• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

LARD1N escribió:Buenas, tengo el juego desde hace bien poco y tengo una dudilla, las carreras de la lista de eventos son las mismas que las del modo temporada??? o son cosas distintas... es decir puedo hacer por ejemplo todas las carreras de la lista de evetos y luego hacerme del tiron el modo temporada por otro lado???

Poder, si. Puedes hacer el modo carrera o eventos en cualquier momento.
Yo lo estoy haciendo justo al revés. Estoy terminando el modo temporada, ya que las pruebas que vas completando... quedan "marcadas" en la lista de eventos, como finalizadas. Cuando acabe la temporada, iré acabando los eventos que no me hayan salido en el modo temporada.
Saludos.
djtwister escribió:Buenas, alguien sabe de alguna web que tenga la lista de los coches que te dan a medida que pasas el juego? es decir cuando subes de nivel de piloto.
Saludos!

aqui los tienes:
1 - 2010 Fiat Abarth 500 esseesse

2 - 2009 Alfa Romeo Brera Italia Independent

3 - 2009 Volkswagen Scirocco GT

4 - 2003 Renault Sport Clio V6

5 - 2009 Ford Focus RS

6 - 2004 Vauxhall VX220 Turbo

7 - 2007 Ford Shelby GT500

8 - 2008 Maserati GranTurismo

9 - 2010 Chevrolet Camaro SS

10 - 2006 Lotus Exige Cup 240

11 - 2009 BMW Motorsport M5 E60

12 - 2009 Lexus IS F

13 - 2007 SEAT Leon Supercup

14 - 2005 Honda NSX-R GT

15 - 2009 Ferrari California

16 - 2009 Jaguar XKR-S

17 - 2002 BMW Motorsport M3-GTR

18 - 2007 Peugeot Super 2000

19 - 2007 Alfa Romeo 8C Competizione

20 - 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro

21 - 2005 Ford Ford GT

22 - 2009 Mercedes SL 65 AMG Black Series

23 - 2005 TVR Sagaris

24 - 2008 Porsche 911 GT2 (997)

25 - 2008 Lamborghini Reventon

26 - 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R

27 - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

28 - 2006 Lamborghini Miura Concept

29 - 2008 Dodge Viper SRT10 ACR

30 - 2009 Bugatti Veyron 16.4

31 - 2009 Holden #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE

32 - 2006 Ferrari #62 Risi Competizione F430GT

33 - 2008 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR

34 - 2009 BMW Motorsport #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2

35 - 2005 Ferrari FXX

36 - 2007 Chevrolet #4 Corvette Racing C6.R

37 - 2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R

38 - 2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9

39. 2008 Lexus #6 Eneos SC430

40 - 2008 Konigsegg CCGT

41 - 1997 McLaren #43 F1 GTR

42 - 2005 Maserati #15 JMB Racing MC12

43 - 1998 Porsche #26 AG 911 GT1-98

44 - 2003 Saleen #2 Konrad Motorsports S7R

45 - 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

46 - 2009 Mazda #16 Dyson Racing B09/86

47 - 2006 Audi #2 Audi Sport North America R8

48 - 2009 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

49 - 2006 Audi #8 Audi Sport Team Joest Audi R10 TDi

50 - 2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

cada dia estoy mas contento de que retrasaran el GT5 ya que tengo todo un año para exprimir este forza. Cada dia me gusta mas el juego [amor] [amor] [amor]

PD: tampoco os teneis que poner asi con el chaval, acaba de empezar en el foro, si le echais una mano tampoco creo que os pase mucho ...
Tengo dos consolas una para jugar online y otra offline, hace unos dias me compre el forza 3 y actualize la consola, pero ahora resulta que no puedo jugar con ese perfil en la consola offline porque me dice que tengo que bajar la ultima actualizacion para jugar con ese perfil, y ya la tengo bajada, osea que como no puedo conectar esa consola online me tengo que joder y quedar sin jugar :-? .

he probado a instalarlo con un perfil nuevo en disco duro, y si que funciona, pero con el perfil que estuvo en online, no va.
RoberAstur escribió:
L4nDeR escribió:No estaría nada mal que regalasen algún pack como el del circuito nuevo que quieren sacar porque cobrar 400 MS por un único circuito me parece muy muy caro .

A mi personalmente me parece un precio razonable...aunque ya se sabe...cada uno es cada uno. Ademas me imagino que regalaran la variante mas corta del circuito para que pique el gusanillo... ;)

Que te conste que me quejo pero me e comprado los 2 que han salido hasta el momento y seguramente , este también caerá , pero es que ya son 1200 MS [enfado1]

Esto no tiene nada que ver con el tema pero aprovecho , no creéis que falta en el juego un modo para poder hacer vueltas rápidas con tus amigos y que eso no te penalizara los puntos online , no se si me entendéis , ahora mismo si quieres jugar con amigos la única manera es jugandote los puntos online en el 2 si se podía .
Estamos en febrero ya y no se sabe nada del proximo pack. Tocaba para este mes, no? A ver si se confirma que traera algun circuito. Pq yo ya me hecho ilusiones y espero no llevarme un chasco.
Duqe escribió:Estamos en febrero ya y no se sabe nada del proximo pack. Tocaba para este mes, no? A ver si se confirma que traera algun circuito. Pq yo ya me hecho ilusiones y espero no llevarme un chasco.

No se como haceis caso a esos rumores. Son solo eso., rumores. Q si sale uno en febrero, el otro q dice q no q son 2 en marzo... q si patatín q si patatán... yo hasta q no vea la descarga en el life no me creo nada d nada
Esos rumores ya salieron antes de que saliese el juego. Y ahora han vuelto a salir hace poco.
me he hecho con la edicion limitada de este juego.
una pregunta ¿es obligatorio instalar uno de los discos para poder jugar normalmente? lo habia escuchado y tengo esa duda.
Para poder jugar no es obligatorio instalar los discos. Lo que si instalas el DVD 2 tendrás más coches para poder utilizar y creo que más circuitos.
Estamos en febrero y no se sabe nada ....
pero si mañana ponen en teoria el video y el anuncio solo teneis q ver la pagina/foro/twitter oficial U_u
digo en teoria pq turn10 hace cosas mu raras xd
Una preguntilla que os hago:

Me han mandado un sms de Gamestop (donde reserve el juego alla por verano) que me dice que puedo cambiar mi FM3 por uno nuevo + volante oficial inalambrico por 89,95€. La verdad es que el juego lo tengo en perfectisimas condiciones y yo no se si merece la pena porque me estoy ahorrando 5€ realmente. Nunca he conducido con este volante y no se si me va a gustar... ¿Que me recomendais que haga?
Yo te recomiendo de todas todas que tengas el volate para jugar a este juego, eso si en el foro de compra venta puede hacerte con uno por menos dinero, valora si tienes la pasta y pillatelo.un saludo
Alguien sabe que paso ayer con el cachondeo de los unicornios.
los impreza un tio pujo hasta a 999.999.999 y en 2 de los 4 estaban pujados en esa cifra y el mismo tío, y estuve mirando y resulta que todos los coches los 3 spirit-r los 4 impreza y el yanki todos los gano el mismo tío, ¿que cachondeo es este? ahora resulta que como no quieren los de turn 10 que los coches unicornio se vendan los recompran ellos mismos? vamos o eso o un tío tiene dinero infinito en el juego ¬_¬ ¬_¬ , y el ferrari p4, que en la vista interior se escoña el techo y desaparece y aparece, eso en un coche de 15000000, vivan los detalles bien hechos señores de turn 10, ole vuestras pelotas [enfado1]
http://www.youtube.com/watch?v=sEV_94TzSoI

os dejo un video que he hecho sobre una carrera del campeonato de spr4, no tiene mucha calidad pero es el primero que hago
Esto es lo que aparece en el twitter.

It's official: Nurburgring Grand Prix Circuit downloadable for Forza Motorsport 3 on 2/9 via LIVE Marketplace. 400 points.

Edito para poner mas info

http://forzamotorsport.net/en-us/offici ... rcuit.aspx

vídeo del circuito http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... ideo/3287/
a ver si podeis ayudarme, tengo los 2 discos del juego pero he leido por ahi que para tener el juego completo con todas las pistas y todos los coches tendria que instalar el 2º dvd tbien, mi pregunta es que como lo hago ? es decir si 1º instalo el 1er dvd y luego el 2º o tengo que meterme primero en el juego e instalarlo de ahi, es que he leido que a algunos les ha pasado que han instalado el 1º y luego el 2º y cuando querian jugar con el dvd 1 le decia que no podian jugar, es decir que pusiera el 1º dvd

es decir como tendria que seguir los pasos paa tenerlo completo y jugar sin problemas ?

salu2 y gracias "bestias pardas" [beer]
pasnake escribió:a ver si podeis ayudarme, tengo los 2 discos del juego pero he leido por ahi que para tener el juego completo con todas las pistas y todos los coches tendria que instalar el 2º dvd tbien, mi pregunta es que como lo hago ? es decir si 1º instalo el 1er dvd y luego el 2º o tengo que meterme primero en el juego e instalarlo de ahi, es que he leido que a algunos les ha pasado que han instalado el 1º y luego el 2º y cuando querian jugar con el dvd 1 le decia que no podian jugar, es decir que pusiera el 1º dvd

es decir como tendria que seguir los pasos paa tenerlo completo y jugar sin problemas ?

salu2 y gracias "bestias pardas" [beer]

Instala el DVD 1, entra al juego, y te dirá si quieres instalar el DVD 2, sigue los pasos que te indican y voilá. Yo había instalado directamente los 2 desde el dash y no me reconocía bien el DVD 2, lo desinstalé, seguí las instrucciones y perfecto.

Saludos!
ashrion escribió:Alguien sabe que paso ayer con el cachondeo de los unicornios.
los impreza un tio pujo hasta a 999.999.999 y en 2 de los 4 estaban pujados en esa cifra y el mismo tío, y estuve mirando y resulta que todos los coches los 3 spirit-r los 4 impreza y el yanki todos los gano el mismo tío, ¿que cachondeo es este? ahora resulta que como no quieren los de turn 10 que los coches unicornio se vendan los recompran ellos mismos? vamos o eso o un tío tiene dinero infinito en el juego ¬_¬ ¬_¬ , y el ferrari p4, que en la vista interior se escoña el techo y desaparece y aparece, eso en un coche de 15000000, vivan los detalles bien hechos señores de turn 10, ole vuestras pelotas [enfado1]

Sin comentarios. Ya sabeis mi opinión sobre este tipo de chorradas
Buenas

Alexis77 escribió:

Hombre, chorradas no son.
La verdad es que fastidia bastante que haya coches que sabes que no vas a poder comprar en una subasta, porque parece que alguien tiene una máquina de fabricar dinero.

Esto es un hilo oficial del Forza 3, y aquí se viene a comentar las cosas buenas y malas del juego.

A mi por ejemplo, el Forza 3 me parece de lo mejor técnicamente hablando y tiene más variedad de circuitos y coches "útiles"; pero en el apartado online y en el modo para un jugador me parece superior el Forza 2 (en el 3 se me está haciendo muy pesado completar todos los eventos).

Si lo único que se va a poder hacer en el hilo es hacer la pelota al juego, mejor cambiar el nombre del hilo a "Hilo de alabanzas de Forza 3".

Saludos
Yo es que cuando veo a peña pujando burradas por algunos coches creo que tiran de chetos.
Alexis77 escribió:

joer Alexis tio!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que no has diseñado/creado tu el juego......seguro que te cargabas a alguien ratataaaa xd xd xd.....lo dicho no es un juego perfecto (ojala) y hay cosas buenas y cosas malas.....habra que decirlas todas no???? para esto estan los hilos...............con respeto todo tiene cabida (algun cabreo tambien tiene pase)........................tomate una de mi parte [beer]
Pero el tema no es ese, es que alguien pago por 2 coches a la vez 999.999.999 y eso es imposible porque no hay mas dinero para tener, el tope es ese y un tío lo paga a la vez 3 veces en tres coches? no me jodas eso es alguien del juego o algo, ademas como ya digo gano todas las subastas el mismo tío, recuerdo que el nick eran 3 nombres y acababa en algo tipo will.
fallos? todos los que quieras este podría haber sido un gran juego y no pasa de mediocre y lo dice alguien con nivel 50, 49 de los 50 logros sacados y 1000 puntos de logros en el forza2 a quien le pique que se rasque.
No puedes sacar sacar un juego en el que el 70% del juego es el 2 con los mismo gráficos de coches y circuitos incluso peores, y el 30% nuevos muchos mejor gráficamente.
y no hablare de la mierda del online, lo dice todo que estén jugando 4 gatos cuando el 2 al año estaba a petar de gente y este a salido hace 4 días y da pena.
Hala!!! La q se ha montao!!! y eso q dije q no iba a poner comentarios... que si lo llego a poner... [+risas] Bueno ya q la he liado parda tendré q dar una explicación. Esta vez y q sirva de precedente he vuelto a comprobar el fallo q decia el colega y SI, tiene toda la razón del mundo. Y cuando dije q ya sabian mi opinión me referia a lo q digo siempre: si no te gusta un juego, pues se pone otro que el mundo está lleno de juegos buenos ;) Naaaah y no se enfaden q a mi los de Turn 10 no me pagan por defenderlos [sati] ni ganas (aunq esas pelas me vendrían de p.m. [poraki] ) [sonrisa] un saludo
Si no jugaseis tanto, no sacariais tantos fallos ;) ... yo como juego poquito, vivo en la ignorancia mas absoluta, jajaja... [hallow]

Buen fin de semana

GT: Aircox
Buenas

Esta claro que si a la gente no le gusta el juego, acabará jugando a otro.
Pero los hilos de los juegos están para destacar las virtudes y los fallos de esos juegos, para que la gente sepa a que atenerse antes de pillar un juego (que no está la economía para derrochar 50€-60€).

Es evidente que me refiero a mensajes que expliquen esos fallos o esas virtudes, no a mensajes del estilo "este juego es una mierda" o "este juego es dios", porque me parecen igual de inútiles.

Lo que no entiendo es porqué la gente se puede llegar a mosquear por que le saquen defectos a los juegos; a mi el Bioshock me parece el mejor juego de esta generación. En cambio hay gente que le parece demasiado pasillero y con un desarrollo muy lento. Puede que tengan razón, pero eso no va a impedir que yo disfrute del juego.

Saludos
rsg escribió:Esto es lo que aparece en el twitter.

It's official: Nurburgring Grand Prix Circuit downloadable for Forza Motorsport 3 on 2/9 via LIVE Marketplace. 400 points.

400ms por un circuito!!!! vale que es uno de los mejores circuitos pero es un pelin caro no?
nazca escribió:

400ms por un circuito!!!! vale que es uno de los mejores circuitos pero es un pelin caro no?

Esto ya se esta volviendo en un sacacuartos al estilo de una maquina traga perras habría que recordar a toda esta gente que también hay mucho niño menor de edad al cual le están metiendo por los ojos compra compra compra con la tontería ya son 3 packs con este 1200 MS unos 15€ pero es que entre uno y otro juego no veas ya necesitamos un capital y encima 70 por dvd €
¿El circuito es solo para el modo online? si es así paso.
kolombo escribió:¿El circuito es solo para el modo online? si es así paso.

Hombre para el online no lo creo porque no todo el mundo en el punto de encuentro tenga el pack , sera para hacerte tus vueltas rápidas y partidas privadas con amigos que ya tengan el pack , vamos que yo no me lo pienso pillar ni de coña .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:
kolombo escribió:¿El circuito es solo para el modo online? si es así paso.

Hombre para el online no lo creo porque no todo el mundo en el punto de encuentro tenga el pack , sera para hacerte tus vueltas rápidas y partidas privadas con amigos que ya tengan el pack , vamos que yo no me lo pienso pillar ni de coña .

Pues si no puedes usarlo en online.., que sentido tiene???
porque si es asi.., no podra haber marcadores de dicho circuito ni nada parecido.
Yo creo que si se podra jugar online, solo que cuando entres en publicas.., directamente no te dejara entrar o te sacara de la partida. (asi se aseguraran más ventas)

Yo si lo comprare, pero me jode tener que comprar un juego por fasciculos. [+furioso]
Me lo dejan en 35 euros, merece la pena pillarlo??????
Una cosa rapidita pal que lo sepa: ¿Qué significa la corona que sale al lado del gamertag de algunos jugadores en el live? ¿Y el puntito negro?
akistaertio escribió:Una cosa rapidita pal que lo sepa: ¿Qué significa la corona que sale al lado del gamertag de algunos jugadores en el live? ¿Y el puntito negro?

version coleccionistas
JWILL19 escribió:Me lo dejan en 35 euros, merece la pena pillarlo??????

si, por mi merece la pena hasta lo que pague de nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He oido que con el ultimo parche se ve la animación de las manos al cambiar de marcha. Lo he puesto en la vista interior, y no se me ven las manos al cambiar la marcha, ni en automatico ni en manual. ¿Alguien sabe algo de como va esto? gracias.
chufirulo escribió:He oido que con el ultimo parche se ve la animación de las manos al cambiar de marcha. Lo he puesto en la vista interior, y no se me ven las manos al cambiar la marcha, ni en automatico ni en manual. ¿Alguien sabe algo de como va esto? gracias.

Hay muchos coches que tienen levas para el cambio de marcha y solo mueve un dedo... tienes que fijarte. Pon un coche que tenga la palanca de cambios de to la vida y veras como le echa mano.
He leido antes un comentario sobre la posibilidad de bajarse el nuevo circuito (YA CASI TENGO LA ENCICLOPEDIA... Otro fasciculo más y tengo el primer tomo :) :) )
el caso es que no está todavía en el Live (o al menos yo no lo encuentro), alguien sabe algo????

Diegus, creo que el dlc con el circuito todabía no ha salido.
Saludos.
DHX escribió:

Diegus, creo que el dlc con el circuito todabía no ha salido.
Saludos.

Parezco gilipollas, pero si viene la fecha de salida... perdón por bocazas
Otra vez nos vuelven a estafar como tambien quieren hacer los de MW2.Si poneis el circuito de Nurburgring Nordshlife y os parais a la altura de los boxes,mirais a la izquierda y vereis que se ve el Nurburgring F1 perfectamente recreado.Vamos que está bloqueado en el juego y desbloquearlo nos va a costar 400MP
Me esta empezando a dar la sensación de que nos estan haciendo lo mismo que a los sonyteros con el GT5 Prologue, que les dieron una demo y ahora les venden el juego completo, bueno ahora quuiero decir en el 2016 mas o menos, lo que pasa que a nosotros nos lo venden por fasciculos como los de Espasa,m...vamos como si lo hubieramos finaciao a 12 meses sin intereses... ahora unos cochecitos,... ahora un circuito que ya tenía hecho
ToReRo D4V1D escribió:Otra vez nos vuelven a estafar como tambien quieren hacer los de MW2.Si poneis el circuito de Nurburgring Nordshlife y os parais a la altura de los boxes,mirais a la izquierda y vereis que se ve el Nurburgring F1 perfectamente recreado.Vamos que está bloqueado en el juego y desbloquearlo nos va a costar 400MP

Y porque se vea desde ahí es que esta en el juego? Que tiene que ver el decorado con un circuito? Acaso van a incluir el trazado completo con los 2 unidos? Por favor...
pues a mi la verdad es que nür... me da igual (con el que viene en el juego me vale)......yo quiero otros....
Por pedir... Spa Francorchamps o como se escriba... XD
diegus666 escribió:Me esta empezando a dar la sensación de que nos estan haciendo lo mismo que a los sonyteros con el GT5 Prologue, que les dieron una demo y ahora les venden el juego completo, bueno ahora quuiero decir en el 2016 mas o menos, lo que pasa que a nosotros nos lo venden por fasciculos como los de Espasa,m...vamos como si lo hubieramos finaciao a 12 meses sin intereses... ahora unos cochecitos,... ahora un circuito que ya tenía hecho

Es que estan cogiendo una costumbre... yo solo he pagado por mapas del Cod 5 porque incluso parecia que me obligaban, ya que salia casi siempre un mapa que no tenia y siempre buscando partidas, pues lo hice, pero no lo he vuelto a hacer, porque es de coña, cada juego va a salir al final 100 euros como sigan así. Es que ni los que compran se dan cuenta, que 400 + 400 + 800 + 400 hacen bastante dinero, pero como es espaciado en el tiempo, la cuelan como quieren.

Por lo tanto, pagamos 60 euros por un juego al 75%, el resto ya nos lo venderán. Para Microsoft perfecto, han visto una mina, y la gente suele caer facilmente.
diegus666 escribió:
chufirulo escribió:He oido que con el ultimo parche se ve la animación de las manos al cambiar de marcha. Lo he puesto en la vista interior, y no se me ven las manos al cambiar la marcha, ni en automatico ni en manual. ¿Alguien sabe algo de como va esto? gracias.

Hay muchos coches que tienen levas para el cambio de marcha y solo mueve un dedo... tienes que fijarte. Pon un coche que tenga la palanca de cambios de to la vida y veras como le echa mano.
He leido antes un comentario sobre la posibilidad de bajarse el nuevo circuito (YA CASI TENGO LA ENCICLOPEDIA... Otro fasciculo más y tengo el primer tomo :) :) )
el caso es que no está todavía en el Live (o al menos yo no lo encuentro), alguien sabe algo????

Aprovechando que comentais esto, hoy me he dado cuenta que hay un ferrari, (creo que es el berlineta) que no hace la animacion de cambio, no mueve ni un dedo. [snif]
Yo de los coches paso. Pero los circuitos si creo que me los pillare. Eso si, me parecen caros. Pero yo soy de los que cuando no sale un circuito real en la partida online, voto para omitirlo. Intento jugar solo en circuitos reales. Llamadme raro, pero los ficticios no me gustan nada. Y aunque muchas veces me los tengo que tragar, tambien es verdad que muchas otras veces la gente se ve que suele opinar como yo, y aceptan la votacion y van pasando hasta que aparece un circuito real. Asi que si sacan mas circuitos reales, pues mas variedad tengo para jugar.
RoberAstur escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Otra vez nos vuelven a estafar como tambien quieren hacer los de MW2.Si poneis el circuito de Nurburgring Nordshlife y os parais a la altura de los boxes,mirais a la izquierda y vereis que se ve el Nurburgring F1 perfectamente recreado.Vamos que está bloqueado en el juego y desbloquearlo nos va a costar 400MP

Y porque se vea desde ahí es que esta en el juego? Que tiene que ver el decorado con un circuito? Acaso van a incluir el trazado completo con los 2 unidos? Por favor...

Pues normal que lo tienen ya creado desde el principio,no se de que te sorprendes de los sinverguenzas estos.
buenas

acabo de enterarme de ver en la pagina del forza lo del circuito por 400mp. vaya pasada, pero vaya pasada, de precio. esto ya es un robo a mano armada [noop]

en fin, lo mejor que podemos hacer con esto, es negarnos a comprarlo. me gustan mucho los coches y me gusta mucho el forza, pero vamos, que bajo ningun concepto voy a pagar 5€ por un circuito. antes me compro el xplosion man o cualquier otro buen arcade de bazar.

un saludo! [bye]
ToReRo D4V1D escribió:
RoberAstur escribió:

Pues normal que lo tienen ya creado desde el principio,no se de que te sorprendes de los sinverguenzas estos.

Al final lo habeis conseguido y me he aburrido del forza. FELICIDADES!!!!
Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la cantidad de vueltas en carreras rapidas? o solo se pueden jugar 2 o 1 segun el circuito?.

Saludos.
17214 respuestas