kaiserphantom escribió:No se que os fumais algunos por aquí, porque hay que leer cada cosa...
El modo carrera no es si fuerte. No es una maravilla, pero está mal, te cansa, como todos los de conducción.
Este juego es para jugarlo con los colegas en el live. Porque a la máquina te la comes con patatas hasta en el nivel más difícil.
La verdadera emoción de un simulador es ganarle a otras personas, pura realidad, y ahí demostrar todo lo que vales.
Ah pero... algunos juegan en automático y con ayudas.... pues
borabora escribió:yo tmb era d los p decia q el offline era una mierda y q el modo temporada era muy facil. Ahora sin ayudas y sin linea d frenada ni nada,si q es verdad q es otro cantar y la ia tmpoco la veo tan sumamente mala como al principio.Eso si, siempre intento llevar coches iguales o un pelin peores y adelantando limpiamente. Con estos cndicionantes el offline y el modo carrera se me estan haciendo amenos. Una cosa q me jode d sobremanera, y a ver si me confirmais q es asi y no es fallo mio, es q si no stoy conectado al live no me deja entrar a marcadores y no puedo ver mis tiempos registrados por circuito.¿Por q cojones hacen esto?¿Por q tngo q star si o si conectado para ver mis tiempos? No lo llego a comprendr, s absurdo
kaiserphantom escribió:No se que os fumais algunos por aquí, porque hay que leer cada cosa...
El modo carrera no es si fuerte. No es una maravilla, pero está mal, te cansa, como todos los de conducción.
Este juego es para jugarlo con los colegas en el live. Porque a la máquina te la comes con patatas hasta en el nivel más difícil.
La verdadera emoción de un simulador es ganarle a otras personas, pura realidad, y ahí demostrar todo lo que vales.
Ah pero... algunos juegan en automático y con ayudas.... pues
RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... Este juego sin ayudas es muy divertido...aunque entiendo que se use el ABS y el TCS por el tema del tacto con los gatillos. Pero Diegus... De verdad vas con cambio AT???? A mi eso si que me parece dificil... Yo en AT voy perdido completamente...ademas los coches en AT no crrern un cagao
RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... Este juego sin ayudas es muy divertido...aunque entiendo que se use el ABS y el TCS por el tema del tacto con los gatillos. Pero Diegus... De verdad vas con cambio AT???? A mi eso si que me parece dificil... Yo en AT voy perdido completamente...ademas los coches en AT no crrern un cagao
diegus666 escribió:RoberAstur escribió:Pues que quereis que os diga... Este juego sin ayudas es muy divertido...aunque entiendo que se use el ABS y el TCS por el tema del tacto con los gatillos. Pero Diegus... De verdad vas con cambio AT???? A mi eso si que me parece dificil... Yo en AT voy perdido completamente...ademas los coches en AT no crrern un cagao
Pues, si señor, corro con cambio automático siempre, y te puedo decir que si toqueteas como dios mandas los reglajes del cambio puedes conseguir una relacion de cambio bastante decente, pero bueno si quieres puedes mirar los marcadores y veras mis tiempos (mi GT es el mismo de EOL), pero vuelvo a repetir, que corro así por un tema logistico, que mas me gustaría a mi que correr con Manual y embrague, pero no tengo sitio pa tener un volante y su correspondiente pedalera,y con el pad no me gusta el tema del embrague por dos motivos:
1.- No es real no me acostumbraría a apretar un boton para "pisar" el embrague.
2.- Lo he intentado un par de veces, y me monto unos pifostios con los dedos que flipas, no tengo dedos, tengo un catalogo de morcillas... je, je, je...
PDTA: Cada uno es cada uno, ne... y que conste que no me importa que la peña haga mejores tiempos que yo con cambio manual, yo juego pa pasarlo bien y pasar el rato, no le doy mucha importancia a lo que hagan los demas....
RoberAstur escribió:Me sacas unos añitos Wiper...je je...
Yo tengo 32 tacos, tambien estoy casado y con hijo...aunque en mi entorno todo el mundo sabe que soy un viciado de los juegos de conduccion...eso si...tengo que reconocer que me han enganchado pocos. En esta generacion solamente me han convencido el Forza2, Race Pro (aun sin profundizar en el) y por supuesto...para mi el "rey" es Forza3. Anteriormente le di muchisima caña a los GT hasta que descubri el Forza1 que me encanto...por no hablar de los tiempos de los 8 y 16 bits, la Psx, Dreamcast...............
Por cierto quien quiera que me agregue...yo siempre estoy con Forza3.... Mi gamertag: RoberAstur
RoberAstur escribió:Me sacas unos añitos Wiper...je je...
Yo tengo 32 tacos, tambien estoy casado y con hijo...aunque en mi entorno todo el mundo sabe que soy un viciado de los juegos de conduccion...eso si...tengo que reconocer que me han enganchado pocos. En esta generacion solamente me han convencido el Forza2, Race Pro (aun sin profundizar en el) y por supuesto...para mi el "rey" es Forza3. Anteriormente le di muchisima caña a los GT hasta que descubri el Forza1 que me encanto...por no hablar de los tiempos de los 8 y 16 bits, la Psx, Dreamcast...............
Por cierto quien quiera que me agregue...yo siempre estoy con Forza3.... Mi gamertag: RoberAstur
Wiper escribió:Bueno viendo vuestros comentarios está claro sois de otra generación, o de otro perfil de jugadores diferente a mi:
- Que el modo off es facil. Joder yo pensaba que era un "piloto" normal pa bueno, pero debo ser un paquete. No lo veo tan fácil como que os aburre...(eso si, juego con coche igual o inferior en rango de puntos a tus oponentes, en dificil y sin ayudas).
- Que el modo off es corto (en el race pej.). Pero si estoy deseando acabar un juego para probar el siguiente,!! nunca tengo el suficiente tiempo para jugar a todos los que me gustaria! (tengo pendientes el dirt, el sega rally, el shift, el test drive, he terminado el fm2, grid, pgr3, pgr4 -de esta generación-)
- Jugar en online. Ya lo tengo claro, lo de antes, si en online es aún más dificil, pues está claro que no entraré nunca. Pa dos ratos que tengo desde luego no puedo buscar dominar el juego a esos niveles que decís para el online y la otra opción es amargarme sino en el online. Por otra parte, seguro que sería divertido si tuviera colegas que conozca y jueguen como yo Y ALAS MISMAS HORAS/DIAS que yo. Pero no tengo ninguno, debe ser que en mi generación esto no abunda (y si juegan no lo dicen, está mal visto). PD. Estoy casado con 39 años ....
Por cierto tengo que modificar un poco mi posición en el anterior post, probando en contrareloj, al no tener oponentes estuve más pendiente de las reacciones del volante y bueno, no son tan simples, si que tiene matices. De hecho veo que al coger un coche r3 (porsche GT) la cosa se pone bastante divertida. Reconozco que llevo poco del juego.
Pero es que en el Race Pro la sensacion de conducción es buena con el más mierda de los coches, y las diferencias en la condución entre coches diferentes son realmente significativas. Quizá por eso he sido más exigente.
Pero tengo que decir que me va gustando más este Forza.
Wiper escribió:Oye pues me voy a tomar nota de vuestros Gamertag y si un día enciendo y estáis ahí podemos echar una partidilla . El problema es que aún me faltan muchos coches y circuitos (supongo) porque aún estoy empezando con el juego (2 semanas).
Lo de que empieza a no estar mal visto... supongo que depende con quien jeje ¿se lo dices a tu jefe de trabajo? o a tu compañero? sabe tu suegro que juegas con "maquinitas"? mi padre siempre me dice .."un tio tan grande y jugando a eso.."
jose974 escribió:Wiper escribió:Bueno viendo vuestros comentarios está claro sois de otra generación, o de otro perfil de jugadores diferente a mi:
- Que el modo off es facil. Joder yo pensaba que era un "piloto" normal pa bueno, pero debo ser un paquete. No lo veo tan fácil como que os aburre...(eso si, juego con coche igual o inferior en rango de puntos a tus oponentes, en dificil y sin ayudas).
- Que el modo off es corto (en el race pej.). Pero si estoy deseando acabar un juego para probar el siguiente,!! nunca tengo el suficiente tiempo para jugar a todos los que me gustaria! (tengo pendientes el dirt, el sega rally, el shift, el test drive, he terminado el fm2, grid, pgr3, pgr4 -de esta generación-)
- Jugar en online. Ya lo tengo claro, lo de antes, si en online es aún más dificil, pues está claro que no entraré nunca. Pa dos ratos que tengo desde luego no puedo buscar dominar el juego a esos niveles que decís para el online y la otra opción es amargarme sino en el online. Por otra parte, seguro que sería divertido si tuviera colegas que conozca y jueguen como yo Y ALAS MISMAS HORAS/DIAS que yo. Pero no tengo ninguno, debe ser que en mi generación esto no abunda (y si juegan no lo dicen, está mal visto). PD. Estoy casado con 39 años ....
Por cierto tengo que modificar un poco mi posición en el anterior post, probando en contrareloj, al no tener oponentes estuve más pendiente de las reacciones del volante y bueno, no son tan simples, si que tiene matices. De hecho veo que al coger un coche r3 (porsche GT) la cosa se pone bastante divertida. Reconozco que llevo poco del juego.
Pero es que en el Race Pro la sensacion de conducción es buena con el más mierda de los coches, y las diferencias en la condución entre coches diferentes son realmente significativas. Quizá por eso he sido más exigente.
Pero tengo que decir que me va gustando más este Forza.
yo tengo 35 veo que los veteranos abundamos por estos lares
llevo metido en esto desde los tiempos de megadrive (que nostalgia) y coincido contigo en que ANTES estaba mal visto, pero creo que eso a cambiado, date cuenta que este sector mueve mas que la industria del cine y la musica juntos (por lo menos eso he leido)
no es como antes que eramos solo 4 gatos
pd: forza 3 es el mejor juego de coches al que he jugado nunca y llevo unos cuantos
borabora escribió:buenas,
Para los entendidos de los setups, a ver si me podeis echar una mano:
¿cual es vuestro orden de preferencia en cuanto a los reglajes y que es lo q primero vais tocando?:
A. Neumaticos (presion)
B. Engranaje (marchas)
C. Alineamiento
D. Barras estabilizadoras
E. Muelles y altura de suspension
F. Amortiguación
G. Aerodinamica
H. Frenos
I. Diferencial
Por lo que estoy notando, mi orden seria: H, I, A, B, despues E, F, D, por ultimo G y C parea retoques mínimos
¿que opinais vosotros?
saludos
Aircastellon escribió:Aqui otro veterano de 37 pero soltero y sin compromiso alguno... juego con volante y asiento y poco a poco voy quitandome ayudas... os agrego y cuando coincidamos nos echamos unos vicios (yo o estoy en el Forza o en el BC2)... aviso, soy un poco paquete
Nos vemos
RoberAstur escribió:Yo opino que le orden si influye. Muchas veces despues de ajustar un parametro hay que retroceder y reajustar otro...pero creo que sigas el orden que sigas siempre te pasara igual. Jebi no me digas que aun no sabes regular bien el diferencial........para mi es uno de los ajustes mas sencillos y a la vez que mas se nota en el comportamiento. En cuanto al tema del orden...como he dicho yo siempre empiezo por las marchas aunque despues tenga que volver a reajustarlas por la aerodinamica, traccion a la salida de las curvas, etc...y los demas como ya dije segun el coche y su comportamiento. Todavia recuerdo la carrera de la SPR4cup en Camino Viejo Extreme Reverse en la que Jebi con suspensiones de serie marco unos tiempos de escandalo
RoberAstur escribió:Yo opino que le orden si influye. Muchas veces despues de ajustar un parametro hay que retroceder y reajustar otro...pero creo que sigas el orden que sigas siempre te pasara igual. Jebi no me digas que aun no sabes regular bien el diferencial........para mi es uno de los ajustes mas sencillos y a la vez que mas se nota en el comportamiento. En cuanto al tema del orden...como he dicho yo siempre empiezo por las marchas aunque despues tenga que volver a reajustarlas por la aerodinamica, traccion a la salida de las curvas, etc...y los demas como ya dije segun el coche y su comportamiento. Todavia recuerdo la carrera de la SPR4cup en Camino Viejo Extreme Reverse en la que Jebi con suspensiones de serie marco unos tiempos de escandalo
RoberAstur escribió:A ver Jose... Influyen muchos factores en el subviraje... Personalmente no conozco muy bien ese coche, pero te puedo decir que regules el diferencial con un valor bajo. Por casualidad tienes mucha carga aerodinamica delante? Tienes los neumaticos delanteros muy anchos? La estabilizadora delantera esta mas dura que la trasera? Yo empezaria por ahí... Si quieres me pasas tu setup y yo te lo retoco ok?
El tema de las presiones es muy relativo, se nota bastante su ajuste aunque varia su valor en funcion de la temperatura del neumatico. Yo suelo ajustar ese valor para intentar subir o bajar la temperatura de los neumaticos (sobre todo del tren delantero)
Lo dicho Jose pasame el setup y yo te lo retoco aunque me deberis decir mas o menos cual es tu estilo de conduccion....
borabora escribió:buah , yo creo que el orden si influye pero como dice rober, si varias por un lado tienes que compensar por el otro y al final termina siendo un bucle sin fin
Yo personalmente me estoy haciendo la picha un lio con esto del tuneo, es la primera vez que me pongo y no es nada nada facil. Supongo que con el volante tiene que ser mas facil diferenciar de donde cojea el coche porque con pad me esta resultado muy complicado.
Siempre empiezo variando un poco por aquí, otro poco por allá, y cuanto más toco peor se comporta el coche, y nada, a restablecer el tuneo de fábrica y vuelta a empezar, jaja.
El que me está comiendo la moral es el Ferrari F430, el R3 que te dan en el modo carrera. No consigo un buen tuneo para poder "domarlo" , y mira que me gusta ese coche. Es tracción trasera y el muy cabrito tengo que tener cuidado porque se me va de atrás en las curvas lentas a la mínima que apriete gas.
¿Que setup le teneis puesto a ese coche?(no le tengo ninguna mejora, tal como te lo dan) No se como hacer que se pegue un poco más y no sobrevire tanto. A ver que parametros le tocais vosotros