• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

gorauskadi escribió:Que es lo que pasa en el online de este forza que lo hace peor?

Pues es peor que el 2 porque en el 2 las partidas se elegían en grupo es decir si el host quería y la gente quería pues se podía cambiar a clase A en silvestone a clase B en Maple Valley y ademas tenia filtro por regiones osea que siempre jugabas con españoles de los cuales te hacías amigos , en el FM3 las partidas publicas solo puedes elegir la clase el circuito y los contrincantes dependen de la maquina , vamos que te mete en partidas con guiris cerdos de los cuales en vez de quererlos como amigos los quieres asesinar .
L4nDeR escribió:
gorauskadi escribió:Que es lo que pasa en el online de este forza que lo hace peor?

Pues es peor que el 2 porque en el 2 las partidas se elegían en grupo es decir si el host quería y la gente quería pues se podía cambiar a clase A en silvestone a clase B en Maple Valley y ademas tenia filtro por regiones osea que siempre jugabas con españoles de los cuales te hacías amigos , en el FM3 las partidas publicas solo puedes elegir la clase el circuito y los contrincantes dependen de la maquina , vamos que te mete en partidas con guiris cerdos de los cuales en vez de quererlos como amigos los quieres asesinar .

Mañana me llega, pero se podran hacer partidas privadas entre colegas no?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Er_Bolo escribió:bueno, pues descargue la demo del forza, y sabor agridulce...esta bastante bien la demo...pero se nota poquisimo la ausencia de control de traccion, es muy facil de conducir, incluso el Bugatti Veyron, que teoricamente es algo más "bruto"...

en la demo sale el Bugatti Veyron??
que demo se ha bajado ese? jaja en bugaty veyron no lo veo por ningún lado
^CuNho^ escribió:
Er_Bolo escribió:bueno, pues descargue la demo del forza, y sabor agridulce...esta bastante bien la demo...pero se nota poquisimo la ausencia de control de traccion, es muy facil de conducir, incluso el Bugatti Veyron, que teoricamente es algo más "bruto"...

ay dios, si quereis me podeis banear por semejante animalada que he puesto...queria decir audi r8...

pero bueno ,voy cambiando de opinion, si que se nota la ausencia de control de traccion, lo que pasa es que aun no he ido al limite [poraki] pero en la entrada a meta en Montserrat (creo que se llama asi el circuito)...menudas cruzadas he tenido ya [poraki]

mañana abrire el juego, creo que me la quedo [poraki] me gusto el detalle, de que el motor pierde eficacia si bajas de marcha demasiado rapido...creo qeu fue por eso, es que solo me paso una vez...en la frenada mas fuerte de Montserrat, entre un pelin colado, y se me fue la olla, y reduje a 1ª [+risas] al final se me iba de alante, y tuve que corregir, pero no me salí...eso si, el coche no pasaba de 3ª a partir de ahi, y perdi la carrera...

tiene muy buenos detalles el juego :p en cuanto a dificultad, anda bien, probe una carrera con cada coche en nivel facil de los oponentes (pero sin ninguna ayuda y cambio manual) cuando empece la demo...y salvo la primera carrera, gane todas...luego puse en dificil...y la primera carrera iba ganando, pero fue cuando rompi motor y acabe el ultimo o por ahi...luego en las otras carreras 2º o 3º...se me resiste la victoria xDDd pero bueno, solo llevo 10 carreras (son 5 coches creo...entre ellos el famoso bugati veyron, para los demas, audi r8 [+risas] [+risas] como se me fue la olla ahi...xDDD)

el caso es que hoy me dedique a bajar y probar demos...forza 3, forza 2, pgr 3, pgr4...hasta el juego mas malo que habia visto por youtube, el crash time III me gusta [+risas] [+risas] es que hay la tira de juegos de coches...me compre la ps3 pensando que el f1 saldria en ella solo...y ahora van y lo hacen multiplataforma [+risas]

nazca escribió:que demo se ha bajado ese? jaja en bugaty veyron no lo veo por ningún lado

no bebo...pero por lo que se vi, lo que me debi de bajar fue una botella de ron antes de probar la demo [+risas] [+risas]
Er_Bolo escribió:
^CuNho^ escribió:

ay dios, si quereis me podeis banear por semejante animalada que he puesto...queria decir audi r10...

¿...?
gaara9 escribió:Me acaba de llegar el juego desde ZAVI!!!!! yujuuuuu

Imagen

si me descargo la prueba de coches supervacaciones que incluye un audi, me lo quedo para siempre, o sólo es para que lo pruebes??

El Audi es para siempre, ;).
Believe23 escribió:
Er_Bolo escribió:
ay dios, si quereis me podeis banear por semejante animalada que he puesto...queria decir audi r10...

¿...?

lo dicho baneadme...audir8 joder! [+risas] [+risas]
Er_Bolo escribió:
Believe23 escribió:
Er_Bolo escribió:

¿...?

lo dicho baneadme...audir8 joder! [+risas] [+risas]

Joder no das ni una tio XD
Sanchez escribió:
Joder no das ni una tio XD

pero es el audir8 no? [+risas] si no es ese apaga y vamonos [+risas] [+risas]

dios mio, q verguenza [+risas] [+risas] q conste que corregi sin mirar la demo de nuevo eh? cuando lei que decia 1 forero "trae la demo el veyron?" ya me di cuenta de la burrada que habia dicho [+risas] [+risas] y con la del r10 lo mismo...si ademas el r10 aparece a veces en el menu de carga de carrera en la demo, no sera por no haberlo visto [+risas]
Ricardo San Roman escribió:
gaara9 escribió:Me acaba de llegar el juego desde ZAVI!!!!! yujuuuuu

Imagen

si me descargo la prueba de coches supervacaciones que incluye un audi, me lo quedo para siempre, o sólo es para que lo pruebes??

El Audi es para siempre, ;).

muchas gracias! ahora mismo lo bajo entonces, el juego me está gustando mucho
Er_Bolo escribió:
Sanchez escribió: Joder no das ni una tio XD
pero es el audir8 no? [+risas] si no es ese apaga y vamonos [+risas] [+risas] dios mio, q verguenza [+risas] [+risas] q conste que corregi sin mirar la demo de nuevo eh? cuando lei que decia 1 forero "trae la demo el veyron?" ya me di cuenta de la burrada que habia dicho [+risas] [+risas] y con la del r10 lo mismo...si ademas el r10 aparece a veces en el menu de carga de carrera en la demo, no sera por no haberlo visto [+risas]

no si al final sera un R11. renault por supuesto xD
Dos preguntas chicos:

-El panel de instrumentación del HKS Time Attack Evolution ¿os funciona? Quiero decir, lo de las revoluciones y eso... a mí en ese coche no se me mueve ninguna aguja... qué raro.

-Y si me bajo con un perfil diseños y grupos de vinilos y eso del escaparate... ¿puedo usarlas luego con otro perfil? Y aunque lo borre, si en lugar de darle a borrar perfil y elementos, le doy a sólo perfil... Es que tengo uno con el Live Gold, y otro con el progreso de Forza... jaja.

Por cierto... si me conecto con un perfil a Xbox Live, me toca renombrarlo porque ya está cogido... luego cuando no esté conectado, ¿puedo cambiar de nombre en la Xbox mía a ese mismo perfil?

Siento tantas preguntas... jeje
Las partidas guardadas o elementos de un juego estan asociados a un perfil, no puedes usarlos con otro.

Si empiezas a sacar logros y tal con un perfil sin registrar en el live y luego está cogido el nombre, creo que empiezas otra vez con tu nuevo perfil y luego no lo puedes renombrar (menos pagando de nuevo y de manera definitiva)..

Probar este tuneo, que es crema, un Cayman S de clase A600, con top 100's en Suzuka, Mugello y Silverstone. Palabra clave en el buscador del escaparate: tweaky tuned.

Imagen
Os dejo el video resumen de la primera carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=bHMxNfkIRjE

Más información aqui - http://www.*spam*.com/foros/index.php?topic=1779.0
Por cierto ErBolo prueba con un buen BMW, Ferrari, TVR, etc...que son todos traccion trasera sin control de traccion y veremos a ver si sigues diciendo que no se nota el TCS ;)
Wenas.

Estuve en casa de un amigo he hicimos varias carreras con el mismo coche. Un Ferrari (no se que modelo). Bastante divertido el pique tuvimos a pantalla partida en Mapley Valley. [plas] . Como no tengo el juego también aproveché a echar una partida yo solo con la vista interior. Lo pillaré más adelante puesto que tengo una pila de juegos por acabar y por empezar. XD

Saludos
RoberAstur escribió:Por cierto ErBolo prueba con un buen BMW, Ferrari, TVR, etc...que son todos traccion trasera sin control de traccion y veremos a ver si sigues diciendo que no se nota el TCS ;)

ten en cuenta que solo probe la demo [poraki] hoy abrire el juego (es que aun no la toqué) y ya te cuento como me va...de todos modos, ya digo, que no iba al limite, ahora yendo al limite, ya he tenido cruzadas bastante majas

me gusta el juego muchisimo, cada vuelta que di ayer me gustaba mas...y las repeticiones, grandiosas, me encanta poner la camara de helicoptero para ver en la repe cuando adelanto en la ultima curva [poraki]
Pues en la demo con el Porsche ya se nota no llevar TCS...pero el Audi como es 4x4 no se nota tanto...XD
chumbix escribió:Os dejo el video resumen de la primera carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Espero que os guste...

Muy guapo el video y las carreras...
Prukogi escribió:
Si empiezas a sacar logros y tal con un perfil sin registrar en el live y luego está cogido el nombre, creo que empiezas otra vez con tu nuevo perfil y luego no lo puedes renombrar (menos pagando de nuevo y de manera definitiva)..

Probar este tuneo, que es crema, un Cayman S de clase A600, con top 100's en Suzuka, Mugello y Silverstone. Palabra clave en el buscador del escaparate: tweaky tuned.

Imagen

Me lo he comprado, con el pertinente coche aparte, y de crema más bien poca... le he dado 15 vueltas a Mugello y ni me acerco a los tiempos del Lambo LP640.... Para ser un tracción total patina en exceso y en punta está a años luz de muchos coches pues a la que se te peguen en una gran recta como la de Mugello directamente te dejan en bragas.

Hay bastante tuneo por ahí en el que la gente escribe con demasiada mala fe lo de Top 100 para que uno pique el anzuelo y ganar dinero a capazos...
Una pregunta, llevo muy pocas carreras y nose que hay que hacer para mejorar el coche a tu gusto, me refiero a mejorarlo sin tener que darle a mejora rapida y que la propia maquina de haga un listado de las mejoras a aplicar del tiron... ayuda please!!
Una pregunta chic@s,¿Se puede crear carreras personalizadas contra la maquina?Por ejemplo una carrera de 60 vueltas.

Se que en el online se puede pero no encontre modo de hacerlo contra la maquina.

Gracias de antemano :)
creo k si puedes de la misma forma que corres onlnie contra amigos, porque he corrido con amigos y a lo mejor somos 4, y el resto se rellena con bots, lo que no se si se podra hacerlo solo
a1t0r escribió:Una pregunta, llevo muy pocas carreras y nose que hay que hacer para mejorar el coche a tu gusto, me refiero a mejorarlo sin tener que darle a mejora rapida y que la propia maquina de haga un listado de las mejoras a aplicar del tiron... ayuda please!!

En el menú principal escoge la 3º opción "Mejorar" y una vez ahí a la 2º opción "Tienda de mejoras" te deja elegir que mejora aplicar (filtros, suspension etc) creo que es eso lo que buscas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os habeis dado cuenta de que hay muchos marcadores (de velocidad, revluciones, etc..) en la vista interior que aparecen apagados??? es que no me habia dado cuenta hasta hoy cuando en un bmw de R3 he visto que no se veia nada.. y claro.. como juego sin HUD hay veces que te hace falta ver los datos.
unoquepasa escribió:
a1t0r escribió:Una pregunta, llevo muy pocas carreras y nose que hay que hacer para mejorar el coche a tu gusto, me refiero a mejorarlo sin tener que darle a mejora rapida y que la propia maquina de haga un listado de las mejoras a aplicar del tiron... ayuda please!!

En el menú principal escoge la 3º opción "Mejorar" y una vez ahí a la 2º opción "Tienda de mejoras" te deja elegir que mejora aplicar (filtros, suspension etc) creo que es eso lo que buscas.

Vale, joder si es que estaba en el menu principal practicamente XD , gracias

Por cierto que JUE GA ZO, con el e30 por fuji en las bajadas y cruzando el coche es impresionante, pasar por los tuneles y el sonido que produce el rugir del motor uffff
weno, ya estrene el juego [poraki]

hice el primer evento, estoy en dificil y sin ayudas...tuve que reiniciar la ultima carrera del evento, en el circuito corto de montserrat, que son solo 2 curvas, me engancho uno en plena recta y me fui contra el muro xDD pero gane sin problemas a la segunda, y en las otras carreras a la primera [poraki]
por cierto, hice este diseño :P

Imagen
Hola:

ya me stoy viciando a este juegazo, y tengo unas dudas:

1.- en el marcador de las revoluciones, a la derecha marca la gasolina, pero a mi me aparece siempre igual, como sino gastase nada, ¿sirve para algo el tema gasolina, o se emplea mas adelante?

2.- ¿por que en la vista interior de los coches, el volante aparece siempre a la derecha?

gracias y salu2
85154665 escribió:Hola:

ya me stoy viciando a este juegazo, y tengo unas dudas:

1.- en el marcador de las revoluciones, a la derecha marca la gasolina, pero a mi me aparece siempre igual, como sino gastase nada, ¿sirve para algo el tema gasolina, o se emplea mas adelante?

2.- ¿por que en la vista interior de los coches, el volante aparece siempre a la derecha?

gracias y salu2

1.- Si el nivel no se mueve mira a ver si en las opciones de dificultad tienes puesto que el daño, desgaste de neumáticos y consumo de gasolina estén activados .Todos se controlan con la misma opción y creo que hay tres opciones, desactivado, parcial o simulación. Aparte en las carreras cortas apenas se moverá como es normal.

2.- No todos los coches tienen el volante a la derecha, depende del coche.
Prukogi escribió:
chumbix escribió:Os dejo el video resumen de la primera carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Espero que os guste...

Muy guapo el video y las carreras...

mu buena carreras os meteis,,,que envidia,,y no el online con los guiris que a veces da asco ...

saludos
una dudita, no me habia parado a pensar en lo del consumo de combustible...hay paradas en boxes?
Si hay paradas en boxes, hasta ahora he visto que rellena combustible, cambia neumáticos y arregla daños menos los de "chapa y pintura". Ya depende de cada circuito la situación de los boxes.
unoquepasa escribió:Si hay paradas en boxes, hasta ahora he visto que rellena combustible, cambia neumáticos y arregla daños menos los de "chapa y pintura". Ya depende de cada circuito la situación de los boxes.

muchas gracias! esq ue estoy en el modo temporada, empezandolo, y de momento son 2-5 vueltas, asi que el coche no consume tanto [+risas]

por cierto, dije ayer o antes de ayer, que no se notaba tanto la ausencia del control de traccion...cojones si se nota! xDD me meti en una online, en lemans, con el audir10, contra 3 peugeots 908 (no se porque no coge nadie el audir10, con lo bonito que es xDD)...y bueno, el coche con mas potencia que habia catado, era el porsche de la demo...pues llego a la primera curva, y ya tuve un susto al frenar, porque el de alante entro coladisimo, y yo iba detras de el...pero lo adelante controlando la clavada de rueda que habia iniciado...entonces salgo de la chican, todo feliz, iba 3º...y me da por acelerar a tope en 2ª...allá fue el coche [+risas] [+risas] intente corregir...pero nada, no me lo esperaba, acostumbrado como estaba a conducir mi focus RS del modo temporada, pues me olvide que tenia unos pocos cavallos mas el audir10... [+risas] [+risas]
He visto que para Enero van a sacar otro DLC con 10 coches más... ¿qué pasa que van a sacar uno cada mes? Porque si es así, serían 120 coches nuevos el próximo año, y todos pagando, y me parecería horrible...
Que no te extrañe ... y ademas fijo que colaran algun que otro pepinarro para que la gente se lo compre para usarlo en el online.
Ya ves... manda...

Una pregunta... tengo un lío con lo de las subscripciones tremendas... el gold es para todo y pagando.. ¿y eso de Silver?... Me explico, yo me compré hace tiempo el GTA IV para ordenador, y me cree una cuenta Live (sin pagar ni nada), y el otro día la pude usar para descargarme el pack del Forza sin tener que pagar Gold ni usar ninguna de las tres, simplemente con conexión silver... ¿esa conexión es para asiempre? Ya supongo que no podré jugar online y eso, pero al menos descargarme DLC's interesantes ¿o no?. Qué lio..

EDITO: me acabo de enterar que el silver es gratis... guay... después del mes gratuito de Gold que tengo en otro perfil pasará a silver... la rpegunta se reduce ahora a, si sacan un pack del Forza que me gusta, ¿podré descargarlo con silver? Evidentemente pagando los MP que sean...

Por cierto el precio del DLC de enero ¿serán otros 400 puntazos?
Ricardo San Roman escribió:Ya ves... manda...

Una pregunta... tengo un lío con lo de las subscripciones tremendas... el gold es para todo y pagando.. ¿y eso de Silver?... Me explico, yo me compré hace tiempo el GTA IV para ordenador, y me cree una cuenta Live (sin pagar ni nada), y el otro día la pude usar para descargarme el pack del Forza sin tener que pagar Gold ni usar ninguna de las tres, simplemente con conexión silver... ¿esa conexión es para asiempre? Ya supongo que no podré jugar online y eso, pero al menos descargarme DLC's interesantes ¿o no?. Qué lio..

EDITO: me acabo de enterar que el silver es gratis... guay... después del mes gratuito de Gold que tengo en otro perfil pasará a silver... la rpegunta se reduce ahora a, si sacan un pack del Forza que me gusta, ¿podré descargarlo con silver? Evidentemente pagando los MP que sean...

Si otros 400, pero ojo... son optativos XD.

Detodas formas, ya Turn10 aviso con la salida del juego, que sacarian mensualmente 1 pack.

Hay cosas mas horribles y mas caras...
fenix_supremo escribió:
Ricardo San Roman escribió:Ya ves... manda...

Si otros 400, pero ojo... son optativos XD.

Detodas formas, ya Turn10 aviso con la salida del juego, que sacarian mensualmente 1 pack.

Hay cosas mas horribles y mas caras...

Gracias por contestar... sé que hay cosas más caras... pero jode... Y yo soy el primero que me compraré todo... pero en fín... jej.
Ya tengo el volante!!!

Madre mia.. que maravilla jugar con el en lugar de con el mando. Se hace más dificil, pero es solo cuestion de practica.
Me encanta como se sienten las sensaciones de la pista...

Una pregunta... Es normal que haya veces que el volante fuerze hacia el lado contrario cuando hago volantazos?? Me imagino que si., pero quiero quedarme más tranquilo. XD
DavidGoBa escribió:Ya tengo el volante!!!

Madre mia.. que maravilla jugar con el en lugar de con el mando. Se hace más dificil, pero es solo cuestion de practica.

Una pregunta... Es normal que haya veces que el volante fuerze hacia el lado contrario cuando hago volantazos?? Me imagino que si., pero quiero quedarme más tranquilo. XD

Sí es normal, y a veces es ocasionado porque sólo tiene un motor para el forcefeeback, osea que cuando tiene que hacer cambios de orientación en la fuerza, pues se nota un momento de "vacío" justo cuando cambia de un lado para otro...
Os dejo el video resumen de la segunda carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Os aviso que es un auténtico carreron con muchas pasadas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7oy6KNpDdok

chumbix escribió:Os dejo el video resumen de la segunda carrera del Torneo Seat Leon de la comunidad oficial española del juego. Os aviso que es un auténtico carreron con muchas pasadas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7oy6KNpDdok

que cantidad de porrazos,se podian moderar un poco,y no entrar como cazurros en las curvas,echando a los rivales fuera de la carretera a traves de bombazos :-|
Lo cierto es que las carreras son a 15 vueltas, y da tiempo a ver muchas pasadas.
Tambien Motegi es un circuito con muchas frenadas y que te invita mucho a hacer adelantamientos, y la verdad, nos calentamos en exceso...
yerman34 escribió:

Sí es normal, y a veces es ocasionado porque sólo tiene un motor para el forcefeeback, osea que cuando tiene que hacer cambios de orientación en la fuerza, pues se nota un momento de "vacío" justo cuando cambia de un lado para otro...

oK. Gracias por la información.
Ya podrian haberse estirado los de MS y haber puesto 2 motorcillos... :p

Ahora a ver si me fabrico un buen soporte porque esto de jugar con el sobre las piernas..como que no.. [buuuaaaa]
Oro puro
Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.

alguien me excplica mas o menos como es este logro,y como puedo saber si he conseguido en las carreras jugadas hasta el momento el trofeo en oro?ya que voy por la 5 temporada.
Sanchez escribió:Oro puro
Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.

alguien me excplica mas o menos como es este logro,y como puedo saber si he conseguido en las carreras jugadas hasta el momento el trofeo en oro?ya que voy por la 5 temporada.

En lugar de meterte en el modo temporada métete en eventos (está debajo del modo temporada). Y ahí tienes el listado de todos los eventos que has corrido, te indica si has conseguido oro, plata, bronce o nada. Y puedes seleccionar desde ahí el evento que quieras y correrlo. Te aviso de que son unos cuantos, jejejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Sanchez escribió:Oro puro

En lugar de meterte en el modo temporada métete en eventos (está debajo del modo temporada). Y ahí tienes el listado de todos los eventos que has corrido, te indica si has conseguido oro, plata, bronce o nada. Y puedes seleccionar desde ahí el evento que quieras y correrlo. Te aviso de que son unos cuantos, jejejeje.
Un saludo.

Ok,gracias tio!
Aqui os dejo un pique que he subido hoy(lastima que sea sin sonido)pero en manual y sin ayudas , http://www.youtube.com/watch?v=S4udvswH1s4

Espero que os guste, feliz año!

Es normal. Pero me parece que el Feedback del volante de MS es un poco exagerado... supongo que es para dar la sensacion de estar conduciendo un coche de verdad.. pero es que es exagerado.
17214 respuestas