wasousky escribió:Ayer, y con motivo de "San Corte Ingles" disfruté (menos de que que hubiese querido)de mi edición de coleccionista, pedida en amazon uk por unos 40 eurillos ( nada que ver con los precios de nuestra querida españa), lastima no tener live y poderme descargar los coches y circuitos de regalo de turn 10. Hasta ahora jugaba con uno que me habian prestado, y lo cierto es que estoy muy enganchado, tengo mis diseño-cutres creados y eso, pero com no querais que les haga fotos ccon la camara y las suba.... En fin que sigo este hilo desde el comiezo y queria dejar mi granito de arena.
Tan solo un último detalle me he habituado a jugar con la camara interior, y ahora ya no puedo jugar si no es así.
Un saludo a todos.
Espero que lo disfrutes
. Si puedes, pruébalo por el live.
Yo la cámara, depende del coche. Ya que algunos son "injugables" con la vista interna, por falta de visión. Generalmente uso la del capó, pero si que es cierto que como te acostumbres... cuesta mucho cambiar después.
jota MAC escribió:Alguien se ha pinzado el DLC con el nuevo circuito de Nurburgring??
Podéis confirmar si es el circuito de F1 y la versión del circuito de F1 más el circuito antiguo?
Añade algún evento al modo carrera o simplemente para el online y time attacks?
Creo que es el mismo circuito que sale en Grid ( he visto en tu GT que has jugado a este
), así que ya puedes hacerte una idea. Eso si, para mi está mejor hecho en FM3 que en Grid. Ahora de memoria no lo recuerdo, pero la última chicane me parecía "diferente" en Grid... serán cosas mias jeje.
DavidGoBa escribió:jOER.. que suerte... teneis.. jijii... Yo, todavia juego con un 28" CRT
Si, si.. ya lo se, es un desperdicio enchufar una Xbox a este tipo de tv, pero donde no hay más, no hay... Y hasta verano.., nada de nada.
aún asi, estoy flipando con los graficos.. no quiero ni imaginar cuando la conecte a un tv LCD o LED..
igual me...
Yo es que tuve que cambiar la tv del comedor el verano pasado. Mi Philips 32" CRT murió
... no duró 10 años. En mi casa, se le da mucha caña a las tv´s
. Cuando cambies a "lo que sea" ( lcd, led, plasma, proyector ) en hd... vas a fliparrr, palabra
Saludos.