El futuro de Forza se verá reforzada con Kinect. Estamos creando un juego que realmente sea accesible por el público de todas las genealogías de carreras. Dicho esto, no estamos dejando a nuestros jugadores de la base detrás. Habrá mucho que aquí, tanto para novatos y veteranos. Es Forza Motorsport. Sabemos lo que hacemos mejor.
The future of Forza will be enhanced by Kinect. We are creating a game that will truly be accessible by audiences of all racing pedigrees. That said, we are not leaving our core players behind. There will be plenty here for both newbies and veterans. It's Forza Motorsport. We know what we do best.
Novum escribió:La verdad es que hay hype con con el GT5 , al fin y al cabo a todos nos gustan los juegos de coches tiradas de trastos aparte, estos tios saben como hacer trailers de esos que te tocan la fibra sensible si realmente sientes el mundo de las cuatro ruedas.
Creo que esta tarde hay una conferenca de Turn 10, en buena parte para enseñar el Kinect, de verdad que pienso que el pobre Greenwalt debe de estar pasando cierta vergüenza de tener que salir a la palestra e intentar sacar pecho por ese tipo de control con el periférico, por muy opcional que sea, seguro que Microsoft le tiene con la pistola apuntando a la sien y que si hubiese sido por ellos ni hubiesen perdido una tarde en implantar ese disparate.
Pienso que lo mejor que le podria pasar a T10 es desligarse de Microsoft y tirar por cuenta propia, ya tienen un nombre propio reconocido, una larga cola de fans y Forza es casi una religión, pero mientras sigan a sueldo de los mismos jefes están condenados a trabajar rápido, corriendo y según marquen las pautas los de arriba , cuando seguro que con más calma podrían dar muchísimo más de si.
Duqe escribió:Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.
Ahora que saquen el nuevo FM con mejor iluminacion, el doble de poligonos por vehiculo, 16 coches en pista, etc etc. Que si hay que jugarlo con el trasto este de mierda lo va a jugar su santa madre.
Pd: El video este es una gilipollez. Coches que van por railes, ademas parecen Twingos, y el nota intentando llevar el coche por donde el quiere. Cosa que no consigue pq con ese lag le es imposible.
Duqe escribió:Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.
FIGANE escribió:Duqe escribió:Da igual cuantos videos veo. Siempre veo lo mismo. Lag de minimo medio segundo. Ya pueden implementar la camarita esta en un GoW o en un Forza, que con ese retraso cualquier cosa va a ser injugable.
Pues yo el lag lo veo al revés, que lo tienen las personas que salen a hacer las demostraciones. Vamos, que bajo mi punto de vista se mueven al son de lo que sale en la pantalla, que ni Kinect ni nada, son videos y han puesto a cuatro personas a moverse delante de una pantalla para aparentar que están jugando.
Y respecto al Forza... creo que jugar con Kinect a este juego sería un desproposito.
Saludos.
L4nDeR escribió:Lo mejor de todo esque dicen que ellos saben lo que es mejor para forza , pues macho lo habeis clavao con el puto mierda online del forza 3 , comparado con el del 2 vamos si si saben lo que es lo mejor , que gente mas inutil .
Alexis77 escribió:L4nDeR escribió:Lo mejor de todo esque dicen que ellos saben lo que es mejor para forza , pues macho lo habeis clavao con el puto mierda online del forza 3 , comparado con el del 2 vamos si si saben lo que es lo mejor , que gente mas inutil .
Uuuuf a ver tio, por millonesima vez, si no te gusta cambia de juego. O cambia de chip. O de foro. Porq ya te vale tantos meses con lo mismo. Ahora encima les llamas inutiles. Ya te dije en su momento q lo primero es respetar. Empiezo a pensar q lo haces aposta. Esta es la ultima vez q contesto a cualquiera de tus mensajes porq en todos los foros haces lo mismo
silverarrow escribió:Pero que le pasa exactamente al online del juego? perdonad mi ignorancia pero es que estoy pensando en volver a hacerme gold para echar carreras con el juego y ya me estais dando miedo algunos
Sanchez escribió:Primero empieza tu respetando,lo que digan los demas,te guste o te deje de gustar..no ha dicho nada que no sea mentira,el online del forza2 es mejor que el de este ultimo,lo mires por donde lo mires.
Alexis77 escribió:Sanchez escribió:Primero empieza tu respetando,lo que digan los demas,te guste o te deje de gustar..no ha dicho nada que no sea mentira,el online del forza2 es mejor que el de este ultimo,lo mires por donde lo mires.
He respetado las opiniones de los demas siempre y cuando sean justas. Estoy de acuerdo en que el online del Forza2 se salia pero este tampoco está mal en comparación con otros juegos. Sobre esta persona solo digo q desde que salió el juego allá por el mes de Octubre no ha parao de quejarse por todo, llegando a insultar a gente que ni conoce y sin embargo aquí sigue molestando y desprestigiando a los demas porq nos gusta este juego, sigue jugando al Forza (y eso que parece que no le gusta porq cada 2 por 3 dice que es una mierda) y quejandose cada 2 o 3 paginas (y ya llevamos un buen puñado de ellas) A mi me resulta cansino y echo con mala idea. Y no soy el unico que lo piensa pero si el unico q no se lo calla
Yuri_Gagarin escribió:
Me hizo gracia esta foto, no descarto comprarme la PLAY3 si realmente ese juego es lo que dice ser
Yuri_Gagarin escribió:...
Me hizo gracia esta foto, no descarto comprarme la PLAY3 si realmente ese juego es lo que dice ser
jaidis escribió:Yuri_Gagarin escribió:...
si te sirve de ejemplo yo me pille primero la ps3 y hace poco me pille la 360 exclusivamente para jugar al forza
shunzero360 escribió:
- Los coches rivales ademas de estar mas optimizados (no de serie), deberian poder usar los vinilos que se compran en el escaparate, le darian mas variedad y color a las carreras.
- Variedad en las carreras: Algo de niebla y lluvia estaría genial. Además de carreras en nieve y por tierra.
shunzero360 escribió:
Ciertamente me encanta el juego, pero aun le queda para ser el juego definitivo. Ojala mejorasen los siguientes aspectos:
.........
Novum escribió:shunzero360 escribió:
Ciertamente me encanta el juego, pero aun le queda para ser el juego definitivo. Ojala mejorasen los siguientes aspectos:
.........
Lo que les falta es tiempo para hacer todo lo quisieran, y mientras tengan el culo pegado a Microsoft esto seguirá así.
shunzero360 escribió:Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser
Novum escribió:shunzero360 escribió:Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser
No creo que sea equiparable, el PGR es un gran juego pero seguro que requiere menos tiempo de desarrollo que el que se le presta a un Forza, empezando por la dedicación a recrear las excelentes físicas y personalidad que se le da a cada coche en base a sus especificaciones, mientras que en el PGR es todo bastante más fantasioso en pro de la diversión más fácil y accesible, vamos que en ese aspecto no se tienen que comer tanto la cabeza.
En Forza 3 hay detalles que cantan bastante de que se han hecho rápido y corriendo, por ejemplo los cockpits muertos de algunos coches de R2 o R3 ahora no recuerdo, eso ha sido un descuido de los gordos, o las diferencias abrumadoras de calidad entre los cockpits de muchos coches, por ejemplo cojes la vista interior de un Audi y está cojonúdamente recreada , luego la comparas con la del Toyota Célica '03 y esta última da bastante pena, y así otros tantos coches.
El propio Dan Greewalt ya ha dicho en más de una ocasión que estaban contentos con Microsoft ( que van a decir.. ) pero que les gustaría tener más tiempo para desarrollar cada entrega.
shunzero360 escribió:Ais, pues yo sigo pegandome con el FM3, estamos a Junio y todavia no he acabado todos los eventos
- Modo carrera: Por alargarlo mas no es mas divertido. Las carreras deberian ser mas competitivas, aun jugando con todas las ayudas desactivadas y en dificil no suponen ningun reto.
- Los coches rivales ademas de estar mas optimizados (no de serie), deberian poder usar los vinilos que se compran en el escaparate, le darian mas variedad y color a las carreras.
- Variedad en las carreras: Algo de niebla y lluvia estaría genial. Además de carreras en nieve y por tierra.
- Que se noten un poco mas los baches en el asfalto: Muchos os quejabais de este aspecto, y la verdad, despues de jugar en el shift bien podría ser algo similar.
- Posibilidad de ver los coches en el interior con total libertad. Al no poder meter la "camara de fotos" en el interior del coche siempre te quedas con ganas de poder meterte. Un zoom libre sería ideal.
- Carreras públicas de jugador, que no todo sean partidas igualadas.
Se que son muchas cosas, pero si el Forza 4 recogiera todo esto, para mi si que sería el juego de coches definitivo.
El GT5P le acabo de volver a comprar para ir preparandome para el GT5. Seguro que será un grandisimo juego, pero aun soy muy cauto al respecto, la demo "Academy" que sacaron hace unos meses me pareció muy muy pobre.
EDITO: Se me olvidaba un aspecto que no me gusta del Forza, hay demasiados coches con precios altos. No hay quien se pueda comprar todos!
Novum escribió:shunzero360 escribió:
.........
Lo que les falta es tiempo para hacer todo lo quisieran, y mientras tengan el culo pegado a Microsoft esto seguirá así.
Alexis77 escribió:Novum escribió:shunzero360 escribió:Pues hombre, a Bizarre con el PGR4 les dió tiempo a meter muchas de esas cosas y les sobró 1 año! Asi que por culpa de tener pegado el culo a Microsoft no va a ser
No creo que sea equiparable, el PGR es un gran juego pero seguro que requiere menos tiempo de desarrollo que el que se le presta a un Forza, empezando por la dedicación a recrear las excelentes físicas y personalidad que se le da a cada coche en base a sus especificaciones, mientras que en el PGR es todo bastante más fantasioso en pro de la diversión más fácil y accesible, vamos que en ese aspecto no se tienen que comer tanto la cabeza.
En Forza 3 hay detalles que cantan bastante de que se han hecho rápido y corriendo, por ejemplo los cockpits muertos de algunos coches de R2 o R3 ahora no recuerdo, eso ha sido un descuido de los gordos, o las diferencias abrumadoras de calidad entre los cockpits de muchos coches, por ejemplo cojes la vista interior de un Audi y está cojonúdamente recreada , luego la comparas con la del Toyota Célica '03 y esta última da bastante pena, y así otros tantos coches.
El propio Dan Greewalt ya ha dicho en más de una ocasión que estaban contentos con Microsoft ( que van a decir.. ) pero que les gustaría tener más tiempo para desarrollar cada entrega.
Perdona pero hay no estoy de acuerdo contigo. Eso en la mayoria de los casos no es culpa de los desarrolladores del juego, ya sea Forza, GT o Pepe Luis y su cacharro con ruedas. No olvidemos que son coches de alta competición y que muchos de los equipos a los que pertenecen guardan con sumo secreto las prestaciones o indicaciones de sus instrumentos de a bordo para q los rivales no les pillen el punto y les puedan coger ventaja. Creo q es por esto por lo q los R2 y R3 en su mayoria no muestran señales en sus cockpits. A lo mejor me equivoco pero no es la primera vez q pasa lo q digo, lo podeis ver por ejemplo en la F1 q la mayoria de escuderias te muestran el volante a regañadientes (si es q t lo muestran) y muy rara vez encendido
ramulator escribió:¿Cuando salió el vídeo de kinect con Forza no había más de 8 coches en pantalla? Al menos a mí me pareció...
Alexis77 escribió:Sitiki a eso me referia. Q están apagados para q no se pueda ver las caracteristicas del cockpit. Es tipico de las escuderias guardarse sus secretos
sitiki escribió:Alexis77 escribió:Sitiki a eso me referia. Q están apagados para q no se pueda ver las caracteristicas del cockpit. Es tipico de las escuderias guardarse sus secretos
Hola
Pero cuentarevoluciones y algunas cosillas si deberían funcionar no????
Saludos.
DAvid.