• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

galipote3343 escribió:No me jodas, ni se saca los mocos ni se toma una coca cola conduciedo? pues ya no me lo compro, dicen que el gt5 si lo hace y ademas se encienden pitis.
jejje
saludos

No esos extras solo vienen en la edición "Luca Badoer". ja,ja,ja...
Y hablando de otra cosa, dentro de la última actualización han añadido multiclase en online, no quiero ni imaginarme con un clase F y un par de energumenos de los que hay por ahi con R1... pa flipalo
diegus666 escribió:
The_Vnu escribió:Vale, ya se lo que ha pasado. Y es que aparte del tema vip están vendiendo unos coches y circuitos que venían con cualquiera de los juegos versión normal y versión coleccionista. Y me he liado al ver que estaba el vip y aparte tres más, uno con coches de leyendas y otros dos con circuitos. Lo cual lo considero un timo o para sacar dinero de la venta de segunda mano.
De todas formas podrían actualizar el hilo oficial diciendo que esta disponible el 3er DLC con coches como el mazda furai

Los famosos paks que se descargaban con codigo nunca fueron visibles en el bazar, pero ahora los han sacado para que el que se los baje pueda tener la condición de miembro VIP, pero si no quieres que te ayuden no te molestes en postear nada, ninguna respuesta te vale, pues nada, bajate los DLC's que te de la gana, paga lo que piden por ellos y luego si quieres rasca el codigo... a mi me da igual.
P.D.: Por cierto, cuando dije que no se leían los manuales, lo decía sin mala intención, pero bueno...

Pido disculpas lo del manual me sento mal lo reconozco pero el tema era que todo el mundo me hablaba solo del contenido VIP y no recordaba el contenido que regalaban en todos los juegos. Ahora ya lo vi por eso pido disculpas por la confusión y opino que son cosas que estaban en el juego y que ahora se las quieren volver a vender a gente que lo compre de segunda mano. Pido disculpas por liarme con el contenido VIP y el contenido para todo el mundo.
Saludos
habeis probado los nuevos modos de juego ke han puesto?
yo soy de circuitos y tal,pero han puesto partidas publicas de gato y raton,son la ostia de divertidas!
tanbien han puesto publicas por ekipos,pero son multiclase,haber si sacan pronto todo dividido por clases,a,b,c,...
diegus666 escribió:
RoberAstur escribió:Se puede saber cual es el problema en que en algunos coches no funcione la animacion del cambio de marcha, ya sea de levas o palanca???? Que poco teneis en que pensar algunos... Os animo a que disfruteis mas del juego, aunque parece que lo que mas gusta a mucha gente es buscarle los defectos...en fin...cada uno se divierte a su manera :P

Yo ya lo dije hace tiempo cuando surgió este tema otra vez, a los dos días ya no te fijas en si cambia de marcha o se esta sacando los mocos... lo iimportante esta tras el cristal... LA CARRETERA.
Pero bueno el deporte nacional, criticar..

a ver si a mi me la suda ke cambie o no las marchas el muñeco pero ke el fallo esta ahy y punto. Lo unico que me jode del juego es el logro de los 100.000 puntos de derrape que de momento no tengo coj.... a sacarlo
Partida pública. Circuito oval. Coches stock USA. Última vuelta, última curva y encaramos la recta de meta. Voy 3º y el 2º a pocos metros por delante. Cojo la recta por el interior, sin siquira aprovechar el rebufo. Con lo que adelantar antes de meta, parece imposible... pero, el "listo" del segundo me quiso estampar en el muro. El resultado, pues el se queda "enganchado" y yo despedido hacia el interior de boxes. Con lo que, pase por meta 2º pasando en automático por boxes.
Lo que me pude reir del papanatas este [qmparto] [qmparto] ... hasta conecté el headset, para que escuchara mi descojone... por simpático.
http://www.youtube.com/watch?v=xm8yTnxzNTs

PD: ha veces, se hace justicia [jaja]
nekso escribió:habeis probado los nuevos modos de juego ke han puesto?
yo soy de circuitos y tal,pero han puesto partidas publicas de gato y raton,son la ostia de divertidas!
tanbien han puesto publicas por ekipos,pero son multiclase,haber si sacan pronto todo dividido por clases,a,b,c,...

pues yo hacia desde navidad que no jugaba tanto online, lo estoy literalmente gozando en las partidas publicas por equipos. Son muy informales y si hay alguno haciendo el idiota no quiere decir que vayas a perder la partida. Yo siempre juego limpio y todo genial. [beer]

Lo malo, que no me gustan los RX, pero aun asi juego gustosamente (hago puntos con esos coches en carreras cortas, está bien). A ver si como bien dices lo ponen tambien con otras clases inferiores, pero esto me ha gustado mucho [oki]

PD: Y lo mas importante, no pierdo rango si pierdo partidas. Gano creditos y experiencia con el coche, pero no se altera mi rango. Eso está bien para la gente que jugamos de manera informal, tengo rango 20 jugando siempre con coches al azar de mi garage en todas las clases (cada vez que llevo un coche a nivel 5 paso a otro). Y me jodia mucho perder puntos cuando me tocaba competir contra los coches tipicos de cada clase (gti, celica, s5, etc)
DHX escribió:Partida pública. Circuito oval. Coches stock USA. Última vuelta, última curva y encaramos la recta de meta. Voy 3º y el 2º a pocos metros por delante. Cojo la recta por el interior, sin siquira aprovechar el rebufo. Con lo que adelantar antes de meta, parece imposible... pero, el "listo" del segundo me quiso estampar en el muro. El resultado, pues el se queda "enganchado" y yo despedido hacia el interior de boxes. Con lo que, pase por meta 2º pasando en automático por boxes.
Lo que me pude reir del papanatas este [qmparto] [qmparto] ... hasta conecté el headset, para que escuchara mi descojone... por simpático.

+100000 que se joda por no jugar limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DHX escribió:Partida pública. Circuito oval. Coches stock USA. Última vuelta, última curva y encaramos la recta de meta. Voy 3º y el 2º a pocos metros por delante. Cojo la recta por el interior, sin siquira aprovechar el rebufo. Con lo que adelantar antes de meta, parece imposible... pero, el "listo" del segundo me quiso estampar en el muro. El resultado, pues el se queda "enganchado" y yo despedido hacia el interior de boxes. Con lo que, pase por meta 2º pasando en automático por boxes.

jajajajaja se paso de listillo(guarro) y le salio el tiro por la culata,a si ira "aprendiendo"
Buenas, he estado casi un mes y medio de vacaciones(si, 1 mes y medio xD) y no he estado muy al tanto del forza3. Se sabe algo sobre algun DLC?. Aparte de los VIP(que los beneficios van para Haití).

Gracias.
jaidis escribió:
diegus666 escribió:
RoberAstur escribió:Se puede saber cual es el problema en que en algunos coches no funcione la animacion del cambio de marcha, ya sea de levas o palanca???? Que poco teneis en que pensar algunos... Os animo a que disfruteis mas del juego, aunque parece que lo que mas gusta a mucha gente es buscarle los defectos...en fin...cada uno se divierte a su manera :P

Yo ya lo dije hace tiempo cuando surgió este tema otra vez, a los dos días ya no te fijas en si cambia de marcha o se esta sacando los mocos... lo iimportante esta tras el cristal... LA CARRETERA.
Pero bueno el deporte nacional, criticar..

a ver si a mi me la suda ke cambie o no las marchas el muñeco pero ke el fallo esta ahy y punto. Lo unico que me jode del juego es el logro de los 100.000 puntos de derrape que de momento no tengo coj.... a sacarlo

Pues no te desesperes porque ese logro lleva bastante tiempo sacarlo, yo te recomendaría que no te obsesiones con tuneos especificos para drift, ni polleces de esas, pilla un coche potente, en clase S por ejemplo, tracción total, el rs 2000 se maneja de maravilla en Fuji, y ten paciencia,.... al final sale solo
trane escribió:Buenas, he estado casi un mes y medio de vacaciones(si, 1 mes y medio xD) y no he estado muy al tanto del forza3. Se sabe algo sobre algun DLC?. Aparte de los VIP(que los beneficios van para Haití).

Gracias.

El que salió este semana con el Furai o como se llame.

Por cierto, después de recibir el 360 Modena de la batalla de esta semana ya hay nueva batalla:

http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_Gift_Battle.aspx

Imagen

Toyota: 400.000cr
Nissan: 200.000cr

Veremos cual gana [+risas]
A salido ya la actualizacion de carreras por equipos?que hace unas semanas leí aqui que la iban a poner.

salu2s
kolombo escribió:
trane escribió:Buenas, he estado casi un mes y medio de vacaciones(si, 1 mes y medio xD) y no he estado muy al tanto del forza3. Se sabe algo sobre algun DLC?. Aparte de los VIP(que los beneficios van para Haití).

Gracias.

El que salió este semana con el Furai o como se llame.

Por cierto, después de recibir el 360 Modena de la batalla de esta semana ya hay nueva batalla:

http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_Gift_Battle.aspx

Imagen

Toyota: 400.000cr
Nissan: 200.000cr

Veremos cual gana [+risas]

de momento aunque parezca mentira gana el nissan, en cuanto a gustos el supra para mi es mucho mas bonito y es un gran coche.
En donde viene esa batalla? tenia pensado pasarme toda la parde viciando al forza y lo mismo le doy a ese modo jeje
Bueno he cogido el juego hace poco y he empezado a "intentar" jugar online, y no se si es por mi conexion que no entro en absolutamente ninguna partida, (hace el sonido que entra pero nada, luego entras en el historial de jugadores y ves una lista de 15 pavos con los que has coincidido) cuando creo yo entra alguna alma candida perdida y rara vez, espero, y espero, y salgo y vuelvo a entrar y no hay manera, en otros juegos que tengo (fifa 10, bad company 2, Dirt 2) encuentro sin problemas partidas, no he leido mucho el hilo pero alguien me puede contar a groso modo o detallado modo que puede ocurrir?
Pues yo después de vender mi bundle copy del forza 3 y comprarme la edición coleccionista PAL/UK (por cierto está currada la e.c. del juego) metí el código vip y tal y todo perfecto. De hecho, me han regalado de golpe todos los coches que les han dado a los vips, el ferrari p4, el M5 de nür... etc etc... He estado casi 1 semana sin forza por culpa de la nevada y no veas se me hacía raro y todo estar sin jugar... jajajajaaj
Saludos!
CPL
jdavis escribió:Bueno he cogido el juego hace poco y he empezado a "intentar" jugar online, y no se si es por mi conexion que no entro en absolutamente ninguna partida, (hace el sonido que entra pero nada, luego entras en el historial de jugadores y ves una lista de 15 pavos con los que has coincidido) cuando creo yo entra alguna alma candida perdida y rara vez, espero, y espero, y salgo y vuelvo a entrar y no hay manera, en otros juegos que tengo (fifa 10, bad company 2, Dirt 2) encuentro sin problemas partidas, no he leido mucho el hilo pero alguien me puede contar a groso modo o detallado modo que puede ocurrir?

pues es raro,tienes la nat disponible no??
nekso escribió:
jdavis escribió:Bueno he cogido el juego hace poco y he empezado a "intentar" jugar online, y no se si es por mi conexion que no entro en absolutamente ninguna partida, (hace el sonido que entra pero nada, luego entras en el historial de jugadores y ves una lista de 15 pavos con los que has coincidido) cuando creo yo entra alguna alma candida perdida y rara vez, espero, y espero, y salgo y vuelvo a entrar y no hay manera, en otros juegos que tengo (fifa 10, bad company 2, Dirt 2) encuentro sin problemas partidas, no he leido mucho el hilo pero alguien me puede contar a groso modo o detallado modo que puede ocurrir?

Pues si te digo la verdad no se como la tengo, pero si en otros me va bien no entiendo como en este me va mal, si fuera por la nat me seguria conectando a los que la tienen abierta, pero es que a nadie
no se que pasara
jdavis escribió:
nekso escribió:

Pues si te digo la verdad no se como la tengo, pero si en otros me va bien no entiendo como en este me va mal, si fuera por la nat me seguria conectando a los que la tienen abierta, pero es que a nadie
no se que pasara

mira en probar conexion a ver ke te sale,ke seguramente te dira ke es moderada..
Bueno pues mirare si es por eso, lo que no entiendo es porque otros juegos me van bien
Gracias nekso, a ver si se resuelve porque quiero fardar de Furai [sati]

EDIT: una cosa que se me paso comentar, viendo lo del Bioshock 2 con su DLC incluido en el disco, vi que el aston martin 77 me viene como un candado (no he comprado el DLC), y el pack que compre ayer del Furai, Z4.... cuando se puso a descargar lo hizo en nada, ¿es posible que todos los coches, que no los circuitos, vengan ya incluidos en alguno de los dos discos del juego?
LaReal escribió:En donde viene esa batalla? tenia pensado pasarme toda la parde viciando al forza y lo mismo le doy a ese modo jeje

No es un modo, es una encuesta que hacen los de Turn10. Cada semana regalan un coche a los VIP, así que antes hacen una encuesta y regalan el que gana de esos dos.
buenas. tengo el forza 2, y me estoy pensando el venderlo y comprarme el 3 por ebay... nose cuanto tendria que pagar de mas, pero queria saber que opinais los que hayais jugado a los 2, y si merece la pena, y que cambios trae el 3, (sobetodo tema circuitos, que en el 2.. cansan muchismo..)
Sanchez escribió:A salido ya la actualizacion de carreras por equipos?que hace unas semanas leí aqui que la iban a poner.

salu2s

han sacdo varias modalidades,pero aun faltan otras por poner
por ejenplo,han puesto carreras ovales por ekipos,gato y raton por ekipos,multiclase por ekipos
hay algunas ke stan bien,pero yo espero a ke sacen carreras por ekipos normales,y divididas por clases,ke segun turn10 llegaran en las proximas semanas
hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2
doctorvw escribió:hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2

Si te refieres a pillar un tuneo gratis en el live... una vez lo pillas, las mejoras las tienes que pagar. Tu solo "compras" el tuneo que ha hecho un tio, nada mas.

Espero haberte sido de ayuda.

AirCox
doctorvw escribió:hola buenas, algien a probado lo de mejorar el coche gratis? porque no me fio un pelo con el live. salu2

Creo que se refiere al glitch de comprar las mejoras gratis.
Yo nunca lo hice porque creo que es lento, pero no creo que pase nada ya que conozco mucha gente que lo hace. De todas formas si no te mojas mucho (vamos que estes todo el dia haciendo dinero y tengas 100000000cr) no creo que te puedan pillar...
Ufff, eso ya se me escapa... yo hago dinero de la forma tonta, jajajaja... corriendo, corriendo y corriendo [carcajad]
RoberAstur escribió:

Creo que se refiere al glitch de comprar las mejoras gratis.
Yo nunca lo hice porque creo que es lento, pero no creo que pase nada ya que conozco mucha gente que lo hace. De todas formas si no te mojas mucho (vamos que estes todo el dia haciendo dinero y tengas 100000000cr) no creo que te puedan pillar...

Ese glitch no lo cocnozco, hasta ahora sabía el del Camaro, y si no es indiscrección,... de que va? No se si se ha comentado algo anterior, pero si buscas por "glitch" en el foro te puedes volver loco.
hola. me explico,se trata de mejorar un coche y cuando hayais acabado pulsais start y volver a ajustes pre determinados, aceptais y luego salis al interfaz sin guardar, cuando volvais tendreis las mejoras y el dinero.
doctorvw escribió:hola. me explico,se trata de mejorar un coche y cuando hayais acabado pulsais start y volver a ajustes pre determinados, aceptais y luego salis al interfaz sin guardar, cuando volvais tendreis las mejoras y el dinero.

Exactamente XD
RoberAstur escribió:
doctorvw escribió:hola. me explico,se trata de mejorar un coche y cuando hayais acabado pulsais start y volver a ajustes pre determinados, aceptais y luego salis al interfaz sin guardar, cuando volvais tendreis las mejoras y el dinero.

Exactamente XD

Sabeis q Turn10 os puede banear por eso?? pero bueno, mientras no les pillen... [666] [666]
Ya tengo exprimido el juego, me recomendais que pille algun DLC?
Alexis77 escribió:
RoberAstur escribió:

Exactamente XD

Sabeis q Turn10 os puede banear por eso?? pero bueno, mientras no les pillen... [666] [666]

Siempre se podra hacer con un perfil silver cutre y ahorrar una buena pasta, irte al bueno poner un cutre coche a la venta y ........oye si lo vendes bien xq te van a banear digo yo XD

Cuando dices interfaz, te refieres al menu de la consola o del juego, porque si es al de la consola, os pa desesperarse cargando y cragando el juego una y otra vez
el interfaz de la consola. lo de los baneos, por eso pregunte si alguien sabia algo, que no me fio un pelo
Yo lo voy a probar hoy , pero lo hare con un perfil secundario y desconectado del live, todo consite en mejorar a tope un coche (digamos un lamborghini que es mas caro )y cuando acabemos darle a ajustes predeterminados y luego irte al interfaz????
Asi es...yo no lo he peobado pero como ya he dicho conozco gente que lo hace...de todas formas creo que es un coñazo...por eso prefiero correr carreras y ganar dinero ;)
El truco esta bien,,pero bueno en caso de que te baneen sera solo del escaparate de forza,,,no podrias comprar configuraciones ni nada,ni vinilos
Pues yo no sabía la pirula de ganar dinero así, de todas formas, paso de probarlo, con lo contento que estoy yo con el juego, para que me baneen... -.-
Saludos!
CPL
SIGUE PARECIENDOME QUE LA ÚNICA MANERA DE GANAR DINERO EN ESTE JUEGO ES..... JUGAR, AL FINAL LO BARATO SALE CARO Y POR MUCHOS GLITCH QUE APÀREZCAN, LO GUAPO ES CORRER. (Modesta opinión)
ADEMAS ESE TRUCO CONSISTE EN PASARTE UNA DÍA ENTERO ENTRANDO Y SALIENDO, VAMOS NO ME J... SI YA ME CALIENTO PORQUE TARDA 30 SEGUNDOS EN CARGAR DE PRIMERAS.
madre mia ya han puesto mas modos de juego en ekipos,ya lo han puesto divididido por clases,lo ke esperaba,tambien carreas por ekipos por derrapes(drift),y tambien por carreras ovales(esto pa los yankis) [risita] ,la verdad es ke se ha criticado mucho a turn10 por su live,pero yo creo ke ahora mismo su live es el mas conpleto,su sistema de repeticiones la ostia,lo dicho,para mi tras el batacazo de bizarre,forza3 y su live es el mejor [tadoramo] on line ke hay actualmente en los juegos de conduccion
Ya esta activo? Lo habéis probado? A mi me llego el mensaje de Turn10 pero creo que leí que levantaban esos servicios la semana que viene
Yo acabo de venir del online... me he pegado dos horas seguidas, si no fuera por los "rabiosos" que les adelantas en la última vuelta y te echan de la carretera, o el listo de turno que lo hace en la primera curva... otro gallo hubiera cantado...
En cuanto a lo de las categorías por grupos, yo he entrado en una partida, que era por grupos, clase A, pero finalmente me salí porque no empezaba la carrera. También está la Clase A (con el DLC del circuito de nür) y la Clase A Experto, que sólo te deja jugar sin ayudas y con daños y tal. Las demás clases no las miré, ya que estuve un rato en clase A y luego me pasé a clase B.
Saludos
CPL
Asteriz escribió:Ya esta activo? Lo habéis probado? A mi me llego el mensaje de Turn10 pero creo que leí que levantaban esos servicios la semana que viene

si,si ya lo han metido,probe con un amigo,una carrera por ekipos en clase a,ke es donde mas gente ahi,y fue lo esperado pero mas pronto de lo yo me esperaba,un tio casi nada mas salir me mete un volantazo,y yo a la hierba,pero bueno aun con eso logramos ganar
luego echamos 2 al gato y el raton,la verdad estas carreras son muy divertidas,os las recomiendo,te echas unas risas [looco]
Hola, hay alguna manera de conseguir los coches de la edicion especial sin tener que comprarla?

Saludos
mikel_1987_bcn escribió:Hola, hay alguna manera de conseguir los coches de la edicion especial sin tener que comprarla?

Saludos

NO!!! es una putxxxa pero es lo q hay
Alexis77 escribió:
mikel_1987_bcn escribió:Hola, hay alguna manera de conseguir los coches de la edicion especial sin tener que comprarla?

Saludos

Si que lo hay, está en el bazar como contenido VIP.

800mp Car Pack VIP
400mp Benchmark High Speed Ring
400mp Sidewinder Proving Grounds

Que por cierto me parece carísimo. Y menos mal que el contenido iba a ser exclusivo para los compradores de la ed. coleccionista, pero la pela es la pela [oki]
shunzero360 escribió:
Alexis77 escribió:

Saludos

Si que lo hay, está en el bazar como contenido VIP.

800mp Car Pack VIP
400mp Benchmark High Speed Ring
400mp Sidewinder Proving Grounds

Que por cierto me parece carísimo. Y menos mal que el contenido iba a ser exclusivo para los compradores de la ed. coleccionista, pero la pela es la pela [oki]

Ya he obtenido el juego, y en la portada pone:
¡Incluye un código para conseguir más coches y circuitos! Tarjeta de descarga en el interior

Y en la tarjeta pone lo siguiente:
¡Descarga más coches y más circuitos!
Pack de coches legendarios: 10 coches legendarios seleccionados por el equipo de Turn10 en las mejores exhibiciones mundiales de coches clásicos
Pack de circuitos Sidewinder Proving Grounds: Este auténtico desafío incluye 18 de los más célebres circuitos de Forza Motorsport 1 y 2
Pack de circuitos Benchmark High Speed Ring: 12 pistas en las que podrás disfrutar de la novedosa físicaimplementada en el juego

Mi duda es, estos packs son los de la edicion especial? O son los que se venden a parte?

El juego se lo he comprado a un amigo, que se compro el pack de Volante + Forza Motorsport 3, por si sirve de informacion

Saludos
detalle, en el pack de coches nuevo, en el honda civic type r que incluye, marca la hora en el reloj digital del coche jejeje, mas mola, poco a poco se estan currando mas los interiores de los coches
una pregunta, hay alguna manera de divertirse jugando online a este juego??? porque solo en una de cada 10 carreras no me echan de la pista en la primera curva.. no se como hay gente que puede jugar a esto
17214 respuestas