borabora escribió:buenas chavales, a ver si me podeis orientar un poco:
Con los coches de clase s en adelante, los de traccion trasera me son imposible pilotarlos con el pad.
¿vienen asi de mal configurados a posta o es que con pad es imposible controlarlos bien?, Los r3 traccion trasera me sobreviran todos y no se que cambiar en la configuracion de tuneo para poder contrarestar este sobreviraje.
No la tengo conectada al live y no me puedo bajar los reglajes de la peña (¿hay mucha diferencia entre los que vienen de serie y los que la gente cuelga en el live?)
¿que soleis cambiar lo primero a este tipo de coches? En cuanto a la mejora rapida, por lo que tengo entendido , mas o menos te queda bien configurado. ¿les cambias alguna pieza en especial a este tipo de coches de traccion trasera o solo tocais el tuneo? ¿pueden ir los tiros en los reglajes del diferencial?
He llegado a nivel 34 y ahora empiezo con las carreras de r3 y los coches que me estan dando no me gustan nada de nada, son de traccion trasera y es una locura poder controlarlos conb el pad, es imposible, tiene que haber algo para enderezar estas bestias
saludos y gracias
L4nDeR escribió:Ahora se darán cuenta los de Turn 10 que la han cagado con el online , porque el online del forza actualmente esta muerto .
DHX escribió:L4nDeR escribió:Ahora se darán cuenta los de Turn 10 que la han cagado con el online , porque el online del forza actualmente esta muerto .
Que quieres decir ?? Yo siempre que tengo ganas de jugar unas carreras, me voy a una pública y listo. Eso si, si hay algún amigo conectado mejor... prefiero privadas.
PD: som cuasi veins
Alexis77 escribió:Totalmente de acuerdo con Diegus, la cuestión es ir pulsando poco a poco los gatillos de freno y acelerador según el modelo del coche o la curva en cuestión. Yo lo hacía dandole pequeños toques y cuando ya salias de la curva pulsar a tope.
Dios, este pack me está encantando!!! El Megane y el Insignia me tienen enamorao ahora solo me queda hacerme con un diseño q les venga como anillo al dedo
truty escribió:con la edicion de coleccionista tienes benchmark, sidewinder, un pack de coches antiguos y un pack de coches deportivos. Pero si quieres nurburgring y los packs de coches que han ido sacando tienes que pagar, da igual que tengas la edicion coleccionista o la normal.
Por cierto el pack de deportivos de la ed. coleccionista viene en la ed. normal pero estan bloqueados. Por ejemplo el 997RS me parece que es uno de ellos, con la normal te saldra pero no podras comprarlo.
truty escribió:con la edicion de coleccionista tienes benchmark, sidewinder, un pack de coches antiguos y un pack de coches deportivos. Pero si quieres nurburgring y los packs de coches que han ido sacando tienes que pagar, da igual que tengas la edicion coleccionista o la normal.
Por cierto el pack de deportivos de la ed. coleccionista viene en la ed. normal pero estan bloqueados. Por ejemplo el 997RS me parece que es uno de ellos, con la normal te saldra pero no podras comprarlo.
diegus666 escribió:<p>Alexis77. La verdad es que con tanto coche nuevo casi no tengo tiempo de pintarlos como dios manda, pero bueno.... aqui pongo la foto del Megane acabado
http://forzamotorsport.net/UGCImageHandler.ashx?id=8635820&type=display
tengo que poner la url pq no se por que ostias no me deja insertar imagenes
jaguar_xj220 escribió:truty escribió:con la edicion de coleccionista tienes benchmark, sidewinder, un pack de coches antiguos y un pack de coches deportivos. Pero si quieres nurburgring y los packs de coches que han ido sacando tienes que pagar, da igual que tengas la edicion coleccionista o la normal.
truty ....... sobre el pack deportivos de la edicion coleccionista ..... si consigues esa edicion directamente ( la coleccionista ) ..... se te desblokean al instalarlo ? O tienes que conectarte igualmente a Internet y poner un codigo para desbloquearlo ?
Me gustaria saber que precio habeis visto por ahi a la edicion coleccionista ......
Y sabeis de alguna page donde pongan los precios de los coches nuevos que vayan saliendo para bajar ?
Gracias y a quemar rueda
Phelanxiang escribió:una cosa,ya no se puede ver el estado del coche como en anteriores Forza?Por que cuando se estropea algo me sale un momento e esquema de estado pero se va rapido y no se volver a verlo para las carreras de resistencia.
Un saludo
truty escribió:entonces la unica diferencia entre la ed. coleccionista y la normal solo son los 5 deportivos esos no?
Pero entonces porque estan para descargar? todo el mundo deberia tener benchmark y sidewinder no?
Sanchez escribió:Hace tiempo que no juego al forza,sacaron la actualizacion de carreras por equipos?
diegus666 escribió:<p>Alexis77. La verdad es que con tanto coche nuevo casi no tengo tiempo de pintarlos como dios manda, pero bueno.... aqui pongo la foto del Megane acabado
CVSgamer escribió:diegus666 escribió:<p>Alexis77. La verdad es que con tanto coche nuevo casi no tengo tiempo de pintarlos como dios manda, pero bueno.... aqui pongo la foto del Megane acabado
Donde esta el megane?? es de algun dlc??
Alexis77 escribió:LOL Diegus q pedazo de diseño Te invito a q lo pongas en el otro foro. Desde q me conecte t lo compro y te lo puntuo
borabora escribió:ey chavales, como decia unas paginas atrás ando perdido con los reglajes. Estoy con los r3 y se me resisten demasiado, los traccion trasera me sobreviran bastante y me están comiendo la moral.
Pienso que es un poco de todo: marchas demasiado cortas, poca adherencia trasera (distriucion de pesos, ¿barras estabilizadoras?)
He encontrado está calculadora:
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf
¿que opinais de esto? ¿sirve realmente?
A ver si os pongo un modelo en cuestion y me explicais según vosotros, que parametros son los que hay que cambiar
saludos!!!
Eru escribió:Bueno ayer me pille el último DLC, el primero que pillo en este juego, que me interesaban bastante los coches. De momento solo he probado el megane sin tocarle nada, y es bastante bueno. Conseguí ganar a coches de indice superior y tener buenas batallas. Este coche promete. A ver el resto. Pero de momento va genial
deros escribió:A ver si alguien me saca de mi ceguera, no encuentro el impreza S204, ni en el concesionario correspondiente ni nada, pero contra mi a corrido mas de uno, asi que no me lo he inventado yo, lo he buscado en las subastas y 0.
Gracias de antemano.
shunzero360 escribió:deros escribió:A ver si alguien me saca de mi ceguera, no encuentro el impreza S204, ni en el concesionario correspondiente ni nada, pero contra mi a corrido mas de uno, asi que no me lo he inventado yo, lo he buscado en las subastas y 0.
Gracias de antemano.
Es un coche unicornio, solo disponible en subasta y por cuenta gotas. junto a un Camaro y un RX7 forman el trio del Forza 3 (en el Forza 2 tambien existian estos coches imposibles de conseguir). siempre me ha parecido esto una tocada de huevos, pero bueno, es lo que hay
Yuri_Gagarin escribió:Es un poco offtopic pero aqui me entendereis mejor
hace poco comente por aqui que me salia un candado en los coches de las dlcs, porque habia cambiado de consola(el sat me envio una nueva). Alguien del foro me dijo que me seguiria saliendo el candado offline, hasta que no hiciese el cambio de licencia. Ayer lo hice, y suerte la mia que me seguia pasando Los coches de las dlcs no me dajaba usarlos offline. Buscando descubri, que se me acabaria el problema, borrando los dlcs, y volviendolos a descargar. Eso hice y el problema se ha solucionado (al fin)
Todo esto para deciros que he perdido 26 coches de mi garage y necesitare muchisimo tiempo y dinero para vovler a tenerlos . GRACIAS MICROSOFT. NO OS IMAGINAIS QUE PUTO CABREO TENGO ENCIMA. Auguro que me volvera a pasar en diciembre puesto que vovlere a cambiar de consola que esta se me queda sin garantia.
Que se puede hacer contra esta injusticia? Nada??
ashurek escribió:Yuri_Gagarin escribió:Es un poco offtopic pero aqui me entendereis mejor
hace poco comente por aqui que me salia un candado en los coches de las dlcs, porque habia cambiado de consola(el sat me envio una nueva). Alguien del foro me dijo que me seguiria saliendo el candado offline, hasta que no hiciese el cambio de licencia. Ayer lo hice, y suerte la mia que me seguia pasando Los coches de las dlcs no me dajaba usarlos offline. Buscando descubri, que se me acabaria el problema, borrando los dlcs, y volviendolos a descargar. Eso hice y el problema se ha solucionado (al fin)
Todo esto para deciros que he perdido 26 coches de mi garage y necesitare muchisimo tiempo y dinero para vovler a tenerlos . GRACIAS MICROSOFT. NO OS IMAGINAIS QUE PUTO CABREO TENGO ENCIMA. Auguro que me volvera a pasar en diciembre puesto que vovlere a cambiar de consola que esta se me queda sin garantia.
Que se puede hacer contra esta injusticia? Nada??
Creo que tienes que volver a descargar los dlc. Pruebalo porque creo que es asi la historia.
Alexis77 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana. Elijo la carrera de resistencia de Mugello y el Bmw m5 safe car q regaló Turn10 hace tiempo. 32 vueltas por delante. Hasta ahí todo bien pero mi sorpresa llega cuando empieza la carrera ¿que hace mi piloto dando marchas con la palanca de cambios cuando en el volante hay 2 levas del tamaño de las orejas del principe Charles? termino la carrera y ante la duda q me corroe cojo el otro m5 q tengo en el garaje, comprado y tuneado por mi y ¡¡¡sorpresa!!! este si da las marchas con levas tirón de orejas para Turn10