es lo q m hace dudar

ps3 a favor = gt5 y supercar challenge
xbox360: forza 3 (y forza 2), race pro, pgr4

los demas son multiplataforma, asi que no los cuento ni pa una ni pa la otra...ganar gana la xbox360

porque son los juegos que me gustan, d conduccion y futbol...de tiros y todo eso, soy mu malo asi que paso... [+risas] [+risas]

Enorabuena por el peazo de maquina que te han regalado. No dudes, quedate con las 2.

Saludos
DavidGoBa escribió:
povedub escribió:

Vamos.. si es que a mi me parece lo más logico...
Porque que yo sepa.. no se acelera y se frena a la vez.. Aunque pensandolo bien... creo que los Nordicos.. si que usan una tecnica algo rara... [risita]

pue si que se usa esa tecnica en conducion sobre todo con coches muy potentes en rally, frenar con el pie izquierdo, sirve por ejemplo para corregir un subviraje al entrar algo pasado en una curva
Me le voi a pillar pa reyes dios esta fenomenal.
pues yo ya me lo pille en edicion especial y el juego es flipante, tiene unos muy buenos graficos y sin duda al precio qe está(me costó 63Euros la edicion especial) vale nucho la pena.
El juego es una pasada,cierto es que tiene unos pequeños fallos,pero para mi es una compra obligada..a todos aquellos que aún no lo tenga,se lo aconsejo al 100% :)
LaReal escribió:Chicos vuelven las hot laps de forza, esta semana tenemos la del r35 v-spec, es factible quedar entre los 100 primeros ya que cada semana irá cambiando, aqui la info sacada de F4H

Empezamos nuestro totalmente renovado Turn10 Time Trial Challenge. Aquí los detalles:

Reglamento Official Turn 10 Time Trial Challenge

Comenzando la semana que viene, un nuevo Time Trial Challenge (Contrarreloj) se creará en al sección de contrarrelojes de Forza 3 cada semana. Este evento semanal NO contará para las tablas de Contrarrelojes generales y será usado específicamente para estos desafíos.

Cuando el hot lap termina, recompensaremos a los más rápidos y a una selección aleatoria de ganadores:

Official Turn 10 Time Trial Estructura de premios.

Top 10: 500,000 CR

Top 100: 250,000 CR

Random 500: Una selección aleatoria de 500 jugadores de la posiciön 100 a 5000 recibirán 150,000 CR!

Que bueno. Aunque no creo que consiga nada, tampoco veo imposible quedar en algun momento entre los 5000 primeros. Por lo menos lo intentare.
Buenas noches.

Mañana, si nada de tuerce, pienso comprar el Volante oficial de X360... es un volante bastante bueno, no?. como lo veis vosotros, responde bien?.
hola,alguno k me ayude con el logro de vender un coxe y k alguien me lo compre? mi gamertag invencible 360 ok,me agregais y ya nos comunicamos y pongo coxe ok,gracias
trane escribió:Buenas noches.

Mañana, si nada de tuerce, pienso comprar el Volante oficial de X360... es un volante bastante bueno, no?. como lo veis vosotros, responde bien?.

esta muy bien, a mi me va de lujo con forza3, pero esta claro que el g25 es mucho mejor, lastima que no se pueda usar con la 360!!!!!!!.....la otra opcion es el fanatec, pero......se va de presupuesto!!!!!
povedub escribió:

Pues yo creo que en la F1 tambien se frena con el izquierdo porque a las velocidades que van es levantar el pie del acelerador y enseguida darle al del freno y estoy seguro que lo hacen con los 2 pies,al igual que creo que harán igual con todas las competiciones como WTCC,DTM...
pue si que se usa esa tecnica en conducion sobre todo con coches muy potentes en rally, frenar con el pie izquierdo, sirve por ejemplo para corregir un subviraje al entrar algo pasado en una curva
Frenando con el pie izquierdo se gana tiempo, eso sí, al principio cuesta un poco acostumbrarse a pillarle la sensabilidad al pedal al no estar acostumbrado a hacerlo. De esta manera se simula la técnica punta-tacón.
laleshe escribió:Frenando con el pie izquierdo se gana tiempo, eso sí, al principio cuesta un poco acostumbrarse a pillarle la sensabilidad al pedal al no estar acostumbrado a hacerlo. De esta manera se simula la técnica punta-tacón.

como se hace y que se gana con esa tecnica???
bad73 escribió:
laleshe escribió:Frenando con el pie izquierdo se gana tiempo, eso sí, al principio cuesta un poco acostumbrarse a pillarle la sensabilidad al pedal al no estar acostumbrado a hacerlo. De esta manera se simula la técnica punta-tacón.

como se hace y que se gana con esa tecnica???

Aqui tienes un video.
Fijate que las revuluciones se mantienen. y que tambien frena con el pie izq.

http://www.youtube.com/watch?v=vixOI7_VPcI
Anda que hacer un punta tacon con el volante de la 360( que conste que lo tengo) es un poco de chiste , lo suyo, como no, seria con el g25.
deltonin escribió:Anda que hacer un punta tacon con el volante de la 360( que conste que lo tengo) es un poco de chiste , lo suyo, como no, seria con el g25.

tienes razon..

aqui algunos con el g25... Madre quien pudiera pillar este volante para 360

http://www.youtube.com/watch?v=V4rdc7bRKck
http://www.youtube.com/watch?v=uokXSnb8jB8
trane escribió:

Que ya esta disponible el primer DLC(contenido de descarga) por 400 MSP, en la pagina principal, sale que coches viene y los packs que hay.

El primero se llama Supervacaciones. Y el 2º, dicen que sale en Enero.

A vale ya lo tengo descargado y si me costo 400 pepinosofts

Tema a parte :

Necesito poder ver la clasificación trueskill !!!!!!!!!!!!!!! sabéis donde ???????????????
Hola he buscado pero no encuentro como y a quien reclamar el tema para interface de la edicion coleccionista y el codigo de descarga de coches,no el de miembro vip, me dice que es erroneo....
Respecto al primer DLC de 400mp, pone cuando lo vas a descargar que esos vehiculos se pueden conseguir tambien mediante creditos.. merece la pena entonces pillarselo??
oye chavales, como es posible que vendan tuneos del Mazda de R1 en clase S ?? Yo tengo el coche, he probado todas las combinaciones de piezas posibles y solo lo pude bajar hasta R3 716, con el motor mas pequeño posible y las llantas mas pesadas.
Tampoco es que me entusiasme mucho este coche en S, ya que tengo un Viper que le pega 50 vueltas, pero tengo mucha curiosidad. Como coño lo hacen?
leonardo21 escribió:Respecto al primer DLC de 400mp, pone cuando lo vas a descargar que esos vehiculos se pueden conseguir tambien mediante creditos.. merece la pena entonces pillarselo??

No no no , te estas equivocando , dice que aunque te descargues el paquete tendrás que comprarlos con créditos , no puedes tener esos coches sin tener el paquete por muchos millones de créditos tengas .
pues reiros de mi pero acabo de descubrir el increible mundo del cambio manual............joooooder en cuanto te haces a el es una gozada y los tiempos bajan que no veas. cuanto he tardado en abrir los ojos!!! al que no lo use y dude que lo pruebe a fondo y vera las ventajas. que paquete soy................
DavidGoBa escribió:
deltonin escribió:Anda que hacer un punta tacon con el volante de la 360( que conste que lo tengo) es un poco de chiste , lo suyo, como no, seria con el g25.

tienes razon..

aqui algunos con el g25... Madre quien pudiera pillar este volante para 360

http://www.youtube.com/watch?v=V4rdc7bRKck
http://www.youtube.com/watch?v=uokXSnb8jB8

gracias por el aporte, lo intentare hacer con mi g25 en otros juegos.......
he visto un post en el que se comenta el tema de la contrareloj y los premios, por favor lo podeis explicar para burros.....que no me entero........ [rtfm] [angelito]
17214 respuestas