• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

TENGO MONO DE VOLKSWAGEN :-)
doctorvw escribió:TENGO MONO DE VOLKSWAGEN :-)

Pues esperate al Scirocco R... xD
Hablando de Volkswagen deberían poner el Scirocco antiguo o el superdeportivo W12 que tanta gente lo anda pidiendo tambien y son 2 modelos que marcaron época. Y tantos y tantos coches clasicos de otras marcas... Pero especialmente sangrante me parece el tema de Buick, una de las marcas americanas con más historia y q salga un solo modelo en el juego... Deberian sacar uno o 2 mas como minimo. Ya veremos si nos van haciendo un poco d caso y sacan pack de utilitarios y coches clasicos y no tanto megahipersuperdeportivo. Q vale, q uno o 2 por pack molan ¿pero todo el pack?
Nos toca esperar [fumando]
Yo personalmente voy a seguir mandando correos a t10 con mis listas de coches, sin agobiar, la lista es solo de 10 coches y el 99% estan ahora por las calles, a ver si de vez en cuando pillan alguno pa un DLC
1. Fiat Bravo
2. Peugeot 308
3. Ford Mondeo
4. Toyota Auris
5. Renault Laguna coupe
6. Alfa Romeo 146
7. Honda Accord
8. Mazda 6
9. Audi A3 (me parece increible que no venga... pero bueno)
10. Volkswagen Polo
De los coches clasicos mejor ni mencionarlos, porque podría hacerles una lista pa volverles gilipollas.... asi que paso. 

Otra cosa,... acabo de ver este video en YouTube y me cagonsuputamadre es pa fliparlo.
http://www.youtube.com/watch?v=I58jmG5NnDc&feature=related

este es el ford taurus s?????:
Imagen
por que si es este me compro el pack seguro, en mi casa habia uno de estos y un granada y me parecen espectaculares, creo recordar que eran 2.8 no????
El del juego es la versión 2010 , 365 caballos, V8 y tracción total.

Imagen
que no pongan el golf w12 por favor, ese coche es una autentica mierda jajajaja
Joer Diegus que pedazo de video [tadoramo] [tadoramo] yo tambien quiero driftear asi [flipa] [flipa] [flipa]
Lo tengo desde el Lunes y joder la de veces que se cuelga..
Sobre todo en carrera rapida o como se llame, al cargar se cuelga y en el live esta mañana dos veces tb [decaio]
tomedu7 escribió:Lo tengo desde el Lunes y joder la de veces que se cuelga..
Sobre todo en carrera rapida o como se llame, al cargar se cuelga y en el live esta mañana dos veces tb [decaio]

Es normal q la consola se cuelgue de vez en cuando, pero tantas veces en tan poco tiempo es muy raro. Vete preparando el paquete para enviarla a Alemania porq me temo lo peor. Espero equivocarme de todo corazón pero la mia empezó haciendo eso antes de petar y ya la he mandao 2 veces [buuuaaaa]
diegus666 escribió:Yo personalmente voy a seguir mandando correos a t10 con mis listas de coches, sin agobiar, la lista es solo de 10 coches y el 99% estan ahora por las calles, a ver si de vez en cuando pillan alguno pa un DLC
1. Fiat Bravo
2. Peugeot 308
3. Ford Mondeo
4. Toyota Auris
5. Renault Laguna coupe
6. Alfa Romeo 146
7. Honda Accord
8. Mazda 6
9. Audi A3 (me parece increible que no venga... pero bueno)
10. Volkswagen Polo
De los coches clasicos mejor ni mencionarlos, porque podría hacerles una lista pa volverles gilipollas.... asi que paso. 

Otra cosa,... acabo de ver este video en YouTube y me cagonsuputamadre es pa fliparlo.
http://www.youtube.com/watch?v=I58jmG5NnDc&feature=related

Joder macho me acabas de emocionar con tu lista de coches por poner el alfa romeo 146, tengo un 2.0 TI del año 2000 cuando se dejaron de vender, para mi es un diseño precioso que me enamoró en su tiempo y lo sigue haciendo en la actualidad cuando ves que la gente lo mira, de echo tengo tambien un 147 pero ese se lo dejo a la mujer, a mi me gusta el 146 con el ronroneo de su motor tan carazteristico de alfa.

Perdon si es un poco offtopic [ginyo]

uhh que miedito me da eso, la mia solo se me ha colgado una o dos veces, en varios meses, asi que eso no es normal

Lo de que se te cuelgue en el live, en este juego suele pasar muy amenudo :o

salu2
LOL!!!! Esa foto de Sonata Arctica!!! [360º]
Jebi-Motors escribió:

uhh que miedito me da eso, la mia solo se me ha colgado una o dos veces, en varios meses, asi que eso no es normal

En menos de una semana veo que tu consola va a hacer un viaje, y no dice Rappel, te lo digo yo que tengo una que ya lo ha hecho 3 veces: destino: Alemania, eso si en primera clase con UPS,.... lo siento mucho pero es la cruda realidad macho
Pda: Espero equivocarme
El modo Carrera Rápida a mí tambien se me cuelga y tengo el juego desde Octubre cuando salió, he leido a muchísima gente que también se les cuelga tanto en éste como como el de Vuelta Rápida así que no te preocupes que no es de la consola.

Una jodienda,si, sobretodo porque no puede probar los coches a menos de que te los compres.
A mi el forza 3 no se me ha colgado nunca en carrera rapida, ni en online, ni en nada. Incluso con la multipantalla activada, que tantos rumores habia... Y le he dado caña eh, vamos y le sigo dando...
Pues a mi en el online del Forza se me ha colgado infinidad de veces y es problema del juego, no de la consola, porque con ningún otro juego me pasa y os puedo asegurar que últimamente le doy bastante tute a la consola. Así que no asustéis al chaval porque seguramente su consola esté perfectamente.
Saludos.
FIGANE escribió:Pues a mi en el online del Forza se me ha colgado infinidad de veces y es problema del juego, no de la consola, porque con ningún otro juego me pasa y os puedo asegurar que últimamente le doy bastante tute a la consola. Así que no asustéis al chaval porque seguramente su consola esté perfectamente.
Saludos.

si es problema del servidor del forza3,a mi a veces tambien se me cuelga,y ya hace tienpo de esto,unos meses,lo bueno de esto es ke solo se cuelga al buscar partida y cuando estas en el punto de encuentro con los demas corredores,por lo tanto es un mal menor,no has enpezado la carrera aun.
de todas las formas es un fallo ke molesta y turn10 deberia corregir esto en su proxima actualizazion.
En el pack del volante+Forza 3 donde esta el codigo de descarga de vehiculos?...

GRACIAS

Es que no veo la tarjetita tipica..
Por curiosidad, ¿Que estadisticas teneis?

Desde el Guild Wars hacia tiempo que no le dedicaba tantas horas a un mismo juego [+risas]

Voy un 59.0% completado
Ganancias totales 16.4m
Carreras totales 990 (786 victorias)
Numero de coches 268 (todos en el tope de nivel de clase excepto los clase R, manias que tiene uno [carcajad])
Tiempo de conduccion 187h
Tiempo en menus 134h (hay que joderse la cantidad de tiempo que pierdo en menus ¬_¬ )
Tiempo realizando mejoras 12h
Tiempo realizando tuneos 7 minutos xD
Tiempo realizando diseños 31h
Tiempo en casas de subastas 5h
Tiempo en escaparate 36h
Tiempo en pruebas de conduccion 8h

Estoy convencido que de un jugador a otro cambia radicalmente la distribucion del tiempo dedicado. Y no se cuando lograré los 1000g, que larguisimo es completar todos los eventos, uf xD

Un saludo!
Hola a todos, pues sere yo uno de los pocos, pero a mi en todo el tiempo que llevo con el juego que son mas de 6 meses se me habrá colgado tan solo dos o tres como mucho, pero vamos que es lo normal y típico de la blanquita...
Últimamente el online esta fatal, los guiris son cada vez más guarros.
El juego me tiene enganchado hasta tal punto que me pille el volante oficial, llevo poco con el y donde hago buenos tiempos es en las categorias pequeñas como la F,E,D, y en la C ya me cuesta más, pero bueno poco a poco...
Últimamente le estoy cogiendo un poco de asco al online porque es casi imposible echar carreras en condiciones, la peña no respeta nada, y se termina convirtiendo en una absoluta carrera de coches choques.
Este es el típico juego que hay que jugarlo si o si con españoles, a veces coincido con algunos amigos y es cuando realmente se disfruta.
Agregadme todos los que querais, mi gt es rockduffman.
Saludosssss
Bueno,.... en el tema del online hay un pococ de to, tipos que controlan que flipas y corren limpio y otros que se han ganado el nivel a base de dar bombazos en las primeras curvas... en fin, habra que aguantarse... de momento.
De todas formas mi gamertag es el mismo que el de EOL, si quieres me agraegas pa pegarnos unas carreritas, (limpias por supuesto). Yo juego todos los días a partir de las 21.30 mas o menos....
diegus666 escribió:Bueno,.... en el tema del online hay un pococ de to, tipos que controlan que flipas y corren limpio y otros que se han ganado el nivel a base de dar bombazos en las primeras curvas... en fin, habra que aguantarse... de momento.
De todas formas mi gamertag es el mismo que el de EOL, si quieres me agraegas pa pegarnos unas carreritas, (limpias por supuesto). Yo juego todos los días a partir de las 21.30 mas o menos....

ya te he mandado la invitación jeje, nos vemos por el live
Saludossss
Pues aqui otro mas que esta hasta los ......... del online por culpa de la peña que no respetan ni a su padre. Te echan en la primera curva, si queda toda la carrera coño!!!!!, se saltan las chicanes y las curvas como si nada y si les vas a adelantar te dan en el culo del coche y trompazo al canto y eso es una desvantaja para mi. Yo juego con el volante Fanatec Porsche 911 Turbo S y pedales Clubsport y juego en manual con embrague, los daños y neumaticos en simulacion, ya sabeis, primera vuelta con neumaticos frios, y sin ayudas, solo la linea de frenada para guiarme un poco. Busco a gente que preferiblemente juegue con volante para echar privadas en simulacion con clases A, B y C. El tipo de cambio cada uno como quiera al igual que la camara pero las ayudas quitadas, las penalizaciones por saltarse curvas y tal activadas y todo lo que se pueda activar para simular al maximo la competicion. Espero poder encontrar gente que quiera echar carreras serias a este juego y que no le importe ganar o perder, sino disfrutar conduciendo y respetando las reglas y a los contrarios. Un saludo.
¿No se os cuelga el online? Ayer voy a echar una carrera y cuelgue... Hay tardes que se llega a colgar tres veces.

Hay de todo, gente que corre bien y tras la carrera pide disculpas por algún encontronazo a gente que parece que lleva un tanque (sobre todo los que llevan audis quattro) y embisten en las salidas.
La primera curva suele ser un desguace pero me gusta eso de ver coches dando vueltas de campana... XD XD XD

De todas formas voy a mi bola, a buscar trazada y mejorar mis tiempos. He jugado muy poco al online y no tengo coches preparados por lo que siempre corro con f430 o 911 turbo en clase A (según están de serie).. y aún así gano a algunos con sus A5 preparados.. ratataaaa ratataaaa Se centran tanto en que no les adelantes que empiezan a hacer trazadas muy raras perdiendo muchgo tiempo.
p&p escribió:¿No se os cuelga el online? Ayer voy a echar una carrera y cuelgue... Hay tardes que se llega a colgar tres veces.

Hay de todo, gente que corre bien y tras la carrera pide disculpas por algún encontronazo a gente que parece que lleva un tanque (sobre todo los que llevan audis quattro) y embisten en las salidas.
La primera curva suele ser un desguace pero me gusta eso de ver coches dando vueltas de campana... XD XD XD

De todas formas voy a mi bola, a buscar trazada y mejorar mis tiempos. He jugado muy poco al online y no tengo coches preparados por lo que siempre corro con f430 o 911 turbo en clase A (según están de serie).. y aún así gano a algunos con sus A5 preparados.. ratataaaa ratataaaa Se centran tanto en que no les adelantes que empiezan a hacer trazadas muy raras perdiendo muchgo tiempo.

Pues ole tus huevos, si eres capaz de ganarle a un A5 tuneao como dios manda (una de las lacras de este FM3 junto con el puto Celica 03) porque a mi me resulta totalmente imposible,... siempre y cuando el que lo maneje tenga todos los dedos de las manos... je, je, je.
Por cierto vaya pintaza que tienen el megane y el golf del pack nuevo (huelen a pepinos en C que flipas)
uff,,no se yo,en clase A el S5 no tiene competidor mires por donde lo mires,,y ya pueden ir haciendo malas trazadas o lo que sea,,que aun asi siempre consigues tiempos decentes,como tengas una buena configuracion no ai coche que le alcance,,,
no se en clase S como estara,,,porque con el f430 se corre en S no?
diegus666 escribió:
p&p escribió:¿No se os cuelga el online? Ayer voy a echar una carrera y cuelgue... Hay tardes que se llega a colgar tres veces.

Pues ole tus huevos, si eres capaz de ganarle a un A5 tuneao como dios manda (una de las lacras de este FM3 junto con el puto Celica 03) porque a mi me resulta totalmente imposible,... siempre y cuando el que lo maneje tenga todos los dedos de las manos... je, je, je.
Por cierto vaya pintaza que tienen el megane y el golf del pack nuevo (huelen a pepinos en C que flipas)

A ver, a ver... a eso me refiero. Hay muchos que corren con el s5 porque es el coche estrella pero realmente no saben trazar, así que a poco que no se cometan errores graves de frenada te puedes poner a su rebufo.

De hecho, en La Sarthe ¿? (el largo de LeMans), con un f430 les cogía en punta. Imagino que no tendrían el setup para ese circuito, pero qué gustazo oir al ferrari a pleno pulmón.. [tadoramo]
yo en el circuito en algun circuito , llegaba a kedar segundo con el lotus ese que sacaron en dlc, jaja bien tuneado, de punta no pasa de 230, peeero en curva se cepilla a cualquier coche en clase A de forma exagerada jajaja, lastima que no tenga punta.. sino seria dios en el juego jajaja
Ya está confirmado el nuevo DLC. Ese Megane va a la saca si o si [sonrisa]
Alexis77 escribió:Ya está confirmado el nuevo DLC. Ese Megane va a la saca si o si [sonrisa]

Ese Megane va a dar mucho que hablar en clase C / B o al menos es lo que me parece. Por fin un coche que la gente pedía... xd
el pack no salia hoy?, yo creo que un coche que puede dar mucho que hablar tambien es el mx5, tiene pintar de ir sellaito sellaito en las curvas jajaja, lo que no se porque sacan el golf r si es practicamente igual al golf 6, no le veo mucho sentido
ya he probado el Megane y ha sido mejor de lo q esperaba. Se maneja de lujo y tiene potencia suficiente para pasar por la piedra a los mejores de su categoria XD
bokibokeron escribió:Hola a todos, pues sere yo uno de los pocos, pero a mi en todo el tiempo que llevo con el juego que son mas de 6 meses se me habrá colgado tan solo dos o tres como mucho, pero vamos que es lo normal y típico de la blanquita...
Últimamente el online esta fatal, los guiris son cada vez más guarros.
El juego me tiene enganchado hasta tal punto que me pille el volante oficial, llevo poco con el y donde hago buenos tiempos es en las categorias pequeñas como la F,E,D, y en la C ya me cuesta más, pero bueno poco a poco...
Últimamente le estoy cogiendo un poco de asco al online porque es casi imposible echar carreras en condiciones, la peña no respeta nada, y se termina convirtiendo en una absoluta carrera de coches choques.
Este es el típico juego que hay que jugarlo si o si con españoles, a veces coincido con algunos amigos y es cuando realmente se disfruta.
Agregadme todos los que querais, mi gt es rockduffman.
Saludosssss

Yo ayer entre en una carrera despues de mucho tiempo, y solo decir que a mitad de la carrera me lleve a dos guiris por delante en plan bestia despues de todo lo que estaba sufriendo (porque aparte de darte, es que eran malisimos), lo bueno fue que seguí jugando y el de delante era español, y al final fue una lucha muy bonita entre los dos :)
descargando el pack, vamos a ver que tal XD , spero que sigan sacando mas pack de coches asi, de coches asequibles jaja, pero seguimos siempre sacando coches nuevos... un pack de coches clasicos yiaaaa jajaja
Deseando llegar a casa para bajar el pack, ese megane.... entre otros!!!
Jebi-Motors escribió:descargando el pack, vamos a ver que tal XD , spero que sigan sacando mas pack de coches asi, de coches asequibles jaja, pero seguimos siempre sacando coches nuevos... un pack de coches clasicos yiaaaa jajaja

+1 amén hermano [oki]
Descargando solo por el megane. Para que vean que cuando sacan coches que pide el aficionado se venden packs.
jaKal escribió:Descargando solo por el megane. Para que vean que cuando sacan coches que pide el aficionado se venden packs.

¿solo por el Megane? en mi caso no. El Taurus, el Insignia y el Holden tambien me gustan (este ultimo no me lo he pillao porq me he quedao sin creditos pero ya caerá) en mi humilde opinión creo q ha sido el pack más completito de los que han sacado hasta ahora. Y ojalá que con el siguiente sigan la misma tonica
Alexis77 escribió:
jaKal escribió:Descargando solo por el megane. Para que vean que cuando sacan coches que pide el aficionado se venden packs.

¿solo por el Megane? en mi caso no. El Taurus, el Insignia y el Holden tambien me gustan (este ultimo no me lo he pillao porq me he quedao sin creditos pero ya caerá) en mi humilde opinión creo q ha sido el pack más completito de los que han sacado hasta ahora. Y ojalá que con el siguiente sigan la misma tonica

Me gustan varios, pero ENCANTAR el megane (tal vez el taurus también). Del mismo modo compré el pack del Nissan GTR fundamentalmente por ese coche y el Ferrari.
Bueno, he subido un Insignia a clase A y no va mal... aunque yo haciendo setups soy bastante paqute XD ... voy al online a provarlo contra los S5 [mad]
Saludos.
pues yo me lo he bajado por el golf jeje y creo que soy el unico :-)
aajjaja pues yo por el bentley, s impresionante par mi gusto... pero vamos q el megane va muy muy bien, el golf bueno... el leon igualy no probe el tuarus y eso tdavia,
yo me e quedado asombrao con el mx5, es un devorador de curvas, el coche pesa 900 kilos... jajaja
acabo de comprar el paquete nuevo de coches (es el primero que compro), tengo unas ganas enorme de probar el megane y el golf r [amor]
Juasss, el Insignia me ha gustado mucho. Esta tarde le dado online en clase a, y he puesto en apuros a casi todos los s5, lambos, etc... y eso que mi tuneo es un churrete. Además, estéticamente me tiene [amor] jeje
El megane, en que categoría lo estais provando?? C? B?
Saludos.
yo he estado probando el golf en clase c y parece que en amalfi va de perlas, saludos
Yo he estado jugando un rato en clase D con el golf y se defiende bien, tampoco es que lo puedas mejorar mucho, puesto que ya viene a a 347 creo.
El Megane solo lo he probao como viene de serie DHX porq estoy sin pelas [+risas] pero en clase D va sobradisimo. Vamos q tiene toda la pinta d q modificandolo medianamente bien se va a convertir en un pepino como dios manda [beer] [jaja]
17214 respuestas