^CuNho^ escribió:Er_Bolo escribió:bueno, pues descargue la demo del forza, y sabor agridulce...esta bastante bien la demo...pero se nota poquisimo la ausencia de control de traccion, es muy facil de conducir, incluso el Bugatti Veyron, que teoricamente es algo más "bruto"...
en la demo sale el Bugatti Veyron??
ay dios, si quereis me podeis banear por semejante animalada que he puesto...queria decir audi r8...
pero bueno ,voy cambiando de opinion, si que se nota la ausencia de control de traccion, lo que pasa es que aun no he ido al limite
pero en la entrada a meta en Montserrat (creo que se llama asi el circuito)...menudas cruzadas he tenido ya
mañana abrire el juego, creo que me la quedo
me gusto el detalle, de que el motor pierde eficacia si bajas de marcha demasiado rapido...creo qeu fue por eso, es que solo me paso una vez...en la frenada mas fuerte de Montserrat, entre un pelin colado, y se me fue la olla, y reduje a 1ª
al final se me iba de alante, y tuve que corregir, pero no me salí...eso si, el coche no pasaba de 3ª a partir de ahi, y perdi la carrera...
tiene muy buenos detalles el juego
en cuanto a dificultad, anda bien, probe una carrera con cada coche en nivel facil de los oponentes (pero sin ninguna ayuda y cambio manual) cuando empece la demo...y salvo la primera carrera, gane todas...luego puse en dificil...y la primera carrera iba ganando, pero fue cuando rompi motor y acabe el ultimo o por ahi...luego en las otras carreras 2º o 3º...se me resiste la victoria xDDd pero bueno, solo llevo 10 carreras (son 5 coches creo...entre ellos el famoso bugati veyron, para los demas, audi r8
como se me fue la olla ahi...xDDD)
el caso es que hoy me dedique a bajar y probar demos...forza 3, forza 2, pgr 3, pgr4...hasta el juego mas malo que habia visto por youtube, el crash time III me gusta
es que hay la tira de juegos de coches...me compre la ps3 pensando que el f1 saldria en ella solo...y ahora van y lo hacen multiplataforma
nazca escribió:que demo se ha bajado ese? jaja en bugaty veyron no lo veo por ningún lado
no bebo...pero por lo que se vi, lo que me debi de bajar fue una botella de ron antes de probar la demo