• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Pues casi confirmados solo tienes 3 de esa lista:
-Mercedes SLS AMG
-Renault Megane
-McLaren MP4-12C

Aunque luego van poniendo agradables sorpresas como el jaguar de la alms y el furai ;D
Chiicos!! Buenas queria preguntaros 1 cosilla, eso del primer post que pone disco 1 y disco 2, es que el juego son 2 discos o algo asi?

Thx^^
Poxi escribió:Pues casi confirmados solo tienes 3 de esa lista:
-Mercedes SLS AMG
-Renault Megane
-McLaren MP4-12C

Aunque luego van poniendo agradables sorpresas como el jaguar de la alms y el furai ;D

Ojalá salgan esos... pff

Aunque me parece un soberano robo 800 MP por 5 coches... ya me he comprado el pack VIP... Y dentro de nada el nuevo... madre mía... El circuito de Nurburgring creo que lo dejaré... a pesar de que pueda parecer bobo, prefiero coches que pistas... o al menos depende qué pistas, xD.
Risarovi escribió:
-Mercedes SLS AMG
-Renault Megane
-McLaren MP4-12C

Ojalá salgan esos... pff

Aunque me parece un soberano robo 800 MP por 5 coches... ya me he comprado el pack VIP... Y dentro de nada el nuevo... madre mía... El circuito de Nurburgring creo que lo dejaré... a pesar de que pueda parecer bobo, prefiero coches que pistas... o al menos depende qué pistas, xD.

Una cosa, el juego lleva 2 discos en si? =O
Risarovi escribió:
-Mercedes SLS AMG
-Renault Megane
-McLaren MP4-12C

Ojalá salgan esos... pff

Una cosa, el juego lleva 2 discos en si? =O
buenas,

Páginas atrás me estuve quejando de lo facil que era ganar en este juego offline. Antes jugaba sin ayudas, ahora acabo de empezar a jugar con cambio manual y embrague como me recomendasteis en el hilo. Ya no me quedan ayudas de ningun tipo,jeje.

La verdad que ahora esto es totalmente distinto. Me está costando horrores manejarlo. Es como si antes fuera sobre railes y de repente me he metido en una pista de hielo. Lo veo demasiado complicado para jugar con pad y con esta configuración, jeje.
He cambiado el botón de embrague por el A.

Una cosilla que os pregunto a los que juegan manual-embrague: ¿como haceis la secuencia para apurar en las curvas??, me estoy rayando a tope. Entre lo de la reducción de marchas y no bloquear las ruedas es realmente complicado.

Yo lo que hago es, un poco antes de entrar a la curva suelto acelerador, rebajo una marcha y voy frenando hasta empezar a salir de la curva que es cuando ajusto la marcha. Yo creo que lo hago un poco mal porque no termino de salir rapido de las curvas y no soy capaz de apurar. Ya cuando es una 180 apaga y vamonos.

¿como haceis vosotros la secuencia de cambios de marcha para apurar las curvas?
baronrojo2 escribió:Chiicos!! Buenas queria preguntaros 1 cosilla, eso del primer post que pone disco 1 y disco 2, es que el juego son 2 discos o algo asi?

Thx^^

el juego son 2 discos, el primer disco es el juego en si y el segundo disco contiene 5 contenidos para instalarlos en el disco duro. la primera vez que inicias el juego te dice que si quieres instalar el contenido del segundo disco en el disco duro y ademas puedes elegir que cosas instalar y que no
¿el logro de 1.000.000 de creditos es acumulativo?
Hey! la verdad, jugar con embrague manual, teniendo el embrague en A, es una delicia... eso de poder hacer punta tacón me pone cacho... xDDDDD
borabora, para no bloquear las ruedas al reducir muy fuerte, lo suyo es hacer punta tacón (A+X+Gatillo acelerar) cada vez que bajas una marcha, todo esto frenando claro. De esta manera, hice hoy una carrera en montmeló national y quedé primero, flipé, porque yo era nivel 18 y subí al 19 gracias a haber ganado a dos "campeones". El online cada vez me gusta más, qué tensión...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Hey! la verdad, jugar con embrague manual, teniendo el embrague en A, es una delicia... eso de poder hacer punta tacón me pone cacho... xDDDDD
borabora, para no bloquear las ruedas al reducir muy fuerte, lo suyo es hacer punta tacón (A+X+Gatillo acelerar) cada vez que bajas una marcha, todo esto frenando claro. De esta manera, hice hoy una carrera en montmeló national y quedé primero, flipé, porque yo era nivel 18 y subí al 19 gracias a haber ganado a dos "campeones". El online cada vez me gusta más, qué tensión...
Saludos!
CPL

sera porque no os lo avise!!!!!!!!!!!!!!!! es otro juego diferente usando el embrague....me tiene loco y se mejoran mucho los tiempos......
Pues yo empecé con el embrague en LB y he probado a ponerlo en X y no me hallo [+risas]
-Mercedes SLS AMG
-Renault Megane
-McLaren MP4-12C

A que te refieres con que están confirmados. Desde luego en el DLc de este mes no vienen.... aunque preferiría un millon de veces el megane que los que trae el pack.
Se puede saber para que vale el punta tacon??? Lo he probado y la verdad no le veo la logica...
Si reduces muy fuerte, sin hacer el punta tacón, se bloquean las ruedas (motrices claro), si haces punta tacón igualas vueltas de motor y al embragar, al estar el motor a las vueltas a las cuales entra la marcha, no bloqueas las ruedas. Yo siempre hago punta tacón, en los que más se nota, es en los traseras. RoberAstur, un placer esos piques en montmeló, lástima no tener coches competitivos (excepto el S5... y... tampoco mucho). Es en la única clase que tengo un coche medio decente, en la A, ya que sólo juego en A online.
Saludos!
CPL
A mi no me vale para nada el punta tacón ya que siempre bajo de marchas muy rapido y voy a tope vueltas...
Cpl ha sido un placer correr contigo esta mañana, lastima que estuvieramos tu y yo solos XD
Han retirado la descarga del circuito de Nurburging?Es solo para Gold?Es que no la encuentro y queria descargarme este circuito.
efialtes76 escribió:Han retirado la descarga del circuito de Nurburging?Es solo para Gold?Es que no la encuentro y queria descargarme este circuito.

Que yo sepa no... en cuanto a lo der ser Gold...no lo se porque siempre he sido Gold.

Cambiando de tema, la votacion del coche Vip de esta semana me parece un tanto absurda...ya que son 2 coches que te regalan al ir subiendo de nivel de conductor... por lo tanto me da igual XD
A ver si me llega mi edición coleccionista mañana, que mañana lunes mi bundle copy sale para castellón y me quedo sin forza. Espero que me llegue pronto mi edición coleccionista para no perder el hilo!
Saludos y gas!
CPL
RoberAstur escribió:
efialtes76 escribió:Han retirado la descarga del circuito de Nurburging?Es solo para Gold?Es que no la encuentro y queria descargarme este circuito.

Que yo sepa no... en cuanto a lo der ser Gold...no lo se porque siempre he sido Gold.

Cambiando de tema, la votacion del coche Vip de esta semana me parece un tanto absurda...ya que son 2 coches que te regalan al ir subiendo de nivel de conductor... por lo tanto me da igual XD

Totalmente de acuerdo contigo,... se supone que este tipo de votaciones las han hecho para darnos algun regalito que otro a los usuarios de FM3 y resulta que la votación de esta semana sacan dos coches que ya tenemos todos... No lo entiendo muy bien
kolombo escribió:Pues yo empecé con el embrague en LB y he probado a ponerlo en X y no me hallo [+risas]

me podrias decir como cambiar la configuracion, no soy capaz de encontrar como y donde hacerlo!!!!!
Nunca juego en partidas publicas,ya que siempre lo hago en un campeonato con amigos,pero ayer noche me metí para echar un rato,y madre mia que verguenza ¬_¬ 7 tios en parrilla solo dedicandose a echarte fuera sin dejarte pasar..ahí que tener mala idea para jugar de esa manera.
Sanchez escribió:Nunca juego en partidas publicas,ya que siempre lo hago en un campeonato con amigos,pero ayer noche me metí para echar un rato,y madre mia que verguenza ¬_¬ 7 tios en parrilla solo dedicandose a echarte fuera sin dejarte pasar..ahí que tener mala idea para jugar de esa manera.

Pues eso es lo habitual, por eso todo el mundo se esta dedicando exclusivamente a jugar partidas privadas con amigos...
La verdad es que Turn10 debería hacer algo con este tema, (ya se que es una cosa del personal que es un poco guarrilla) pero algun sistema de penalización debería de buscar,...
CPL escribió:Si reduces muy fuerte, sin hacer el punta tacón, se bloquean las ruedas (motrices claro), si haces punta tacón igualas vueltas de motor y al embragar, al estar el motor a las vueltas a las cuales entra la marcha, no bloqueas las ruedas. Yo siempre hago punta tacón, en los que más se nota, es en los traseras. CPL

Nada, no soy capaz de pillar el truco a esto del freno punta tacón.

A ver, es que no entiendo la secuencia que haceis. Por ejemplo entro en una curva de esas 180 que tienes que reducir de 4º a 1º.
¿como lo hago?. Es que me salgo en todas, se me blocan las ruedas a la mínima y es imposible.
No entiendo eso de subirlo de vueltas...si el problema al bajar las marchas es que se me blocan las ruedas precisamente porque se me revolucionan a tope de una marcha a otra al reducir.

Perdona pero seré un poco torpe y no me entero, jeje.

saludos
borabora escribió:
CPL escribió:Si reduces muy fuerte, sin hacer el punta tacón, se bloquean las ruedas (motrices claro), si haces punta tacón igualas vueltas de motor y al embragar, al estar el motor a las vueltas a las cuales entra la marcha, no bloqueas las ruedas. Yo siempre hago punta tacón, en los que más se nota, es en los traseras. CPL

A ver, es que no entiendo la secuencia que haceis. Por ejemplo entro en una curva de esas 180 que tienes que reducir de 4º a 1º.
¿como lo hago?. Es que me salgo en todas, se me blocan las ruedas a la mínima y es imposible.
No entiendo eso de subirlo de vueltas...si el problema al bajar las marchas es que se me blocan las ruedas precisamente porque se me revolucionan a tope de una marcha a otra al reducir.

Saludos

Borabora...practica,practica y mas practica...yo no creo en el punta tacon...pero para frenar sin ABS hay que practicarlo mucho y sabr bajar bien las marchas. No es cuestion de secuencia, cada curva es diferente, es tema de "sentir" el coche... Yo juego con Pad y te digo que es facil cuando se sabe...XD
Si se te bloquean las ruedas no creo que sea por culpa de las marchas sino de la ausencia del ABS. Hay que cogerle el tacto al freno. Prueba a frenar siempre a la mitad de gatillo mas o menos y asi le vas cogiendo el punto. Despues con la practica acabaras apurando a tope las frenadas...
diegus666 escribió:
Sanchez escribió:Nunca juego en partidas publicas,ya que siempre lo hago en un campeonato con amigos,pero ayer noche me metí para echar un rato,y madre mia que verguenza ¬_¬ 7 tios en parrilla solo dedicandose a echarte fuera sin dejarte pasar..ahí que tener mala idea para jugar de esa manera.

Pues eso es lo habitual, por eso todo el mundo se esta dedicando exclusivamente a jugar partidas privadas con amigos...
La verdad es que Turn10 debería hacer algo con este tema, (ya se que es una cosa del personal que es un poco guarrilla) pero algun sistema de penalización debería de buscar,...

Vaya tela,no vuelvo a meterme mas en partidas publicas a jugar,seguire jugando el campeonato con mis amigos.
Me acado de comprar el fm3 en thehut por 19libras que son 21 euros con gastos de envio es un buen precio?
gracias
lambite escribió:Me acado de comprar el fm3 en thehut por 19libras que son 21 euros con gastos de envio es un buen precio?
gracias

Pásate por un GAME o cualquier tienda de tu alrededor donde lo vendan y date cuenta por ti mismo... jejejejej. Es un muy buen precio. Ahora cuando te llegue... a disfrutarlo!!!!
Un saludo.
FIGANE escribió:
lambite escribió:Me acado de comprar el fm3 en thehut por 19libras que son 21 euros con gastos de envio es un buen precio?
gracias

Pásate por un GAME o cualquier tienda de tu alrededor donde lo vendan y date cuenta por ti mismo... jejejejej. Es un muy buen precio. Ahora cuando te llegue... a disfrutarlo!!!!
Un saludo.

La verdad es que no tengo prisa por que llegue, hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a España así que no tengo excesiva prisa , es mas la xbox me acaba de llegar y todavía no la he usado , compre la elite con el mw2 y un móvil el w980i por 89 euros que creo que es un chollo. Aunque tampoco soy mucho de jugar a la consola pero lo vi y dije bueno por ese dinero lo pruebo
Donde has pillado ese chollo???? Es nueva la consola???
RoberAstur escribió:Donde has pillado ese chollo???? Es nueva la consola???

Si completamente nueva era una promoción de internity por hacer portabilidad a vodafone
borabora escribió:

saludos

A ver, esto es muy simple.
Cuando vas a entrar en una curva, lo que haces normalmente es frenar antes de llegar y reducir la marcha para que el freno motor ayude en la frenada, ok? Esto es normal en una conduccion normal, con coches normales.
Ahora bien, con coches de competicion la retencion del freno motor es tan grande que puede llegar a bloquear las ruedas motrices, mas grave es el asunto si es un traccion trasea.
Lo que se hace en tal caso es lo siguiente
1º frenas
2º embragas
3º manteniendo el embrague presionado sigues frenando y al meter la marcha inferior le metes un acelerón al coche y sueltas embrague.

Con esto lo que haces es que el motor no haga freno motor tan bruscamente con el riesgo de bloquear las ruedas traseras con el consiguiente descontrol del coche.

Aviso, hay que tener cuidado con esto. Si no calculas bien la frenada del coche y haces punta tacón el coche se te va recto en la curva, ya que llega con demasiada fuerza a ella.
De todos modos os digo una cosa... Esto en simuladores puros y duros lo puedo entender pero en el Forza, que es un simulador muy liviano, lo he intentado hacer y me sale, pero su efecto es prácticamente inapreciable.

Aqui tienes un par de ejemplos para que veas como se hace:

Imagen

Imagen

Saludos.
No encuentro el nuevo pack de coches en el LIVE, solo es para los Gold? o es que aun no ha salido. En la web de forza pone que si ha salido ya
Mistyc escribió:No encuentro el nuevo pack de coches en el LIVE, solo es para los Gold? o es que aun no ha salido. En la web de forza pone que si ha salido ya

Todas las descargas son para Gold
Yo soy Silver y me he descargado varios packs de coches, pero este ultimo es que ni me aparecia en el Bazar
Mistyc escribió:Yo soy Silver y me he descargado varios packs de coches, pero este ultimo es que ni me aparecia en el Bazar

El pack de coches de Jalopnik no esta disponible hasta mañana dia 9 ;)
Me parece que el pack de este mes sale el día 9.
Muchas gracias por las respuestas
Alexis77 escribió:
Mistyc escribió:No encuentro el nuevo pack de coches en el LIVE, solo es para los Gold? o es que aun no ha salido. En la web de forza pone que si ha salido ya

he estado viendo el bazar y hay packs de coches de descarga como los de supervacaciones, coches de leyenda para descargar , ahora mi pregunta es que si estos coches no viene en el juego ya? yo tengo el juego pero la version mormal( no la coleccionista)
chilo77 escribió:
Alexis77 escribió:

he estado viendo el bazar y hay packs de coches de descarga como los de supervacaciones, coches de leyenda para descargar , ahora mi pregunta es que si estos coches no viene en el juego ya? yo tengo el juego pero la version mormal( no la coleccionista)

Pues "no",no vienen disponibles a no ser que canjees el codigo de la edición coleccionista o te los descargues ahora en el bazar ya que han sacado los packs coleccionista para descargar en el live. Los supervacaciones, exposición y el circuito nurburgring no tienen nada que ver con la edición coleccionista. Personalmente los packs de coches legendarios y el de coches exclusivos yo los tengo porque compre la EC en su día, pero no pagaría ni un duro por ellos, salvo que seas un enamorao de los coches antiguos. Realmente no son útiles para el juego, los exclusivos son coches que ya tienes en el garage pero pintados, la mayoría como los que aparecían en las caratulas del FM2.... Resumiendo... yo no me los compraría.
hoy ha habido un parche, y algo que han puesto nuevo es que antes de empezar la carrera, que se ve la camara dirigida a nuestro coche desde distintos angulos, en vez de acelerar el coche solo, somos nosotros quien aceleramos
MEGANE............. cuando lo subiran??
kibito28 escribió:MEGANE............. cuando lo subiran??

Pero de que Megane habláis, no he visto nunca ningún Megane en ningún DLC, ni de los que han salido ni de los que van a salir proximamente. De todas formas si fuera verdad que van a incluir ese coche sería un gran acierto, creo que sería un buen coche en C y B, además de poder ver un coche "normal" en un DLC,... que ya está bien de supercoches y v ersiones superdeportivas de otros que ya tenemos (véase Audi TT RS que seguramente se comportara igual que cualquier Audi TT 07 tuneao de nuestro garage o el Porsche del pack de marzo?????)
sabéis que incluye el parche que ha salido hoy??
Jebi-Motors escribió:hoy ha habido un parche, y algo que han puesto nuevo es que antes de empezar la carrera, que se ve la camara dirigida a nuestro coche desde distintos angulos, en vez de acelerar el coche solo, somos nosotros quien aceleramos

Eso me gusta; sobre todo es util cuando coges un coche por primera vez y quieres ver a cuantas rpm llega.
Arxon escribió:sabéis que incluye el parche que ha salido hoy??

2008 Mazda Furai / 2010 Honda Civic Type R Mugen / 2009 #40 Robertson Racing Ford GT / 2010 Aston Martin Rapide / 2011 BMW Z4 / 2010 Audi TT RS / 2010 #33 RSR Jaguar XKR / 2010 Porsche 911 Sport Classic / 2010 Aston Martin V12 Vantage / 1992 Bugatti EB110SS
Puedes ver los coches en la siguiente url: http://forzamotorsport.net/en-us/Jalopnik_Car_Pack/
pero eso es un DLC, en los otros DLCs no se actualizó....

por eso pregunto.
Arxon escribió:pero eso es un DLC, en los otros DLCs no se actualizó....

por eso pregunto.

Perdón, te había entendido otra cosa, lo de la actualización lo puedes leer aquí: http://forums.forzamotorsport.net/blogs/turn_10s_forza_motorsport_blog/archive/2010/03/08/forza-motorsport-3-title-update-3-9-2010.aspx
Alguna opinión del pack de hoy ?

Tengo todos los que han ido sacando pero este no me motiva especialmente ya que los Aston Martin probablemente sean coches del montón, el Bugatti sea un pepino ingobernable, del Audi sin comentarios y por salvar alguno me quedo con el Ford GT en clase R pero como que pica un poco soltar la cartera por un coche, bueno y el Jaguar que también es bastante molón.
Novum escribió:Alguna opinión del pack de hoy ?

Tengo todos los que han ido sacando pero este no me motiva especialmente ya que los Aston Martin probablemente sean coches del montón, el Bugatti sea un pepino ingobernable, del Audi sin comentarios y por salvar alguno me quedo con el Ford GT en clase R pero como que pica un poco soltar la cartera por un coche, bueno y el Jaguar que también es bastante molón.

los unicos 2 que me interesan son el bugatti y el mazda, los demas los veo de relleno, me esperaba un pack con por ejemplo un ford escort cosworth o un ford sierra cosworth, o tambien quizas el bmw 2002 turbo; pero veo que me kedao con las ganas...
Una de las cosas que tienen que hacer es subir la dificultad en el modo carrera libre, de lo contrario que lo quiten, porque dejarlo como esta...
17214 respuestas