bueno, pues le he estado dando al tema del embrague manual y tal.....cuando he visto que me manejaba con cierta soltura (el embrague puesto en la letra "a" y subir en "ax" y bajar en "ab") me he metido en la contrarreloj que hay en Catalunya....me sentia con ganas de ver en que posicion quedaba............el record lo tienen en 48:832
en mi primer intento con cambio manual/embrague con tcs , control de estabilidad y abs he hecho 54 largossss....bufff que mal!!!!!!!!! venga va me noto que controlo bien el coche y me decido a quitar el control de estabilidad.....52 bajos....joder como bajan los tiempos!!!!!! venga y ahora sin el tcs......y..............50:716!!!!!!!!!!! me cago en el copon!!!!!!!!!! he bajado 4 segundos en un plis plas y estoy con un 35% en la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego cambia una barbaridad!!!!!!!!!!!! parece que estoy jugando a otro forza!!!!!!!!! ahora lo estoy intentando sin abs pero no bajo los tiempos, me paso de frenada (acostumbrado al abs).....estoy jugando sin ayudas (solo abs) y todo en simulacion y nivel dificil....
voy a bajarme el fantasma del mejor a ver si bajo un poco mas los tiempos, que me veo con muchas posibilidades, no como antes que veia como llegaba al limite y me quedaba lejisimos de los primeros....