• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Y porque se vea desde ahí es que esta en el juego? Que tiene que ver el decorado con un circuito? Acaso van a incluir el trazado completo con los 2 unidos? Por favor...[/quote]

Pues normal que lo tienen ya creado desde el principio,no se de que te sorprendes de los sinverguenzas estos.[/quote]

No nos pongamos nerviosos chavales... esto del circuito es una elección, lo ponen a la venta, el que lo quiera pagar que lo pague y el que no que no lo pille, punto. Ellos vende al precio que les parece, libertad de mercado, si os parece caro (que lo es) no lo pilleis y se acabo. Yo personalmente me lo bajo el día que salga.... cada uno es cada uno.
Y el caso del Ferrari Berlinetta, si, cambia solo sin manos ni deditos ni naaa, bueno... hay algun caso más pero no le doy mucha importancia, despues de la primera semana con la actualización ya no me fijaba en si movian las manos, los dedos o las orejas... simplemente miras la carretera, joder parezco un anuncio de BMW.. te gusta conducir?
Me podiais aclarar:
1- que significa una corona al lado del gamertag de un jugador en el live.
2- " " un punto negro " " " " " " " " "
akistaertio escribió:Me podiais aclarar:

ustedes leen el foro o es q lo hacen aposta lo de preguntar lo mismo en cada pagina???? usuario VIP con edición coleccionista y el punto negro es porq juega sin ayudas
Alexis77 escribió:

ustedes leen el foro o es q lo hacen aposta lo de preguntar lo mismo en cada pagina???? usuario VIP con edición coleccionista y el punto negro es porq juega sin ayudas

Esta claro que la peña no lee nada anterior.....
Llevo unos días, en los que me encuentro en casi todas las partidas ( clase A exp. ) a impresentables a los que una vez se quedan descolgados de la cabeza... se quedan esperando en cualquier punto del circuito a que pases, para embestirte ... sin disimulos ni ostias [enfado1] . En la mayoría de casos, no he logrado ni acabar esas carreras. Ya que tras el golpe, paso por box y pierdo demasiado tiempo.
Tengo la costumbre de enviar un "informe negativo" de jugador a todos los elementos estos, para evitar coincidir con ellos. Pero como cada vez tengo más jugadores "a evitar", ayer me surgió una duda. Si tengo por ejemplo a 10 jugadores "a evitar", repartidos en ( supongamos ) 6 partidas de la clase a la que quiero jugar ( que en cada partida, halla como mínimo uno de ellos ) ... ¿ me meterá el servidor en alguna de esas partidas, echando a uno de esos personajes ? ¿ o simplemente, en ese momento no me "encontrará partidas", y no podré jugar en esa clase ?
Gracias y saludos.
diegus666 escribió:
Alexis77 escribió:

Esta claro que la peña no lee nada anterior.....

cierto, unas paginas mas atras esta contestado x mi. pero bueno la gente es muy comoda, yo me leido las 1200 paginas. poco a poco jejejeje. pero ya se ve que la peña no se molesta ni en leer las 2 ultimas
DHX escribió:Llevo unos días, en los que me encuentro en casi todas las partidas ( clase A exp. ) a impresentables a los que una vez se quedan descolgados de la cabeza... se quedan esperando en cualquier punto del circuito a que pases, para embestirte ... sin disimulos ni ostias [enfado1] . En la mayoría de casos, no he logrado ni acabar esas carreras. Ya que tras el golpe, paso por box y pierdo demasiado tiempo.
Tengo la costumbre de enviar un "informe negativo" de jugador a todos los elementos estos, para evitar coincidir con ellos. Pero como cada vez tengo más jugadores "a evitar", ayer me surgió una duda. Si tengo por ejemplo a 10 jugadores "a evitar", repartidos en ( supongamos ) 6 partidas de la clase a la que quiero jugar ( que en cada partida, halla como mínimo uno de ellos ) ... ¿ me meterá el servidor en alguna de esas partidas, echando a uno de esos personajes ? ¿ o simplemente, en ese momento no me "encontrará partidas", y no podré jugar en esa clase ?
Gracias y saludos.

Hola

Yo ayer me meti a jugar en clase C y lo mismo que putos impresentables hay por ahi. En Motegui atajando por todos los lados, sacandote en las curvas. Lo bueno es que eran un Veterano 30 y un Campeon 29. Unos cerdos. Al final a uno de ellos se la devolvi, ultima curva de Motegui, el iba segundo, toquecito por detras y a pastar, que jugar sucio sabemos todos. Otra cosa es que lo hagamos. Me quede de agusto, luego itentaron echarme de la partida y no puedieron.

De todas las maneras fue entrar a la partida y ni diios con micro. Ya me olia lo que iba a pasar.

Salduos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Yo ayer me meti a jugar en clase C y lo mismo que putos impresentables hay por ahi. En Motegui atajando por todos los lados, sacandote en las curvas. Lo bueno es que eran un Veterano 30 y un Campeon 29. Unos cerdos. Al final a uno de ellos se la devolvi, ultima curva de Motegui, el iba segundo, toquecito por detras y a pastar, que jugar sucio sabemos todos. Otra cosa es que lo hagamos. Me quede de agusto, luego itentaron echarme de la partida y no puedieron.

De todas las maneras fue entrar a la partida y ni diios con micro. Ya me olia lo que iba a pasar.

Salduos.
DAvid.

El último que me ha tocado de esta calaña ( ayer por la tarde ), era un "profesional" 24 ( sería profesional del juego sucio ) y después de putearme a saco durante 2 carreras... visto el panorama, me voy a otra carrera y encima me envía un msg, descojonandose de que me ha embestido 2 o 3 veces y no he logrado acabar ninguna de las dos carreras. Yo que prefiero no ganar una posición, por no tocar a alguien... en fin, al final mandaré el online a tomar pol c***. En serio lo digo, ES ESTO DIVERTIDO??
Saludos.
Yo eso del juego sucio... sinceramente, no lo entiendo, si pierdes, pues pierdes y te jodes. Creo que lo suyo sería agregar al live a bastante gente de la que anda por este hilo, así se podrían hacer partidas privadas... yo con mis colegas hago partidas privadas y tan contento, si le doy sin querer... le espero y viceversa, jeje.
Saludos
CPL
Yo he vuelto a caer en la tentación de jugar una partida pública, a pesar me lo había jurado..., pero la cabra tira al monte, que le vamos a hacer,... de todas formas me sirve deescarmiento. Todo sigue igual, antiguamente los "profesionales" del F2 lo eran de verdad, cuando corrías contra uno por encima de 28 estabas jodido, te ganaba de mano pero limpiamente,.... encambio ahora puedes enconrar un nivel 30 o más que basicamente es un guarro y ha subido de nivel dando ostias a los demas... en fin una banda de impresentables
Yo juego muchas veces en publicas y alguna vez te puedes encontrar agún tipejo de estos...pero desde luego no es siempre así... Yo suelo jugar en clases bajas ya que no tengo tiempo para preparar un coche para cada circuito como sería el caso en la clase A...
Vamos a ver, Rober... no quiero decir que TODOS los que me encuentro en públicas, sean unos cabestros. Pero ya sabes como va esto... que igual pasan días sin encontrar ni uno y otro día parece que está plagado [+risas] . Seguramente seguiré jugando en públicas ( como dice Diegus, la cabra tira... ), pero algunos días dan ganas de [uzi].
Saludos.
Supongo que el nuevo circuito no estará disponible en el modo carrera, ¿me equivoco?
kolombo escribió:Supongo que el nuevo circuito no estará disponible en el modo carrera, ¿me equivoco?

Pues por los 5€ que piden, ya puede tener hasta eventos propios [+risas]
Buenas

shunzero360 escribió:
kolombo escribió:Supongo que el nuevo circuito no estará disponible en el modo carrera, ¿me equivoco?

Pues por los 5€ que piden, ya puede tener hasta eventos propios [+risas]

Supongo que no tendrán ningún evento asociado. Los circuitos que salieron en el Forza 2 no tenían ninguna carrera del modo historia.

Saludos
Tengo pensado hacerme con este juego, ya que me parece impresionante, y quería disfrutar del online... pero por lo que leo... :(

SaluDOS.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:Tengo pensado hacerme con este juego, ya que me parece impresionante, y quería disfrutar del online... pero por lo que leo... :(

SaluDOS.

No hagas caso a todo lo que dicen.
Yo hay dias que estoy algo cansado del online y me dedico a jugar solo al offline, pero al cabo de unos dias vuelvo a engancharme, ya bien sea con amigos o publicas.
Lo que pasa es que nos gusta quejarnos por todo. El online es, a veces, una basura en muchos juegos (basta ver el cod MW2)
Comprate el juego sin dudarlo. Lo vas a disfrutar mucho. :)
Obelodálix escribió:Tengo pensado hacerme con este juego, ya que me parece impresionante, y quería disfrutar del online... pero por lo que leo... :(

SaluDOS.

Tampoco hay que quedarse solo con lo negativo. Si te refieres a mis últimos post, de lo que me "quejo" es de la aptitud nada deportiva de alguna gente ( por suerte son pocos ) que juega online. El juego en si, creo que es lo mejor de coches que existe en consolas ( es mi opinión ): modo carrera largo, muchas posibilidades de configuración mecánicas, taller de diseño, modo foto, exportador de videos hasta 720p, 2 jugadores offline, posibilidad de ajustarlo a gusto del consumidor ( más o menos ayudas ), 8 jug. online, gráficos sobresalientes, bazar interno del juego donde comerciar/regalar casi de todo ( coches, diseños, tuneos,... ) y más cosas que seguro me estoy olvidando [tomaaa]
Si te gustan los juegos de coches, creo que no te arrepentirás. Por cierto, si tienes la posibilidad hazte con un volante... [babas] ... lo vas a fliparrr, palabra !!
Saludos.
Soy el único al q le parece q los dientes de sierra le van a sacar un ojo?
Mboswi escribió:Soy el único al q le parece q los dientes de sierra le van a sacar un ojo?

Pues si...creo que eres el unico...ya te vale tio..............................
Mboswi escribió:Soy el único al q le parece q los dientes de sierra le van a sacar un ojo?

¿q dientes de sierra? :-? a ver si estas jugando en una tele de esas d cuando Franco iba al cole [+risas]
Alexis77 escribió:

Perdone usted, pregunté lo mismo hace unas paginas atrás y me dieron solo una respuesta sin especificar a que pergunta correspondia. Por eso volví a preguntar [agggtt]
Alexis77 escribió:

¿q dientes de sierra? :-? a ver si estas jugando en una tele de esas d cuando Franco iba al cole [+risas]

Eso es lo que no me gusta de las criticas....se critica sin sentido.... Alexis a este paso nos hunden la moral...parecemos tontos por disfrutar del mejor juego de conduccion en consolas hasta la fecha.... :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi el juego me encanta y tengo el volante, y lo disfruto como un enano. Para mi es toda una experiencia cada vez que corro con un nuevo coche o en un nuevo circuito.
Es cierto que tiene cosas muy mejorables, ¿pero que juego no las tiene?.
Del online es que paso, asi que no me influye, aunque también entiendo a la gente que le gusta el online y ven muchos fallos en él.
Buenas

Alexis77 escribió:

Es cierto que las sombras de los coches en la carretera tienen dientes de sierra; pero es algo puntual (yo solo los he visto cuando giro en una curva, y la sombra también gira).
Esto yo también lo veo como un comentario que no aporta nada al juego, ya que es una fallo mínimo que no afecta a la jugabilidad ni a nada del juego.

Saludos
RoberAstur escribió:
Alexis77 escribió:

Eso es lo que no me gusta de las criticas....se critica sin sentido.... Alexis a este paso nos hunden la moral...parecemos tontos por disfrutar del mejor juego de conduccion en consolas hasta la fecha.... :(

Lo juego en alta definición, y cuando la cámara se acerca al coche, o incluso en los bordes de los cristales, se ntoa dientes de sierra. Conste q no me cusa un trauma, pero en fin... No obstante sigue siendo un gran juego, por supuesto.
Por supuesto con los "dientes de sierra no se puede jugar,... yo pierdo 3 o 4 decimas por vuelta por ese tema.. lo importante es quejarse.

Por cierto sabéis lo que sería la ostia, poder poner en el modo carrera privada (ya que en las carreras publicas no gano pal chapista) con CPU los coches de tu propio garage... por que con los de serie las CPU's no tienen nada que hacer, sería un tema que creo que desde el punto de vista de programación no creo que les costara mucho.. ¿como lo véis?
diegus666 escribió:Por supuesto con los "dientes de sierra no se puede jugar,... yo pierdo 3 o 4 decimas por vuelta por ese tema.. lo importante es quejarse.

Por cierto sabéis lo que sería la ostia, poder poner en el modo carrera privada (ya que en las carreras publicas no gano pal chapista) con CPU los coches de tu propio garage... por que con los de serie las CPU's no tienen nada que hacer, sería un tema que creo que desde el punto de vista de programación no creo que les costara mucho.. ¿como lo véis?

La verdad que estaria muy bien...pues el otro dia con unos amigos en el Rally di positano con los R1 la CPU nos dio un baño...
Mañana DLC con circuito "real"...me lo compro segurisimo XD como todos...solo juego al Forza asi que no me duele lo mas minimo... ;)
akistaertio escribió:
Alexis77 escribió:

Perdone usted, pregunté lo mismo hace unas paginas atrás y me dieron solo una respuesta sin especificar a que pergunta correspondia. Por eso volví a preguntar [agggtt]

No te mosquees por lo que te han escrito, pero si en el campo buscar del hilo hubieras escrito "corona", verías lo que significa, sin acritud a tu compañero que sólo te recuerda que antes de preguntar primero buscar. Y si es por lo del punto negro pues haber borrado lo de la corona de tu post, que por cierto ni idea de lo que es un punto negro al lado del GT.
Un saludo y disfruta del juego!
RoberAstur escribió:
diegus666 escribió:Por supuesto con los "dientes de sierra no se puede jugar,... yo pierdo 3 o 4 decimas por vuelta por ese tema.. lo importante es quejarse.

La verdad que estaria muy bien...pues el otro dia con unos amigos en el Rally di positano con los R1 la CPU nos dio un baño...
Mañana DLC con circuito "real"...me lo compro segurisimo XD como todos...solo juego al Forza asi que no me duele lo mas minimo... ;)

Tu como yo Rober... lo compramos todo... que son 5 euros?... una birra y media?
Para mi no es un precio abusivo ni mucho menos...ya que le voy a sacar partido. Pero respeto las opiniones contrarias sobre este tipo de contenidos descargables. Vuelvo a repetir llevo desde Octubre jugando solamente al Forza...asi que todo lo que sea aumentar el juego, con coches o circuitos a mi me viene genial XD
ATENCION EL MK2 en clase B para Motegi ujuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios, DavidGoBa y DHX, seguramente me anime a importarlo. ;)

SaluDOS.
RoberAstur escribió:Para mi no es un precio abusivo ni mucho menos...ya que le voy a sacar partido. Pero respeto las opiniones contrarias sobre este tipo de contenidos descargables. Vuelvo a repetir llevo desde Octubre jugando solamente al Forza...asi que todo lo que sea aumentar el juego, con coches o circuitos a mi me viene genial XD

Ojito, que yo digo que es caro pero estoy con el dedo encima del botón para comprarlo.... Prefiero 1.000.000 de veces circuitos descargables que coches nuevos,... total no tengo creditos pa comprarlos despues... je,je,je,...
(mensaje borrado)
Acabo de adquirir este juego por 35 euros

Viene todo en ingles, pero luego se puede cambiar al español me ha dicho el chaval al que se lo he comprado

Os comento, acabo de instalar en el disco duro de mi ELITE los dos discos que trae

DISC 1: PLAY DISC
DISC 2: CONTENT INSTALL DISC

Para que sirve uno y otro???

Tambien me viene con las instrucciones un cartoncito con una contraseña de 11 cifras, donde lo meto???

Que es lo que hay que hacer asi para empezar bien???

Soy principiante, disculpar

Un saludo compañeros!!!!!!!!!
Buenas,
Unas dudas que me han surgido en el forza. Las subastas se pueden mirar online como se podia en el forza 2? Y luego los videos que no las repeticiones no hay manera de poder subir mas de una como si fuese una repeticion?
Saludos
JWILL19 escribió:Acabo de adquirir este juego por 35 euros

Viene todo en ingles, pero luego se puede cambiar al español me ha dicho el chaval al que se lo he comprado

Os comento, acabo de instalar en el disco duro de mi ELITE los dos discos que trae

Tambien me viene con las instrucciones un cartoncito con una contraseña de 11 cifras, donde lo meto???

Bueno... vamos a ver, el primer disco es el de juego que tienes que tener introducido en tu consola para poder jugar y el segundo es el que contiene circuitos y coches, necesitas tener instalado el segundo disco para ciertos circuitos, te recomiendo que instales los dos.
El codigo que te viene en el carton es un pack gratuito que sacaron a la vez que el juego con el de coleccionistas, si pulsas el boton del medio en la ventana del bazar si no me equivoco, está la opción canjear codigo... pues eso metes el numerin y listo.
En cuanto a lo de ponerlo en castellano ya me pillas pero me huele a chuuuuuuuuuuuungo.

Que haya suerte y a disfrutar del juegazo que acabas de comprar.
diegus666 escribió:

Bueno... vamos a ver, el primer disco es el de juego que tienes que tener introducido en tu consola para poder jugar y el segundo es el que contiene circuitos y coches, necesitas tener instalado el segundo disco para ciertos circuitos, te recomiendo que instales los dos.
El codigo que te viene en el carton es un pack gratuito que sacaron a la vez que el juego con el de coleccionistas, si pulsas el boton del medio en la ventana del bazar si no me equivoco, está la opción canjear codigo... pues eso metes el numerin y listo.
En cuanto a lo de ponerlo en castellano ya me pillas pero me huele a chuuuuuuuuuuuungo.

Que haya suerte y a disfrutar del juegazo que acabas de comprar.

TENGO INSTALADO LOS DOS DISCOS En el disco duro, esta bien???

A la hora de pedirme el disco2, todo bien, me instala y me lo reconoce pero luego al volver a meter uno tengo problemas........

lo desinstalo de nuevo???
me lo acabo de pillar por 20 euros en zavvi.
no juego mucho de coches, pero este juegazo y a ese precio y en español pues demasiado tentador para dejarlo pasar.
hola buenas, me acabo de comprar el volante de la xbox y mola que flipas, me gustaria saber cuanta gente de aqui lo usa tambien, y que preferis el volante o el mando?
juanp-aerox escribió:hola buenas, me acabo de comprar el volante de la xbox y mola que flipas, me gustaria saber cuanta gente de aqui lo usa tambien, y que preferis el volante o el mando?

pues lo mismo que tu.........flipando!!!!!!!!!!!! xd xd.....este juego sin volante no es lo mismo y es una pena que el g25 no sea compatible....porque con ese seria perfecto!!!!!
juanp-aerox escribió:hola buenas, me acabo de comprar el volante de la xbox y mola que flipas, me gustaria saber cuanta gente de aqui lo usa tambien, y que preferis el volante o el mando?

Cawenla! Iba a postear exactamente lo mismo!! jajaja. Me lo he pillado esta tarde, 80 eurillos (con descuento claro) que espro que valgan la pena y espero poder probarlo mañana a lo bestia en el salon!! WaAaa!!!
Nunca he jugado con volante a un juego de carreras y ahora me está picando el gusanillo. Me gustaria que me aconsejárais...me encantan los juegos de carreras en general, pero jamás he utilizado volante. Me lo aconsejáis? Cual pillo?
No me he podido resistir y lo he instalado. Eso si, para sacarlo de la caja (sin romperla) casi hay que estudiar...

El tacto es increible y la precision muy buena. Aun asi, por la altura de mi escritorio estoy algo incomodo pero todo es hacerse a ello. La conduccion es totalmente diferente, con el mando controlas, con esto no. Con el volante hay que echarle horas, pillarle el tacto sobre todo a los pedales. El volante pega unas h**tias cuando sales a pastar que alucinas y es dificil (para mi) hacerte con el control. De momento practicare con control de traccion y ABS en modo un jugador y en el mundial ire con el mando. Con el tiempo y la practica me ire pasando de uno a otro ^^.

Recomendado 100% ^^
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"

No hay que poner nada en español, el lenguaje de los juegos en la XBOX es automático y depende de la configuración que tengas en la Región e Idioma. Si tienes puesto España/español pues te saldrá en perfecto español.

Por otro lado, si has instalado el disco 2 desde la interfaz ya puedes ir desinstalándolo. Este se instala desde el menú del juego para evitar ciertos problemas, es un disco de contenidos.
Hola!
Esta semana me ha llegado el juego que compré en shopto, la edición coleccionista. El juego es la leche, muy bueno, pero me he encontrado con un problema que me tiene bastante mosca. No puedo acceder a los contenidos online, es decir, cuando busco una partida multijugador nunca me encuentra nada, no puedo ver los escaparates (se queda eternamente cargando), incluso no puedo entrar en el bazar para descargarme contenido desde el propio menú del Forza. Le ha pasado a alguien algo parecido?
Obviamente tengo live gold, la conexión me funciona bien y al resto de juegos que tengo puedo jugar perfectamente online.
Esta claro que el truco del Camaro ha dado buenos beneficios a mucha gente, ayer en la casa de subastas había peña que tenía, y no es broma lo que digo, 50 Peugeot 908 a la venta, o 23 Ferrari Gto (si, si, los que valen 15.000.000 en el juego), pero todos bajo investigación... pues eso, todos baneaos.....
condedrako escribió:Nunca he jugado con volante a un juego de carreras y ahora me está picando el gusanillo. Me gustaria que me aconsejárais...me encantan los juegos de carreras en general, pero jamás he utilizado volante. Me lo aconsejáis? Cual pillo?

El RACE PRO....es otro indispensable para los amantes de los juegos de coches...realismo y sensacion de conduccion inigualables...lo mejor que he probado.

Yo me lo pillé hace poco y he dejado un poco de lado el FORZA 3....aunque me sigue encantando.
Volante 100 % pero cuesta hacerse a el como bien habeis comentado... si te lo puedes permitir (asi lo tengo yo), jugar asi es la leche!!!!

Imagen
17214 respuestas