• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

A mi tambien se me hacia raro, me parecia ridiculo estar ahi hablando con mi novia cerca pero es como si hablaramos por telefono. Lo ridiculo es no usarlo y tener que escribir los mensajes con la m.... de teclado de pantalla ese. La proxima vez coge el micro que todos llevamos micro y asi podemos hablar de mejoras, tuneos, o de que clase o circuito coger(fundamental).
Saludos.
la de veces que habra entrado mi madre a la habitacion y se me ha quedado mirando con cara rara.... solo me falta ponerme un mono de piloto, los guantes, las zapatillas y el casco con el micro de la xbox integrado pa que salga corriendo jaja
Me he enganchado a este juego bestialmente jeje, ¿alguien me podría decir cuanto cuesta el volante con el embrague y cambio de marchas?.

Gracias! :)
danieletto escribió:Me he enganchado a este juego bestialmente jeje, ¿alguien me podría decir cuanto cuesta el volante con el embrague y cambio de marchas?.

Gracias! :)

Pues la verdad es que cuesta un pico. Exactamente 349,95. Este es el enlace de la página oficial: http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... d0a6ba6c3a
Un saludo.

Jorge.
Dios me he enamorado de este coche. Mitsuoka Orochi. Ojalá lo saquen en algún DLC
Imagen
Alexis, con todos mis respetos, estas chalao!! [qmparto]

Un saludo
Alexis77 escribió:Dios me he enamorado de este coche. Mitsuoka Orochi. Ojalá lo saquen en algún DLC
Imagen

Q feo es
Truty tienes razón mañana mismo m lío a buscar el micro
beto_metal escribió:Alexis, con todos mis respetos, estas chalao!! [qmparto]

Un saludo

No te preocupes. Es de nacimiento [jaja] [jaja]
da algun dato tecnico del susodicho a ver si aunque sea nos enamoran sus prestaciones jaja
Jebi-Motors escribió:da algun dato tecnico del susodicho a ver si aunque sea nos enamoran sus prestaciones jaja

Pues el modelo de calle no es gran cosa: Un motor central Toyota de 5.600 RPM y 233CV, velocidad maxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6.8 segundos. Tracción trasera y marcha de 5 velocidades
La gracia está en el modelo de competición q este si asusta (y no porq sea feo): motor Toyota Supra GT a 7500 RPM y 500CV, velocidad maxima de 401 Km/h [flipa] aceleración de 0 a 100 en 5´5 segundos. Tracción trasera y marcha de 7 velocidades. Ademas usa el efecto suelo por lo q a pesar de su velocidad tiene un buenisimo agarre en curva. En el campeonato de superbolidos japones tienen a 2 coches entre los 5 primeros (los otros 3 son Nissan Skyline GT-R y Toyota Supra GT)
Alexis77 escribió:Dios me he enamorado de este coche. Mitsuoka Orochi. Ojalá lo saquen en algún DLC
.........

Yo me quedo con algo autóctono:

Imagen

780 cv. XD
kolombo escribió:
.........

Yo me quedo con algo autóctono:

Imagen

780 cv. XD

Ese es el nuevo Jimenez ¿verdad Kolombo? está precioso [babas]
Con el tiempo que tiene este juego, merece la pena pillarselo, y en el caso probable que me digais que si, la version edicion limitada por 44.90€?
reyptor escribió:Con el tiempo que tiene este juego, merece la pena pillarselo, y en el caso probable que me digais que si, la version edicion limitada por 44.90€?

Mira en mymemory pues hace un par de semanas tenian la EC por 21 libras.

Edito: Y sí, merece muchísimo la pena. Saludos.
No es recomendable.......es una compra obligatoria si te gustan los juegos de coches ;)
Yo que tu lo pillaba en Zavvi o por ahí en UK y te sale por menos de 20€...por lo tanto estas obligado a pillarlo je je XD
Pues nada, habrá que pillarselo, lo de la edicion esa era por los coches y las pijadas que lleva xD

Muchas gracias a ambos [oki]
Hola, ami me gustan los juegos de coches arcade, este tendria un toque arcade en el tema de jugarlo online contra los demas gente ?? , o es mas de simulacion dura y pura?? y en tema de 1 jugador (la campaña) es larga? gracias de antemano.
sinozono escribió:Hola, ami me gustan los juegos de coches arcade, este tendria un toque arcade en el tema de jugarlo online contra los demas gente ?? , o es mas de simulacion dura y pura?? y en tema de 1 jugador (la campaña) es larga? gracias de antemano.

Simulación. Aunque hay partidas que parece que estes en la feria del pueblo con los coches de choque.
Normalmente te echan si empiezas a dar por culo.

Para correr online tienes que saberte los circuitos y tener un coche mínimamente preparado si quieres ser competitivo. Si te da igual la posición puedes correr con el coche de serie, pero el circuito tienes que sabértelo (frenadas, trazadas...) o estarás más tiempo en la tierra que en pista.
p&p escribió:
sinozono escribió:Hola, ami me gustan los juegos de coches arcade, este tendria un toque arcade en el tema de jugarlo online contra los demas gente ?? , o es mas de simulacion dura y pura?? y en tema de 1 jugador (la campaña) es larga? gracias de antemano.

Simulación. Aunque hay partidas que parece que estes en la feria del pueblo con los coches de choque.
Normalmente te echan si empiezas a dar por culo.

Para correr online tienes que saberte los circuitos y tener un coche mínimamente preparado si quieres ser competitivo. Si te da igual la posición puedes correr con el coche de serie, pero el circuito tienes que sabértelo (frenadas, trazadas...) o estarás más tiempo en la tierra que en pista.

El juego es larguisimo. El modo temporada es infinito (aunq solo te dan logros hasta terminar la sexta temporada) y luego hay miles de carreras en el modo Eventos (yo todavia no los he terminado y tengo el juego desde finales de Octubre [+risas] ), luego está el online, las contrarreloj, el modo foto, poder crear diseños... así q si te gustan los coches tienes juego para rato
Joder si que es largo no? es ams lago que el GT 4 de Ps2 ? tiene mas variedad de pruebas que el tambien ? Yo desde el GT4 de Ps2 todavia no he jugado a un juego de coches la verdad

A ver si me hago con este a ver que tal, solo podria jugar al modo Ofline, pero si decis que es infinito me lo comprare a ver que tal ahora que esta tirado de precio

Salu2
¿Qué tal anda de opciones off-road el juego?
Me encantan los juegos tipo FUEL o la saga Colin Mc Rae...¿Es muy parecido a ellos en ese tipo de pruebas?
Es que a mí, lo de ir sobre asfalto no me gusta demasiado... XD
no hay pruebas off-road, todas son sobre asfalto
[quote="Jebi-Motors"]no hay pruebas off-road, todas son sobre asfalto[/quote

Aparte de los listillos q se pillan los atajos en Motegui... Suzuka... y alguna salida de pista esporadica, jajjaja XD

Una pregunta tonta, en los marcadores... las señales de ayuda, como abs, tcs, automatico, y linea de pista... tb aparece una señal como si marcara arxivo, q siempre suelen tener como marcados los de mas arriba, q coño es??
joder q mal me explico, es q tampoco tengo la consola  delante y estoy en el kurro
Saludos
racingquim escribió:
Jebi-Motors escribió:no hay pruebas off-road, todas son sobre asfalto[/quote

Aparte de los listillos q se pillan los atajos en Motegui... Suzuka... y alguna salida de pista esporadica, jajjaja XD

Una pregunta tonta, en los marcadores... las señales de ayuda, como abs, tcs, automatico, y linea de pista... tb aparece una señal como si marcara arxivo, q siempre suelen tener como marcados los de mas arriba, q coño es??
joder q mal me explico, es q tampoco tengo la consola  delante y estoy en el kurro
Saludos

Que puedes ver la repeticion... ;)
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal anda de opciones off-road el juego?
Me encantan los juegos tipo FUEL o la saga Colin Mc Rae...¿Es muy parecido a ellos en ese tipo de pruebas?
Es que a mí, lo de ir sobre asfalto no me gusta demasiado... XD

Como ya te han dicho no hay off-road, pero si hay otro tipo de circuitos como fujimi y positano que son pistas y cambia mucho la cosa con respecto a los circuitos clasicos. En estos circuitos se pueden hacer unos buenos piques con amigos.
Tiempazo del impreza en el infierno verde 7:55, seguro que a alguno le interesa este video:

http://www.youtube.com/watch?v=aEXADeLH_H4&feature=player_embedded

Tambien decir que las manos del piloto cuentan mucho y este precisamente no es manco (Tommi Mäkinen) XD.
erebor escribió:Tiempazo del impreza en el infierno verde 7:55, seguro que a alguno le interesa este video:

http://www.youtube.com/watch?v=aEXADeLH_H4&feature=player_embedded

Tambien decir que las manos del piloto cuentan mucho y este precisamente no es manco (Tommi Mäkinen) XD.

Hostia, al final casi se le pira eh! XD
Pues ya que hablais de Nurb y vueltas expectaculares, para los que hayais pillao el anterior dlc.... a ver si os acercais al tiempo del "tipo" este con el Apollo.

http://www.youtube.com/watch?v=rIXK3vsiLkw&feature=related

y otro "cochecito" que lo supera ampliamente, aunque en el juego no hay cristiano que lo domine, je, je, je

http://www.youtube.com/watch?v=FJj8atDGBzk&feature=related
Tengo una duda e visto en modo temporada que la maquina corre con un opel astra gtc negro y a mí no me aparece en seleccion de vehiculos como lo puedo elegir?saludos
luisvaljun escribió:Tengo una duda e visto en modo temporada que la maquina corre con un opel astra gtc negro y a mí no me aparece en seleccion de vehiculos como lo puedo elegir?saludos

Ese coche lo tienes en la marca Vauxhal...o lo que es lo mismo Opel en Inglaterra.
Ok gracias amigo no lo habia visto...
Hasta ayer creía que no habría ningun coche de clase S que se grapase al asfalto tanto como mi Pagani Zonda,... pero he descubierto que si, si que lo hay, el Lotus Evora Type 124, joder como se agarra ese bicho.
Otra cosa,.. alguien ha probado en clase D el 308 RCZ,.. con la caja de cambios pro y sin tocar la relacción, lo digo porque yo solo he puesto la caja de cambios y no le he tocado la relación del cambio y en un circuito como Mapple o Camino Viejo no pasas de 3ª jamas, salvo que quieras llevar a Placido Domingo roncando bajo el capó, je, je, je. Es el coche con la relacion de cambio de serie mas larga de la historia o me lo parece.
diegus666 escribió:Hasta ayer creía que no habría ningun coche de clase S que se grapase al asfalto tanto como mi Pagani Zonda,... pero he descubierto que si, si que lo hay, el Lotus Evora Type 124, joder como se agarra ese bicho.
Otra cosa,.. alguien ha probado en clase D el 308 RCZ,.. con la caja de cambios pro y sin tocar la relacción, lo digo porque yo solo he puesto la caja de cambios y no le he tocado la relación del cambio y en un circuito como Mapple o Camino Viejo no pasas de 3ª jamas, salvo que quieras llevar a Placido Domingo roncando bajo el capó, je, je, je. Es el coche con la relacion de cambio de serie mas larga de la historia o me lo parece.

jaja ponlo en la recta de lemans viejo a ver si llega a quinta aunque sea jajaja
VIP Gift Battle of the Week, es el titulo de la famosa votacion entre dos coches, del que luego regalan uno... o los de T10 cagan ya pal tema o ya estan inmersos en la programacion del nuevo Forza, hace mas de un mes que tienen la misma "batalla", y tan pocas actualizaciones de la pagina oficial me hace sospechar que ya tienen a todo el personal currando a saco en el nuevo proyecto.... es una paja mental que me hago yo o alguien mas opina lo mismo
diegus666 escribió:VIP Gift Battle of the Week, es el titulo de la famosa votacion entre dos coches, del que luego regalan uno... o los de T10 cagan ya pal tema o ya estan inmersos en la programacion del nuevo Forza, hace mas de un mes que tienen la misma "batalla", y tan pocas actualizaciones de la pagina oficial me hace sospechar que ya tienen a todo el personal currando a saco en el nuevo proyecto.... es una paja mental que me hago yo o alguien mas opina lo mismo

No empecemos otra vez con el tema. Q ya hubo malos rollos paginas atrás. Valoremos el presente q el futuro ya llegará por si mismo
Alexis77 escribió:
diegus666 escribió:VIP Gift Battle of the Week, es el titulo de la famosa votacion entre dos coches, del que luego regalan uno... o los de T10 cagan ya pal tema o ya estan inmersos en la programacion del nuevo Forza, hace mas de un mes que tienen la misma "batalla", y tan pocas actualizaciones de la pagina oficial me hace sospechar que ya tienen a todo el personal currando a saco en el nuevo proyecto.... es una paja mental que me hago yo o alguien mas opina lo mismo

No empecemos otra vez con el tema. Q ya hubo malos rollos paginas atrás. Valoremos el presente q el futuro ya llegará por si mismo

eso es porque se estan currando spa y monaco XD
Eso esperamos todos Jebi...por logica deberia estar cerca un DLC de circuito...digo yo que no los dejaran todos para el final XD
Alexis77 escribió:

Tranqui Alexis, que no ye pa tanto... solo lo digo pa animar un poco el foro, que esta un poco flojo hoy, je, je, je
Ya sabes que el trabajo que han hecho estos chavales de T10 me parece cojonudiiiiiiiiiiiiiiisimo
diegus666 escribió:
Alexis77 escribió:

Tranqui Alexis, que no ye pa tanto... solo lo digo pa animar un poco el foro, que esta un poco flojo hoy, je, je, je
Ya sabes que el trabajo que han hecho estos chavales de T10 me parece cojonudiiiiiiiiiiiiiiisimo

Normal q esté flojo. Ha empezado el mundial de futbol!!! Yujuuuuuuu!!! [poraki] [plas] [plas]
Buenos días.LLevo ya bastante tiempo enganchado a la saga Forza y esta tercera parte me está flipando.No puedo dejar de jugar.Y eso que solo juego en modo individual.
Y a eso iba,a ver que me comentabais a cerca del online,que como va,si es divertido,si suelen hacer competiciones o sus modos de juego.Hay niveles de experiencia como en otros juegos?se consigue bastante dinero jugando online(ya que en el modo un jugador no se gana demasiado)
Yo es que tengo una Xbox pero está flasheada y no puedo jugar online y por eso no lo he probado.Pero me estoy pensando comprar otra 360 pero para dejarla sin tocar y jugar al online y el Forza es uno de los principales juegos que me tira para jugarlo.
Espero algún comentario vuestro y si me animo pues nos veremos rodando en Suzuka o donde haga falta.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días.LLevo ya bastante tiempo enganchado a la saga Forza y esta tercera parte me está flipando.No puedo dejar de jugar.Y eso que solo juego en modo individual.
Y a eso iba,a ver que me comentabais a cerca del online,que como va,si es divertido,si suelen hacer competiciones o sus modos de juego.Hay niveles de experiencia como en otros juegos?se consigue bastante dinero jugando online(ya que en el modo un jugador no se gana demasiado)
Yo es que tengo una Xbox pero está flasheada y no puedo jugar online y por eso no lo he probado.Pero me estoy pensando comprar otra 360 pero para dejarla sin tocar y jugar al online y el Forza es uno de los principales juegos que me tira para jugarlo.
Espero algún comentario vuestro y si me animo pues nos veremos rodando en Suzuka o donde haga falta.
Saludos [oki]

El online está bastante bien pero la gente juega mas en las privadas con sus colegas q en las publicas porq en estas ultimas te puedes encontrar de todo (gente q se cree q esto es un burnout y choca con todo lo q se le ponga por delante, q abandonan las partidas si vas ganando, q no saben perder o ganar y se dedican a insultarte...)
Hay niveles de conducción igual q en el juego offline pero mas bien es solo un indicativo del promedio de victorias q has conseguido
Hay grupos q hacen competiciones y torneos privados como SRT4 Cup
Sobre lo q comentas del poco dinero q te dan al ganar carreras... juega en mas dificultad y con menos ayudas. Tambien depende del tipo de carrera q estes haciendo. Cuanta mas larga sea la carrera mas dinero te dan (por ejemplo las de resistencia) y tambien depende de la categoria donde corras (no es lo mismo correr en clase B q en clase R1)
Espero poder ayudarte. Un saludo
Alexis77 escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días.LLevo ya bastante tiempo enganchado a la saga Forza y esta tercera parte me está flipando.No puedo dejar de jugar.Y eso que solo juego en modo individual.
Saludos [oki]

El online está bastante bien pero la gente juega mas en las privadas con sus colegas q en las publicas porq en estas ultimas te puedes encontrar de todo (gente q se cree q esto es un burnout y choca con todo lo q se le ponga por delante, q abandonan las partidas si vas ganando, q no saben perder o ganar y se dedican a insultarte...)
Hay niveles de conducción igual q en el juego offline pero mas bien es solo un indicativo del promedio de victorias q has conseguido
Hay grupos q hacen competiciones y torneos privados como SRT4 Cup
Sobre lo q comentas del poco dinero q te dan al ganar carreras... juega en mas dificultad y con menos ayudas. Tambien depende del tipo de carrera q estes haciendo. Cuanta mas larga sea la carrera mas dinero te dan (por ejemplo las de resistencia) y tambien depende de la categoria donde corras (no es lo mismo correr en clase B q en clase R1)
Espero poder ayudarte. Un saludo

Gracias Alexis por tu ayuda e información.Acabo de llegar hace nada con una nueva Xbox 360,lista para jugar online.
Lo del online,vamos a ver que tal lo veo,porque eso que comentas de estar jugando y empiecen los típicos a sacarte de la carretera o a chocarse,pues no me hace ninguna gracia,que más de una carrera en el GT5 prologue yendo en 1ª posición iban buscandome hasta que me echaban del trazado y terminaba quedando en malos puestos.
En el modo un jugador,de dificultad,pues tengo muchas cosas desactivadas,creo que me dice debajo de la configuración +35 o +45.Algo así.Y me he hecho carreras de resistencia y tal y se gana bastante,pero así y todo,veo pocas ganancias para la cantidad de coches que hay,mejoras etc,y que veo imposible el poder llegar a comprarlos todos o casi todos.
A ver si luego me echo unas carreras para ver que tal lo voy viendo y ver si no me dan mucha caña.
Si me quieres agregar o alguno del foro quiere agregarme,mi ID está en mi firma.
Saludos a todos [oki]
Se habrá preguntado ya mil veces, pero... la hago aqui rapido.

Cuando descargo el vehiculo gratis y entro al juego, me sale con el candado bloqueado, ¿Como se desbloquea el coche gratuito?
Bueno, para dejar descansar un poco el Red Dead y el Blur, el jueves pasado me decidi a alquilar el Forza 3 en un game de mi ciudad, tuve poco tiempo para probarlo, una tarde para un juego tan grande es demasiado poco para apreciarlo en todos los sentidos pero he quedado bastante impresionado, lo he encontrado a un precio que no me lo podia ni creer por internet, nada mas y nada menos que por 19,95 eurazos (Pal-UK), asi que lo encargué sin dudar XD

mientras espero con ansia a que llegue tengo unas cuantas dudas que no pude corroborar cuando jugué

-la primera es respecto a los rivales en el modo solitario, van con los coches de serie como en el anterior Forza? es que es un poco extraño ir con el coche pintado y con las piezas cambiadas y el resto de rivales con los coches de tal y como salen de fabrica XD

-se pueden pintar los coches de las categorias R? los de carreras licenciados vaya

-que tal anda de carreras de resistencia? son las que mas me gustan, 3 o 4 vueltas no son suficientes para una carrera seria, sobretodo si sales ultimo en la dificultad mas alta

bueno por ahora eso va siendo todo, a ver si me llega esta semana y me paso a gold para darle al online, veo gente conocida por este hilo XD pero si nos encontramos no me deais mucha caña jaja, que perdí bastante practica a los juegos de coches serios de consola, eso si, en adelantamientos procuro no tocar a nadie ni molestar tontamente, si lo hago es totalmente sin querer

un saludo
Dark para desbloquear esos coches debes descargarte los DLC correspondientes donde salen esos modelos. Turn10 saca un nuevo DLC cada mes con 10 nuevos coches para ir ampliando y actualizando el juego
Silverarrow me alegra leerte en este foro. Bienvenido XD te respondo a tus preguntas:
-Si, compites contra coches de calle en las primeras categorias (de la F a la S) y despues contra coches de competición en las categorias R
-Si, se pueden pintar y realizar diseños en los coches de la clase R pero pierdes el q ya lleva al hacerlo. Es cuestión de gustos quedarte con el q trae o no
-carreras de resistencia hay un buen puñadito pero si te cansas de hacer siempre las mismas o te apetece q sean mas vueltas puedes ir a otro modo de juego (no recuerdo donde era ahora, lo siento [tomaaa] ) y configurar la carrera
Espero q les sirva de ayuda
Alexis, con respecto a lo de pintar un coche de competicion y perder su livery original, no cabe la posiilidad de comprar el coche dos veces? Esque no lo he probado aun.
Y una pregunta que tenia, en el paquete del circuito oval, pone que en la parte interior se pueden crea juegos y pistas en multijugador. Vale, pero se puede usar esa parte del circuito en modo 1 jugador??? Hacerse pistas con conos o lo que sea? Es para bajarmelo o no.
Luego hay otro pack que pone que es una localizacion actualizada del Forza 2 y no se cual es. Merece la pena?
La verdad esque me he bajado casi todos los paquetes de coches, y el de nurburgring, y he dejado 800MP para un par de packs mas, pero no se si bajarme alguno mas o esperar a los proximos.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=QN2sejyj8ss

me aburria hoy domingo y me dedique a driftear jeje a ve que les parece
beto_metal escribió:Alexis, con respecto a lo de pintar un coche de competicion y perder su livery original, no cabe la posiilidad de comprar el coche dos veces? Esque no lo he probado aun.
Y una pregunta que tenia, en el paquete del circuito oval, pone que en la parte interior se pueden crea juegos y pistas en multijugador. Vale, pero se puede usar esa parte del circuito en modo 1 jugador??? Hacerse pistas con conos o lo que sea? Es para bajarmelo o no.
Luego hay otro pack que pone que es una localizacion actualizada del Forza 2 y no se cual es. Merece la pena?
La verdad esque me he bajado casi todos los paquetes de coches, y el de nurburgring, y he dejado 800MP para un par de packs mas, pero no se si bajarme alguno mas o esperar a los proximos.

Un saludo

-Puedes comprar culquier modelo todas las veces q quieras. Vamos q si quieres tener un garaje de solamente Seat Leon Cupras [carcajad]
-No se crean pistas ni en online ni en offline. Supongo q se refiere a q puedes elegir cualquier circuito y ponerle el numero de vueltas q te de la gana y la categoria de los vehiculos q participan
-Lo de la localización actualizada del Forza2 creo q son los circuitos q salieron en este y q no trae la versión normal del Forza3 (si q la trae la versión coleccionista via codigo) no son gran cosa pero en un juego de conducción cuantos mas circuitos mejor
Alexis77 escribió:-Si, compites contra coches de calle en las primeras categorias (de la F a la S) y despues contra coches de competición en las categorias R

jaja creo que no me has entendido la pregunta, o yo no me he explicado bien, lo que queria decir era si en el modo offline se ven coches modificados, (quitando los de las clases R que son de carreras), es decir si las IAs de la consola compiten con sus coches pintados con algun diseño o con alguna modificacion exterior como las que podemos hacer nosotros [oki]
El diseño original de un coche con especificacion de carrera nunca se pierde... es como si se queda debajo...
No es necesario tener 2 coches. Simplemente cargas el diseño creado o comprado...si quieres volver al original restableces valores de serie y listo. Lo mismo con los tuneos, puedes tener un coche y tuneos para varias clases... Así de sencillo... ;)
17214 respuestas