• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

-A ver, las mejoras las puedes hacer tu mismo. Lo de mejora rapida es una mierda. No recuerdo ahora si era así (q alguien me corrija) al coger un coche en tu escaparate tiene varias opciones y una de ellas creo q era la de configurar la mecanica: ratios del cambio de marchas, altura d la suspensión, presión de los frenos, etc
-Contenidos descargables sale uno al mes aproximadamente en pack d 10 coches y por ahora ha salido un circuito aunq habrán más a no ser q haya una desgracia
-Los diseños se suelen buscar por palabra clave. Por ejemplo, si quieres un diseño de Carlos Sainz, pones Sainz como palabra clave y t salen todos los diseños q hay sobre ese tema. Si quieres puedes echar un vistazo en el hilo oficial de fotos y diseños del Forza 3
Espero haber ayudado con vuestra dudas ;) un abrazo
Yo por lo menos juego sin ayudas, desactivado todo y es mucho más divertido/dificil que jugando normal.
A mí lo que pasa es que de momento todos los coches que tengo no veo al piloto cambiar de marchas en ninguno, y es muy muy feo que solo con tocar un poquito ya se destroze la luz dl coche.. con lo bonito que es nuevo haha.

Los contenidos descargables esos están por internet para descargar y instalarlos por pendrive o cd a la xbox?
Scribenici escribió:
Los contenidos descargables esos están por internet para descargar y instalarlos por pendrive o cd a la xbox?

No, tio, no.
En el Modo Temporada ¿no hay otra manera de correr menos vueltas? , se me llega a hacer muy monotono el juego con crreras tan largas de 8 vueltas en circuitos super largos .

Saludos
--ALF-- escribió:En el Modo Temporada ¿no hay otra manera de correr menos vueltas? , se me llega a hacer muy monotono el juego con crreras tan largas de 8 vueltas en circuitos super largos .

Saludos

No entiendo, en el modo temporada hay de todo, quiero decir, hay carreras en circuitos muy cortos y con solo 2-3 vuelta y hay carreras de circuitos mega largos e infinidad de vueltas, es de todo un poco y eso no se puede elegir.

PD: a mi me encantan las carreras largas.
--ALF-- escribió:En el Modo Temporada ¿no hay otra manera de correr menos vueltas? , se me llega a hacer muy monotono el juego con crreras tan largas de 8 vueltas en circuitos super largos .

Saludos

Estás tu bonito para hacer las carreras de resistencia [+risas]
Scribenici escribió:Yo por lo menos juego sin ayudas, desactivado todo y es mucho más divertido/dificil que jugando normal.
A mí lo que pasa es que de momento todos los coches que tengo no veo al piloto cambiar de marchas en ninguno, y es muy muy feo que solo con tocar un poquito ya se destroze la luz dl coche.. con lo bonito que es nuevo haha.

A ver, ya han salido varias actualizaciones y la primera de ellas arreglaba lo de las marchas. Y ya se ha explicado en varias ocasiones en el foro q hay varios modelos q usan las marchas d levas (las cambia con un solo dedo) y otros q las marchas las realiza automaticamente un sistema computerizado q llevan algunos modelos por lo q el piloto no realiza movimiento alguno. Espero haberte aclarado las dudas
Y te repito una vez mas q en XBOX no se usa pendrive q eso solo es en la Play3 ¿seguro q tu tienes una xbox? :-?
Alexis77 escribió:Y te repito una vez mas q en XBOX no se usa pendrive q eso solo es en la Play3 ¿seguro q tu tienes una xbox? :-?

en la ps3 tampoco se pueden instalar las actualizaciones ni ningun tipo de contenido [+risas], solo las partidas guardadas
Alexis77 escribió:

Saludos

Estás tu bonito para hacer las carreras de resistencia [+risas]
Scribenici escribió:Yo por lo menos juego sin ayudas, desactivado todo y es mucho más divertido/dificil que jugando normal.

A ver, ya han salido varias actualizaciones y la primera de ellas arreglaba lo de las marchas. Y ya se ha explicado en varias ocasiones en el foro q hay varios modelos q usan las marchas d levas (las cambia con un solo dedo) y otros q las marchas las realiza automaticamente un sistema computerizado q llevan algunos modelos por lo q el piloto no realiza movimiento alguno. Espero haberte aclarado las dudas
Y te repito una vez mas q en XBOX no se usa pendrive q eso solo es en la Play3 ¿seguro q tu tienes una xbox? :-?

Muy buenas.

Por lo que se ve ahora la Xbox también funcionará con Pen's...................

http://www.elotrolado.net/noticia_el-soporte-de-almacenamiento-usb-llega-el-6-de-abril-a-xbox-360_17456

Pero no para lo que comenta la gente........

Y para el que se le quede corto el HDD de la Elite..............

http://www.elotrolado.net/noticia_el-disco-duro-de-250gb-para-xbox-360-tambien-en-europa_17445

Por cierto Alexis............. Cual es tu GT??????....... El mio es el mismo que el nick de EOL..............

Si quieres que echemos alguna pasadilla........... :p :p :p :p :p

A10.............
alguien me dice algun consejo para un buen tuneo para drift?, estoy con un toyota trueno que lo tengo en b500 y va de maravilla, pero solo tengo un problema, a veces me cuesa empezar el drift si no uso el balanceo del coche y en alguna ocasion al balancear muxo el peso, me termina aciendo trompo, en algunas ocasiones es normal poque me paso, pero en otras siento como el coche se va de culo sin poder recuperarlo, para el resto va perfecto , no es incontrolable y no hace falta freno de mano, es que me he vuelto a ver inital d y me entro el vicio
Mi GT es este mismito q tengo en EOL XD
Jaidis te informo q en la Play3 SI se pueden pasar cosas del pendrive a la consola. Un colega tiene el PES2010 y se a maqueado los escudos y uniformes de los equipos no oficiales bajandose imagenes por internet, corrigiendo los fallos con el photoshop y luego pasarlas a la consola con el pen y de ahí al juego.
Es en lo unico, junto con el Blue Ray, en q la Play 3 gana a nuestra 360 en mi humilde opinión
Alexis77 escribió:Mi GT es este mismito q tengo en EOL XD
Jaidis te informo q en la Play3 SI se pueden pasar cosas del pendrive a la consola. Un colega tiene el PES2010 y se a maqueado los escudos y uniformes de los equipos no oficiales bajandose imagenes por internet, corrigiendo los fallos con el photoshop y luego pasarlas a la consola con el pen y de ahí al juego.
Es en lo unico, junto con el Blue Ray, en q la Play 3 gana a nuestra 360 en mi humilde opinión

pero lo de tu colega lo metio como si fuera una partida guardada y despues en el pes lo ha editado, lo se xk tengo las 2 consolas (ps3 y xbox360) [amor] [amor] [amor]
Pues no se Jaidi jajajaja el sabrá como lo ha echo [sonrisa]
Parce que mañana MS va a actualizar el sistema para poder utilizar memorias flash... Con 2 usb que tenemos podemos disponer de 32 gb... No esta mal, ya que podemos almacenar y guardar copias de seguidad y demas...
RoberAstur escribió:Parce que mañana MS va a actualizar el sistema para poder utilizar memorias flash... Con 2 usb que tenemos podemos disponer de 32 gb... No esta mal, ya que podemos almacenar y guardar copias de seguidad y demas...

explicate un poco mas.............xd xd.................me he quedado [flipa]
exactamente que uso se le podra dar a las memorias usb????
gracias crack
(mensaje borrado)
Buenas tardes pilotos....
Tengo una pequeeeeeeeñisima duda....
No, no va sobre pendrives y demas [carcajad] a ver... Hay un logro (creo) sobre acabar una contrareloj... donde carajo/ como carajo se saca.... no veo por ningun lao nada para hacer contrarelojes.... a ver si me podeis ayudar ;)

Y otra mas.... que coche me recomendais para hacer el logro de los 100.000 puntos??? y el Downhill, cual. el Old o el New???

Gracias!!!!!!
bad73 escribió:
RoberAstur escribió:Parce que mañana MS va a actualizar el sistema para poder utilizar memorias flash... Con 2 usb que tenemos podemos disponer de 32 gb... No esta mal, ya que podemos almacenar y guardar copias de seguidad y demas...

explicate un poco mas.............xd xd.................me he quedado [flipa]
exactamente que uso se le podra dar a las memorias usb????
gracias crack

En la pag. anterior esta el enlace de la noticia ;)
A ver qué tal eso de usar los pens... jejeje, RoberAstur espero que te gustasen los vicios con los otros compis míos el otro día... están hechos unos máquinas...
CPL escribió:A ver qué tal eso de usar los pens... jejeje, RoberAstur espero que te gustasen los vicios con los otros compis míos el otro día... están hechos unos máquinas...

No podía hablar... eso si... las copas Audi S5 no me gusta mucho que digamos...
ShinjiWii 81 escribió:Buenas tardes pilotos....
No, no va sobre pendrives y demas [carcajad] a ver... Hay un logro (creo) sobre acabar una contrareloj... donde carajo/ como carajo se saca.... no veo por ningun lao nada para hacer contrarelojes.... a ver si me podeis ayudar ;)

Y otra mas.... que coche me recomendais para hacer el logro de los 100.000 puntos??? y el Downhill, cual. el Old o el New???

Gracias!!!!!!

Marcadores/Contrarreloj... y la primera que pilles (logro desbloqueado).
Para el de derrape, pillate un tracción total con muchos burros en clase S, por ejemplo, yo siempre recomiendo o el Ford RS 200 o un HKS Lancer Evo, van muy bien pa ese rollo. De todas maneras en este mismo foro se ha contestado a esta dudas cientos de veces, si buscas un poco encontraras muchas recomendaciones, esta es mia personal, pero hay muchas mas.
Buenas a todos, tengo pensado montar un campeonato para competir en una clase cada domingo noche a las 23:00, ya tengo varios participantes pero no llegamos a 8, si alguien quiere participar o simplemente echar unos vicios entre semana, que me agregue al Live.

GT: Vintorlok

Un saludo
diegus666 escribió:

Gracias!!!!!!

Para el de derrape, pillate un tracción total con muchos burros en clase S, por ejemplo, yo siempre recomiendo o el Ford RS 200 o un HKS Lancer Evo, van muy bien pa ese rollo. De todas maneras en este mismo foro se ha contestado a esta dudas cientos de veces, si buscas un poco encontraras muchas recomendaciones, esta es mia personal, pero hay muchas mas.

Gracias y perdon por no buscar :( a veces me desespero buscando :P
GRACIAS!!!! ^_^
Acaban de banearme del escaparate 15 días por poner a una tia con el culo al aire. ¡Cómo si el mio fuera el único!
Ni siquiera es algo que incita a la violencia ni de ideología extremista ni nada por el estilo. Es simplemente arte. Cosa que estos no entienden. He visto películas donde salían desnudos y no se han censurado ni se ha clasificado a la pélicula como "X".
Me parece una vergüenza que estés pagando por un servicio y de pronto te baneen por una gilipollez como esta.
Que sigan así, ya verás donde va el forza y su puta madre. Y los usuarios detrás.
(mensaje borrado)
Me cago en la puta con el subnormal este...Dios que de tontos por la vida.
Su reporte, gracias.
Eso de la foto tendrían que hacerte a ti...
Saludos
CPL
(mensaje borrado)
Ya veo que está la cosa calentita...
Bueno,.. yo iba a comentar una serie de carreras que me pegue ayer con unos tipos alemanes,... y que al contrario de la mayoría de ocasiones resulto realmente competida y limpia, a pesar de haber gente de todos los niveles nos respetamos en casi todas las ocasiones.
No se si la gente que se dedica a ostiar a los demas ya se ha cansado.. o me parece a mi que la cosa esta mas tranquilita en el live???
Eso va por días Diegus. Yo hay días que después de no haber ganado ni una sola carrera en toda la tarde, apago la consola con una sonrisa de oreja a oreja ( carreras limpias ). Sin embargo, algún día te encuentras a algún cabestro... y aunque gane alguna carrera, siempre queda ese "resquemor" [+furioso]

Cambiando de tema, como es posible que en los modos "de recreo", se suba/baje de categoría... y que la clase A Pro, sea "pa pasar el rato"?? Mi no entender. Se supone que los modos de recreo, son para echar partidas desenfadadas donde todo vale... :-?

Saludos.
diegus666 escribió:

Gracias!!!!!!

[PROMOCIONANDOME]
El logro de los 100.000 yo lo hice con mi toyota trueno, vendo los reglajes en mi escaparate, tambien esta el video XD XD XD
Mi gamertag: Juanpucela
Yuri_Gagarin escribió:
diegus666 escribió:

Gracias!!!!!!

[PROMOCIONANDOME]
El logro de los 100.000 yo lo hice con mi toyota trueno, vendo los reglajes en mi escaparate, tambien esta el video XD XD XD
Mi gamertag: Juanpucela

in you we trust.....................luego me paso y te lo compro, es la ultima vez que lo intento.me jode que se me quede el juego con 995g ¬_¬
Yo bad, si te sirve, el logro de los 100000 puntos lo hice en fujimi kaido full con un impreza 22b y pasé por un trozo los 100000 y al primer intento...
Me queda el logro de todo oro, con paciencia... saldrá, ya que ahora no le doy tanta caña al online, he perdido bastante nivel... voy jugando a otros juegos y toco poco el forza, jeje.
Saludos
CPL
CPL escribió:Yo bad, si te sirve, el logro de los 100000 puntos lo hice en fujimi kaido full con un impreza 22b y pasé por un trozo los 100000 y al primer intento...
Me queda el logro de todo oro, con paciencia... saldrá, ya que ahora no le doy tanta caña al online, he perdido bastante nivel... voy jugando a otros juegos y toco poco el forza, jeje.
Saludos
CPL

Idem, aunq yo no he llegado a los 100.000 pero usando ese mismo modelo me quedé en 99.999 ya te puedes imaginar mi cara cuando vi q q por solo punto no me saltó: [flipa] Oooh [tomaaa] [buuuaaaa](entre otras)
Alexis77 escribió:
CPL escribió:Yo bad, si te sirve, el logro de los 100000 puntos lo hice en fujimi kaido full con un impreza 22b y pasé por un trozo los 100000 y al primer intento...
Saludos
CPL

Idem, aunq yo no he llegado a los 100.000 pero usando ese mismo modelo me quedé en 99.999 ya te puedes imaginar mi cara cuando vi q q por solo punto no me saltó: [flipa] Oooh [tomaaa] [buuuaaaa](entre otras)

Que me estás contando ??? [qmparto] [plas] [qmparto] ... te tenía que haber saltado el logro, solo por ser capaz de clavar esa cifra.
Yo también saque el logro con el subaru 22b, aunque fué al 2º intento.
Saludos.
Probaré con el Subaru entonces tambien.... a ver si lo vuelvo a pillar, que he estado liado con el Assasins 2 y ahora con el modo extraccion del Army2 y las ordas del GoW2 (dios que piques mas tontos)

por cierto... un poco Offtopiqueando.....
Al lorako....
http://www.youtube.com/watch?v=j_nafXtdjrI
En la recta de LeMans Mulsanne creo que coje más
Alguien sabe algo sobre el DLC de este mes?
diegus666 escribió:Alguien sabe algo sobre el DLC de este mes?

Me uno a la pregunta... Alguien sabe algo???
En la pagina oficial no pone nada sobre el proximo DLC ¬_¬ solo indican q en breve nos van a regalar un Imprezza con un diseño de Tanaka ¿secretismo de empresa? nos tienen a todos con la intriga

El pack ya se conoce hace días, por lo menos en Forocoches ya rula desde principios de semana y contrastado.

Seat Leon Cupra R
Mazda MX-5 Superlight
Bentley Continental Supersports
Mini Coupe Concept
Vauxhall Insignia VXR
Renault Megane RS
Ford Taurus S
Holden W427 HSV
Mercedes E63 AMGV
Scirocco R

También he leido que con la última actualización se han arreglado los abismos de los Audis S5 en A y los Célicas en clase C, alguien puede confirmarlo ?
Novum escribió:

El pack ya se conoce hace días, por lo menos en Forocoches ya rula desde principios de semana y contrastado.

Seat Leon Cupra R
Mazda MX-5 Superlight
Bentley Continental Supersports
Mini Coupe Concept
Vauxhall Insignia VXR
Renault Megane RS
Ford Taurus S
Holden W427 HSV
Mercedes E63 AMGV
Scirocco R

También he leido que con la última actualización se han arreglado los abismos de los Audis S5 en A y los Célicas en clase C, alguien puede confirmarlo ?

mmm un pack muy muy interesante, el insignia, megane, mx5, por lo menos tenemos mas coches, "asequibles", este pack caera si o si, se sabe fecha? acabo de ver una foto del holden, esta bastante guapo el coche y el mini concept
El Martes que viene sale.

No me importaría nada que pusiesen especificaciones de lujo a algunos de esos coches, sobretodo al Holden, al Taurus y al Megane, ya llevamos muchos packs con coches muy poco competitvos en las clases bajas tirando de los mismos de siempre cuando en el Forza 2 siempre colaban algún que otro pepino para obligar a la gente a pasar por caja.

Ya toca cambiar de coches estrella aunque sea la millonésima vez que se dice en alto.
yo creo que el insignia puede tener potencial, de serie trae 325 cv, traccion a las cuatro ruedas, aunque juega en su contra el peso, pero bueno se le puede poner el V8 del monaro, o eso espero, y que no la caguen en ese aspecto asi que puede salir un coche bastante interesante, faltaria ver su comportamiento

otra opcion que deberian añadir, por ejemplo, ya que sacan el insignia, que el motor que trae este coche, se le pueda poner al astra, o que el motor del sirocco R se le pueda poner a un golf 2, o el del leon al ibiza, cosas asi, anda que... no molaria un renault 5 swapeado con el motor del megane rs jajajajajaja
El insignia puede prometer si, y el Taurus también que es tracción total V8 twin Turbo y 365 caballazos así de serie , está claro que se necesita una nueva berlina como agua de mayo para jubilar a la legión de Audis pero a ver como afecta el patrocinio de esta marca y si hay cambios o nos quedamos en las mismas.

También sería un puntazo poner un V8 en un Focus :)

Toquemos madera, sería un detallazo que jubilaran los S5 en una hornada y a los Célicas en la siguiente, no lo creo pero por deseo general de la gente no será.
Ante todo respeto vuestras opiniones pero no las comparto. Vale que algunas categorias se han convertido en carreras monomarca pero cuando un modelo de coche es bueno, pues es bueno y no se puede cambiar. Y lo de Audi... pues teneis que reconocer que la marca ha pegado un gran salto de calidad en los ultimos años y tiene grandes modelos en todos los sectores. Hoy por hoy está por delante de marcas como BMW o Mercedes. Esa es la realidad y no podemos cambiarla. Si lo hicieramos el Forza ya no sería tan realista.
Yo tambien quiero que gane el Hispania pero si Ferrari o McLaren tienen mejor coche no hay nada q hacer por mucho q yo desee q el Hispania quede primero ¿lo captan?
Y q un modelo sea superior a todos los de su sector (en este caso un audi) nada tiene que ver que patrocine o no el juego, cosa q tanto Audi como Turn10 ya han desmentido (Audi solo gana por la licencia del juego al igual q el resto de marcas y no por las ventas del juego que si ganaría un patrocinador)
Para poner un ejemplo pongamos el Banco Santander en Ferrari. Para patrocinarse pone tanto dinero sobre la mesa, pero a cambio gana un tanto por ciento de los beneficios de Ferrari en toda la temporada. Audi aquí no haga ese tipo d beneficios, solo la licencia y algun posible cliente q les guste conducir sus modelos
Perdon por el tochazo y gracias por leerme ;)
Alexis77 escribió:Ante todo respeto vuestras opiniones pero no las comparto. Vale que algunas categorias se han convertido en carreras monomarca pero cuando un modelo de coche es bueno, pues es bueno y no se puede cambiar. Y lo de Audi... pues teneis que reconocer que la marca ha pegado un gran salto de calidad en los ultimos años y tiene grandes modelos en todos los sectores. Hoy por hoy está por delante de marcas como BMW o Mercedes. Esa es la realidad y no podemos cambiarla. Si lo hicieramos el Forza ya no sería tan realista.
Yo tambien quiero que gane el Hispania pero si Ferrari o McLaren tienen mejor coche no hay nada q hacer por mucho q yo desee q el Hispania quede primero ¿lo captan?
Y q un modelo sea superior a todos los de su sector (en este caso un audi) nada tiene que ver que patrocine o no el juego, cosa q tanto Audi como Turn10 ya han desmentido (Audi solo gana por la licencia del juego al igual q el resto de marcas y no por las ventas del juego que si ganaría un patrocinador)
Para poner un ejemplo pongamos el Banco Santander en Ferrari. Para patrocinarse pone tanto dinero sobre la mesa, pero a cambio gana un tanto por ciento de los beneficios de Ferrari en toda la temporada. Audi aquí no haga ese tipo d beneficios, solo la licencia y algun posible cliente q les guste conducir sus modelos
Perdon por el tochazo y gracias por leerme ;)

no comparto tu opinion audi por mucho que haya mejorado y por mucho que cojas un audi s5 por ejemplo en la vida real y lo prepares, no le haras frente ni por el forro a un lamborghini lp640, o un porsche gt3 rs, tambien or ejemplo el tema el toyota celica, es impensable que un toyota celica le haga frente a un bmw m3 gtr preparados ambos, por poner otro ejmplo. audi puede que haga buenos coches, pero de ahi, a ser en la vida real lo que son en el juego, les queda camino todavia

un audi que deberian meter en el forza es el rs4 antiguo que tenia el culo grande tambien deberia incluir algun coche de clase F tipo kadett gsi o alguno asi para que le haga frente al golf, joe bonita lucha hubo esa epoca con los golf 2 y los kadett gsi
Jebi-Motors escribió:un audi que deberian meter en el forza es el rs4 antiguo que tenia el culo grande tambien deberia incluir algun coche de clase F tipo kadett gsi o alguno asi para que le haga frente al golf, joe bonita lucha hubo esa epoca con los golf 2 y los kadett gsi

Has dicho las palabras mágicas para mi... kadett gsi... mi primer coche. Menuda máquina, llevo esperando que lo incluyan en algún dlc desde la salida de FM3. Ojalá llegue más pronto que tarde [fumando]
Saludos.
Este pack si que me gusta,.. lo de incluir coches "normales" como el Megane era algo que pediamos todos,.. supongo que habran tenido tantas peticiones que ahora iran incluyendo alguno en cada pack. Siguen faltando muchos, pero me doy por satisfecho si de vez en cuando puedo viciar con algunno como este, no veo el momento de subirme en el Megane e intentar bajar los tiempos del Celica (creo que va ser que no, pero bueno).
En cuanto al tema de los S5, si creo que es verdad es un grandisimo coche, pero creo que la superioridad que muestra en el juego es demasiado grande co respecto a otros superdeportivos, en el Forza 2 el S5 no se comia ni los mocos frente a coches de este nivel (el patrocinio se nota todavia mucho)
Y por ultimo, que ya estoy dando mucho la pota,... ya no habra más Vip Car Battle? Es una pena,... todas las semanas un regalito, generalmante caro. A mi me venian de cine
DHX escribió:
Jebi-Motors escribió:un audi que deberian meter en el forza es el rs4 antiguo que tenia el culo grande tambien deberia incluir algun coche de clase F tipo kadett gsi o alguno asi para que le haga frente al golf, joe bonita lucha hubo esa epoca con los golf 2 y los kadett gsi

Has dicho las palabras mágicas para mi... kadett gsi... mi primer coche. Menuda máquina, llevo esperando que lo incluyan en algún dlc desde la salida de FM3. Ojalá llegue más pronto que tarde [fumando]
Saludos.

Yo en cambio, espero que algun dia se acuerden del calibra, ya sea el 16v o el turbo... Aunque Kadett seria un puntazo, igual que el Astra.

Un saludo!
El que tendrian que poner algun dia es el Citroen saxo, desde los gran turismo que no juego con un saxo jejej
ZJonnyZ escribió:El que tendrian que poner algun dia es el Citroen saxo, desde los gran turismo que no juego con un saxo jejej

Este tambien si, coches asi hacen falta...
17214 respuestas