laleshe escribió:Frenando con el pie izquierdo se gana tiempo, eso sí, al principio cuesta un poco acostumbrarse a pillarle la sensabilidad al pedal al no estar acostumbrado a hacerlo. De esta manera se simula la técnica punta-tacón.
yo con mi volante de la ps2, el speedster 3 (cutrada de volante), lo pude conectar a la ps3, porque en al ps2 casi no jugue con el (lo compre con el gt4, amos , hace 5 años, tendria yo 13 años...y era malisimo yo de aquella...), y bueno, ya en la ps2, frenaba con el pie izqdo, tenia un pie en cada pedal siempre...al conectarlo en la ps3 hace unos meses, jugaba igual, pie izqdo freno, pie dcho acelerador...solo pude jugar con el en el need for speed shift, en los demas juegos no me va...
el problema ha venido ahora que he sacado el carnet, yq ue tuve el volante aparcado 2 meses...ya puedo tener el pie izqdo encima del pedal de freno, que por reflejos freno con el dcho...xDDD me acostumbre a conducir coches de verdad, y tengo inutil el pie izqdo ahora
y bueno, el punta-tacon, no lo hago, porque el shift...poco te deja hacer...hombre, en alguna curva lo tengo hecho, pero no gano tiempo