• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

si y alo he visto y es un pelin caro no, es que yo ya tengo el g 25 y gastrame otros 400 en otro volante me parece algo excesivo, una mala suerte que el g25 no sea compatible.

no sabes donde podria conseguir el oficial?? de la xbox

el forcefeed back lo tiene el volante de la xbox?
Ayer me pille este juego y lo primero que hecho a faltar es lo que mas me gusta, ¿dónde está el modo competición del Forza 2? me refiero a las competiciones estas para 192 participantes con tiempos de clasificación y con eliminatorias programadas, eso era lo mas adictivo del online de Forza 2, en Forza 3 no lo encuentro, por favor, que alguien me diga que sigue existiendo y no lo han quitado, eran la esencia del juego.. abur!!
otra cosa , y donde hay campenatos organizados tipo contrarreloj?? o solo hay carreras
XaxoGrunt escribió:Ayer me pille este juego y lo primero que hecho a faltar es lo que mas me gusta, ¿dónde está el modo competición del Forza 2? me refiero a las competiciones estas para 192 participantes con tiempos de clasificación y con eliminatorias programadas, eso era lo mas adictivo del online de Forza 2, en Forza 3 no lo encuentro, por favor, que alguien me diga que sigue existiendo y no lo han quitado, eran la esencia del juego.. abur!!

Hola

Pues siento darte una mala noticia, no existe. Hace tiempo me parecio leer que igual volvería, pero de momento nada. Lo más parecido son las contrarelojs que organizan, que basicamente solo sirven para que la gente pique y compre los dlc, por que la mayoría se plantean con coches de los dlc, o por ejemplo la que hay ahora con el circuito de Nurbur. Nada más.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
XaxoGrunt escribió:Ayer me pille este juego y lo primero que hecho a faltar es lo que mas me gusta, ¿dónde está el modo competición del Forza 2? me refiero a las competiciones estas para 192 participantes con tiempos de clasificación y con eliminatorias programadas, eso era lo mas adictivo del online de Forza 2, en Forza 3 no lo encuentro, por favor, que alguien me diga que sigue existiendo y no lo han quitado, eran la esencia del juego.. abur!!

Hola

Pues siento darte una mala noticia, no existe. Hace tiempo me parecio leer que igual volvería, pero de momento nada. Lo más parecido son las contrarelojs que organizan, que basicamente solo sirven para que la gente pique y compre los dlc, por que la mayoría se plantean con coches de los dlc, o por ejemplo la que hay ahora con el circuito de Nurbur. Nada más.

Saludos.
DAvid.

hola sitiki que es eso de lso dlc?? es que no he jugado casi nada y no tengo ni idea, y quien organiza esa contrarreloj que dices que hay en nurburgring??

sabrias decirme donde puedo comprar un volante para la xbos si puede ser el oficial?

gracias
Hola

Los dlc, son los contenidos descargables de pago que han ido sacando. Para acceder a las contrarelojs tienes que ir a Marcadores y acceder a la sección Contrareloj. Cada semana preparan una contrareloj nueva en la que puedes participar y ver en que puesto te quedas, marcan un circuito y un coche, todos igual. Dan premios como coches y creditos del juego. A mi me han dado un par de veces 150000 creditos me parece.

Lo del volante no te puedo ayudar, pero vamos me imagino que en cualquier tienda de juegos lo tendrá a buen precio, creo que ahora anda por los 80 euros o algo así. Pero ya te digo que no lo se. Yo lo tengo, pero no lo uso, no tengo sitio para dejarlo fijo y juego con mando.

Saludos.
DAvid.
muchas garcias sitiki por la respuesta.

antes de ir a marcadores tengo que descargar los dlc o ya aparecen el la seccion marcadores??

probare esta tarde

gracias
Buenas,

Alguien sabe como activar los fantasmas en la demo del forza motor 3 ??
Me suena q se podia activar o desactivar algo por el HUD, pero no lo encuentro! xD ratataaaa
alguien podria decirme que coche es el que mas se puede mejorar?me refieroa meterle mas piezas en la tienda de mejoras
¡Hola a todos!.
Veréis, hace 3 días me compré el pack Elite + el Forza 3 y este me venía con un código de descarga que incluía más coches.
La pregunta es: ¿dicho pack de coches a añadir al juego, corresponde a alguno de los DLC que hay disponibles en el Live, o por el contrario son diferentes y podría comprar dichos 2 DLC sin miedo a comprar algo que ya tengo?.

Saludos y gracias.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Veréis, hace 3 días me compré el pack Elite + el Forza 3 y este me venía con un código de descarga que incluía más coches.
La pregunta es: ¿dicho pack de coches a añadir al juego, corresponde a alguno de los DLC que hay disponibles en el Live, o por el contrario son diferentes y podría comprar dichos 2 DLC sin miedo a comprar algo que ya tengo?.

Saludos y gracias.

Hola, mira, te explico, esos coches que vienen de descarga son para que la gente compre el juego original, pero no tienen nada que ver con los dlc's que estan en xbox live, asique, si quieres comprarlos, compralos sin miedo.

Saludos y espero haberte solucionado tu duda.
Hola,

a ver si me puede ayudar alguien ... tengo la edición coleccionista, en su día la instalé, instalé el 2º disco y utilicé los códigos para las descargas ... todo perfecto, disponía de una serie de coches como el Audi R8 y otros de clase A y R1, R2 y R3 creo recordar.

El problema es que tuve que eliminar el juego del disco duro, lo he vuelto a instalar, también el 2º disco y he vuelto a descargar los contenidos usando el historial de descarga. Voy por la 3º temporada y no veo el Audi R8 ni los otros coches que me iban llegando por mensajes del equipo Turn10 y ahora no recuerdo si es que me llegarán más adelante o aparecían desde el principio o ya los he perdido o qué ... :(

Gracias,

Un Saludo.
Zicoito escribió:Hola,

a ver si me puede ayudar alguien ... tengo la edición coleccionista, en su día la instalé, instalé el 2º disco y utilicé los códigos para las descargas ... todo perfecto, disponía de una serie de coches como el Audi R8 y otros de clase A y R1, R2 y R3 creo recordar.

El problema es que tuve que eliminar el juego del disco duro, lo he vuelto a instalar, también el 2º disco y he vuelto a descargar los contenidos usando el historial de descarga. Voy por la 3º temporada y no veo el Audi R8 ni los otros coches que me iban llegando por mensajes del equipo Turn10 y ahora no recuerdo si es que me llegarán más adelante o aparecían desde el principio o ya los he perdido o qué ... :(

Gracias,

Un Saludo.

No te aparecen en el historial de descarga? La verdad que no me he fijado si aparecen... otra opción es ver si aun tienes guardados los mensajes que te mandan desde Turn 10 a ver si volviendo a leer el mensaje te da la opción de descargar los coches.
Sí sí, en el historial de descarga sí aparecen. Instalé el juego, el 2º DVD, los volví a descargar ... todo correcto, ningún mensaje raro ... pero los coches no aparecen en mi garaje (en el del juego xD) y no tengo mensajes de Turn10 ...

Al principio pensé que es que iban llegando los mensajes cuando alcanzaras un cierto nivel pero ya he corrido 3 temporadas de Clase C, la siguiente es de Clase A y yo juraría que a estas alturas ya me los tenía la primera vez que instalé el juego, antes de borrarlo.

Saludos.
me quiero comprar un juego de coches de xbox360 ,cual es el mejor juego que hay por ahora?
Forza 3 muy por encima de cualquier otro
Zicoito escribió:Sí sí, en el historial de descarga sí aparecen. Instalé el juego, el 2º DVD, los volví a descargar ... todo correcto, ningún mensaje raro ... pero los coches no aparecen en mi garaje (en el del juego xD) y no tengo mensajes de Turn10 ...

Al principio pensé que es que iban llegando los mensajes cuando alcanzaras un cierto nivel pero ya he corrido 3 temporadas de Clase C, la siguiente es de Clase A y yo juraría que a estas alturas ya me los tenía la primera vez que instalé el juego, antes de borrarlo.

Saludos.

Vaya entonces no se que podrá pasar... :-?
Pues mucho me temo que los coches que te ha regalado Turn10 los has perdido compañero....esos coches son regalos "directos" y no quedan registrados en el historial de descargas...es como si yo mismo te regalase un coche...si lo vendes o pierdes los datos de la partida no lo puedes recuperar... Menuda faena... Yo los tengo todos guardaditos y espero con impaciencia conectarme esta tarde para ver el Mercedes DTM i el Bmw Safety car que me van a regalar por haber participado en el Time trial de Nurburgring GP XD
¿Pero esos no son los coches que vienen asociados a la edición de coleccionista? Porque si son los coches que vienen asociados a la edición ... deberían venir en el disco 2 o poder descargártelos del historial cuantas veces quieras.

Y si no lo son sino que eran "regalos" que te hacían una vez ... podemos deducir que el juego NO DEBE SER DESINSTALADO JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, ni con un decreto ley vamos, porque sino pierdes los coches ... ¿es así? Porque si es así es de juzgado de guardia.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Como ha dicho Rober, creo que al ser coches "regalo"... no se pueden recuperar. Por que no pruebas a mandar un mail a T10, comentandoles el caso ( incluye todos los datos posibles, incluído tu GT del live :) )? A lo mejor tienes suerte y te los vuelven a enviar. No pierdes nada intentándolo ;)
Saludos.
DHX escribió:Como ha dicho Rober, creo que al ser coches "regalo"... no se pueden recuperar. Por que no pruebas a mandar un mail a T10, comentandoles el caso ( incluye todos los datos posibles, incluído tu GT del live :) )? A lo mejor tienes suerte y te los vuelven a enviar. No pierdes nada intentándolo ;)
Saludos.

Mira por donde esa alternativa no la habia contemplado...nunca se sabe e veces estos Yankis te sorprenden....
Mas que desinstalar el dico 2 yo creo que has borrado todos los archivo del juego en el que estaba todo el contenido de descargas, coches regalados, modo temporada....porque si mal no entiendo incluso has empezado el modo temporada de nuevo. Si es asi normal que lo pierdas todo hombre...
Eeeeh ... a ver, por partes.

Sí, ya dije que desinstale TODO el juego. Muy bien ... ¿y?

Quiero decir, ¿qué pasa no se puede desinstalar y luego volver a instalarlo? Sí, he empezado una temporada nueva, esa era mi duda que no sabía si los mensajes de Turn10 empezarían a llegar de nuevo una vez alcanzara un nivel en la temporada, pero creo que a estas alturas ya los tenía la primera vez.

¿Es normal que lo pierda todo? No hombre no. Tu pagas por un contenido VIP que te descargas y se queda almacenado en el Historial, hasta ahí perfecto. ¿Si desinstalas qué pasa que lo pierdes de por vida? No hombre no. La teoría de que el Audi R8 y tales son coches "regalados" por Turn10 me parece más factible, pero si son coches que van con la edición de coleccionista van y punto, no van "sólo para la primera vez".

Ya les he escrito a Turn10 a ver que me dicen.

Saludos.
Si en el historial de descargas has recuperado los coches clasicos exclusivos de la Edicion coleccionista bien...pero los coches que regala T10 a los miembros Vip (que no van con la edicion coleccionista, los regalan alos miembros Vip en ese momento. No es lo mismo) mediante mensajes no los vas a recuperar a no ser que te hagan caso por el mail que les enviaste ;)
Eso es RoberAstur, ahí sí estoy de acuerdo contigo. Lo que no compartía era lo que decías de que una vez eliminado el juego se pierde todo.

¿Alguno me puede confirmar si el Audi R8 (es el que recuerdo porque me gustaba mucho [buuuaaaa]) es de los que regalaba Turn10 por mensajes o era del catálogo de descargas VIP?

Gracias a todos,

Saludos.
una pregunta: con el volante de la xbox se puede jugar con embrague? y si se puede como se hace? ya que he visto que solo tiene dos pedales y supongo que son el acelerador y el freno

gracias
chilo77 escribió:una pregunta: con el volante de la xbox se puede jugar con embrague? y si se puede como se hace? ya que he visto que solo tiene dos pedales y supongo que son el acelerador y el freno

gracias

Para jugar con volante y embrague, no vale el oficial de microsoft ( no tiene pedal de embrague ). Tendrías que tener el volante Fanatec Porsche, que es de gama alta y cuenta con 3 pedales en lugar de 2. Pero te aviso, cuesta una pasta... creo que ronda los 350 euros + gastos de envío.
Saludos.
chilo77 escribió:una pregunta: con el volante de la xbox se puede jugar con embrague? y si se puede como se hace? ya que he visto que solo tiene dos pedales y supongo que son el acelerador y el freno

gracias

Supongo que se podrá jugar con embrague... eso si el embrague no será un pedal será un botón como cuando juegas con mando. No tiene sentido que con mando se pueda jugar con embrague y con volante no.
Hombre yo creo que está claro que se refiere a embrague de pedal.

Anda que gastarte una pasta en un volante y pedales para embragar con un botoncito como si estuvieras cambiando la radio ...

Saludos.
muchas garcias por las respuestas . y vosotros con que jugais? los primeros de las clasidficaiones de las contrarrelojes juegan con embrague? o solo con el cambio en manual es decir con las levas?

lo pregunto ya que en el juego aparece la opcion manual y manual con embrague, ya que he estado probando esta mañan con el mando y es una patata me he quedado a 5 segundos del primero y creo que con volante se podria mejorar bastante.

habra diferencia en los tiempos jugando en manual o manual con embrague?

pregunto todo esto porque me quiero pillar un volante , el oficial, ya que el fanatec me parece muy caro , dado que ya tengo el g25, vosotros cual teneis?

saludos y gracias de antemano por las respuestas
hola zicoito lo del audi R8 si que era regalo de t10 .en cuanto a esos coches los regalan cada cierto tiempo y los que compraran el juego despues de la fecha que los regalaran creo que tampoco lo tendran .saludos
chilo77 escribió:muchas garcias por las respuestas . y vosotros con que jugais? los primeros de las clasidficaiones de las contrarrelojes juegan con embrague? o solo con el cambio en manual es decir con las levas?

lo pregunto ya que en el juego aparece la opcion manual y manual con embrague, ya que he estado probando esta mañan con el mando y es una patata me he quedado a 5 segundos del primero y creo que con volante se podria mejorar bastante.

pregunto todo esto porque me quiero pillar un volante , el oficial, ya que el fanatec me parece muy caro , dado que ya tengo el g25, vosotros cual teneis?

Yo juego con el volante oficial, con todas las ayudas desactivadas, marchas en manual ( embrague automático ).
Si te fijas en la lista de tiempos, arriba a la derecha puedes ver las ayudas. Vienen marcadas con unos semicirculos blancos. El que corre sin ayudas, en manual y con embrague... no les sale ninguna marca. Imagino que se va más rápido utilizando embraque, ya que en la mayoría de circuitos, muchos de los primeros tiempos están hechos con embrague en manual.
La verdad es que es triste que ms no de soporte al G25/G27. Imagino que el dinero tiene la culpa, como casi siempre.
Saludos.
Yo no tengo volante pero tengo compañeros que van con el de MS y usan el embrague...me imagino que sera pulsando el boton A como con el mando :O
chilo77 escribió:muchas garcias por las respuestas . y vosotros con que jugais? los primeros de las clasidficaiones de las contrarrelojes juegan con embrague? o solo con el cambio en manual es decir con las levas?

para hacer buenos tiempos siempre con manual
Bueno, me respondió Turn10 sobre si los coches regalados se pueden recuperar una vez se desinstala el juego. El mensaje es una respuesta automática donde me dicen que debido al gran volumen de mensajes pueden tardar bastante en responder pero adjuntan las cuestiones más preguntadas por mail por si alguna de ellas me sirve, y sí, una de ellas es precisamente esa.

Lost or Deleted Turn 10 gift car:
If you accidentally deleted your inbox message saying that you have a gift car from Turn 10 before you have actually opened the message to download the car, then you have effectively deleted your gift car. We will not be re-gifting to people who have deleted their gift cars so please be careful not to delete any messages without having first retrieved the gift.

Me parece un poco extraño que especifique "before you have actually opened the message" y "please be careful not to delete any messages without having first retrieved the gift."

Parece decir que si borras los mensajes sin guardar los coches la has cagado ... ¿pero y si borras el juego una vez los coches si han sido descargados? No sé, es que me parece extraño que hagan enfasis por 2 veces en esa situación específica.

Un saludo.
Zicoito escribió:Bueno, me respondió Turn10 sobre si los coches regalados se pueden recuperar una vez se desinstala el juego. El mensaje es una respuesta automática donde me dicen que debido al gran volumen de mensajes pueden tardar bastante en responder pero adjuntan las cuestiones más preguntadas por mail por si alguna de ellas me sirve, y sí, una de ellas es precisamente esa.

Lost or Deleted Turn 10 gift car:
If you accidentally deleted your inbox message saying that you have a gift car from Turn 10 before you have actually opened the message to download the car, then you have effectively deleted your gift car. We will not be re-gifting to people who have deleted their gift cars so please be careful not to delete any messages without having first retrieved the gift.

Me parece un poco extraño que especifique "before you have actually opened the message" y "please be careful not to delete any messages without having first retrieved the gift."

Parece decir que si borras los mensajes sin guardar los coches la has cagado ... ¿pero y si borras el juego una vez los coches si han sido descargados? No sé, es que me parece extraño que hagan enfasis por 2 veces en esa situación específica.

Un saludo.

Esto no responde a lo tuyo. Aquí se refiere a borrar el mensaje del regalo antes de descargar el coche y tú lo que preguntas es sobre desinstalar tras haber abierto los mensajes y descargado el coche. Deberías recibir una respuesta de Turn 10
[quote="Asteriz"][quote="Zicoito"]Bueno, me respondió Turn10 sobre si los coches regalados se pueden recuperar una vez se desinstala el juego. El mensaje es una respuesta automática donde me dicen que debido al gran volumen de mensajes pueden tardar bastante en responder pero adjuntan las cuestiones más preguntadas por mail por si alguna de ellas me sirve, y sí, una de ellas es precisamente esa.

Olvidate de los coches amigo,... a mi me paso algo parecido y la respuesta de Turn 10 es esta: [maszz] o sea, si, la maquinita de los huevos con respuestas automaticas que casi nunca valen para nadie, pero una solución o al menos una pista para arreglarlo, yo no tuve ninguna. De todas formas había algunos coches de regalo que estaban en la subasta, yo me los pille y ahora tengo el juego en el punto que lo dejé.
Si ya lo dije yo, olvidate de los coches... Imaginar la cantidad de mails que recibe T10 en un dia... Uffff...

Por cierto, vaya regalito ayer, el Mercedes del DTM XD... 600000cr que me he ahorrado!!!!!! Ahora ya tengo los 3... El Audi, el Mercedes y el Opel ;)
RoberAstur escribió:Si ya lo dije yo, olvidate de los coches... Imaginar la cantidad de mails que recibe T10 en un dia... Uffff...

Por cierto, vaya regalito ayer, el Mercedes del DTM XD... 600000cr que me he ahorrado!!!!!! Ahora ya tengo los 3... El Audi, el Mercedes y el Opel ;)

¿Y eso del DTM por qué? yo tengo todos los DLCs y no que me hayan regalado nada ayer.
El Mercedes DTM lo han regalado a todos los participantes del Time trial del Nurburgring GP
RoberAstur escribió:El Mercedes DTM lo han regalado a todos los participantes del Time trial del Nurburgring GP

Si lo hago el time trial ahora me lo darán o ya a pasado el plazo ?
El time trial del Nurburgrin GP acabo el Miercoles me parece... No estoy muy seguro pero me parece que en el Time trial de esta semana en New York regalan un Bmw Safety Car, pero no estoy muy seguro. De todas formas es muy interesante marcar un tiempo todas las semanas en el Time Trial porque te pueden tocar 150000cr...a mi ya me los han dado 2 veces XD
buenas,como saben ustedes cuando y en que circuito son las contrarreloj?y como se gana el logro de contrarreloj?en lo que pregunte anteriormente sera,gracias
Vamos a ver. Todas las semanas hay un Time trial...
Te vas a Marcadores-contrareloj y veras que el primero tiene una estrella...ese es el time trial de la semana en curso. Debajo veras otros con una X esos son los de semanas anteriores y ya estan cerrados. El logro lo consigues haciendo cualquier contrareloj ;)

No obstante revisa la web forzamotorsport.net todas las semanas y ahí te enteras de todo...eso si la que esta en ingles...traduces y mas o menos te enteras XD
y las contrarrelojes estas que sacan todas las semanas hay que descargarselas? o se pueden jugar asi nada mas

cuanto cuestan?
Joder, me compro el circuito y ne quedo sin regalo por no enterarme del Time Trial a tiempo [buuuaaaa] .

Por cierto, ¿hablamos de un coche pintado o sin pintar?
Imagino que para los Time Trials habra que ser GOLD, no???? [snif]
A ver... Los time trial salen automaticamente cada semana. No hay que descargarse nada, a no ser el del Nurburgring GP, ya que como era un DLC lo habia que tener comprado, aunque hubo otro simultaneo esa semana en Suzaka. Efectivamente hay que ser Gold, por supuesto, si quieres jugar online es lo que hay... Por ultimo el Mercedes viene en blanco, no tiene decoracion especial ni nada pero como todos sabemos cuesta 600000cr... ;)
Como bien pone un amiigo del foro, en la pagina oficial de Forza te enteras de todo, o casi todo, depende de tu nivel de ingles.
Hablando de otra cosa, ha alguien le han enviado un BMW M5 safety car Nürburgring edición?? Esto es lo que pone en la web de Forza:

para celebrar el lanzamiento del circuito del Gran Premio de Nürburgring, hemos inaugurado el desafío contrarreloj oficial del circuito GP. Todo aquél que participe en el desafío contrarreloj (es decir, haga que su nombre figure en el marcador Time Trial del Gran Premio de Nürburgring) recibirá, a falta de uno, dos coches: Un fantástico safety car BMW M5 Nürburgring edición Jube de 2009 y un turismo Mercedes Benz Clase C de 2008.

Aqui les dejo el enlace

http://forzamotorsport.net/es-es/_templ ... px?id=3311
El Mercedes lo he recibido pero el Bmw Sefety car sigo esperando por el............
kolombo escribió:Joder, me compro el circuito y ne quedo sin regalo por no enterarme del Time Trial a tiempo [buuuaaaa] .

Por cierto, ¿hablamos de un coche pintado o sin pintar?

Yo tampoco me entere. [buuuaaaa]
17214 respuestas