• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Y cual es la traducción de "Time trial" (es que no tengo diccionario jeje). ¿Que es una especie de contrarreloj? ¿Va por categorías de coches?
Es una contrareloj como las demas...un circuito,un coche (de serie) y el mejor tiempo gana....simple.......
quiero el ariel atom en el forza yaaaaaa xDD
RoberAstur escribió:Es una contrareloj como las demas...un circuito,un coche (de serie) y el mejor tiempo gana....simple.......

Ahh pues me parece bien lo de que el coche sea de serie jeje. Voy a conectarme ahora mismo a ver si puedo hacer alguna. Gracias
Voy a haceros una pregunta, ahora ando pasando los datos de mi disco duro de 120 al de 250Gb, pero me voy a descargar el pack de coches legendarios, etc. que me viene junto al juego y me dice que ya está descargado, a lo que es lo mismo que me jodo y me quedo sin esos coches y se me quedan en el de 120GB?

¿Que puedo hacer?

saludos
Hola todos.

Acabo de adquirir un LCD de 19" y no es paranamico (1:1), pero cuando ejecuto el Forza 3, me aparecen dos frajas negras arriba y abajo, de forma que la imagen es paronámica. ¿Hay alguna forma para que el forza 3 se vea a pantalla completa en formato normal (1:1)?

He probado otros juegos y se me ven en formato normal, pero con el forza forza 3 no. Gracias.
Me he metio en las contrarrelojs pero están todas cerradas. ¿Debería haber al menos una abierta por semana? Y otra cosa, ¿solo por participar ya te dan algun premio en forma de CR o coches?
Hablando de contrarrelojs programadas, seguramente ya se habra contestado en páginas anteriores (no se mosquee nadie... please) pero exactamente dentro de que puestos tienes que quedar en las cronos para recibir ciertos regalos, porque yo he quedado entre los cien primeros en varias contrarrelojs y no he recibido una mierda, bueno menos en la de Nurbur GP que no me entere.. me cagon la p...
diegus666 escribió:Hablando de contrarrelojs programadas, seguramente ya se habra contestado en páginas anteriores (no se mosquee nadie... please) pero exactamente dentro de que puestos tienes que quedar en las cronos para recibir ciertos regalos, porque yo he quedado entre los cien primeros en varias contrarrelojs y no he recibido una mierda, bueno menos en la de Nurbur GP que no me entere.. me cagon la p...

No confundir Time trial con contrareloj normal. Si quedas entre los10 primeros 300000cr y entre los 100 primeros cuando se termina el time trial no cuando haces el tiempo recibes 150000cr y despues se sortean muchos premios de 150000 entre los participantes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiTrO escribió:Hola todos.

Acabo de adquirir un LCD de 19" y no es paranamico (1:1), pero cuando ejecuto el Forza 3, me aparecen dos frajas negras arriba y abajo, de forma que la imagen es paronámica. ¿Hay alguna forma para que el forza 3 se vea a pantalla completa en formato normal (1:1)?

He probado otros juegos y se me ven en formato normal, pero con el forza forza 3 no. Gracias.

tienes que ir a conf. consola. /config. pantalla y poner panoramico.
Nota; lo veras algo raro, como aplanado de los lados, pero es la unica solucion.
DavidGoBa escribió:
LuiTrO escribió:Hola todos.

tienes que ir a conf. consola. /config. pantalla y poner panoramico.
Nota; lo veras algo raro, como aplanado de los lados, pero es la unica solucion.

Muchas gracias.
Vale, Que es esto???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066368

Vaya cosa mas extraña, microcon??, ese lo bloquea microsoft antes de salir, xD

Salu2
Sled Hummer escribió:Vale, Que es esto???

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066368

Vaya cosa mas extraña, microcon??, ese lo bloquea microsoft antes de salir, xD

Salu2

Pero si ese volante yo lo vi hace la tira de años en Fnac, si salió antes que el de M$, más o menos cuando salió el Joytech Nitro, y como este solo tiene vibración.
ayer jugando en el live con peña de españa.......comentaron lo de usar el embrague, que era muy facil y se mejoraban mucho los tiempos.....total que decidi hacerles caso y...............me cago en la leche!!!!!!!!!!!!!!! pero si parece otro juego!!!!!!!!!!!!!! poneros el embrague en la letra a y subis de marcha con ab y bajais con ax (apretando a la vez) se baja en un par de vueltas vuestro mejor tiempo en 3 segundos.........ni os cuento como sale el coche desde cero....wowwwwww!!!!!!!!!!!!!!
A mi me han regalado un Audi... a alguien mas?...
bad73 escribió:ayer jugando en el live con peña de españa.......comentaron lo de usar el embrague, que era muy facil y se mejoraban mucho los tiempos.....total que decidi hacerles caso y...............me cago en la leche!!!!!!!!!!!!!!! pero si parece otro juego!!!!!!!!!!!!!! poneros el embrague en la letra a y subis de marcha con ab y bajais con ax (apretando a la vez) se baja en un par de vueltas vuestro mejor tiempo en 3 segundos.........ni os cuento como sale el coche desde cero....wowwwwww!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmmm interesante... [boing] pero, estoy muy muy acostumbrao y acomodao a las marchas automáticas... ¿es muy grande el cambio a manual? ¿cuanto tiempo/práctica se supone que se necesita de adaptación para pasar a manual?
akistaertio escribió:
bad73 escribió:ayer jugando en el live con peña de españa.......comentaron lo de usar el embrague, que era muy facil y se mejoraban mucho los tiempos.....total que decidi hacerles caso y...............me cago en la leche!!!!!!!!!!!!!!! pero si parece otro juego!!!!!!!!!!!!!! poneros el embrague en la letra a y subis de marcha con ab y bajais con ax (apretando a la vez) se baja en un par de vueltas vuestro mejor tiempo en 3 segundos.........ni os cuento como sale el coche desde cero....wowwwwww!!!!!!!!!!!!!!

Mmmmmm interesante... [boing] pero, estoy muy muy acostumbrao y acomodao a las marchas automáticas... ¿es muy grande el cambio a manual? ¿cuanto tiempo/práctica se supone que se necesita de adaptación para pasar a manual?

si tienes carne de coche es como conducir normalmente, vamos q yo hera de automatico de toda la vida y en este forza empeze con manual, y es q ya no se jugar a ningun juego de coches si no es en manual.

por cierto probare lo de cambiar con embrage.
Aircastellon escribió:A mi me han regalado un Audi... a alguien mas?...

Pues no [buuuaaaa]

PD: A mi hoy me ha dado por cambiar de automático directamente a manual con embrague [+risas]
Aircastellon escribió:A mi me han regalado un Audi... a alguien mas?...

Que Audi? el R8?
bueno, pues le he estado dando al tema del embrague manual y tal.....cuando he visto que me manejaba con cierta soltura (el embrague puesto en la letra "a" y subir en "ax" y bajar en "ab") me he metido en la contrarreloj que hay en Catalunya....me sentia con ganas de ver en que posicion quedaba............el record lo tienen en 48:832
en mi primer intento con cambio manual/embrague con tcs , control de estabilidad y abs he hecho 54 largossss....bufff que mal!!!!!!!!! venga va me noto que controlo bien el coche y me decido a quitar el control de estabilidad.....52 bajos....joder como bajan los tiempos!!!!!! venga y ahora sin el tcs......y..............50:716!!!!!!!!!!! me cago en el copon!!!!!!!!!! he bajado 4 segundos en un plis plas y estoy con un 35% en la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego cambia una barbaridad!!!!!!!!!!!! parece que estoy jugando a otro forza!!!!!!!!! ahora lo estoy intentando sin abs pero no bajo los tiempos, me paso de frenada (acostumbrado al abs).....estoy jugando sin ayudas (solo abs) y todo en simulacion y nivel dificil....
voy a bajarme el fantasma del mejor a ver si bajo un poco mas los tiempos, que me veo con muchas posibilidades, no como antes que veia como llegaba al limite y me quedaba lejisimos de los primeros....
bad73 escribió:bueno, pues le he estado dando al tema del embrague manual y tal.....cuando he visto que me manejaba con cierta soltura (el embrague puesto en la letra "a" y subir en "ax" y bajar en "ab") me he metido en la contrarreloj que hay en Catalunya....me sentia con ganas de ver en que posicion quedaba............el record lo tienen en 48:832
en mi primer intento con cambio manual/embrague con tcs , control de estabilidad y abs he hecho 54 largossss....bufff que mal!!!!!!!!! venga va me noto que controlo bien el coche y me decido a quitar el control de estabilidad.....52 bajos....joder como bajan los tiempos!!!!!! venga y ahora sin el tcs......y..............50:716!!!!!!!!!!! me cago en el copon!!!!!!!!!! he bajado 4 segundos en un plis plas y estoy con un 35% en la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego cambia una barbaridad!!!!!!!!!!!! parece que estoy jugando a otro forza!!!!!!!!! ahora lo estoy intentando sin abs pero no bajo los tiempos, me paso de frenada (acostumbrado al abs).....estoy jugando sin ayudas (solo abs) y todo en simulacion y nivel dificil....
voy a bajarme el fantasma del mejor a ver si bajo un poco mas los tiempos, que me veo con muchas posibilidades, no como antes que veia como llegaba al limite y me quedaba lejisimos de los primeros....

Jejeje me está picando el gusanillo. Yo el problema lo tendré cuando haya que reducir marchas al pasar por las curvas, seguro que me paso o no llego...
Otra cosa, os pasa a vosotros que en el modo temporada mejorais vuestro tiempo de vuelta en cualquier carrera y a veces no os la registra como la "mejor" vuelta?? Yo ya me estoy mosqueando, porque algunas veces voy a por tiempos y es frustrante ver luego en marcadores un tiempo de vuelta que no es tu mejor tiempo... [+furioso]
akistaertio escribió:
bad73 escribió:bueno, pues le he estado dando al tema del embrague manual y tal.....cuando he visto que me manejaba con cierta soltura (el embrague puesto en la letra "a" y subir en "ax" y bajar en "ab") me he metido en la contrarreloj que hay en Catalunya....me sentia con ganas de ver en que posicion quedaba............el record lo tienen en 48:832

Jejeje me está picando el gusanillo. Yo el problema lo tendré cuando haya que reducir marchas al pasar por las curvas, seguro que me paso o no llego...
Otra cosa, os pasa a vosotros que en el modo temporada mejorais vuestro tiempo de vuelta en cualquier carrera y a veces no os la registra como la "mejor" vuelta?? Yo ya me estoy mosqueando, porque algunas veces voy a por tiempos y es frustrante ver luego en marcadores un tiempo de vuelta que no es tu mejor tiempo... [+furioso]

Eso es porque te habrán penalizado por: doblar, pisar un piano, salirte, hacer rebufo, que te hagan rebufo, etc etc
akistaertio escribió:Otra cosa, os pasa a vosotros que en el modo temporada mejorais vuestro tiempo de vuelta en cualquier carrera y a veces no os la registra como la "mejor" vuelta?? Yo ya me estoy mosqueando, porque algunas veces voy a por tiempos y es frustrante ver luego en marcadores un tiempo de vuelta que no es tu mejor tiempo... [+furioso]

A mi también me pasa y no se porqué. A veces tras terminar una carrera, veo que he superado mi mejor vuelta en ese circuito pero no se sube a marcadores. A lo mejor solo cuentan los tiempos en "marcadores" :-?
Saludos.
Hola a todos! Haber si me podeis hechar una manita xD
No se ke he tokado en la konfiguracion del Ferrari 599 GTB que ahora el muy Cabr** no me gira casi xDD
He probado a toketear en kasi todo, pero nada, no hay manera, incluso le tengo puesto el Volante de inercia de carreras, pero nada, me gira muy poco, y antes tenia el de inercia deportivo, y me iva de perlas :S
Ahora como valla muy largao kon el coche, kasi no me gira, cosa que antes no me pasaba, haber si me podeis dar algun consejo [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
1 saludo
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Haber si me podeis hechar una manita xD
No se ke he tokado en la konfiguracion del Ferrari 599 GTB que ahora el muy Cabr** no me gira casi xDD
He probado a toketear en kasi todo, pero nada, no hay manera, incluso le tengo puesto el Volante de inercia de carreras, pero nada, me gira muy poco, y antes tenia el de inercia deportivo, y me iva de perlas :S
Ahora como valla muy largao kon el coche, kasi no me gira, cosa que antes no me pasaba, haber si me podeis dar algun consejo [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
1 saludo

el volante de inercia es solo para que el motor suba mas rapido de vueltas, es el volante del motor que va coenctado al cigueñal que al pesar menos hace que gire a mayor velocidad, respecto a que no gira, entra en configuracion de tunero y dejalo de serie, a ver si tocaste algo que no debias, no se

hola bad pues yo he estado probando con lo de embrague y aun me hago un lio sobretodo en las frenadas , ademas si sumamos que con elmando notiens nada que ver con volante, yo he conseguido un 50'642

pero una pregunta , cunado ves los records de la gente al lado salen las ayudas que utilizan, es decir: abs, tcs, auto , y luyeg un par de simbolitos que no se que son. esos simbolitos que siginifican ya que ve que todos llevan el 1º y yo en mi record no llevo nada, hay que activar algo mas?

saludos
devil_snake escribió:Eso es porque te habrán penalizado por: doblar, pisar un piano, salirte, hacer rebufo, que te hagan rebufo, etc etc

No tenía ni idea. Este juego nunca me dejará de sorprender... [tadoramo]
Hola,¿es recomendable el forza 3 para jugarlo offline?--si ,ya se que pierde muchola gracia pero es que esta por 20 leuros y no tengo LIVE

un saludo.
claro q merece la pena jugarlo offline, es bastante largo para jugarlo offline
(mensaje borrado)
holaaa, dejo aqui una guia en pdf sobre el tuneo del forza

http://www.megaupload.com/?d=IOET2OVP

si quiere el creador del post la puede poner al principio del mismo, que la disfruten
Jebi-Motors escribió:holaaa, dejo aqui una guia en pdf sobre el tuneo del forza

http://www.megaupload.com/?d=IOET2OVP

si quiere el creador del post la puede poner al principio del mismo, que la disfruten

Se agradece [oki]
litio5000 escribió:Hola,¿es recomendable el forza 3 para jugarlo offline?--si ,ya se que pierde muchola gracia pero es que esta por 20 leuros y no tengo LIVE

un saludo.

Por supuesto que merece la pena,ese modo es casi eterno y super largo
buenas ,un pregunta aqui hay algun campeonato organizado? es que no veo ninguno ya sea de cronos o carreras ya que he esatdojugando online y la erad que hay gente que te pasa por encima si puede y me gustaria correr de una forma mas legal por asi decirlo
chilo77 escribió:buenas ,un pregunta aqui hay algun campeonato organizado? es que no veo ninguno ya sea de cronos o carreras ya que he esatdojugando online y la erad que hay gente que te pasa por encima si puede y me gustaria correr de una forma mas legal por asi decirlo

Puedes añadir mi GT (diegus666) como amigo si quieres, suelo jugar partidas privadas añadiendo cpu's cuando no tengo ningun colega online, si quieres correr alguna partida, estas en tu casa. Solemos respetarnos bastante entre nosotros aunque a ultima hora ya empezamos a hacer un poco el burro.
chilo77 escribió:buenas ,un pregunta aqui hay algun campeonato organizado? es que no veo ninguno ya sea de cronos o carreras ya que he esatdojugando online y la erad que hay gente que te pasa por encima si puede y me gustaria correr de una forma mas legal por asi decirlo

En la sección online, de este foro tienes 2 torneos en marcha. Pregunta allí, a ver si queda alguna plaza libre para entrar :)
Saludos.
Acabo de recibir el safety car BMW M5 Nürburgring edición Jube de 2009 , pero, me ha llegado con nivel 2 :-? ¿no lo regalaban por participar en el Time Trial de Nürburgring? si yo no llegué a tiempo a ese Trial. Oooh
Haced el favor de comentar por aqui los eventos semanales. Que yo el hilo lo leo a menudo. Pero dentro del juego no me empano. Y este evento en Nurbur por ejemplo, me lo perdi. :(
Pues ahora está el del Circuito de Cataluña con un León.
kolombo escribió:Pues ahora está el del Circuito de Cataluña con un León.

Pos gracias. xDDD Ves, tampoco me habia enterado. Me viene bien. Pq Montmelo me encanta.

Pd: Se sabe cual sera el premio?
como se ace los torneos esos oficialeS? que alguien me exe un cable :p
Duqe escribió:
kolombo escribió:Pues ahora está el del Circuito de Cataluña con un León.

Pos gracias. xDDD Ves, tampoco me habia enterado. Me viene bien. Pq Montmelo me encanta.

Pd: Se sabe cual sera el premio?

Como siempre... 300000cr el top 10. 150000cr el top100. Y sorteo de premios de 150000cr entre los 5000 primeros...
Pero ni coche ni nada de regalo para todos los participantes?
hola lo del BMW nurbur a mi tambien me lo han dado esta tarde y tampoco he hecho la contrarreloj. no lo entiendo . saludos
puede que se lo den a todo el que haya comprado el circuito
Duqe escribió:Pero ni coche ni nada de regalo para todos los participantes?

De momento solo han regalado coche en el Time trial de Nurburgring GP

Javilimon...vamos a ver...eso ya esta mas que respondido...si te preocupases en leer las 4 ultimas paginas......................pero lo repetire una vez mas..........
Marcadores>contrareloj>y la prueba que tiene la estrella es el Time trial de la semana. Las que tienen una X son los time trial finalizados de semanas anteriores ;)

Por cierto. Esta semana Time trial en el Circuit de Catalunya (en su version School) con el Seat Leon Cupra.
Jebi-Motors escribió:puede que se lo den a todo el que haya comprado el circuito

pues yo no tengo el circuito y me lo han dado
doctorvw escribió:
Jebi-Motors escribió:puede que se lo den a todo el que haya comprado el circuito

pues yo no tengo el circuito y me lo han dado

Tambien hay coches que se los regalan a todos...otros solo a los VIP...
perdonad el offtopic...
Tengo ganas de pillarmelo, me recomendais la edicion coleccionista, esa que trae el llavero y el pendrive? Parece que incluye mas coche...
saludos.
Hola
A través de SPeed Racing Club, una pequeña comunidad de entusiastas del motor y de las carreras, estamos organizando una liga de Forza Motorsport 3.
La idea es conseguir equipos de 4 a 6 personas que se irán enfrentando cada jornada hasta que haya un ganador disputando un Play-off. De momento las plazas son ilimitadas.

Si lo tuyo son las carreras largas con simulación al máximo, no dudes en pasarte por nuestro foro y leer el reglamento entero.

Te esperamos!!

http://alpinering.forumotion.com

Mas datos

- Sera formato liga + play-offs
- Los equipos estaran formados por 4-6 pilotos
- Existira una comision de Fair play, para garantizar el buen devenir de la liga
- Existira una comision de Homologacion para garantizar la igualdad de rendimiento de los vehiculos presentados
- Se correra los domingos a las 22:30 (Hora peninsular).

Reglamento detallado en http://alpinering.forumotion.com
17214 respuestas