Obelodálix escribió:Bueno, pues llevo ya un par de días dandole caña a este juego y mi primeras impresiones son magnificas. De lo mejor que he visto en cuanto a juegos de carreras se refiere. A simple vista, parece un juego infinito. Quizas por poner una pega, diría que los tiempos de carga me parecen un poco elevados. Pero vamo, lo dicho, por ser "tikismikis" y poner algún pero, ya que me parece un juego sobresaliente.
Todavia no he probado en online, más que nada porque considero que no tengo nivel suficiente para competir sin fastidiar. No se como lo hareis los demás, pero en algunas curvas, no puedo evitar dar algún toquecito a alguno de los coches que van por delante. Me gusta apurar en las curvas y asi aprovechar para hacer algún adelantamiento. Sin embargo, los coches controlados por la consola, actuan de manera diferente y frenan mucho antes. Normalmente, al terminar la carrera, me quitan entre 100 y 200 CRs. ¿Es mucha cantidad?.
Ya he empezado a quitar unas cuantas ayudas como la de la linea de trazado, la frenada automatica y subido el nivel de los adversarios al medio. Me suelen dar unos 1100 CR de más por estas cosas.
Bueno, poco a poco ire mejorando y disfrutando de este gran juego. Cualquier día hacemos ruedas juntos.
SaluDOS.
Lo mas importante , si estas jugando contra la maquina , es tener un coche como dios manda , y ya te puedes poner la maquina a la mayor dificultad posible ya que a esa dificultad van en patinete si tu llevas un buen coche , otra recomendación que te hago es que te quites las ayudas , todo , y lo del manual con embrague también y te pones el botón del embrague en la A que es donde ahora tienes el freno de mano , te va a costar manejarlo bien el juego sin ninguna ayuda , pero a la larga y con la practica veras que siempre ganas a la maquina , otra cosa ya es el online donde ay gente que vuelta a vuelta hace tiempazos , veteranos y legendas gente muy buena , bueno pues ay ademas de tener el mejor coche para el circuito en cuestión tienes que ser el mejor piloto .
Algunos coches que te pueden ir bien :
Toyota Celica '03 tanto para clase C y B
Subaru Impreza '05 tanto para C y B
Audi S5 tanto para C B y A
Bueno estos son unos de los coches que genéricamente te van a ir bien pero luego te lo tienes que ir currando y haciéndote un coche para cada entorno para ir arañandole décimas al cronometro , suerte y tiempo , y visita mucho el escaparate , ay tienes grandes tuneos que seguro dejaran a la CPU desbancada a la primera curva .