• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bueno el pack nuevo
El furai una mierda, después de la mega cagada del mazda r1, pues ahora sacan este mazda furai en r2 CON 2 PIEZAS PARA MEJORARLO, o lo dejas a mitad de r2 842 o lo dejas a principios de r1 925, total ni sirve para r2 y mucho menos para r1, para verlo y poco mas, no se conduce mal pero esta muy lejos por la falta de opcion para potenciarlo, a ver capullos de turn10, si sacas un coche por lo menos que tenga piezas para meterlo al max en una puta categoría, sino que coño de sentido tiene.

El buggatti, se puede meter el motor del veyron y 4x4 y al mazda ni motores, ni piezas ni tracción ni nada de esta, esta gente son imbéciles.

El audi que se lo metan donde les quepa

El jaguar como siempre inútil total al igual que el ford gt, el mazda r1 en r2 y r3 es totalmente imbatible.

Totalmente prescindible este pack
A mi personalmente el rendimiento de los coches me es indiferente, me gusta el pack por lo exótico de los coches y su vistosidad.
ashrion escribió:Bueno el pack nuevo
El furai una mierda, después de la mega cagada del mazda r1, pues ahora sacan este mazda furai en r2 CON 2 PIEZAS PARA MEJORARLO, o lo dejas a mitad de r2 842 o lo dejas a principios de r1 925, total ni sirve para r2 y mucho menos para r1, para verlo y poco mas, no se conduce mal pero esta muy lejos por la falta de opcion para potenciarlo, a ver capullos de turn10, si sacas un coche por lo menos que tenga piezas para meterlo al max en una puta categoría, sino que coño de sentido tiene.

El buggatti, se puede meter el motor del veyron y 4x4 y al mazda ni motores, ni piezas ni tracción ni nada de esta, esta gente son imbéciles.

El audi que se lo metan donde les quepa

El jaguar como siempre inútil total al igual que el ford gt, el mazda r1 en r2 y r3 es totalmente imbatible.

Totalmente prescindible este pack

Me parece un resumen cojonudamente bien expuesto [+risas] , de momento no lo voy a descargar.

La verdad es que antes con el Forza 2 nos quejábamos de que en los packs siempre colaban algún coche superdotado para hacer que los compráramos si o si, ahora parece que han optado por otros derroteros, cosa que se agradece.
Hombre, el Furai cambiándole las llantas lo dejas en 844. Pero si que es bastante pobre en cuanto a mejoras.
Ais, acabo de llegar a casa y ver que el coche gratuito es el Civic. Tenia la esperanza del Buggati xD

Eso si, al menos no ha sido otro maldito AUDI XD
Hola acabo de canjear un codigo de live gold de 2 dias y no se porque pero en la casa de subastas se queda cargando y no me deja ver los coches. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Sabe alguien algo?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he bajado el coche gratis, del nuevo pack, pues el resto para mi no valen nada..los unicos que se salvan son el civic y el 911, por aquello de salvar algo en temas de gusto... el resto.. ya demasiado superdeportivo hay ya en el juego.

Ya podrian aprender de EA y sacar más circuitos. Para el Shift acaban de sacar Riviera juntamente al pack de coches: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=vaYGFqnj9_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vaYGFqnj9_k</a>

Y han sacado el M1... que gozada!!!

Yo quiero más circuitos (con baches y sin efecto hielo) y no tanto coche.
Bueno, acabo de recibir el Bugatti nuevo como regalo de Turn10, 300.000CR que me ahorro. [+risas]
Gracias por el resumen del DLC! asi me ahorro la descarga.
Pues a mi el nuevo DLC me ha gustado que quereis que os diga. Para gustos, colores. Ya hacia tiempo q esperaba por el EB110 que encima te lo regalan al bajarte el pack. Y hay modelos como el Furai que aunque no sean unos pepinazos como ya hay en r1 y r2 son dignos de contemplar y tambien de conducir. Y por circuitos, estén tranquilos q Turn10 ya ha dicho q van a sacar otros 3 como minimo a lo largo del año. Por ahora están intentando obtener la licencia para traernos el circuito de Monaco aunque la FIA (los q llevan el campeonato de F1 les está poniendo algunas trabas) a ver en que termina la cosa porq me encantaría ver este circuito en el juego
timehack escribió:Gracias por el resumen del DLC! asi me ahorro la descarga.

yo me he ahorrado la descarga de todos los DLC y no me he muerto, considero que hay coches mas que suficientes como para jugar, ya podrian haber incluido todos esos coches en los 2 Dvd de doble capa que trae el juego en vez de sacarnos ahora los cuartos.

salu2
Pues a mi me ha gustado bastante este dlc comparado con los anteriores, el Mugen Civic, acaba siendo igual que el type R que ya tenía en el garage, pero el interior se ve tipo Mugen y mola más. Un detalle regalar el Bugatti con la descarga... no gano pa comprar los coches de los DLC, je, je ,je...
la verdad es que esto de los DLC es un negocio.
Con la escusa, quizas, de que no caben en los cd's te van sacando "fasiculos" y ala.. a comprar.. (claro esta que es opcional)

La culpa de estos DLC la tenemos nosotros.., si, nosotros, pues somos los que los exigimos y alimentamos que vayan saliendo más y más cada vez que compramos dichos contenidos.

Os habeis parado a sumar en cuanto nos sale el juego + todas las descargas que terminaran saliendo??? joer.. , pero si es que es una burrada!!!

Dentro de unos años compraremos juegos en los cuales solo tendremos los menus, a los cuales tendremos que complementar con los DLC pertinentes [+furioso]
Hola, alguien que entienda la lengua de Shakespeare puede decir que hay nuevo con la actualización de ayer.
Gracias de antemano
Como ya he dicho muchas veces el que quiera que lo compre y el que no pues nada...
Yo me copro todos los DLC ya que solo juego a Forza y cuanto mas saquen para mi mejor.
Me gustan los coches que han sacado si señor...y aun quedan los de la votacion y mas circuitos XD
DavidGoBa escribió:la verdad es que esto de los DLC es un negocio.
Con la escusa, quizas, de que no caben en los cd's te van sacando "fasiculos" y ala.. a comprar.. (claro esta que es opcional)

La culpa de estos DLC la tenemos nosotros.., si, nosotros, pues somos los que los exigimos y alimentamos que vayan saliendo más y más cada vez que compramos dichos contenidos.

Os habeis parado a sumar en cuanto nos sale el juego + todas las descargas que terminaran saliendo??? joer.. , pero si es que es una burrada!!!

Dentro de unos años compraremos juegos en los cuales solo tendremos los menus, a los cuales tendremos que complementar con los DLC pertinentes [+furioso]

Perdona por la pregunta y espero q no te ofendas pero ¿cuantos años hace q le das a los videojuegos? porq recuerdo q hace solo unos años la gente se quejaba de todo lo contrario. De que compraban un juego y no poder mejorarlo con contenidos descargables (cosa q solo se podia hacer en PC y rara vez) ahora resulta q la gente se queja de lo mismo q poco tiempo atras pedia. Es como tener hambre y no comer teniendo la nevera llena. Es solo mi humilde opinión. Un saludo
hola, la cuestion no es si uno quiere comprarlo o no, tampoco es DLC si o no, la cuestion es POR CUANTO,si mal no recuerdo la mayoria del forza 2 eran gratis. yo las tendria todas pero no puedo. ES UNA ESTAFA
No me ofende la pregunta, para nada. ;)
llevo más de 20 años jugando a videojuegos (que recuerdos con el amstrad 464cpc, la atari y luego la nes... XD )
A ver.., que conste que yo tambien peco y me compro todos o casi todos los DLC, pero es que una cosa es contenidos para actualizar un juego.. y la otra es querer sacarte los cuartos con algo que ya podria venir desde el principio.

Estaria conforme que fueran sacando algun que otro DLC, pero las compañias ya abusan de nosotros. Y ya no hablemos del precio, que vale.. esta el.. "si lo quieres lo compras y sino.., pues no", pero se tendria que buscar un termino intermedio; sin llegar a ser "nada" como antes a "casi todo DLC" como ahora.

Repito.., no estoy encontra de los DLC, solo que no me parece justo el uso abusivo que estan haciendo.

Alexis77 escribió:
DavidGoBa escribió:la verdad es que esto de los DLC es un negocio.

Perdona por la pregunta y espero q no te ofendas pero ¿cuantos años hace q le das a los videojuegos? porq recuerdo q hace solo unos años la gente se quejaba de todo lo contrario. De que compraban un juego y no poder mejorarlo con contenidos descargables (cosa q solo se podia hacer en PC y rara vez) ahora resulta q la gente se queja de lo mismo q poco tiempo atras pedia. Es como tener hambre y no comer teniendo la nevera llena. Es solo mi humilde opinión. Un saludo
Pues calculando a ojo entre la EC + los DLC (los he comprado todos...) llevo invertido más de 100 euros, pero están bien amortizados. Desde que tengo la 360 casi todo el tiempo de uso se lo he dedicado a forza tanto el 2 como el 3, y alguna partida algún otro juego, claro está, y no me arrepiento lo más minimo de lo que he invertido en DLC, para mi es un aliciente más del juego que hace que no me resulte aburrido al tener 10 coches nuevos cada mes y de vez en cuando algún circuitillo (si se soluciona lo Monaco me voy a correr de gustillo viendo mi Mugen Integra por fin en la Rascasse...).
De todas formas es una opinión totalmente personal, cada uno es cada uno y hace con su dinero lo que quiere...
Tengo un problemilla con el pack de coches Hyundai, a ver si le pasa esto a alguien mas.
Compre un hyundai de competi, y al cabo de los dias me di cuenta que no le tenia en el garaje, despues de rayarme y darle vueltas al tema descubri que si no tengo la consola conectada a internet no me carga este pack de coches y si tenia alguno comprado lo perdia.
Es decir enciendo la consola con internet conectado: tengo el pack de coches hyundai.
Enciendo la consola sin tener internet conectado: no me los carga.
He probado a volverlos a descargar y nada. A alguien mas le pasa esto???
Duda rápida:

¿El contenido del Disco 2 (si lo instalo) se integra en el modo temporada?

Me estoy terminando de pasar el modo temporada y me gustaría saber si metiendo circuitos nuevos me dará algo más de diversidad dicho modo.
A no ser que todo el disco 2, solo sirva para el modo online y carrera rápida, los cuales no pretendo jugar.
Chirrikiki escribió:Tengo un problemilla con el pack de coches Hyundai, a ver si le pasa esto a alguien mas.
Compre un hyundai de competi, y al cabo de los dias me di cuenta que no le tenia en el garaje, despues de rayarme y darle vueltas al tema descubri que si no tengo la consola conectada a internet no me carga este pack de coches y si tenia alguno comprado lo perdia.
Es decir enciendo la consola con internet conectado: tengo el pack de coches hyundai.

A mi me pasa lo mismo con el pack de coches legendarios de la EC, sino estoy conectado al live me desaparecen del garage y tengo que volver a comprarlos, ya lo dije en otra ocasión pero algunos me tomaron por alborotador,.... no se, como si quisiera malmeter por decir que me desaparecían. Si te pasa algo parecido, te diré que yo desistale "todo" y lo volvi a instalar, baje los packs de nuevo y naaaa to sigue igua, así que ten cuidado y procura estar conectado cuando arranques Forza y ya está.
defensivepepe escribió:Hola acabo de canjear un codigo de live gold de 2 dias y no se porque pero en la casa de subastas se queda cargando y no me deja ver los coches. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Sabe alguien algo?
He intentado buscar un poco... pero no saco nada claro.
Tengo la edicion coleccionista y me gustaria tener los packs nuevos que ponen que se pueden obtener gratuitamente con el logo de xbox.

Saludos!
Yo también tengo la edición coleccionista y también me gustaría saber como va eso de los pack que si tienes el símbolo xbox live son gratis como funciona esto?
Vamos a ver, ¿con la edición coleccionista no os venían un par de tarjetas con códigos para Live? era una serie de coches que solo estaban disponibles para los VIP, y ahora han sacado esos packs para el resto de usuarios. O al menos eso es lo que entiendo yo.
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Hola acabo de canjear un codigo de live gold de 2 dias y no se porque pero en la casa de subastas se queda cargando y no me deja ver los coches. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Sabe alguien algo?

A mi la casa de subastas tarda mucho en cargarme y recuerdo que la primera vez hasta la cerré y todo por no cargar. Supongo que en funcion de la calidad de la conexión y lo saturado que esté el servidor tardará más o menos. Solo tenle paciencia
Pues a mi me ha desaparecido la coronita de vip y se me han bloqueado coches y esto 15 minutos despues de recibir el bugatti eb11 y el pagani zonda ( coches de contenido vip )

ALGUIEN SABE ALGO Y COMO SOLUCIONARLO?
kolombo escribió:Vamos a ver, ¿con la edición coleccionista no os venían un par de tarjetas con códigos para Live? era una serie de coches que solo estaban disponibles para los VIP, y ahora han sacado esos packs para el resto de usuarios. O al menos eso es lo que entiendo yo.

Buenas,
La cuestión es que eso es un pack de las "mejoras" vip pero hay otros contenidos descargables como unos coches de leyenda y algun circuito más que no son los VIP que pone eso de gratis con el símbolo de xbox live.
Saludos
The_Vnu escribió:Yo también tengo la edición coleccionista y también me gustaría saber como va eso de los pack que si tienes el símbolo xbox live son gratis como funciona esto?

En la caja detras del manual de instrucciones debería traerte dos papeles con dos códigos que tienes que rascar para verlos, los canjeas en el bazar y ya está. Hay que leer las instrucciones de las cosas que se compran, otra cosa es que lo hayas comprado de 2ª mano y te los hayas birlado.....
Hacia tiempo que no cogia el juego, ayer escuchando la radio por la noche me puse a darle un poco, y tenia bastantes mensajes con coche de regalo, pude probar el BMW serie 5, que pasada de coche, aun siendo un tanque tira de p.m.

Una cosa que me e fijado varias veces, no hay coche en el juego que metan las marchas en las levas no? porque este BMW trae levas, pero usa la palanca.

Salu22.
nosequeponer escribió:Hacia tiempo que no cogia el juego, ayer escuchando la radio por la noche me puse a darle un poco, y tenia bastantes mensajes con coche de regalo, pude probar el BMW serie 5, que pasada de coche, aun siendo un tanque tira de p.m.

Una cosa que me e fijado varias veces, no hay coche en el juego que metan las marchas en las levas no? porque este BMW trae levas, pero usa la palanca.

Salu22.

yo los coches que e visto que tienen levas en el volante no se utilizan, no se si es un fallo o que no esta programado el movimiento de accionar las levas
Fijaos bien por que si que mueve el dedito para cambiar de marcha, pero lo hace muy rápido.
jaidis escribió:
nosequeponer escribió:Hacia tiempo que no cogia el juego, ayer escuchando la radio por la noche me puse a darle un poco, y tenia bastantes mensajes con coche de regalo, pude probar el BMW serie 5, que pasada de coche, aun siendo un tanque tira de p.m.

Salu22.

Mueve el dedito como bien dice kolombo, pero las levas de algunos modelos vienen perfectamente recreadas en el interior, lo que pasa que es es la misma animación para todos los coches que estan programados para cambiar con levas en el volante, si tuvieran que hacer una animación diferente para cada coche en función de donde están las levas y que se muevan con el movimiento de la mano del piloto sería exagerado. Si os fijáis tambien con el movimiento que hace al cambiar de marcha con la animación de la palanca de cambios, tambien es una única animación para todos los coches, en algunos la palanca de cambios está muy alta y al hacer el gesto la atraviesa (Saleen S7)... sería el mismo caso que las levas, no se van a poner a mirar cada coche para que muev a la palanca en el sitio adecuado... por lo menos a mi me sobra con lo que hay teniendo en cuenta que al principio no movia na...

yo los coches que e visto que tienen levas en el volante no se utilizan, no se si es un fallo o que no esta programado el movimiento de accionar las levas
Asteriz escribió:
defensivepepe escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Sabe alguien algo?

A mi la casa de subastas tarda mucho en cargarme y recuerdo que la primera vez hasta la cerré y todo por no cargar. Supongo que en funcion de la calidad de la conexión y lo saturado que esté el servidor tardará más o menos. Solo tenle paciencia

es que si la dejo cargando al cabo de un rato me sale un mensaje de error pero al cabo de muchooo...
jaidis escribió:

Salu22.

Hay un alfa, puede ser el C8 competizione??? No se seguro si es el nombre exacto del modelo, pero el piloto usa claramente las levas, pruebalo y ya me contaras.
No me comprare ninguno de los coches del pack hyundai y listo.
Gracias por responder
diegus666 escribió:
Chirrikiki escribió:Tengo un problemilla con el pack de coches Hyundai, a ver si le pasa esto a alguien mas.

A mi me pasa lo mismo con el pack de coches legendarios de la EC, sino estoy conectado al live me desaparecen del garage y tengo que volver a comprarlos, ya lo dije en otra ocasión pero algunos me tomaron por alborotador,.... no se, como si quisiera malmeter por decir que me desaparecían. Si te pasa algo parecido, te diré que yo desistale "todo" y lo volvi a instalar, baje los packs de nuevo y naaaa to sigue igua, así que ten cuidado y procura estar conectado cuando arranques Forza y ya está.
O_Ren escribió:Hay un alfa, puede ser el C8 competizione??? No se seguro si es el nombre exacto del modelo, pero el piloto usa claramente las levas, pruebalo y ya me contaras.

voy a mirar entre los coches que tengo en el garaje con las levas en el volante para saber con exactitud en cuales se utilizan.
diegus666 escribió:
The_Vnu escribió:Yo también tengo la edición coleccionista y también me gustaría saber como va eso de los pack que si tienes el símbolo xbox live son gratis como funciona esto?

En la caja detras del manual de instrucciones debería traerte dos papeles con dos códigos que tienes que rascar para verlos, los canjeas en el bazar y ya está. Hay que leer las instrucciones de las cosas que se compran, otra cosa es que lo hayas comprado de 2ª mano y te los hayas birlado.....

Si hay algo que me jode es la gente que no lee exactamente lo que se pone y que encima me traten por tonto. Yo rasque los papeles que venían con la coleccionista y luego AHORA si te vas al bazar veras que hay NUEVOS PACKS que NO SON LOS DEL CONTIENE LA EDICIÓN COLECCIONISTA NI LOS VIP que los puedes comprar o dice que hay un símbolo xbox live con los que salen gratis. Para contestar tonterías o tratar a la gente de idiota mejor no postear.
Gracias
hola The Vnu, no se si te compraste el juego nuevo o de 2 mano, pero los paks esos del simbolo mi E.C. los llevaba todos. saludos
Esto está más que hablado en el hilo, esos packs en los que se menciona la versión coleccionista son los packs que se conseguían con el rasca de la edición. Hace dos o tres semanas que los pusieron en el bazar para que todos puedan disfrutar de esos coches.

PD: Si no te lo crees compra el pack y nos cuentas [sonrisa]
The VNU... para mi que se refiere a los DLCs que han ido sacando... porque sino se está haciendo la picha un lío con los codigos de descarga que ahora están disponibles en el Bazar...
Vale, ya se lo que ha pasado. Y es que aparte del tema vip están vendiendo unos coches y circuitos que venían con cualquiera de los juegos versión normal y versión coleccionista. Y me he liado al ver que estaba el vip y aparte tres más, uno con coches de leyendas y otros dos con circuitos. Lo cual lo considero un timo o para sacar dinero de la venta de segunda mano.
De todas formas podrían actualizar el hilo oficial diciendo que esta disponible el 3er DLC con coches como el mazda furai
The VNU...ya hay cuatro DLCs disponibles...
Cierto si contamos el circuito de Nürburgring.
he probado unos cuantos coches con levas en el volante y estos son los resultados:

Se utilizan:
Alfa Romeo 8C Competizione
Ferrari California
Lamborghini Murcielago

No se utilizan:
BMW M5
Mercedes AMG SL65

Sin movimiento (ningun movimiento en las manos):
Ferrari 599 GTB Fiorano
Lamborghini Reventon
The_Vnu escribió:Vale, ya se lo que ha pasado. Y es que aparte del tema vip están vendiendo unos coches y circuitos que venían con cualquiera de los juegos versión normal y versión coleccionista. Y me he liado al ver que estaba el vip y aparte tres más, uno con coches de leyendas y otros dos con circuitos. Lo cual lo considero un timo o para sacar dinero de la venta de segunda mano.
De todas formas podrían actualizar el hilo oficial diciendo que esta disponible el 3er DLC con coches como el mazda furai

Los famosos paks que se descargaban con codigo nunca fueron visibles en el bazar, pero ahora los han sacado para que el que se los baje pueda tener la condición de miembro VIP, pero si no quieres que te ayuden no te molestes en postear nada, ninguna respuesta te vale, pues nada, bajate los DLC's que te de la gana, paga lo que piden por ellos y luego si quieres rasca el codigo... a mi me da igual.
P.D.: Por cierto, cuando dije que no se leían los manuales, lo decía sin mala intención, pero bueno...
Se puede saber cual es el problema en que en algunos coches no funcione la animacion del cambio de marcha, ya sea de levas o palanca???? Que poco teneis en que pensar algunos... Os animo a que disfruteis mas del juego, aunque parece que lo que mas gusta a mucha gente es buscarle los defectos...en fin...cada uno se divierte a su manera :P
RoberAstur escribió:Se puede saber cual es el problema en que en algunos coches no funcione la animacion del cambio de marcha, ya sea de levas o palanca???? Que poco teneis en que pensar algunos... Os animo a que disfruteis mas del juego, aunque parece que lo que mas gusta a mucha gente es buscarle los defectos...en fin...cada uno se divierte a su manera :P

Yo ya lo dije hace tiempo cuando surgió este tema otra vez, a los dos días ya no te fijas en si cambia de marcha o se esta sacando los mocos... lo iimportante esta tras el cristal... LA CARRETERA.
Pero bueno el deporte nacional, criticar..
No me jodas, ni se saca los mocos ni se toma una coca cola conduciedo? pues ya no me lo compro, dicen que el gt5 si lo hace y ademas se encienden pitis.
jejje
saludos
17214 respuestas