• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ELBLERAS escribió:pues reiros de mi pero acabo de descubrir el increible mundo del cambio manual............joooooder en cuanto te haces a el es una gozada y los tiempos bajan que no veas. cuanto he tardado en abrir los ojos!!! al que no lo use y dude que lo pruebe a fondo y vera las ventajas. que paquete soy................

Yo lo he intentado alguna vez en distintos juegos de coches y nunca me he hecho a ello.¿Tendrá que ver que no tengo carnet de conducir?.xd
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:
ELBLERAS escribió:pues reiros de mi pero acabo de descubrir el increible mundo del cambio manual............joooooder en cuanto te haces a el es una gozada y los tiempos bajan que no veas. cuanto he tardado en abrir los ojos!!! al que no lo use y dude que lo pruebe a fondo y vera las ventajas. que paquete soy................

Yo lo he intentado alguna vez en distintos juegos de coches y nunca me he hecho a ello.¿Tendrá que ver que no tengo carnet de conducir?.xd

El truco esta en escuchar el ruido del motor. El te pedira que subas o bajes de marcha. Es cuestion solo de acostumbrarse.
L4nDeR escribió:
leonardo21 escribió:Respecto al primer DLC de 400mp, pone cuando lo vas a descargar que esos vehiculos se pueden conseguir tambien mediante creditos.. merece la pena entonces pillarselo??

No no no , te estas equivocando , dice que aunque te descargues el paquete tendrás que comprarlos con créditos , no puedes tener esos coches sin tener el paquete por muchos millones de créditos tengas .

Gracias tio. Me estaba haciendo un lio, entonces habra que pillarselo Si o Si. Saludos.
laleshe escribió:Frenando con el pie izquierdo se gana tiempo, eso sí, al principio cuesta un poco acostumbrarse a pillarle la sensabilidad al pedal al no estar acostumbrado a hacerlo. De esta manera se simula la técnica punta-tacón.

yo con mi volante de la ps2, el speedster 3 (cutrada de volante), lo pude conectar a la ps3, porque en al ps2 casi no jugue con el (lo compre con el gt4, amos , hace 5 años, tendria yo 13 años...y era malisimo yo de aquella...), y bueno, ya en la ps2, frenaba con el pie izqdo, tenia un pie en cada pedal siempre...al conectarlo en la ps3 hace unos meses, jugaba igual, pie izqdo freno, pie dcho acelerador...solo pude jugar con el en el need for speed shift, en los demas juegos no me va...

el problema ha venido ahora que he sacado el carnet, yq ue tuve el volante aparcado 2 meses...ya puedo tener el pie izqdo encima del pedal de freno, que por reflejos freno con el dcho...xDDD me acostumbre a conducir coches de verdad, y tengo inutil el pie izqdo ahora [+risas] y bueno, el punta-tacon, no lo hago, porque el shift...poco te deja hacer...hombre, en alguna curva lo tengo hecho, pero no gano tiempo
LaReal escribió:Chicos vuelven las hot laps de forza, esta semana tenemos la del r35 v-spec, es factible quedar entre los 100 primeros ya que cada semana irá cambiando, aqui la info sacada de F4H

Empezamos nuestro totalmente renovado Turn10 Time Trial Challenge. Aquí los detalles:

Reglamento Official Turn 10 Time Trial Challenge

Comenzando la semana que viene, un nuevo Time Trial Challenge (Contrarreloj) se creará en al sección de contrarrelojes de Forza 3 cada semana. Este evento semanal NO contará para las tablas de Contrarrelojes generales y será usado específicamente para estos desafíos.

Cuando el hot lap termina, recompensaremos a los más rápidos y a una selección aleatoria de ganadores:

Official Turn 10 Time Trial Estructura de premios.

Top 10: 500,000 CR

Top 100: 250,000 CR

Random 500: Una selección aleatoria de 500 jugadores de la posiciön 100 a 5000 recibirán 150,000 CR!

Perdonad pero alguno sabe como es para participar? He estado buscando pero no encuentro nada y en la pagina de forza ya hay tiempos colgados de una prueba llamada gtr 35 que supongo q es esa y mirando por el foro oficial no explican mucho que se diga >.<

Gracias de antemano

EDIT:Es en marcadores contrarreloj gtr35 TT
xD....
Buenas chicos. Una preguntita... ¿en el modo vuelta rápida te guarda tu mejor vuelta y cuando entras otra vez te la pone en modo fantasma? Es que me ha parecido ver que es así... La pregunta es ¿te guarda todas las vueltas para luego poder comparar el tiempo? Es decir en una tabla, en "Resultados"... No sé si lo que estoy preguntando es una gilipollez o no, [+risas].

Gracias de antemano.
Me parece que no compi guarda solo la mejor vuelta :(

Pues yo confirmo asistencia y presento mi maquina tuneada para la ocasion, no consigo bajar de 8:00 así que me quitareis las pegatinas seguro XDD

Imagen

Imagen

Edit: estas fotos van en el post del campeonato de resistencia sorryyyyyyy, bueno de paso las dejo por si le mola a alguien XD

Yo tambien lo descubri un pelin tarde, pero es que yo siempre jugaba con los cambios en los gatillos y acelerar y frenar con los botones en el forza 2, y no me gustaba y lo deje, pero llego la demo del forza 3 que te obligaba a jugar con acelerador y freno en gatillos, y a partir de ahi vaya diferencia con esa configuracion de botones.
pues me he metido a probar lo de la contrareloj en el circuito valley y he quedado el 2900 a 9 segundos del primero....solo he dado 3 vueltas, vamos que lo de quedar de los 5000 primeros no lo veo muy complicado........hay algun sitio donde mirar resultados y demas????
La contrarreloj a no ser que la cambiaran esta tarde es la primera de todas que sale con una estrella al lado, con el r35 v-spec en ¿motegi?, hay poca gente dandole creo que 1.200 o asi. muy factible yo de hecho estoy de 465 creo con poco vicio
LaReal escribió:La contrarreloj a no ser que la cambiaran esta tarde es la primera de todas que sale con una estrella al lado, con el r35 v-spec en ¿motegi?, hay poca gente dandole creo que 1.200 o asi. muy factible yo de hecho estoy de 465 creo con poco vicio

dime como veo eso de la estrella y como entro....gracias
Bad vete a marcadores y de ahi a cotrarreloj y es la primera opcion que sale dentro de contrarreloj, no tene perdida.
mavizoso1974 escribió:Bad vete a marcadores y de ahi a cotrarreloj y es la primera opcion que sale dentro de contrarreloj, no tene perdida.

muchas gracias!!!!!! ya lo he visto........si es que..........no vale uno pa na....jejeje

edito: opcupo el puesto 900.........de 1400...jojojo, a mi no me dan ni 10cr de esos xd xd
LaReal escribió:La contrarreloj a no ser que la cambiaran esta tarde es la primera de todas que sale con una estrella al lado, con el r35 v-spec en ¿motegi?, hay poca gente dandole creo que 1.200 o asi. muy factible yo de hecho estoy de 465 creo con poco vicio

Bueno, factible factible tampoco, vaya tiempazos ... xD

Yo me acabo de colocar en el puesto 101 por ahora, el mando me limita mucho, cuando vas al limite ir con volante debe de ser una clara ventaja ...
hasta cuando estara disponible este torneillo????

es que yo aun no he montado la xbox360 (al final me la quedaré, me convencisteis capullos (con cariño) [+risas] ), y luego a ver si la conecto y tal, entre pitos y flautas (y problemas), a saber cuando puedo jugar online...y tendreq ue pillarle el truco al forza...

salu2!
pues yo estoy el 432, llegue a estar el 405 pero de ahi no paso, me veo incapaz de bajar el tmpo y eso que siempre siento que puedo bajar algo mis tmpos pero en esta estoy convencido que soy incapaz.....,, que malo,jejejeej
Pues llevo un par de semanas jugando el mando normal. Y hoy me han prestado un volante oficial, y la verdad q me parece mucho mas facil conducir con el volante. La verdad q estoy muy contento. Igual me lo pillo [boing] [boing] [boing]
Bueno, yo tb me he animado al tema de la contrarreloj, que desastre xD

En fin, a ver si no juegan 5000 personas y entro en la rifa, al top100 no se puede aspirar ni en broma [+risas]

Y de paso he mirado en marcadores por clase y circuito (nunca habia entrado ahi) y está curioso lo de las posiciones relativas respecto al resto de gente. En las clases F y E estoy dentro del 1%, y en las de R2 y R3 en el 54%, como se nota con que coches me gusta correr xDD

Un saludo!
Buenos dias, he estado tocando los parametros de multipantalla para alejar la camara interior un poco pero ahora no recuerdo los parametros originales que viene con el juego... me podria decir alguien cuales son y cual de los dos he de tocar para alejar la vista?... los toque los dos y la camara sigue en la posicion inicial asi que no hay mejor manera que volver al principio e intentarlo de nuevo.
Se que habia un post referido a esto pero no consigo encontrarlo.
Un saludo y gracias
Otra preguntita chicos... en los eventos, en la esquina inferior derecha, sale la letra y el índice de rendimiento... yo pensé que era el máximo... pero vi que no, ya que en un evento que ponía D 350 (de coupés) entré con un Maserati Gran Turismo (que es B)... ¿entonces qué es? ¿El rendimiento recomendado?.

Yo pensaba que si pasabas de ese rendimiento no te dejaban correr, pero sí...
Ricardo San Roman escribió:Otra preguntita chicos... en los eventos, en la esquina inferior derecha, sale la letra y el índice de rendimiento... yo pensé que era el máximo... pero vi que no, ya que en un evento que ponía D 350 (de coupés) entré con un Maserati Gran Turismo (que es B)... ¿entonces qué es? ¿El rendimiento recomendado?.

Si es como el rendimiento recomendado para hacerte una idea con el nivel al que vas a competir, supongo que metiendote con un clase B los hayas barrido no? XD
erebor escribió:
Ricardo San Roman escribió:Otra preguntita chicos... en los eventos, en la esquina inferior derecha, sale la letra y el índice de rendimiento... yo pensé que era el máximo... pero vi que no, ya que en un evento que ponía D 350 (de coupés) entré con un Maserati Gran Turismo (que es B)... ¿entonces qué es? ¿El rendimiento recomendado?.

Si es como el rendimiento recomendado para hacerte una idea con el nivel al que vas a competir, supongo que metiendote con un clase B los hayas barrido no? XD

yo creo que no puedes usar un clase b, el juego te ajusta automaticamente el coche a la nueva categoria.........pero una recomendacion os hago (joder me parezco al cura de mi cole).............coger siempre un coche por debajo de la categoria maxima para que sea mas reñido y disfruteis mas del juego....ir todo el rato el 1 no mola........
Si bad73 por poder si se puede otra cosa es que despues pase lo que comentas que se convierto eso en una contrarrelog casi XD
Ayer lo compre y estuve un par de horas conduciendo. la verdad es que cuesta hacerse con el control del volante(por el feedback).

Imagen
Er_Bolo escribió:hasta cuando estara disponible este torneillo????

es que yo aun no he montado la xbox360 (al final me la quedaré, me convencisteis capullos (con cariño) [+risas] ), y luego a ver si la conecto y tal, entre pitos y flautas (y problemas), a saber cuando puedo jugar online...y tendreq ue pillarle el truco al forza...

salu2!

nadie? [angelito]
bad73 escribió:
erebor escribió:

yo creo que no puedes usar un clase b, el juego te ajusta automaticamente el coche a la nueva categoria.........pero una recomendacion os hago (joder me parezco al cura de mi cole).............coger siempre un coche por debajo de la categoria maxima para que sea mas reñido y disfruteis mas del juego....ir todo el rato el 1 no mola........

Si sí, los barrí... jej. A mí también me gusta reñido, pero o compraba otro coche o no podía seguir... y probé y resulta que me dejó... pero claro... no era reñido, jej. Pero siempre suelo coger uno más lentillo, jej.

Gracias por la respuesta, ;).
Como se entra a la contrarreloj esa? Esta mañana en la seccion multiplayer no la vi por ningun sitio.
Duque vete a marcadores, conrarreloj y sale la primera ,es el trial del gtr 10 nissan
Joder que jodido es el circuito nuremberg,aparte de largo super dificil adelantar y sobre todo tocar los pianos,que son super altos,y se te pone el coche a 2 ruedas XD

sabeis si pondran mas circuito mas adelante?
Para los que jugáis con mando normal... ¿jugáis con ayudas? Me refiero a ABS, TCS y ETM... no freno automáticos ni eso.
Yo lo unico que tengo activado es el embrague. El resto, todo desactivado, marchas manuales (no el embrague como dije), y vista desde el asiento. Una vez te acostumbras, no puedes jugar de otra forma.
Gracias por responder. Yo desde cabina, con Manual (sin embrague)... pero con ABS, TCS y ETM, pero ya estoy empezando a quitarlas... Primero probé con un Scirocco (con planta motora nueva, tracción integral) y iba genial, pero en cuanto cogí el Abarth 500 "algo tocadillo de motor" se me hacía incontrolable, xD. Será práctica supongo...
Yo con esa configuracion, he llegado a probar un clase A (BMW, no recuerdo cual exactamente) en Montmelo, y se puede controlar. Me falta practica, pero con un poco de tiempo se puede conseguir. No como en el 2.

Yo te recomiendo que empieces con clases bajas. Con los F, con todo desactivado, no vas a notar mucha diferencia. Al contrario, haras mejores tiempos. Luego ve subiendo de clase.
Duqe escribió:Yo con esa configuracion, he llegado a probar un clase A (BMW, no recuerdo cual exactamente) en Montmelo, y se puede controlar. Me falta practica, pero con un poco de tiempo se puede conseguir. No como en el 2.

Yo te recomiendo que empieces con clases bajas. Con los F, con todo desactivado, no vas a notar mucha diferencia. Al contrario, haras mejores tiempos. Luego ve subiendo de clase.

Gracias compañero, lo probaré... Otra preguntita (es que como acabo de comprármelo todo son dudas), he visto en este hilo que cuando habláis de vuestros coches lo hacéis en CV... y yo no he conseguido (diría que no se puede) hacer que el juego te lo ponga en CV, si pones el sistema inglés te pone los CV pero luego en MPH, el par también cambia, los kg a libras... en fín...

La pregunta es si ¿se puede poner CV o simplemente hacéis la conversión cuando habláis en el foro? Una pregunta algo idiota lo sé, xD.

EDITO: otra cosilla... el índice de rendimiento cuál es el máximo para que pase de categoría... es decir B 350... ¿el número máximo cual es? No sé si me entendéis, jej.
vaya risas me estoy echando con el modo online "tu la llevas" [360º] [360º] [360º]
hay algun hilo especifico para poner fotos o las poneis aquí? saludos
hectorlp escribió:hay algun hilo especifico para poner fotos o las poneis aquí? saludos

Creo que lo que buscas es esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s1280
Esta semana por fin tendre el forza, que ganas [burla2]
A ver si nos echamos unos vicios en el online gente.

Saludos!
WTSnake escribió:vaya risas me estoy echando con el modo online "tu la llevas" [360º] [360º] [360º]

Además de verdad. Dos amigos mios se van a comprar el Forza y el live, por culpa de este modo online.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre.. el modo tu la llevas es gracioso.., pero comprarse el forza por este modo... :-? :-? jejeje...

Yo he jugado un par de veces y no tiene gracia cuando la gente se da la vuelta y empiza a ir en sentid contrario... [snif]

Prefiero los modos normales.

Por cierto.. hoy he estado jugando unas 2h. en el modo exp. clas A y hay mucha diferencia con el normal..., por lo menos la gente que he encontrado no iva en plan autos de choque, quizas sera poque habia daños.. [sonrisa]
DavidGoBa escribió:hombre.. el modo tu la llevas es gracioso.., pero comprarse el forza por este modo... :-? :-? jejeje...

Quizás exageré XD ... pero si que es cierto que es, lo que les a hecho "arrancarse" a comprarlo. El resto del juego tambien les gusta mucho, obviamente [ginyo]
Saludos.
Er_Bolo escribió:me han regalado la xbox360, el pack del forza...no se que hacer, teniendo la ps3, me merece la pena quedarmela??? porque juer, no juego mucho a la consola, asi que si me quedo con 2, aun quedara mas marginada una de las 2, y me jode porque es pasta tirada...

consejos please , es que el forza me llama mucho, al igual que otros juegos de xbox360 y la propia xbox, pero es que teniendo la ps3...y la ps3 no la vendo, porque me darian una mierda por ella y por los pocos juegos que tengo...

no se que hacer [buuuaaaa]

al final me la quede, la instale hoy y no probe aun el forza, pero sí la demo del pgr4, y juer, esperaba que no me gustase, pero está wapa la demo...bajaré la demo del forza para ver si me gusta, y si me gusta me quedo la consola, y si no...pues no se que haré...pero ya por el momento me gusta el pgr4, y el forza dudo que no me guste por los videos que vi, pinta a simulador [poraki]

una cosa, puedo conectarme online y despues si no me gusta la demo del forza devolver la consola sin que se joda el que la compre? porque si por darme de alta yo el siguiente que compre la consola no puede darla de alta, pues no me doy de alta al online...
Tú lo que haces es abrir una cuenta de usuario con tu perfil, cada consola puede tener varios perfiles, de hecho yo tengo uno americano para poder entrar en su bazar, así que no te preocupes por eso. Otra cosa sería que la pirateases, que ahí sí que bannean la dirección MAC de la consola, y ya no sirve para jugar online, pero por abrirte un perfil no pasa nada...
yerman34 escribió:Tú lo que haces es abrir una cuenta de usuario con tu perfil, cada consola puede tener varios perfiles, de hecho yo tengo uno americano para poder entrar en su bazar, así que no te preocupes por eso. Otra cosa sería que la pirateases, que ahí sí que bannean la dirección MAC de la consola, y ya no sirve para jugar online, pero por abrirte un perfil no pasa nada...

es decir, yo tengo creado un perfil, y le puse que no me conectase, puedo conectar ese perfil y luego si devuelvo la consola borrarlo y que el que sea abra otro perfil con conexion sin que le influya lo que yo hice????

es que como pone que son 12 meses gratuitos, no se si eso ira por un codigo o como ira, qiue aun no probé...

gracias!
Hola, recientemente (por fin) me han regalado el jueguecito (edición coleccionista) y tengo que decir que me encanta pero tengo algunas dudas, supongo que algunas incluso estarán contestadas, pero no he encontrado respuesta en las páginas que he mirado.
Yo tengo instalado el disco 2 (supongo que como todos) pero cuando me meto en el disco duro no me sale nada referente a eso solo unos paquetes:
Paquete de coches americano, paquete de coches europeos………………… incluso un paquete road racing (supongo que eso serán los circuitos no?)
Esos es el disco 2?, porque en la descripción del contenido guardado pone contenido de bazar, y eso me confunde.

Por a parte me salía un archivo con el simbolito de interrogación amarillo (el típico cuando te estas descargando algo y aun no ha terminado) “title content progress cache” a pesar de no estar descargando nada, pero me volví a descargar el paquete de coches este de primavera y el de Hyundai y se quito, supongo que no se lo descargo bien.

Gracias a todos.
Me acaba de llegar el juego desde ZAVI!!!!! yujuuuuu

Imagen

si me descargo la prueba de coches supervacaciones que incluye un audi, me lo quedo para siempre, o sólo es para que lo pruebes??
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que es lo que pasa en el online de este forza que lo hace peor?
bueno, pues descargue la demo del forza, y sabor agridulce...esta bastante bien la demo...pero se nota poquisimo la ausencia de control de traccion, es muy facil de conducir, incluso el Bugatti Veyron, que teoricamente es algo más "bruto"...peeeeeeero a cambio, me encanta la dificultad de frenar sin irse recto, se nota la ausencia del abs...si gt5 y forza, en vez de hacer 2 videojuegos separados, juntasen por un lado, la ausencia de control de traccion del gt5, y la ausencia de abs del forza, saldria un videojuego casi perfecto...son las 2 cosas que les faltan a estos 2 videojuegos, al gt5 que se note que falta el abs, y al forza, que se note un pelin mas la ausencia de control de traccion, solo un pelín, no demasiado xDD

por cierto, a los que dicen que la xbox360 se calienta (ya lo lei bastantes veces desde hace tiempo), jugue 2 horas, y cuando la apague no estaba nada caliente...sinembargo la ps3 tengo jugado 2 horas, y los ventiladores a punto de reventar...
17214 respuestas