nekso escribió:habeis probado los nuevos modos de juego ke han puesto?
yo soy de circuitos y tal,pero han puesto partidas publicas de gato y raton,son la ostia de divertidas!
tanbien han puesto publicas por ekipos,pero son multiclase,haber si sacan pronto todo dividido por clases,a,b,c,...
pues yo hacia desde navidad que no jugaba tanto online, lo estoy literalmente gozando en las partidas publicas por equipos. Son muy informales y si hay alguno haciendo el idiota no quiere decir que vayas a perder la partida. Yo siempre juego limpio y todo genial.
Lo malo, que no me gustan los RX, pero aun asi juego gustosamente (hago puntos con esos coches en carreras cortas, está bien). A ver si como bien dices lo ponen tambien con otras clases inferiores, pero esto me ha gustado mucho
PD: Y lo mas importante, no pierdo rango si pierdo partidas. Gano creditos y experiencia con el coche, pero no se altera mi rango. Eso está bien para la gente que jugamos de manera informal, tengo rango 20 jugando siempre con coches al azar de mi garage en todas las clases (cada vez que llevo un coche a nivel 5 paso a otro). Y me jodia mucho perder puntos cuando me tocaba competir contra los coches tipicos de cada clase (gti, celica, s5, etc)