• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:Cutres dlc?? Oooh pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)

Es mi opinion pero despues de pagar 75e por la edicion de coleccionista y sin acabarme el juego ni todos los eventos no tengo la necesidad ni de mas coches ni de circuitos (es cierto que nurburgring tiene que ser una pasada) pero preferiria mil veces un dlc o un parche solucionando las carencias del juego que mas coches para sacarnos los cuartos.

Un saludo!
RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... en clase B por lo general suele haber gente con nivel... Yo hace tiempo que decidí no jugar mas en clase A. En la clase B generalmente la gente es limpia ;)

Cierto, para mi la clase B es lo mejor de lo mejor. Y jugando en partidas publicas no me he encontrado con mucho tonto que juegue a chocar.
Ya se que lo que voy a preguntar estará mas que hablado, pero yo sigo con la duda. Yo tengo ya el circuito de nurburgring, me venía cuando compré el juego, entonces, la descarga de dicho circuito en que consiste??
Saludosss
bokibokeron escribió:Ya se que lo que voy a preguntar estará mas que hablado, pero yo sigo con la duda. Yo tengo ya el circuito de nurburgring, me venía cuando compré el juego, entonces, la descarga de dicho circuito en que consiste??
Saludosss

Tu tienes el circuito de 20 km como todos, el circuito de la descarga si no me equivoco es el circuito que se usa por ejemplo en la F1.
con que programa puedo convertir los videos de las repes del forza3..porque quiero subirlas al youtube y no hay manera de que me convierta el archivo...
erebor escribió:
bokibokeron escribió:Ya se que lo que voy a preguntar estará mas que hablado, pero yo sigo con la duda. Yo tengo ya el circuito de nurburgring, me venía cuando compré el juego, entonces, la descarga de dicho circuito en que consiste??
Saludosss

Tu tienes el circuito de 20 km como todos, el circuito de la descarga si no me equivoco es el circuito que se usa por ejemplo en la F1.

Exacto, el que viene en el juego es el nurburgring nordschleife, el "infierno verde", el circuito viejo de +20km

Como el circuito empezó siendo peligroso para la F1... hasta el punto que Nikki Lauda casi perdió la vida ( se quemó la cara ) se canceló el circuito para la F1 y rápidamente se empezó la construcción de otro circuito mas moderno y mas seguro, que al final fue el Nurburgring Grand Prix, la descarga que está ahora en Bazar

Aquí tienes un mapa de los 2 circuitos, originalmente fue 1, pero entre remodelaciones y arreglos se quedó en dos... en el juego, en el Nordschleife empieza donde pone "Ring-Taxi / Restaurant" ( y si vais un día con vuestro coche entraréis por allí ) y después de pasar por el km1, donde están los boxes, se gira a la derecha y ya no se entra al circuito Grand Prix y se coge ya el mítico circuito

El de abajo es el actual de la F1 que se utiliza, y en grandes premios como el DTM ( creo que este año no... )

Imagen
Muchas gracias KLESHK, mejor no se podía explicar. [oki]
Duda resuelta.
Alexis77 escribió:Cutres dlc?? Oooh pues el nurburgring y el ultimo me han encantado (el insignia y el megane ya son de mis favoritos)

Tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy esos son mis dos coches favoritos,... solo decirte que tengo cuatro de cada y todos en nivel 5.
De todas formas no se que quiere la gente, llevavamos llorando meses por que pusieran un dlc con coches "normales" y ahora que los tenemos, seguimos llorando....
Y otra cosa RoberAstur,... no te sobrara un Maclaren F1 GT, pq ya veo que por dinero no va a ser, anda payo regalame uno,.....ja, ja, ja,....
diegus666 escribió:

Tio, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy por hoy esos son mis dos coches favoritos,... solo decirte que tengo cuatro de cada y todos en nivel 5.
De todas formas no se que quiere la gente, llevavamos llorando meses por que pusieran un dlc con coches "normales" y ahora que los tenemos, seguimos llorando....
Y otra cosa RoberAstur,... no te sobrara un Maclaren F1 GT, pq ya veo que por dinero no va a ser, anda payo regalame uno,.....ja, ja, ja,....

Es que el deporte nacional no es el futbol, es el critiqueo y el marujeo [qmparto] [qmparto] yo solo espero q Turn10 siga por este camino con el tema de los DLC y los coches que nos regalan de vez en cuando (y si es sin bugs como el del bmw m5 mejor [666] )
Ya se q es un offtopic como la copa de un pino pero me he pillao el motoGP y aunq no es un mal juego le falta algo. Entre otras cosas le han quitado la magia q tenia la saga de desbloquear a pilotos legendarios y sus respectivas motos como Mike Doohan, Kevin Schwantz, Eddie Lawson, Giacomo Agostini, Sito Pons o al mismisimo Angel Nieto. Una pena porq en anteriores ediciones competir contra ellos era lo q mas me molaba [buuuaaaa]
una duda:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion??  hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos
ahhh, otra duda... por mas q busco no encuentro el circuito de montserrat, solo veo q curas y parquings a pagar, subo desde monistrol y nada, q no veo ni las gradas... jejejejj XD [360º]
racingquim escribió:una duda:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion??  hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos
ahhh, otra duda... por mas q busco no encuentro el circuito de montserrat, solo veo q curas y parquings a pagar, subo desde monistrol y nada, q no veo ni las gradas... jejejejj XD [360º]

Pues debe ser un fallo del juego. A mi me pasó con un celica en clase C, tengo comprado el turbo pero no lo puedo instalar. Solucion: comprar otro celica y volver a comprar todos los componentes.
Se de otro que le paso lo mismo que a mi asi que como minimo somos tres por lo que debe ser un error.
Por cierto yo estuve en febrero en Montserrat y tampoco vi ningun circuito.
truty escribió:
gracias y saludos

Pues debe ser un fallo del juego. A mi me pasó con un celica en clase C, tengo comprado el turbo pero no lo puedo instalar. Solucion: comprar otro celica y volver a comprar todos los componentes.
Se de otro que le paso lo mismo que a mi asi que como minimo somos tres por lo que debe ser un error.

A ver, el circuito de Monserrat no existe en la vida real. Turn10 lo creó basandose en el peaso de paisaje que tiene la montaña del Monserrat (ya han dicho en miles de ocasiones que les encanta España y esperan poner algun otro circuito de nuestro pais en el Forza ¿Jerez quizas?) vamos que ese circuito mezcla paisajes reales del Montserrat con otros q no los son. Por ejemplo, se ve una presa y que yo sepa en Monserrat no hay ninguna pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo ;)
Como se ven los replay? No me apareceopcion... Acaso tengo que instalar el disco2
luisvaljun escribió:Como se ven los replay? No me apareceopcion... Acaso tengo que instalar el disco2

Vas a "Mi perfil" y luego a "Mis repeticiones" si no recuerdo mal.
Alexis77 escribió:...pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo ;)

El que te dijo eso, no te engañó. El restaurante está [ginyo] y como bien indicas, el resto de los trazados de Montserrat en FM3... son ficción mezclada con paisaje "real".
Se sabe algo de algún próximo circuito en dlc? ... me encantaría El Jarama [babas]
Saludos.
DHX escribió:
Alexis77 escribió:...pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo ;)

El que te dijo eso, no te engañó. El restaurante está [ginyo] y como bien indicas, el resto de los trazados de Montserrat en FM3... son ficción mezclada con paisaje "real".
Se sabe algo de algún próximo circuito en dlc? ... me encantaría El Jarama [babas]
Saludos.

Turn10 ya ha dicho en varias ocasiones que está luchando por conseguir las licencias de algunos circuitos y traernos al menos 2 o 3 más a lo largo del año
Alexis77 escribió:
truty escribió:
cuando me pillo algun tuneo de esos fantasticos a 10.000 o màs, lo monto en algun coche q no tenga nada comprado aun, le vuelvo a quitar el tuneo... y entonces me pillo las piezas q habia en el tuneo para modificarlas a mi gusto y asi saber q preferencias tienen los supertuneadores en cuestion de piezas a montar. hasta ahí bien, pero en algun coche... me sale el turbo comprado, y no se lo puedo montar, por mas q. intercambie motores y demas. alguien sabe la explicacion??  hay algun orden para montarlos?? o es q es otra manera de privatizar los tuneos??
gracias y saludos

A ver, el circuito de Monserrat no existe en la vida real. Turn10 lo creó basandose en el peaso de paisaje que tiene la montaña del Monserrat (ya han dicho en miles de ocasiones que les encanta España y esperan poner algun otro circuito de nuestro pais en el Forza ¿Jerez quizas?) vamos que ese circuito mezcla paisajes reales del Montserrat con otros q no los son. Por ejemplo, se ve una presa y que yo sepa en Monserrat no hay ninguna pero si se ve un restaurante con su terracita que me han dicho que si existe. Yo no puedo admitirlo al 100% porq nunca he estado allí. Un saludo ;)
A ver si me podeis ayudar con el tema del tuneo.

Tengo un BMW M5 60 muy majo, pintado con un tema de nurburgring. El tema es que empiezo a mejorarlo desde unos 450 puntos hasta los 600 de clase A, y le meto el 90% para mejoras de motor.
Es salir en un par de carreras y coches también con 600 audi TT 10, Audi R8, BMW gordos y demás me pegan unas pasadas en la salida que no es normal.

No se si es que clavo el acelerador en la salida y me patinan las ruedas o que. De tuneo no tengo ni puta idea, si acaso modificar cuando se cambian las marchas (pero tambien dudo a que si las cambio a lo mejor lo dejo peor), presion de ruedas, y poco más.

Paso de dedicarle horas y horas a ir probando porque no tengo paciencia.Que puedo hacer?

Como se que la configuracion de tuneo que pueda comprar en un futuro es buena y no me esten vendiendo una castaña?

En cuanto a los guarros de las carreras, es una lacra que no podemos evitar en cualquier juego de carreras sea, Gt5, FM3, grid, o NFS Shift en los 4 juegos lo he sufrido y no hay solución. No se si es peor que te jodan en la salida despues de lo que le cuesta encontrar partida y arrancar o que estes cerca de ganar y te machaque uno por detras por intentar trazar la curva bien y con calma.

El Audi S5 me ha ido bien, he visto un lambo LP640 de un chaval que era una furia, Corvete Z06 alucinantes que cuando lo llevo yo a 600 de rendiemitno en clase A son lentos como una vieja cruzando un paso de cebra.

Alguna ayudita?

P.D. Cuantas carreras hay que ganar para conseguir pasar de amateur a profesional? Veo que hay gente con 20 carreras que son pro y otros con otras 20 amateur, en que se basa esta clasificacion? Puedes perder la categoria de profesional si pierdes muchas carreras seguidas?
Bueno pues mi pregunta es la siguiente ¿Podria instalar el contenido del Forza del disco 2 en el Pendrive? digo con la nueva actualizacion por supuesto la que deja utilizar el pen para guardar coasas la de abril...por favor si pueden respondan por Mensaje Privado por si se me pierde el hilo por favor gracias de antemano ah y un pen de cuanto necesitaria?
Tengo una duda que piezas no puedo montar para competir en clase f se que son 200hp pero ay veces que aun teniendo 195hp segun que piezas pongo no me deja correr.saludos
[quote="incomodo"]A ver si me podeis ayudar con el tema del tuneo.
Tengo un BMW M5 60 muy majo, pintado con un tema de nurburgring. El tema es que empiezo a mejorarlo desde unos .......
Alguna ayudita?

Pues en el tema de las salidas, creo que esta claro, los que salen como postas suelen ser traccion total y el tuyo seguro que lo tienes contraccion trasera, no estoy seguro que al M5 se le pueda cambiar la planta motora a total, pero de todas formas no deberías salir con el gatillo apretao a fuego, intenta regular con el embrague.
El tema de los tuneos es algo mas sencillo, busca en marcadores, tuneadores y los que aparecen en to lo alto de la ,lista suelen ser los que mejor se lo curran (o casi siempre), aunque creo que vale la pena gastarse tiempo probando configuraciones propias....
El tema del ranking solo depende de las veces que hayas quedado por delante de uno con nivel superior, en mi caso he jugado pocas carreras publicas (me enveneno con los "tramnposos") subi 10 niveles sin haber ganado ninguna carrera, o como mucho habre ganado 2.
No te enredes con que si el S5 o el Lambo, usa los coches que mas te gusten, se trata de disfrutar del juego y si vas por ese camino te aseguro que en cuatro días solo utilizaras 4 o 5 coches para todo,.... vaya coñazo.
Es una opinion.....
luisvaljun escribió:Tengo una duda que piezas no puedo montar para competir en clase f se que son 200hp pero ay veces que aun teniendo 195hp segun que piezas pongo no me deja correr.saludos

Te refieres a la carrera que limita la potencia a 200 HP? Ten en cuenta que una cosa son kW y otra son HP. Buscate la conversion de unidades por internet y sabras cuantos kW puede tener tu coche como maximo para esa carrera. Si ya has hecho eso y lo que pasa es que no te deja pues no te rayes, al fin y al cabo solo es un evento coge el coche que te deje el juego y en paz pues siempre hay un gran margen entre lo mas rapido que puedas ir tu y lo rapido que van a ir tus rivales. Si fuera para competir online contra gente rapida si que seria interesante aclarar esto pero para jugar contra la maquina...
Es para jugar online y me pegan cada paliza en curva y en aceleracion... Y compre embrage y caja cambios de nivel 2 y no me deja competir con eso.
truty escribió:
luisvaljun escribió:Tengo una duda que piezas no puedo montar para competir en clase f se que son 200hp pero ay veces que aun teniendo 195hp segun que piezas pongo no me deja correr.saludos

Te refieres a la carrera que limita la potencia a 200 HP? Ten en cuenta que una cosa son kW y otra son HP. Buscate la conversion de unidades por internet y sabras cuantos kW puede tener tu coche como maximo para esa carrera. Si ya has hecho eso y lo que pasa es que no te deja pues no te rayes, al fin y al cabo solo es un evento coge el coche que te deje el juego y en paz pues siempre hay un gran margen entre lo mas rapido que puedas ir tu y lo rapido que van a ir tus rivales. Si fuera para competir online contra gente rapida si que seria interesante aclarar esto pero para jugar contra la maquina...

Muy buenas chicos.

Por si os sirve de algo:

HP -> KW 0,7457
CV -> KW 0,7355

Y encima el "Horse Power" no es lo mismo que el caballo de vapor........................ Manda cojon..s con los hijos de la Great Britain...........

A10....................... :p :p :p :p :p :p
luisvaljun escribió:Es para jugar online y me pegan cada paliza en curva y en aceleracion... Y compre embrage y caja cambios de nivel 2 y no me deja competir con eso.

A ver entonces no tiene nada que ver con 200 HP sino que es el maximo de la clase F que son 200 puntos de indice de rendimiento (creo que se llama asi). Si quieres correr en clase F como maximo puedes tener 200 puntos. Si tienes mas el coche no es clase F sino que es E o la que sea pero no puedes competir en clase F online con ese coche.
Por cierto, alguien se echa unas carreras esta tarde?
jcjuancajc24 escribió:Bueno pues mi pregunta es la siguiente ¿Podria instalar el contenido del Forza del disco 2 en el Pendrive? digo con la nueva actualizacion por supuesto la que deja utilizar el pen para guardar coasas la de abril...por favor si pueden respondan por Mensaje Privado por si se me pierde el hilo por favor gracias de antemano ah y un pen de cuanto necesitaria?

El dia que salió la actualización de abril, yo mismo instalé el Forza 3 completo ( los 2 dvd ) en un pendrive 16gb ( marca Emtec ) y funciona perfecto. Hice la prueba para que un amigo, que no tiene HD... viese que funcionaba ;)
Saludos.
Alexis77 escribió:
DHX escribió:

Saludos.

Turn10 ya ha dicho en varias ocasiones que está luchando por conseguir las licencias de algunos circuitos y traernos al menos 2 o 3 más a lo largo del año

Solo era una ironia lo del circuito, los curillas ya estan acostumbrados a tanta obra, pero no me imagino el monasteria al suelo para meter unas gradas y unas curvas en su lugar, jajaj. Aunque de pequeño ya me llevaba mi padre a ver la subida encuesta a montserrat. Porsches 911 de los de antes, algun fura crono(jajjaj) y me acuerdo de una barqueta Lola con decoracion Danone de un tal Fernandez creo recordar. Ah, y tb subian motos, vamos un espectaculo de carrera alla por los 70, la de ostias q se metian, sobre todo un 911 cayendo barranco abajo. [beer]
http://img59.imageshack.us/img59/3994/s ... ntserr.jpg
By joacape at 2010-04-25
http://img532.imageshack.us/img532/817/ ... 40x480.jpg
By joacape at 2010-04-25
http://img210.imageshack.us/img210/3237 ... ionmon.jpg
By joacape at 2010-04-25
:O ¿¿¿barranco abajo??? [mad] mi madre que ostia se tuvieron que dar [flipa]
Alexis77 escribió::O ¿¿¿barranco abajo??? [mad] mi madre que ostia se tuvieron que dar [flipa]

pues si, al final el 911 panza arriba, suerte de una roca q dejo el copkit sin aplastar contra el suelo. Son recuerdos de mis primeras carreras [bye]
Muchas gracias DHX, voy a conseguir un pen y lo pruebo...saludos
Si alguien esta interesado en correr un campeonato serio del forza,que me mande privado.

salu2s!
Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi perfil del Forza 3???
Es que no me deja copiar ese tipo de archivos entre dispositivos, unicamente me deja moverlos... Solo de pensar en que pueda cascar el Hd... es que me da un pachungo :o
RoberAstur escribió:Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi perfil del Forza 3???
Es que no me deja copiar ese tipo de archivos entre dispositivos, unicamente me deja moverlos... Solo de pensar en que pueda cascar el Hd... es que me da un pachungo :o

Hola

Pues no se si se puede, yo lo he intentado esta semana y no me deja. Me deja algunso archivos, creo que los de tuneos y otro que no me acuerdo, pero la partida guarda no. Me voy a pillar un disco de 250 GB y como no me pase la partida del Forza al nuevo me va dar algo.

Saludos.
DAvid.
RoberAstur escribió:Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de mi perfil del Forza 3???

Lo unico que te puedo decir, es que yo en su día compre un disco duro "NO ORIGINAL" y me traía el cable de datos y una serie de programas con los que podía hacer un backup de todo el disco, duro e incluso toquetear algunas partidas salvadas, (eso si, todo desde el PC). Creo que se llamaba x-plorer360, era bastante complicado pero a mi me funciono con el disco de 20 Gb, lo de rabilar con las partidas, si te digo la verdad ni lo intente, pero en las instrucciones, se veía que podias hacer cosas muy "chungas" con los datos
¿que opinais de los tuneos de esta página? ( al final de la pagina aparecen unos cuantos settings)
http://www.forza3.info/

Parece que algunos tuneos los pillan directamente del forza2, ¿haceis lo mismo? ¿no son diferentes las fisicas del forza3?
Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Pues mirar yo jugaba al forza nada mas que salio a la "venta", y ya tenia mis coches competitivos para jugar al live, (de echo ya era profesional nivel 20), bueno pues me banearon y se me jodio la partida, pues el caso es que me compre una consola nueva, y al fin me compre el forza otra vez, y que me pasa que no tengo coches en el garaje, entonces en las partidas online me funde to dios, y estoy bajando de nivel que no veas, pues me gustaria saber si hay algun listado o algo parecido donde ponga que o cuales son los coches mas adecuados para cada categoria, para ir comprando coches nuevo y no dar palos de ciego, digo: lo mismo por internet hay algun listado o algo con los coches que hay que comprar y las mejoras que hay que ponerles para subirles atope de su nivel correspondiente.
bueno pues nada mas, y a ver si hay suerte

P.D. perdon por el tocho
hola, a mi me paso exactamente lo mismo y currandomelo y echandole muchas horas volvi a tener mas o menos lo mismo. y en cuanto a los coches pusieron un listado unas paginas atras. saludos
Powerpeke escribió:Hola a ver si me podeis echar una manilla.
Pues mirar yo jugaba al forza nada mas que salio a la "venta", y ya tenia mis coches competitivos para jugar al live, (de echo ya era profesional nivel 20), bueno pues me banearon y se me jodio la partida, pues el caso es que me compre una consola nueva, y al fin me compre el forza otra vez, y que me pasa que no tengo coches en el garaje, entonces en las partidas online me funde to dios, y estoy bajando de nivel que no veas, pues me gustaria saber si hay algun listado o algo parecido donde ponga que o cuales son los coches mas adecuados para cada categoria, para ir comprando coches nuevo y no dar palos de ciego, digo: lo mismo por internet hay algun listado o algo con los coches que hay que comprar y las mejoras que hay que ponerles para subirles atope de su nivel correspondiente.
bueno pues nada mas, y a ver si hay suerte

P.D. perdon por el tocho

Hola

El mejor listado que puedes tener son los marcadores del juego. Ahi lo tienes organizado por clases y circuitos. Yo eso uso para ver cuales son los mejores coches. Lo puedes mirar también desde la pagina oficial del juego.

Saludos.
DAvid.
Hace mas de un mes tengo limitado el uso de las características del forza, me sale un mensaje diciendo lo siguiente " La configuración del control parental de xbox live bloquea esta característica". Lo raro de todo es que salio sin mas y sin tocar nada del control parental. Lo he mirado y esta todo permitido. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo
Hola,

me he estado mirando el hilo pero no he visto nada concreto sobre mi duda (o eso creo),

¿Habrá alguna actualización para que, en el modo carrera, no salgas siempre el último? Es que ya no se como pasar la meta sin tener ningún bollo en el coche XD

Un modo clasificación hubiera estado de muerte, pero si no lo incluyen no estaría de más un orden aleatorio en la parrilla (ya no me acuerdo si en el forza 2 y 1 era así)

Un saludo
refcom escribió:Hola,

me he estado mirando el hilo pero no he visto nada concreto sobre mi duda (o eso creo),

¿Habrá alguna actualización para que, en el modo carrera, no salgas siempre el último? Es que ya no se como pasar la meta sin tener ningún bollo en el coche XD

Un modo clasificación hubiera estado de muerte, pero si no lo incluyen no estaría de más un orden aleatorio en la parrilla (ya no me acuerdo si en el forza 2 y 1 era así)

Un saludo

Pues la respuesta es no... pero a medida que vas avanzando en el modo carrera vas avanzando una posicion en la parrilla de salida, el primer año sales siempre el ultimo por pringao, el segundo año septimo y asi sucesivamente hasta que sales en la pole siempre.
Ahora, te digo una cosa, el unico aliciente que tiene este juego en modo offline es salir el ultimo y remontar o intentar doblar a todas las cpu en las menores vueltas posible.... la verdad es que la IA les ha salido un poco floja... pero bueno yo ya no juego nunca contra la máquina.

Un saludo

Creo que se sale por orden segun el IR. Aunque no se si se puede cambiar en opciones. Por lo tanto si tu coche tiene mas IR sales delante.
Estoy de acuerdo con el tema de la clasificacion. Para mi sobran eventos y faltan clasificaciones.
MajesticRuben escribió:Hace mas de un mes tengo limitado el uso de las características del forza, me sale un mensaje diciendo lo siguiente " La configuración del control parental de xbox live bloquea esta característica". Lo raro de todo es que salio sin mas y sin tocar nada del control parental. Lo he mirado y esta todo permitido. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo

¿solo te pasa en el forza verdad? pues chaval siento darte malas noticias pero me temo que se te a corrompido la partida. Seguramente quitastes el juego o apagaste la consola cuando estaba guardando datos. A mi ya me pasó una vez con otro juego cuando hacia poco q tenia la consola (creo q con el Call of Duty 2)
Puede ser pero lo raro es que puedo jugar online y el modo carrera. Lo unico que no veo son los diseños de los coches y no me permite hacer varias cosas como entrar a comprar cosas, los coches que me regalan por la coleccionista no los puedo recoger,... Espero que tenga solución.
MajesticRuben escribió:Puede ser pero lo raro es que puedo jugar online y el modo carrera. Lo unico que no veo son los diseños de los coches y no me permite hacer varias cosas como entrar a comprar cosas, los coches que me regalan por la coleccionista no los puedo recoger,... Espero que tenga solución.

Es q no se suele joder toda la partida sino algunos datos y en tu caso parece ser q falla con el tema de los diseños [snif]
buenas.

¿a que presiones soléis poner los neumáticos?
truty escribió:

Un saludo

Creo que se sale por orden segun el IR. Aunque no se si se puede cambiar en opciones. Por lo tanto si tu coche tiene mas IR sales delante.
Estoy de acuerdo con el tema de la clasificacion. Para mi sobran eventos y faltan clasificaciones.

En el modo carrera se sale segun los años que lleves acabados, a mi tambien me parecia que debería ser por la IR como en el 2 pero no, con un Mugen Integra Type-R en clase C 425 el segundo año sales 7 en todas las carreras y todos los coches tienen menos IR que ese....
Hola a todos.

Os traigo un nuevo montaje que he realizado de mi primer contacto con el Star Mazda. Un "pequeño" formula 250CV.
Espero que os guste.

Imagen

Saludos.

PD. Se que no tiene nada que ver con el Forza pero seguro que os gusta, o al menos eso espero.
Buenas. A ver si me podéis resolver mi duda.

Tengo una partida en mi disco duro y el DVD2 lo tengo instalado en el disco duro también, pero los paquetes de coches descargados los tengo en un usb. Tengo que tener todo en el mismo espacio de amacenamiento para que lo reconozca? Es que ayer empecé el juego y al ver los mensajes pone que me regalan dos coches (o paquetes, nose) pero me dicen que faltan datos y que me los baje del bazar, pero tengo todos los ocntenidos gratuitos descargados en el pen.

Muchas gracias!
Por si a alguien le interesa esta el forza 3 en zavvi españa a 20€ gastos de envio gratis y con el descuento se queda en 18€. Me imagino que todos lo teneis pero igual teneis colegas que se lo quieren pillar.
Si alguien quiere echar unas carreras que me mande un mp.
Hastaluego.
Edito: Diegus en la sexta temporada hice el evento del FXX con todos los coches que participan de serie. Es decir todos con el mismo IR y siempre salia el ultimo. Lo hice durante la temporada no en la lista de eventos. Aunque si te refieres a que en el campeonato anual (por decirlo de alguna forma) sales siempre primero tambien te puedo decir que en la sexta temporada en R1 a veces tampoco salia primero (cuando no cogia el peugeot). Puede que tenga algo que ver el nivel de dificultad, yo corro en dificil.
Saludos
17214 respuestas