DHX escribió:nekso escribió:para los ke correis en el live con clase a,ke tuneo me recomendais para descrgar ke sea conpetiitivo para el audi s5 para el live?
Me uno a tu pregunta, por que hay gente que con el S5 ... parecen cohetes ... inalcanzables para mi
Para muestra de lo que comenté en páginas anteriores, sobre el juego sucio en carrera. He grabado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=nhmnnHthJewEs el altercado más suave, de los 3 que tuve ayer. Me encantaría que m$ y T10 tomaran medidas contra este tipo de gente. No se, a si de pronto se me ocurre una posible solución mediante parche:
- que de opción a enviar la repetición del momento "clave", para que sea visionado/juzgado. Concretando los nombres de los implicados.
- si hay un claro caso de juego sucio, anotar una falta al culpable en la clase ( cada clase sería independiente ) donde se cometió el acto.
- banear al "jugador sucio", de la clase en la que alcance las 3 faltas. Durante, no se... ¿1 mes?
Se que es pedir mucho, pero si hiciesen algo así la gente se lo pensaría 2 veces antes de ir jodiendo la experiencia de juego que es FM3. Y repito ( Alexis, guarda el cuchillo
), no me quejo del juego. Mi cabreo es por ese pequeño grupo de cabroncetes, que son capaces de... ir golpeándote intencionadamente en cada curva durante varias vueltas, despues se descuelgan de la cabeza de carrera ( por falta de habilidad/práctica supongo
), viendo que no tienen opciones de ganar/remontar esperan a ser doblados, cuando pasas junto a ellos intentan chocarte y joderte el coche, cuando ven que te han hecho trizas el motor,... abandonan la partida. Mientras no haya otra, pues a enviar "informes de jugador" para intentar no volver a tropezar 2 veces con el mismo cabestro
#Akistartio: el nuevo circuito está genial. Para mi el mejor del juego, aunque para gustos... los circuitos. Lo que todabía no me ha salido en partida pública online, no se si es posible. Ya que en la misma partida puede coincidir, gente que lo tenga y gente que no.
Saludos.