• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Y como vais de tiempos en Montmelo? Estoy a 3 segundos del 1º... mira que pense que era malo pero no tanto xDDD

Edito: Que es eso que sale la imagen de un clip? Al lado de ABS, TCS y AUTO.
RoberAstur escribió:
doctorvw escribió:
Jebi-Motors escribió:puede que se lo den a todo el que haya comprado el circuito

pues yo no tengo el circuito y me lo han dado

Tambien hay coches que se los regalan a todos...otros solo a los VIP...

a mi tambien me han regalado el bmw y no tengo el circuito comprado, puede que lo me han dao por ser VIP ..., de momento no me lo puedo descargar ya que no soy gold [snif]
hirakun escribió:Y como vais de tiempos en Montmelo? Estoy a 3 segundos del 1º... mira que pense que era malo pero no tanto xDDD

yo me parece que estoy a 2 segundos y con el mando jejeje
aqui os deja unas imagenes del coche que hice para EOL, es el TVR Sagaris, espero que os guste:

ImagenImagenImagen

Ya se que la de Megan Fox no pega, pero era para decorar un poco mas el coche.

Saludos!
hirakun escribió:Y como vais de tiempos en Montmelo? Estoy a 3 segundos del 1º... mira que pense que era malo pero no tanto xDDD

Hirakun,

Los dos semicirculos que aparecen debajo del clip indican que se ha "subido" la vuelta fantasma y/o la repetición que contienen esa vuelta rápida.

Es más si vas a la sección de vuelta rápida y entras en con la "Y" en las tablas de tiempos cuando tengas seleccionado el circuito que quieras podrás ver la repetición o incluso correr contra ese fantasma como si fuera "una liebre"............

A10.................................... :p :p :p :p
jose619metallic escribió:aqui os deja unas imagenes del coche que hice para EOL, es el TVR Sagaris, espero que os guste:

ImagenImagenImagen

Saludos!

Me alegra ver q el logo q hice de EOL tiene su uso. Has echo una maravilla con el [plas] [plas] [oki]
chilo77 escribió:

yo me parece que estoy a 2 segundos y con el mando jejeje

igual que yo!!!!!! y con embrague manual!!!!!!!!!!!!!1
Alexis77 escribió:
jose619metallic escribió:aqui os deja unas imagenes del coche que hice para EOL, es el TVR Sagaris, espero que os guste:

ImagenImagenImagen

Saludos!

Me alegra ver q el logo q hice de EOL tiene su uso. Has echo una maravilla con el [plas] [plas] [oki]

jeje, le hicistes perfecto, es identico, yo no hice uno por que se que me iva a salir mal, por eso lo cogi del escaparate, la verdad que el coche esta bien jeje, muy buen trabajo con tu logo.

Saludos!
Podríamos picarnos un poco por el foro no ?

Digo picarnos a tiempos es decir que alguien diga un circuito con una clase y haber quien es el mas rápido .
L4nDeR escribió:Podríamos picarnos un poco por el foro no ?

Digo picarnos a tiempos es decir que alguien diga un circuito con una clase y haber quien es el mas rápido .

pero el problema es que no todos los coches corren lo mismo , al poder tocar los reglajes pueden mejorarsus ajustes prederteminados y seria imposible picarse en igualdad de condiciones
tengo el juego,y dentro de el, me viene un codigo con contenido descargable,sabeis donde se puedde meter en que parte del menu del live lo meto,este conteniodo es coches creo??
isopure escribió:tengo el juego,y dentro de el, me viene un codigo con contenido descargable,sabeis donde se puedde meter en que parte del menu del live lo meto,este conteniodo es coches creo??

En el menu principal de tu consola en la pestaña del bazar hay un campo que pone canjear condigo, lo metes y te descargas los packs y te instalan en el disco duro y listo (de todas formas en este mismo hilo se habra contestado un millón de veces a esta pregunta....)[rtfm]
Joder, me parece raro el meterme en el foro y no ver en la primera pagina este hilo...

Lo refloto un poco con un vídeo de un pique que tuve el otro día, con uno en una sesión de entrenamiento con los Formula 2000, que me hizo apretar el culo el cabrón!. :D

Normalmente, si ves que vas frenando al de atrás le dejas pasara para que vaya a su ritmo sin cortárselo, pero el otro día me dio por ponérselas algo difícil a unos de estos que "vuelan sobre la pista".
El rollo es que conseguí alcanzar a 2 después de casi 7 vueltas detrás de ellos y en una curva se piñan. En ese momento es cuando empieza el vídeo.

Aunque no pertenezca a este juego creo que os gustara verlo.

Imagen

Saludos.
Desde el Lunes, ya tengo este magnifico juego en casa. Haber si saco un poco de tiempo y empiezo a cogerle el tranquillo. La primera impresión ha sido magnifica, sin duda, ha sido la mejor inversión que he podido hacer.

SaluDOS.
Hola , me ha pasado algo curioso , resulta que hace unos dias me regalaron un BMW Y UN MERCEDES los de turn 10 , pero resulta que hoy me lo han vuelto a regalar LOS 2 ¡¡¡¡¡ es una pifia de turn 10 ose lo han regalado 2 veces a todos?

Ahhh y ambos coches acompañado de un mensaje en ingles en los que me decian que me daban 150.000 CR :O algo no va bien.....
pues hoy me he animado a desactivar TODAS las ayudas y he ido a la contrarreloj de catalunya..........sin mucho esfuerzo me he quedado en 50:510!!!!!!!!!!!!! a 1,77" del record (48:740) he engordado 20 kilos de sopeton.......
esta claro que sin ayudas y con un poco de practica se hacen mejores tiempos que con alguna ayuda...repito que el embrague manual es para mi junto con el modo foto, lo mejor del juego........

buen video...Mecro..........
Buenos días, he llegado de currar hace casi 2 horitas, y nada al llegar me metí a echarme unos vicios online, pues bien, de 5 carreras que hice, en las 5 al empezar me dieron por detrás espresamente para echarme fuera... en una de ellas, delante mío un evo 8 mr y un gallardo (yo Gt2 997) en suzuka, apuro frenada, les adelanto a los dos en la horquilla... y al salir de la curva, me embiste el evo y ale, fuera de nuevo. Qué asco da el online de verdad... Tres días que me he metido en partidas públicas, las 3 he salido cabreado...
A ver si encuentro gente legal con la que jugar...
Saludos!
CPL
CPL escribió:Buenos días, he llegado de currar hace casi 2 horitas, y nada al llegar me metí a echarme unos vicios online, pues bien, de 5 carreras que hice, en las 5 al empezar me dieron por detrás espresamente para echarme fuera... en una de ellas, delante mío un evo 8 mr y un gallardo (yo Gt2 997) en suzuka, apuro frenada, les adelanto a los dos en la horquilla... y al salir de la curva, me embiste el evo y ale, fuera de nuevo. Qué asco da el online de verdad... Tres días que me he metido en partidas públicas, las 3 he salido cabreado...
A ver si encuentro gente legal con la que jugar...
Saludos!
CPL

eso no es culpa del online, es culpa de la gente, q no sabe jugar limpio
granada79 escribió:Hola , me ha pasado algo curioso , resulta que hace unos dias me regalaron un BMW Y UN MERCEDES los de turn 10 , pero resulta que hoy me lo han vuelto a regalar LOS 2 ¡¡¡¡¡ es una pifia de turn 10 ose lo han regalado 2 veces a todos?

Ahhh y ambos coches acompañado de un mensaje en ingles en los que me decian que me daban 150.000 CR :O algo no va bien.....

Un mercedes? Pues te han enviado el mio, porque yo solo he recibido el BMW E60 [+risas]
chilo77 escribió:
L4nDeR escribió:Podríamos picarnos un poco por el foro no ?

pero el problema es que no todos los coches corren lo mismo , al poder tocar los reglajes pueden mejorarsus ajustes prederteminados y seria imposible picarse en igualdad de condiciones

Si que se puede mira , tiempos en Sebring Full Clase B y C venga , yo tengo :

En clase C tengo un 02:16.627
En clase B tengo un 02:11.475

Fuente http://forzamotorsport.net/en-us/game/leaderboards/default.htm
Efectivamente yo tambien he recibido dos Bmw...XD
Según la página oficial de FM se está haciendo una votación entre dos coches (Ferrari 330 P4 y Ford GT40 MkII) para regalar el ganador personalizado por Jalopnik a todos los miembros VIP. Los coches son bastante inutiles para el juego, pero cuestan una pasta, así que eso que te ahorras.
Imagen
http://forzamotorsport.net/en-us/VIP_Gift_Battle.aspx
y como uno se hace miembro vip??
Quien quiera echar partidas que me agregue(el nombre está en el perfil)

No soy muy bueno ni mucho menos pero por el online público hay mucho asqueroso y quiero jugar con españoles y legalmente =).
chilo77 escribió:y como uno se hace miembro vip??

Que pasa chilo.... la unica manera que conozco es haber comprado la edición coleccionistas...
Hola tengo una pregunta, es sobre las carreras cronometradas.

Juego siempre con volante y bueno en las contrarrelojes que ponen suelo quedar entre el 20% de mejores tiempos, llega un momento en que por mas vueltas que doi no mejoro mis tiempos.Ahora mismo la cronometrada es el school circuit de Cataluña con el leon cupra.

En los marcadores, con todos los jugadores se pueden ver las ayudas que han usado en sus vueltas rapidas y los tiempos que hacen, se indica ABS, TCS, AUTO , un clip y un triangulo con interrogacion.

Bueno pues mi pregunta ,¿que significa el clip?

Otra cosa ,en AUTO , me sale medio circulo, supongo que significará que juego en manual y con embrague automatico.

Tambien me he dado cuenta que los mejores tiempos, son sin ningun tipo de ayuda, cambio y embrague en manual (sin medio circulos) y el clip con dos medio circulos. Gracias
deltonin escribió:En los marcadores, con todos los jugadores se pueden ver las ayudas que han usado en sus vueltas rapidas y los tiempos que hacen, se indica ABS, TCS, AUTO , un clip y un triangulo con interrogacion.

Bueno pues mi pregunta ,¿que significa el clip?

Respondido por el compañero RKMotorSport, unos mensajes antes...

RKMotorSport escribió:Los dos semicirculos que aparecen debajo del clip indican que se ha "subido" la vuelta fantasma y/o la repetición que contienen esa vuelta rápida.

Es más si vas a la sección de vuelta rápida y entras en con la "Y" en las tablas de tiempos cuando tengas seleccionado el circuito que quieras podrás ver la repetición o incluso correr contra ese fantasma como si fuera "una liebre"............

A10.................................... :p :p :p :p

Saludos.
alguien podria subir una foto del mercedes que regalaron? es que me extraña mucho que no me le hayan enviado y si el bmw (soy vip)
shunzero360 escribió:alguien podria subir una foto del mercedes que regalaron? es que me extraña mucho que no me le hayan enviado y si el bmw (soy vip)

Es el Mercedes DTM en blanco simplemente... lo han regalado a todos los participantes del Time trial del Nurburgring GP...
RoberAstur escribió:
shunzero360 escribió:alguien podria subir una foto del mercedes que regalaron? es que me extraña mucho que no me le hayan enviado y si el bmw (soy vip)

Es el Mercedes DTM en blanco simplemente... lo han regalado a todos los participantes del Time trial del Nurburgring GP...

Gracias RoberAstuer, misterio aclarado. Yo no participé en dicha Time trial xD
diegus666 escribió:
chilo77 escribió:y como uno se hace miembro vip??

Que pasa chilo.... la unica manera que conozco es haber comprado la edición coleccionistas...

ok gracias por la info diegus,lamentablemente yo no tego la edicion coleccionista que mala suerte jejejeje
Espero que en la votacion para los Vip entre el Ferrari y el Ford salga como vencedor el Ferrari... Ayer cuando vote iban 68% a 32% a favor del ferrari. Y lo digo porque el Ferrari tiene un precio de 11.000.000cr frente a los 1.600.000cr del Ford.
Creo que es evidente quien y por que ganara... XD
Pues ahora mismo el Ferrari solo gana por un 62% cawento
ajja eso es porque los yankis votan el ford jajajaja
Jebi-Motors escribió:ajja eso es porque los yankis votan el ford jajajaja

Una cosa es hacer patria y otra es ser tonto del culo. Con lo que vale el Ferrari compras 8 Fords cawento
kolombo escribió:

Una cosa es hacer patria y otra es ser tonto del culo. Con lo que vale el Ferrari compras 8 Fords cawento

si es que a quien le mandan ellos a ponerle una votacion a los yankis, esta claro que para ellos todo lo que hacen en su patria es mucho mejor que lo del extranjero,... en fin esperemos que gane el ferrari ya que en la subastas hay ford gt40 a patadas y tiraos de precio [sonrisa]
jaidis escribió:
kolombo escribió:

si es que a quien le mandan ellos a ponerle una votacion a los yankis, esta claro que para ellos todo lo que hacen en su patria es mucho mejor que lo del extranjero,... en fin esperemos que gane el ferrari ya que en la subastas hay ford gt40 a patadas y tiraos de precio [sonrisa]

yo ya he aportado mi granito de arena votando al ferrari, ojala salga adelante porque es un coche que realmente me gusta y tiene un precio prohibitivo [bye]
shunzero360 escribió:yo ya he aportado mi granito de arena votando al ferrari, ojala salga adelante porque es un coche que realmente me gusta y tiene un precio prohibitivo [bye]

+1
Veo que estamos todos de acuerdo en que queremos el Ferrari...personalmente creo que va a salir aunque solo sea por el precio.
Joder, y yo que no voy a poder tener el ferrari por no ser vip... como compré el pack elite + forza... cagondiez... alguien no ha usado el código vip y me lo vende? jajaja
Saludos!
CPL
CPL escribió:Joder, y yo que no voy a poder tener el ferrari por no ser vip... como compré el pack elite + forza... cagondiez... alguien no ha usado el código vip y me lo vende? jajaja
Saludos!
CPL

El coche está en el juego, seas VIP o no, pero te costará 11 kilos [carcajad]
yo también votaría por el Ferrari, pero sólo tengo la Bundle-copy [snif] . Alguno me recomienda comprarme alguno de los DLC o no valen realmente la pena

Saludos
rubenfg escribió:yo también votaría por el Ferrari, pero sólo tengo la Bundle-copy [snif] . Alguno me recomienda comprarme alguno de los DLC o no valen realmente la pena

Saludos

Yo me los he comprado todos...y voy a comprar todos los que saquen... XD
no se a vosotros, pero acabo de llegar al nivel 40 y he recibido un coche personalizado, que no recuerdo cual es ,un ccgt o algo asi y un FERRARI 330 IMPRESIONANTE!!!!!!
Son los que iban a regalar, el Ferrari, un Ford y un Shelby.
kolombo escribió:Son los que iban a regalar, el Ferrari, un Ford y un Shelby.

oshi, yo tambien tengo ya los tres coches:

shelby 500 de 1968 (que por cierto el diseño es horrible, tocará sobreescribirle xD)

ferrari 330 p4 de 1967

ford #1 team vodafone fg falcon de 2009 (con un diseño psss xD)
¿Cuando mejoráis un coche cuántas clases lo subis? ¿Qué número de IR usáis como mínimo para tener una referencia de si saltar a la siguiente clase o no?
Hola

Pues parece que se acerca una nueva actualización, carreras por equipos y alguna cosilla más y para los tramposillos que están utilizando bugs del juego para ponerse en los primeros puestos de los tiempos se acercan tiempos dificiles:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -2-26.aspx
http://twitter.com/turn10studios

Saludos.
DAVid.
sitiki escribió:Hola

Pues parece que se acerca una nueva actualización, carreras por equipos y alguna cosilla más y para los tramposillos que están utilizando bugs del juego para ponerse en los primeros puestos de los tiempos se acercan tiempos dificiles:

Saludos.
DAVid.

joder ke buena noticia,por fin carreras por ekipos!!esto es lo ke hacia falta para el live,jugar con los colegas en el mismo ekipo es la ostia,las carreras son mucho mas divertidas! [beer]
sitiki escribió:Hola

DAVid.

Saludos.

a ver si arreglan la puñetera trampa de salirse por la interface k tanto encanta a los de 40 pa arriba k no quieren perder ni una carrera eso si que da asco , k mas dara bajar de nivel la peña esk es mas rancia k la leche si os pasa eso alguna vez keja al canto, a por los listos
17214 respuestas