• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

radionix02 escribió:una pregunta, hay alguna manera de divertirse jugando online a este juego??? porque solo en una de cada 10 carreras no me echan de la pista en la primera curva.. no se como hay gente que puede jugar a esto

"esto" como tu dices es un pedazo de juegazo (en mi humilde opinion) y nada tiene q ver la calidad de este ni ningun otro juego con la ineptitud de algunas personas (por llamarles de alguna manera) por ganar sin hacer trampas. O pueden que lo hagan solo por el placer de fastidiar. Si te fijas bien hay muy poca gente en las partidas publicas ya q todo el mundo se mete en las privadas donde ahí se juega de forma más limpia y diría q hasta profesional (he visto a algunos q parece q hayan nacido con un volante en las manos [jaja]) un saludo y no dejes q gente así t impida disfrutar [oki]
A ver si obtengo respuesta, jeje.

Forza 2 me pareció el mejor juego de conducción que he tenido nunca, pero lo acabé dejando porque se me hizo repetitivo. Pocos circuitos a mi parecer y mucha dificultad para algunos logros. Le eché muchas horas y apenas obtuve 200g, claro que no jugué online porque suponía que me iban a crujir.

En este nuevo Forza han pulido esos dos fallitos. Es que lo estoy viendo por 21 euros con gastos incluidos en zavvi y no se si resistirme.
Yo juego en clase A, y es verdad que muchas veces te desesperas con la gente de los uscia que es. Yo por ejemplo, si hay algún circuito que no domino, no me importe dejar pasar a los que llevan mejor ritmo y así veo como trazan para el futuro.

No se si se ha puesto algún listado de gamertags, pero el mío es Romumefe, por si me queréis agregar para echar partidas privadas.
gizmoseinen escribió:A ver si obtengo respuesta, jeje.

Forza 2 me pareció el mejor juego de conducción que he tenido nunca, pero lo acabé dejando porque se me hizo repetitivo. Pocos circuitos a mi parecer y mucha dificultad para algunos logros. Le eché muchas horas y apenas obtuve 200g, claro que no jugué online porque suponía que me iban a crujir.

En este nuevo Forza han pulido esos dos fallitos. Es que lo estoy viendo por 21 euros con gastos incluidos en zavvi y no se si resistirme.

No te resistas [ginyo]

El Forza 3 es bastante mas variado y aunque el modo carrera es practicamente interminable, no se hace repetitivo (eso si, son muuuuchas horas). Respecto a los logros, me parecen mas asequibles en esta tercera parte si bien requieren un numero muy alto de horas. A mi solo me quedan dos, el de todos los eventos (que me lo tomo con calma) y el de puntos de derrape que le dejo para el final. Sin duda lograré los 1000g. En el Forza 2 me quedé en poco mas de 800g creo recordar (me faltaban los de comprar coches)

Un saludo!
Yo solamente puedo decir que desde el 22 de Octubre del año pasado no he jugado a otra cosa que no sea el Forza 3...este juego es infinito!!!!!
RoberAstur escribió:Yo solamente puedo decir que desde el 22 de Octubre del año pasado no he jugado a otra cosa que no sea el Forza 3...este juego es infinito!!!!!

Pues yo lo he dejado un poquito de lado (aunq raro es el dia q no haga una o 2 carreras) por con la cantidad d juegazos q han ido saliendo estos meses... ME2, Bioshock 2, Assassins Creed 2... pero esos me los voy pasando y no los toco más pero el Forza ahí sigue [360º]
Si te entiendo Alexis...lo que pasa que mi genero favorito de siempre es el de conduccion, ademas con este juegazo y participando en la Spr4cup no me queda tiempo para otros titulos. Tambien reconozco que los demas generos "a mis años" ya me aburren...esta todo inventado...
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano: Llevo un par de días intentando el truquillo famosos de las mejoras y salir al menu de la x, pero ni pa dios. Dos preguntas:
¿Es absolutamente necesario meter todas las mejoras posibles? Yo lo he intentado solo con algunas para probar y lo unico que hago es palmar pasta.
¿Hay que salir al menu principal o sobra con cerrar sesión y volver a iniciar?
GRACIAS
diegus666 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano: Llevo un par de días intentando el truquillo famosos de las mejoras y salir al menu de la x, pero ni pa dios. Dos preguntas:
¿Es absolutamente necesario meter todas las mejoras posibles? Yo lo he intentado solo con algunas para probar y lo unico que hago es palmar pasta.
GRACIAS

Si tu quieres arriesgarte a hacerlo con el riesgo d q no t salga y gastes un pastón, se t joda la partida o te baneen es tu responsabilidad hijo. No t lo tomes a mal, solo t estoy avisando d los riesgos q corres. Por lo demás no se, ni quiero saber como se hace esa trampa (iba a poner truco pero recuerden q los trucos están porq así lo han querido los programadores y este no es el caso, más bien esto es un bug del cual quieren beneficiarse algunos [rtfm] [noop] ) un saludo
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano: Llevo un par de días intentando el truquillo famosos de las mejoras y salir al menu de la x, pero ni pa dios. Dos preguntas:
GRACIAS

Si tu quieres arriesgarte a hacerlo con el riesgo d q no t salga y gastes un pastón, se t joda la partida o te baneen es tu responsabilidad hijo. No t lo tomes a mal, solo t estoy avisando d los riesgos q corres. Por lo demás no se, ni quiero saber como se hace esa trampa (iba a poner truco pero recuerden q los trucos están porq así lo han querido los programadores y este no es el caso, más bien esto es un bug del cual quieren beneficiarse algunos [rtfm] [noop] ) un saludo

Gracias por el consejo, asumo el riesgo... aunque no entiendo el tema del baneo, al fin y al cabo... ¿no se puede colgar la consola antes de guardar..? No sería la primera ni la ultima, haciendolo con prudencia no debería pasar nada.
Baneo del online del juego no del life my friend. Cosa q lo veo logico porq hay gente, y lo digo porq conozco a algunos, q se gastan muchisimos creditos en hacer un coche competitivo para el online para q luego venga uno y por un bug del juego lo tenga totalmente preparado sin gastarse ni un misero credito. Otra cosa es q el personaje en cuestion sepa manejar el coche pero eso es otra historia. El caso es q sin esfuerzo hace un coche para ganar carreras mientras el resto d la peña se lo tiene q currar. No lo veo justo, y los d Turn10 tampoco y por eso los banean. Pero bueno es solo mi opinion y cada uno q juegue como le guste ;)
Acabo de venir del online, y al salirme del punto de encuentro me ha llegado un mensaje de Turn10 regalándome un ADVAN Z con decoración de perfect dark. R3 712. No lo he probado, pero imagino que debe ser igual que el de carreras...
Saludos
CPL
CPL escribió:Acabo de venir del online, y al salirme del punto de encuentro me ha llegado un mensaje de Turn10 regalándome un ADVAN Z con decoración de perfect dark. R3 712. No lo he probado, pero imagino que debe ser igual que el de carreras...
Saludos
CPL

Estos coches cuando los regalan? Se los regalan a todo el mundo? O como va el tema este de los regalos? Esque no lo entiendo

Saludos
El Advan lo regalan por participar en una contrarreloj. Tambien regalan algunos por ser VIP
Alexis77 escribió:El Advan lo regalan por participar en una contrarreloj. Tambien regalan algunos por ser VIP

Pero, te regalan coches o diseños? Que hay que hacer para ser VIP? Lo siento por las preguntas, esque soy nuevo en este juego

Saludos
radionix02 escribió:una pregunta, hay alguna manera de divertirse jugando online a este juego??? porque solo en una de cada 10 carreras no me echan de la pista en la primera curva.. no se como hay gente que puede jugar a esto

bueno eso ke tu dices se puede evitar,ahi ke llevar cierta estrategia,a mi lo ke mas me gusta es ke puedes jugar en igualdad de condiciones con gente de todo el mundo,el otro dia juge con un tio de nueva zelanda y no llevaba lag,aki no hay host todopoderosos ke lleven ventaja,o sea aki puedes ganar perfectamente a norteamericanos,japoneses,ect..y oye es una cosa ke valoro mucho
Hola, acabo de pedir el juego por 16,37 € (gastos de envio incluidos) en priceminister.co.uk ... por si alguien no lo tiene aun dudo que lo pongan más barato que eso.

Saludos.
Hola.

MaxCube, lo acabo de mirar y el más barato de segundamano está por 38 €. ¿Puedes confirmarme que sigue a ese precio por si lo estoy mirando mal?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.

MaxCube, lo acabo de mirar y el más barato de segundamano está por 38 €. ¿Puedes confirmarme que sigue a ese precio por si lo estoy mirando mal?.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Hola Jorge, durante la mañana se les ha tenido que agotar. Llevo varios dias viendo la oferta y me he lanzado esta mañana.. hace escasamente 2 horas. Y es cierto que ahora mismo no está. Si te sigue interesando creo que en Thehut está a 21 €.

Saludos

EDITO: Sigue estando el juego en priceminister.co.uk !!! hay que ir a la página de UK no a la .com !! jejejeje! ya decia yo que era mucha casualidad. Recuerda poner el código de promoción para el descuento de 5 libras. Saludos again.
Muchas gracias MaxCube.
Ahora ya lo he visto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Jorge.
16,37 €, el mejor juego de coches de Xbox 360? menuda ganga, quien no lo tenga ya no tiene escusa

Alexis77 escribió:El Advan lo regalan por participar en una contrarreloj. Tambien regalan algunos por ser VIP

Yo no soy Vip y me han regalado varios coches ya :)

salu2
Buenas. Tengo una pregunta... hace un par de semanas, me compré el pack VIP con mi cuenta usual... el caso es que quiero empezar otra partida del Forza con otra cuenta... sé que los coches de los DLC's que me he descargado se mantienen... ¿pero la condición de VIP se me mantendrá?

Gracias.
nekso escribió:

bueno eso ke tu dices se puede evitar,ahi ke llevar cierta estrategia,a mi lo ke mas me gusta es ke puedes jugar en igualdad de condiciones con gente de todo el mundo,el otro dia juge con un tio de nueva zelanda y no llevaba lag,aki no hay host todopoderosos ke lleven ventaja,o sea aki puedes ganar perfectamente a norteamericanos,japoneses,ect..y oye es una cosa ke valoro mucho

Pues yo estoy disfrutando como nunca en el online...en la clase C425...carreras muy competitivas y sobretodo entre los 4 primeros, muucha limpieza ha habido en todas las carreras de esta tarde, unas 12...niveles 23-26...mas allá de estos niveles de jugador empieza a ser demasiada la diferencia de los coches que usan..sin desmerecer al piloto pero bueno...

En clases mas altas es mas difícil que no haya golpes a la mínima, sobretodo con algunos coches con "hiperboost" en la salida y luego descontrol en primera curva jeje...
Yo estoy jugando en clase B y me lo paso pipa. A veces tocan partidas con el típico tío que cuando te emparejas junto a él te saca de la pista, pero lo habitual es jugar partidas limpias, al menos en las que yo jugué.

Es la leche este juego.
Alexis77 escribió:Baneo del online del juego no del life my friend. Cosa q lo veo logico porq hay gente, y lo digo porq conozco a algunos, q se gastan muchisimos creditos en hacer un coche competitivo para el online para q luego venga uno y por un bug del juego lo tenga totalmente preparado sin gastarse ni un misero credito. Otra cosa es q el personaje en cuestion sepa manejar el coche pero eso es otra historia. El caso es q sin esfuerzo hace un coche para ganar carreras mientras el resto d la peña se lo tiene q currar. No lo veo justo, y los d Turn10 tampoco y por eso los banean. Pero bueno es solo mi opinion y cada uno q juegue como le guste ;)

Y que tiene que ver esto con mi pregunta.... a ver si alguien me puede decir algo relacionado de verdad con lo que necesito
Lock escribió:Yo estoy jugando en clase B y me lo paso pipa. A veces tocan partidas con el típico tío que cuando te emparejas junto a él te saca de la pista, pero lo habitual es jugar partidas limpias, al menos en las que yo jugué.

Es la leche este juego.

exactamente lo habitual son partidas linpias,menos en partidas de gato y raton,y carreras por ekipos,aki prepararos para dar cera y recibir cera XD
las carreras linpias las saboreas mas,y son mas divertidas,pero cuando se enturbia la cosa y hay ke soltar,tambien son divertidas,pero menos..
lo ke pasa es ke en este y en otros juegos de conduccion para ser conpetitivo hay ke saber jugar sucio tambien,por es ke si no, se te comen vivo,o sea esto es lo ke hay...y a mi me encanta :D
diegus666 escribió:
Alexis77 escribió:Baneo del online del juego no del life my friend. Cosa q lo veo logico porq hay gente, y lo digo porq conozco a algunos, q se gastan muchisimos creditos en hacer un coche competitivo para el online para q luego venga uno y por un bug del juego lo tenga totalmente preparado sin gastarse ni un misero credito. Otra cosa es q el personaje en cuestion sepa manejar el coche pero eso es otra historia. El caso es q sin esfuerzo hace un coche para ganar carreras mientras el resto d la peña se lo tiene q currar. No lo veo justo, y los d Turn10 tampoco y por eso los banean. Pero bueno es solo mi opinion y cada uno q juegue como le guste ;)

Y que tiene que ver esto con mi pregunta.... a ver si alguien me puede decir algo relacionado de verdad con lo que necesito

ok a tomar por culo, esto me pasa por ser bueno e intentar ayudar [enfa]
Me vais a perdornar... pero es que llevo desde ayer intentando hacer algo en el online con un audi S5 que he visto que es el que la peña se suele pillar en la clase A y no puedo hacer nada los demas vuelan!!! he intentado mejorar el coche de todas las formas pero aun asi no consigo nada. Donde esta el fallo?

Gracias peña!!!
mobyla escribió:Me vais a perdornar... pero es que llevo desde ayer intentando hacer algo en el online con un audi S5 que he visto que es el que la peña se suele pillar en la clase A y no puedo hacer nada los demas vuelan!!! he intentado mejorar el coche de todas las formas pero aun asi no consigo nada. Donde esta el fallo?

Gracias peña!!!

en la practica kizas??
prueba en el escaparate a bajarte los reglajes mas descargados para ese coche,luego los vas probando y te kedas con el ke mas se adapte a tu forma de conducir
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:

ok a tomar por culo, esto me pasa por ser bueno e intentar ayudar [enfa]

Si la ayuda que pretendias era no contestarme y soltar el sermon del monte.
Amen hermano.
ok, ya me he bajado algunos reglajes y la cosa va mejorando pero me tenido que ir a la clase S porque en en la A no podia con la peña... una cosita mas, he visto que hay peña con coches que si tiro a comprarlos no están para comprar estos coches como se consiguen? puede que sea pasandote por completo una clase en modo un jugador? y ya por ultimo, conectar mi momo racing a la xbox y jugar con el volante no hay manera no?

Gracias!!!!
Esos coches que tú dices que no puedes comprar, o son coches de DLC's (packs descargables) o son coches VIP, véase F430 Scuderia, 997 RS... que estos sólo puedes tenerlos si compras la edición coleccionista del juego o te compras el pack vip por el bazar.
Saludos!
CPL
CPL escribió:Esos coches que tú dices que no puedes comprar, o son coches de DLC's (packs descargables) o son coches VIP, véase F430 Scuderia, 997 RS... que estos sólo puedes tenerlos si compras la edición coleccionista del juego o te compras el pack vip por el bazar.
Saludos!
CPL

Gracias por tu respuesta, ahora ya lo tengo claro.

Saludos!!!
una duda ke tengo,en marcadores,y circuito salen los primeros del mundo con por ejenplo ventipico horas,y yo 440,ke significa??ke ese tio ya ha hecho 420 horas en circuito??
Nekso,

Muy buenas. Los primeros mejores tiempos significan, que ese GamerTag tiene un tiempo límpio de todos los circuitos en esa clase que hacen que su suma total de vueltas rápidas en todos los circuitos sean 22 horas.
En cambio tú, y casi yo, tenemos 400 y pico horas, porque en todos los circuitos que no hemos corrido, por defecto, el juego coge el peor tiempo de todos los tiempos hábiles para ese circutio y lo suma a nuestros tiempos de vuelta (limpios y/o sucios).

Prueba a conseguir vueltas rápidas en circuitos que no hayas corrido y verás como el cómputo de posición y tiempo en cada clase va mejorando a medida que vas incorporando tiempos en circuitos que no habías corrido (sobre todo si son limpios mejorarás mucho más tus posiciones en los marcadores globales).

A10. :p :p :p Salud y +gas......................
gracias.
a los ke sigais jugando habitualmente agregarme para correr en clase A,podiamos formar un ekipo medianamente cmpetitivo y crujir a los giris,eso si en este modo hay ke llevar estrategia de ekipo,o sea si un conpañero viene mas rapido ke tu,dejale pasar,si ves dos conpañeros tuyos delante tomando una curva,no entrar a saco y perjudicarles,en fin estrategias de ekipo,por ke he visto carreras de gente ke son del mismo clan/ekipo y se han jodido entre ellos ¬_¬ pra eso es mejor correr solo.
venga nos vemos
gt:espyral
¿Por qué cuando juego online veo coches volando o saliendo del suelo? No sabía que hubiera piezas para que los coches pudieran volar...
KunAguero_10 escribió:¿Por qué cuando juego online veo coches volando o saliendo del suelo? No sabía que hubiera piezas para que los coches pudieran volar...

Lag is u friend
KunAguero_10 escribió:¿Por qué cuando juego online veo coches volando o saliendo del suelo? No sabía que hubiera piezas para que los coches pudieran volar...

Solución: Deja de fumarte el porrito de Maria antes de jugar, déjalo para despues... XD . En serio, ni idea, pero no estaría de más que le hicieses unas fotos y las colgaras. A modo de anécdota está bien [+risas]
Coches pegando botes a saco, o volando, lag de la hostia... me ha pasado 2 ó 3 veces (una vez incluso se entrecortaba lo que hablaba por el micro).
Me voy a echar unos vicios :D
Saludos!
CPL

Lagazo del 15!!! [carcajad] vamos q la conexión falla más las escopetas de la feria de mi pueblo q ya es decir [qmparto] [qmparto]
Ayer le encontre un aliciente más al juego (si es que ya tenía pocos) y son los nuevos modos multiclase del online, tengo que reconocer que a primera vista no creía mucho en ellos, pero bueno tiene su puntillo, si conincides con algun que otro novato en la categoría inferior... es entretenido aguantarle o incluso ganarle con un coche dos o tres categorias por debajo.
Os recomiendo que lo probéis....
A los que somos novatos o aunque no lo seamos tanto somos unos paquetillos no nos mola ni un pelo eso XD
Alexis77 escribió:

Lagazo del 15!!! [carcajad] vamos q la conexión falla más las escopetas de la feria de mi pueblo q ya es decir [qmparto] [qmparto]

Jajaja la verdad es que solo me ha pasado con este juego. Si me ocurre otra vez os pongo un vídeo. Por cierto, ¿qué significa la corona que aparece a veces al lado del nombre?
alguien me agrega para echar unas carreras privadas??? con las publicas te echan de la carretera constantemente y para eso vendo el juego la verdad. mi gamertag es radionix002
KunAguero_10 la corona que sale al lado de los gamertags, es el distintivo de los miembros VIP de Forza. Radionix02 si quieres echarte unas partidas privadas, busca por el hilo, encontrarás unos cuantos gamertags...
Saludos
CPL
Mistyc escribió:A los que somos novatos o aunque no lo seamos tanto somos unos paquetillos no nos mola ni un pelo eso XD

Que conste que lo digo sin animo de ofender a nadie, pero bueno,... es divertido aguantar con un coche de categoria inferior,... Y digo novato porque si lo intentas con alguien que tenga un poco de experiencia, los cojones.... no lo ves mas que en la salida.
Espero que nadie se haya molestado por el comentario anterior, nno tenía mala intención ni mucho menos.
Entonces en que consiste las carreras multiclase, quiero decir, usan también el sistema de nivel del jugador? porque si es así y no quieres perder algún nivel, casi estas obligado a cogerte coches de mayor clase...en el sentido de tratar de ganar con coche de menor nivel, pinta interesante, pero es cierto que a poco que el otro controle, tarea imposible...

Hablo sin haberlo mirado, que estoy en el curro...
yo no entiendo una cosa sobre el nivel del coche,amos a ver como un coche de la clase R3 puede tener 800 y yo aunque lo empepine solo coge 798 como maximo 799,no lo entiendo la verdad, a ver si alguien me lo explica,igual esta contestado pero mirarse todas las paginas da mucho palo.
Saludos.

P:D agregarme si quereis echarse unas carreras privadas gamertag: Zacky06
Prukogi escribió:Entonces en que consiste las carreras multiclase, quiero decir, usan también el sistema de nivel del jugador? porque si es así y no quieres perder algún nivel, casi estas obligado a cogerte coches de mayor clase...en el sentido de tratar de ganar con coche de menor nivel, pinta interesante, pero es cierto que a poco que el otro controle, tarea imposible...

Hablo sin haberlo mirado, que estoy en el curro...

en este tipo de carreras hay dos ganadores,uno por cada clase,o sea si juegas en clase f,solo tienes ke preocuparte de ganar a los ke esten en clase f,y en la misma carrera los ke lleven clase a ,esos llevan otro rollo diferente....
forza3 en cuanto a modos de juego on line no tiene rival ahora mismo,han marcado como si dijeramos un estandard en juegos de conduccion,a partir de ahora los juegos posteriores tienen un liston ke superar de la ostia de alto...
17214 respuestas