Er_Bolo escribió: En multi-pantalla, en ángulos creo recordar, eso si si cambias eso deja de funcionar lo de mover la cabeza para ver los espejos.
asias!
es que con el peugeot 908 era ya mucho lo mal que se veia...
que por cierto, menudo aburrimiento sinceramente...compré hoy el 908, y me puse en la carrera de resistencia de nordschielfe (estoy haciendo los eventos por libre, porque en modo "campeonato" es una rayada, prefiero hacer solo los campeonatos finales de cada grupo de coches, y los eventos que me interesan)...y juer...mira que nordschielfe se me viene dando mal...pues mi vuelta rapida fue 19" más rápida que la del 2º, hice 6:19...que seguro que es mal tiempo, poruqe ya digo que vengo siendo malillo en nordschielfe, porque hay curvas que no me conozco y tengo que ir mirando el mapa pa saber que curvas vienen
no sé, con la clase anterior de coches (r2) les meto bastante, pero en circuitos que se me dan muy bien...y me extraña esa burrada de tiempo por vuelta (vale que es muy largo el circuito...pero juer...me parece demasiado)
el caso es que fue un aburrimiento de carrera, deseando que acabase, todo el rato solo y encima tan larga la carrera...unas 9 vueltas a nordschielfe...demasiado para ir todo el rato solo sin ningun aliciente xDDD
que tiempo haceis con el 908 de serie? a ver cuanto me meteis xDD[/quote]
lo unico malo de no hacer el modo temporada es que no te dan los logros