85154665 escribió:Mas dudas que me entran segun voy jugando:
- ¿que es el triangulo de admiracion que aparece al lado del tiempo de vuelta, arriba a la derecha?
- es un peñazo ver las potencias de los coches en kW en vez de CV, ¿no se puede cambiar eso?
peazo de juego, yo que compre la PS3 esperando al GT5, y fue probar este Forza en casa de mi hermano y.... a dia siguiente ya tenia una Xbox en mi casa... (la mujer me echa de casa)
Muy buenas y Feliz 2010. Me adentto en este foro como novato para poder coger ideas (principalmente) y poder echar un cable alguién, si es el caso. También en un futuro pretendo ir colgando diseños que tengo en mente y cosillas que ya he ido preparando.
Con respecto al tema del icono de peligro indefinido
¡ te tengo que comentar 85154665 que el tema se refiere a penalizaciones en tiempo a la vuelta que estás realizando. Es decir, has comentido alguno de los errores o fallos que a continuación te comento que hacen que el tiempo que estás consiguiendo está "sucio". El echo se debe principalmente a que no aparecen las penalizaciones de tiempo del Forza 2, que se añadían por "suma"a al final de la vuelta, sino que directamente discriminan el tiempo como no válido para marcador de tiempos. Ojo porque si cometes algún error justo antes de pasar por la linea de meta, o muy cerca contabiliza el error y la penalización en el computo final de la vuelta y puede llegar a "ensuciarte" el tiempo de la siguiente vuelta. Es por ello que a veces sale a cuenta rebobinar hasta solucionar ese error y poder entrar en vuelta limpia y sin errores.
Cuidado con los pianos, las líneas pintadas en el asfalto, etc… ya que cuentan como recorte de la trazada mínima…………..- Más de dos ruedas de tu coche al trazar por curva o recta han salido del asfalto, pavimento o pianos que detecta el juego como superficie de contacto. Si más de las dos ruedas que quedan del lado interior o exterior de la curva (o casi más del 50% del coche) sobresalen del trazado, te contará penalización para el tiempo. También te puedes encontrar tramos de cambio de secciones en el trazado del circuito (Iberian, Peninsula Sunset, etc) que tienen minilineas pintadas en el interior del óvalo, salida o entrada de boxes o zonas de reentrada al óvalo, que si te abres mucho y las pisas cuenta como penalización.
- Has acortado trazada mínima de la vuelta (chicanes, zig zags, pintura, etc....).
- Has impactado contra vallas o vehículos.
- Has taponado el paso de otros vehículos.
- Siempre que toques o te toque otro coche (manda c.....s ya que tú puede que no hayas echo nada) te contará como penalización.
- Has sido aspirado por el rebufo del coche delantero o alguién ha entrado en tu rebufo (con lo que estás mejorando o emperando tu tiempo neutro).
De momento no tengo controlado ningún caso más en el que el juego te penalice por tiempo.
Por lo que respecta a Ricardo San Roman,
Ricardo San Roman escribió:Una pregunta, si no soy usuario VIP, ¿puedo adquirir en una puja por ejemplo el Corvette ZR1 o el Scuderia?
EDITO: otra pregunta, ¿cómo se llama la pegatina triangular azul que está al lado del extintor? Para buscarla en el escaparate...
El triangulito que sale al lado del extintor es el "desconectador eléctrico" del coche. Pruba buscando con OFF o ESTINGISHER "Extintor in inglish" y debería aparcerte alguno. Si no lo encuentras o localizas envíame un mensaje por foro a Xbox LIVE (mismo nick) y te envío uno que me fabriqué.
A10