• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Supongo que lo de forza 4 es un rumor , pero si por mi fuese , que lo saquen mañana porque para mi el forza 3 a sido un fiasco , el juego empezó con un online muerto y acabara con un online muerto , espero que si sacan un forza 4 no se fijen en el online de su predecesor si no en su prepredecesor es decir Forza 2 el mejor juego online hasta la fecha .
L4nDeR escribió:Supongo que lo de forza 4 es un rumor , pero si por mi fuese , que lo saquen mañana porque para mi el forza 3 a sido un fiasco , el juego empezó con un online muerto y acabara con un online muerto , espero que si sacan un forza 4 no se fijen en el online de su predecesor si no en su prepredecesor es decir Forza 2 el mejor juego online hasta la fecha .

Hola

Es que ahí puede estar la clave, un online muerto no da dinero. Eso y que necesitan algo para contrarestar a la competencia cuando esta se decida a salir.

Saludos.
DAvid.
A ver Sitiki y Lander, el respeto ante todo pero es que llevamos mil y pico paginas del foro y ustedes todavia repiten lo mismo desde las primeras paginas. No se, es mi opinión, pero es q ya rallais. Tantos meses criticando y criticando da q pensar. Vamos, en mi caso yo no voy a perder mi tiempo y mi dinero en algo q no me guste. Y menos durante tantos meses y hablar de ello en un foro ya ni te cuento ¿es q no teneis ningun otro juego?
P.D: está comprobado hasta la extenuación que el 90% de las partidas online son privadas (esto tambien se ha dicho miles de veces en el foro) y q se realizan torneos casi a diario entre grupos de usuarios (vease SPR4 Cup, FM Team Tournament, etc,etc)
¿q el online está muerto? esperad que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D.2: Alguno a dicho q si Microsoft me paga por defenderles ¿comorl? Oooh yo no me caso con nadie, solo opino de lo que veo. Si salto con algo como esto es porq considero q son criticas injustas y sin pruebas o fundamentos q lo confirmen, sea el juego q sea, la compañia q sea o la persona q sea. Se q a veces me paso y pido perdón cuando lo hago, q yo soy de todo menos un santo [sati] un saludo
Ya te digo, de online muerto nada de nada, lo que pasa es que nos gusta jugar en partidas privadas, porque en las públicas siempre viene alguno a fastidiar.
Para mi, que no saquen el forza4 hasta dentro de bastante tiempo. Este forza3 es un juegazo, con letras en mayúscula. Y sigue siendo el mejor juego de simulación hasta la fecha.

Personalmente me gustaría que los DLC hubiese menos coches e incorporansen más circuitos. Pero eso ya a gusto de cada uno.
Alexis77 escribió:A ver Sitiki y Lander, el respeto ante todo pero es que llevamos mil y pico paginas del foro y ustedes todavia repiten lo mismo desde las primeras paginas. No se, es mi opinión, pero es q ya rallais. Tantos meses criticando y criticando da q pensar. Vamos, en mi caso yo no voy a perder mi tiempo y mi dinero en algo q no me guste. Y menos durante tantos meses y hablar de ello en un foro ya ni te cuento ¿es q no teneis ningun otro juego?
P.D: está comprobado hasta la extenuación que el 90% de las partidas online son privadas (esto tambien se ha dicho miles de veces en el foro) y q se realizan torneos casi a diario entre grupos de usuarios (vease SPR4 Cup, FM Team Tournament, etc,etc)
¿q el online está muerto? esperad que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D.2: Alguno a dicho q si Microsoft me paga por defenderles ¿comorl? Oooh yo no me caso con nadie, solo opino de lo que veo. Si salto con algo como esto es porq considero q son criticas injustas y sin pruebas o fundamentos q lo confirmen, sea el juego q sea, la compañia q sea o la persona q sea. Se q a veces me paso y pido perdón cuando lo hago, q yo soy de todo menos un santo [sati] un saludo

Si quieres vengo aqui a postear lo que tu quieras chaval , yo posteo lo que veo , y mi opinion , si no te gusta con no entrar en el post de forza lo tienes mas que solucionado , y lo de las partidas privadas si , pero de 20 amigos que jugabamos a partidas privadas ya quedan 4 o 5 los demas estan en el modern o a otros juegos , por lo tanto para mi el online del 3 es una mierda comparado con el del 2 que estube jugando 2 años sin parar y siempre con gente española partidas llenas , asi que no me digas lo que tengo o no tengo que decir porque yo a ti no te digo nada .

Yo no tengo tiempo para ponerme a buscar torneos por los foros como tu , yo solo tengo tiempo para cuando me pongo a jugar buscar una partida y que no me salgan los putos guiris con nivel amateur 12 que son mas malos que la peste y en 3 vueltas los doblo .
Yo creo lo mismo, de muerto nada chavales, lo que pasa que en este juego lo mas recomendable es tener un grupillo de colegas para jugar privadas, en caso contrario que Dios te pille confesao.
Yo personalmente considero este el mejor juego con diferencia de conducción hasta la fecha,.... que están preparando el FM4, pues que se tomen su tiempo, que yo todavia estoy disfrutando de este y aun me quedan muchos kilometros por hacer. De todas formas tienen todo el tiempo del mundo, el GT5 saldrá en el año 2016 d.C, asi que, je, je je,.....
diegus666 escribió:Yo creo lo mismo, de muerto nada chavales, lo que pasa que en este juego lo mas recomendable es tener un grupillo de colegas para jugar privadas, en caso contrario que Dios te pille confesao.
Yo personalmente considero este el mejor juego con diferencia de conducción hasta la fecha,.... que están preparando el FM4, pues que se tomen su tiempo, que yo todavia estoy disfrutando de este y aun me quedan muchos kilometros por hacer. De todas formas tienen todo el tiempo del mundo, el GT5 saldrá en el año 2016 d.C, asi que, je, je je,.....

Por supuesto el juego es la polla , pero entonces a los que no tenemos un grupo para jugar privadas tenemos que decir que el online es de puta madre ? venga hombre el online del 3 es una mierda os guste o no , si aceptais a un veterano 33 en vuestras privadas agregarme , si me agregais poner que soys de Eol en el mensaje .
Alexis77 escribió:¿comorl?¿que realizar un coche no da trabajo? Chaval como se nota que no sabes un carajo de programación. Pero voy a perdonar tu ignorancia porq se ve q no sabes q cada coche del juego q sea (no solo el Forza) son meses de trabajo para desarrollar el acabado exterior, interior, sombras, luces, por no hablar del papeleo de licencias, conseguir el modelo real para reafirmar aun mas el modelado 3D y hacer las pruebas de conducción en circuitos, por lo q tienen q conseguir tambien al piloto, realizar las pruebas de comportamiento del vehiculo en curvas, rectas, etc, etc, realizar las grabaciones de sonidos del motor segun las marchas o el paso por curvas de distintos grados, y un sin fin de cosas mas.
Y q esta gente te saquen 10 coches nuevos cada mes para mi es para quitarse el sombrero. Otra cosa es q me guste o no los coches q salgan pero valoro el trabajo que hacen cientos de personas para hacer q eso nos llegue para mejorar aun mas el juego. Así q ole sus huevos [tadoramo] Yo tambien quiero q salgan circuitos (q saldrán. Y no han salido antes porq no tenian la licencia) pero no quiero q paren d sacar coches

Perdonavidas(mejor dicho payasete), hay que saber leer entre lineas, ya se que tiene su trabajo modelar un coche y testear el comportamiento y la dinamica del coche. Anda que no me habré tragado videos del banco de potencia del equipo del ForzaMotorsport en el youtube y como sacaban la telemetria de estos.

Pero el resultado es pobre, y mas si lo comparamos con otros juegos, mejor dejemoslo aqui( y estoy hablando de simuladores de pc).

Pero un juego con tan pocos circuitos, repetidos algunos, y sin vistas de sacar material nuevo, deja que desear.
el que no tiene gente para jugar partidas privadas es porque no le ha dado la gana moverse en encontrar gente, porque hay bastantes comunidades con muchisima gente solo del forza, speedclub, clubforza, *spam*, eso sin contar eol, todoxbox y demas paginas que se dedican a la xbox.... asi que gente española, hay para dar y regalar para jugar partidas privadas

a mi el forza me mola, pero creo que deberian a ver sacado mucho mas del juego, y pienso como alguno que el forza 4 no tardara mucho porque ahora saldra el F1 con su ciclo de climatologia y carreras en las que atardecen, el gt5 igual tiene carreras nocturnas no?¿ aunque viendolo bien forza 3 lo sacaron en el momento justo cuando en consolas no habia ningun juego de esas caracteristicas, salvando su edicion anterior, y cuando empiecen a sacar estos juegos que menciono no se pensaran mucho en sacar un forza 4, y si me apuran mucho toy viendo un forza 4 en 2012 jajaja
Vamos a ver chicos... Eso de insultar a la gente no me parece ni medio normal... Todos tenemos nuestra opinion pero aqui ya nos conocemos todos y sabemos de sobra del pie que cojea cada uno. Alexis es un autentico forofo del Forza (como yo) y defiende el potencial de esta maravilla de juego.
Es normal que se mosquee el personal leyendo autenticas barbaridades y gilipolleces que a alguno se le ocurre...que si los circuitos ya los tienen, que si los coches no se que...bla, bla, bla...
El online es diferente al de Forza2 este es mas casual en partida publica. Aunque es muy muy completo para las privadas...
Lander, todos sabemos que eres VETERANO33... Y que??? A caso por eso eres mas rapido que un profesional o campeon???? Yo se que no... Que no tienes tiempo para torneos??? Venga hombre... Lo que pasa es que no quieres perder nivel...si si sabes bien lo que te digo...que si vueltas de formacion...carreras en simulacion (accidente y ultimo), carreras con parrilla invertida... Y no es nada personal ni mucho menos...pero te digo que en una partida privada ser VETERANO33 no te vale para nada... Hay no se sale a la interfaz si vas en una mala posicion.

Por favor señores...elegancia, respeto y educacion.
A ver Lander, en ningún momento he querido faltalte al respeto. Solo he dicho que llevas quejandote del juego desde que te conozco y me parece extraño que lleves meses jugando a algo que tu mismo dices que no te gusta. Nada más.Y yo no te voy a obligar a que te guste. Eso está claro ¿quieres que me vaya del foro por algo así? entonces eres tu el que estás obligando a los demas a tener tu mismo punto de vista, no muy realista y perdona que te lo diga.
Yo me voy, pero solo por no leer barbaridades que no tienen ni pies ni cabeza y sin otra prueba que la imaginación de algunos. Las mismas barbaridades que leo desde que salió el juego y que meses despues esas mismas personas siguen soltando.
Yo voy a seguir jugando, divirtiendome y disfrutando del Forza esté o no esté en el foro y por mucho que se me critique por hacerlo.
Chao
P.D: deltonin, gracias por lo de payasete, pero si me llamas cabronazo me pega mas [sati] me da igual q me insultes. Así de claro te lo digo. No me voy a rebajar a eso. Dew
Online muerto????? Pues para mis características me gusta más este juego que el Forza 2, porque con este online puedes buscar la categoría que más te gusta, en el Forza 2 estabas a expensas de lo que decidieran, a mi me gustaba el R2 por ejemplo en el forza 2, y me costaba mucho encontrar partidas de ese tipo de coche. Y siempre me tenía que tragar los coches que me pusieran.

Además, siempre hay gente en todas las categorías, siempre que me he metido hay, en este caso me gusta la clase S y A, pues no hay problema para jugar casi nunca, siempre encuentro partidas, a todo esto, tambien he añadido a varios que tienen este juego, y me puedo meter en sus partidas privadas...

Para mí es mejor que el forza 2.
Gracias Alexis, tampoco es para tanto. Siempre viene bien un poco de bronca. cawento [beer]

Lo unico que queria remarcar, es que despues de sacar un circuito como el nurburgring gp, que se lo curraron, creo que pocos circuitos mas van a sacar, y aparte de tanto coche, lo que creo que le da vida a este juego son circuitos nuevos.

No se si le pasa a mas gente pero despues de meterle horas y horas a sagas tipo forza, gran turismo, se te empiezan a quedar cortos y cada vez pides mas detalles y virguerias rollo simulador. Y mira que empecé con los need for speed, pero ahora mismo ya me tiran mas los de pc(rfactor ,saga race(gtr evolution,race pro, race on), lfs).
jeje, suele pasar deltonin, yo tambien tiraba con los nfs.. luego ya los Gran turismo, forza.. y ahora cuando tengo tiempo me pongo con el G25 y a darle al Rbr (Richard Burns Rally) y al LFS o rFactor jeje
Saludos!
quien quiera echarse unas carrerillas que me agregue. GT: twister bcn
deltonin escribió:Gracias Alexis, tampoco es para tanto. Siempre viene bien un poco de bronca. cawento [beer]

Lo unico que queria remarcar, es que despues de sacar un circuito como el nurburgring gp, que se lo curraron, creo que pocos circuitos mas van a sacar, y aparte de tanto coche, lo que creo que le da vida a este juego son circuitos nuevos.

No se si le pasa a mas gente pero despues de meterle horas y horas a sagas tipo forza, gran turismo, se te empiezan a quedar cortos y cada vez pides mas detalles y virguerias rollo simulador. Y mira que empecé con los need for speed, pero ahora mismo ya me tiran mas los de pc(rfactor ,saga race(gtr evolution,race pro, race on), lfs).

Hombre está claro que los de PC son más simulador porq ahí las compañias se mojan un poco más en un tipo especifico de jugador. En las consolas no es así y quieren vender todo para todos ¿resultado? q tengamos estas discusiones en los foros y que halla juegos que aunq sean buenisimos no vendan lo suficiente (vease Brutal Legend por ejemplo) o que se echen a perder (como Guitar Hero que de ser un juego para metaleros ha pasado a tener de todo para todos, ya solo les falta meter una del Bisbal)
Por el tema de los circuitos Turn10 ya dijo q sacaría al menos 3 más (lo pusieron en su pagina oficial) y no creo q vayan a faltar a su palabra porq ahí si que perderian una cantidad importante de clientes. El problema es conseguir las licencias de los 2 circuitos que todo el mundo pide: Spa y Monaco. Y por eso deben estar tardando. Sería mas facil poner un circuito inventado pero con eso tambien perdería usuarios. Vamos, q el tema está complicado
Alexis77 escribió:A ver Sitiki y Lander, el respeto ante todo pero es que llevamos mil y pico paginas del foro y ustedes todavia repiten lo mismo desde las primeras paginas. No se, es mi opinión, pero es q ya rallais. Tantos meses criticando y criticando da q pensar. Vamos, en mi caso yo no voy a perder mi tiempo y mi dinero en algo q no me guste. Y menos durante tantos meses y hablar de ello en un foro ya ni te cuento ¿es q no teneis ningun otro juego?

Hola

A ver señor Alexis para empezar esto es un foro y puedo opinar, conjeturar y decir lo que me de la gana.

Para empezar seguramente llevaré 10 veces más de horas metidas a este juego que tu y que me guste no significa que no vea los puntos negativos que tiene y en los que creo que se ha ido hacia atras. Y si a tí un online que suele tener unas 1000 personas, repartidas en unas 10 clases, no está muerto, pues vale, para mi si lo está. Ya se que están las partidas privavas, pero a mi, repito, a mi, me gusta variar la gente con la que juego y no siempre estar con el mismo grupo, por que ahí es cuando empezamos, a correr en los mismos circuitos, con los mismos coches, que si a mi no me gusta este, que si no se que....

Sr. Alexis, no le recuerdo a usted defendiendo el juego cuando todavía no había salido y apareció en el foro una persona cuyo nombre no quierdo decir, colocando paints con supuestos fallos y estupideces de un juego que no había salido todavía. Sin embargo a mí si que me recuerdo haciendolo, es más llegue a tener un enfrentamiento con el bastante grande el el hilo de los tiempos con la demo.

El juego es un gran juego, pero tienen fallos como todo. Y si no aguantas que se critiquen o se den opiniones pues chico, que quieres que te diga. Para esto son los foros. Y si a mi me da la gana de decir que creo, CREO, CREO, que es posible que Forza 4 aparezca mucho antes de lo que pensamos, pues te aguantas, que no creo que sea tan grave. Reza para que en el E3 no digan nada de Forza 4, por que como sea así...

Una cosa más con respecto a los circuitos. Creer que una desarrolladora seria no tiene planeados, diseñados y bien atados los dlc que va sacar de su producto con tiempo y que lo va decidiendo sobre la marcha, es como seguir creyendo en los reyes magos. Per si hay compañias que los sacan a las semanas de sacar el juego.

Saludos.
DAvid.
Pfff yo no digo mas nada. Ya me habeis dicho que me largue y eso es lo que voy a hacer. Pero antes voy a decir una ultima cosa. Ya quisiera la gente de mi quinta (sobre los 30 años) tener un juego como este en nuestra niñez. A vosotros se os nota que sois bastante mas jovencitos y por eso no valorais lo que teneis delante ya que no habeis jugado a juegos con pixeles del tamaño de mi pie (tengo una talla 47) como se jugaba antaño. En ese sentido sois unos afortunados y no os dais cuenta. Si alguno por aquí salía del cole para engancharse a la Atari 2600, a la Nes o a la Famicon entenrerá lo que quiero decir. Cuidense mucho,. Chao
Alexis77 escribió:Pfff yo no digo mas nada. Ya me habeis dicho que me largue y eso es lo que voy a hacer. Pero antes voy a decir una ultima cosa. Ya quisiera la gente de mi quinta (sobre los 30 años) tener un juego como este en nuestra niñez. A vosotros se os nota que sois bastante mas jovencitos y por eso no valorais lo que teneis delante ya que no habeis jugado a juegos con pixeles del tamaño de mi pie (tengo una talla 47) como se jugaba antaño. En ese sentido sois unos afortunados y no os dais cuenta. Si alguno por aquí salía del cole para engancharse a la Atari 2600, a la Nes o a la Famicon entenrerá lo que quiero decir. Cuidense mucho,. Chao

Hola

Vamos a ver Alexis, que nadie te dice que te marches. De hecho creo que ya lo has hecho varias veces y vuelves. Que lo que se te pide es que respetes las opiniones de otros usuarios.

Hay que ser crítico con los productos para que en la próxima versión sea mejor que este. No hay que ser conformista y el no querer ver que se han dado ciertos pasos hacia atras es ser conformista. Pero bueno esto es mi opinión.

Por cierto, tengo 35 años. Igual tengo yo más experiencia que tu en esto de los juegos... ;)

Saludos.
DAvid.
si el onlnie del forza esta muerto, el online del race pro como esta?
Jebi-Motors escribió:si el onlnie del forza esta muerto, el online del race pro como esta?

Ese, es que no existio nunca. Que desastre. Lo que pudo ser ese juego y en que se quedó. Todavía estamos esperando la demo... Para que te fies de las compáñias, sabían que lo que tenía tenía tantos fallos que ni sacaron la demo.

Saludos.
DAvid.
hola !!!!

Pues yo acabo de inciiarme en jugar ONLINE al forza3 . Realmente es una pena lo de las privadas , yo apenas tengo amigos con xbox , y siempre tengo que jugar partidas rpidas .... Es una verdadera ***** jugar contra guiris que te echan de la pista de forma descarada .... Alguien con quin se pueda jugar limpio por aqui ¿?¿?¿??

No se si alguien podría invitarme , o querría hacer partidas privadas ... No soy un crack pero soy rápido , llevo jugando a simuladores de conducción desde que tengo consciencia , ijjjiijijjijijiiijij

Mi gamertag es : Souza Farinha .

Gracias !

Saludos .
Sou escribió:hola !!!!

Pues yo acabo de inciiarme en jugar ONLINE al forza3 . Realmente es una pena lo de las privadas , yo apenas tengo amigos con xbox , y siempre tengo que jugar partidas rpidas .... Es una verdadera ***** jugar contra guiris que te echan de la pista de forma descarada .... Alguien con quin se pueda jugar limpio por aqui ¿?¿?¿??

No se si alguien podría invitarme , o querría hacer partidas privadas ... No soy un crack pero soy rápido , llevo jugando a simuladores de conducción desde que tengo consciencia , ijjjiijijjijijiiijij

Mi gamertag es : Souza Farinha .

Gracias !

Saludos .

Hola

Apuntate el mío si quieres SITIKI, ultimamente no entro mucho por que acabo de ser padre y no tengo tanto tiempo, todavía andamos desorganizados. Pero en cuanto pille las vacances vuelvo a pleno rendimiento.

Saludos.
DAvid.
Ondia gracias ahora mismo te agrego !!!!!

PD: felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! , jejejejejeej

Saludos !
kaiserphantom escribió:Ya te digo, de online muerto nada de nada, lo que pasa es que nos gusta jugar en partidas privadas, porque en las públicas siempre viene alguno a fastidiar.

panchitoGC escribió:Online muerto????? Pues para mis características me gusta más este juego que el Forza 2, porque con este online puedes buscar la categoría que más te gusta, en el Forza 2 estabas a expensas de lo que decidieran, a mi me gustaba el R2 por ejemplo en el forza 2, y me costaba mucho encontrar partidas de ese tipo de coche. Y siempre me tenía que tragar los coches que me pusieran.

Además, siempre hay gente en todas las categorías, siempre que me he metido hay, en este caso me gusta la clase S y A, pues no hay problema para jugar casi nunca, siempre encuentro partidas, a todo esto, tambien he añadido a varios que tienen este juego, y me puedo meter en sus partidas privadas...

Bueno, uso lo k decis vosotros 2 por k tecnicamente es la realidad de este forza...

Es cierto k en las publicas hay un 300%(o mas) de posibilidades de k alguno te fastidie, bien por k se divierta asi, por k no le guste perder o xk sea noob(aun k esto ultimo lo hemos sido todos) pero para quien no tiene peña con la k jugar privadas, o no coincide con ellos, pues es el unico modo k nos keda (yo me incluyo parcialmente)

No es k este online sea peor k el del forza 2, k no lo es, realmente es superior, ya k como comenta panchitoGC puedes decidir en k clase correr... el problema real es k en el forza 2 las partidas privadas las podias hacer publicas y filtrar la busqueda por idioma, y asi siempre encontrabas una privada de españoles, con los k correr de buen rollo, y si habia alguno k se pasaba de listo, pues se le largaba... y en este forza las privadas son 100% privadas y las publicas 1 de cada 3 un asco, sinceramente con k pusieran el buscador de idioma y la posibilidad de k las privadas pudieran ser ''abiertas'' el online seria bestial...

De todos modos, tenemos k recordar k las compañias estan en una lucha por ver kien jode mas un modo online k funcionaba bien en el predecesor, vease gears of wars 1 y 2, el 1 se acerca a como se deben hacer las cosas y el 2 a k hacer si kieres joder la marrana... y lo mismo pasa con el forza ni mas ni menos...

PD: yo aun confio en k remodelen el online del forza 3 al igual k confio en k desbloquearan el codigo VIP del modern warfare 2... por k si GOW 2 ha sido capar de remodelarse en la actualizacion k han exo (un poco tarde xk gow 3 esta ahi pero oye mejor tarde k nunca)..¿por k turn10 no lo va a hacer?

Un salu2
FoxFurius escribió:
kaiserphantom escribió:Ya te digo, de online muerto nada de nada, lo que pasa es que nos gusta jugar en partidas privadas, porque en las públicas siempre viene alguno a fastidiar.

panchitoGC escribió:Online muerto????? Pues para mis características me gusta más este juego que el Forza 2, porque con este online puedes buscar la categoría que más te gusta, en el Forza 2 estabas a expensas de lo que decidieran, a mi me gustaba el R2 por ejemplo en el forza 2, y me costaba mucho encontrar partidas de ese tipo de coche. Y siempre me tenía que tragar los coches que me pusieran.

Bueno, uso lo k decis vosotros 2 por k tecnicamente es la realidad de este forza...

Es cierto k en las publicas hay un 300%(o mas) de posibilidades de k alguno te fastidie, bien por k se divierta asi, por k no le guste perder o xk sea noob(aun k esto ultimo lo hemos sido todos) pero para quien no tiene peña con la k jugar privadas, o no coincide con ellos, pues es el unico modo k nos keda (yo me incluyo parcialmente)

No es k este online sea peor k el del forza 2, k no lo es, realmente es superior, ya k como comenta panchitoGC puedes decidir en k clase correr... el problema real es k en el forza 2 las partidas privadas las podias hacer publicas y filtrar la busqueda por idioma, y asi siempre encontrabas una privada de españoles, con los k correr de buen rollo, y si habia alguno k se pasaba de listo, pues se le largaba... y en este forza las privadas son 100% privadas y las publicas 1 de cada 3 un asco, sinceramente con k pusieran el buscador de idioma y la posibilidad de k las privadas pudieran ser ''abiertas'' el online seria bestial...

De todos modos, tenemos k recordar k las compañias estan en una lucha por ver kien jode mas un modo online k funcionaba bien en el predecesor, vease gears of wars 1 y 2, el 1 se acerca a como se deben hacer las cosas y el 2 a k hacer si kieres joder la marrana... y lo mismo pasa con el forza ni mas ni menos...

PD: yo aun confio en k remodelen el online del forza 3 al igual k confio en k desbloquearan el codigo VIP del modern warfare 2... por k si GOW 2 ha sido capar de remodelarse en la actualizacion k han exo (un poco tarde xk gow 3 esta ahi pero oye mejor tarde k nunca)..¿por k turn10 no lo va a hacer?

Un salu2

Hola

Totalmente de acuerdo. Lo único que tenían que hacer era añadir un buscador de partidas privadas, nada más. En lo de cambiarlo lo veo dificil, se han enrrocado en su posición y no hay manera.

Saludos.
DAvid.
Yuri_Gagarin escribió:Por ahi habia un video de como modelaban el veyron y era espectacular, la verdad, si lo hacen con todos los coches asi es una currada, respecto al DLC, se saben ya el morgan aero 8, el subaru legacy o en su defecto el legacy gt 300 (no se sabe bien XD) y el bmw x6M
Ya se saben algunos coches mas del nuevo DLC

morgan aero 8
subaru legacy B4 2.5 (puede ser el acura TSX)
BMW X6 M
Mercedes SLK 55 AMG
Ford Fusion
Mazda Mazdaspeed 3
(posiblemente) lotus evora Type 124 GT3 racer.
Yuri_Gagarin escribió:Ya se saben algunos coches mas del nuevo DLC

morgan aero 8
BMW X6 M
Mercedes SLK 55 AMG
Ford Fusion
Mazda Mazdaspeed 3

Se comenta que el RCZ( [amor] ) tambien podria salir, el fusion es el americano, que nadie se confunda.
De momento nada esta confirmado.
deros escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Ya se saben algunos coches mas del nuevo DLC

morgan aero 8
BMW X6 M
Mercedes SLK 55 AMG
Ford Fusion
Mazda Mazdaspeed 3

Se comenta que el RCZ( [amor] ) tambien podria salir, el fusion es el americano, que nadie se confunda.
De momento nada esta confirmado.

Ummm ¿y la lista k se colgo aki hace unos dias con los coches mas votados? por k entre lo k habia en esa lista y la lista esta... me parece a mi k estan sacando los coches k mas baratas les salgan las licencias en vez de lo k pide la gente o lo k puede ser competitivo... el X6 es si acaso para privadas de todos con 4x4, el legacy lo mismo van y lo dopan para k pula en alguna clase, lo mismo k el fusion, aun k me da a mi k se kedaran a medio camino como el insignia... luego otro mazda 3, como si no tubieramos suficientes, ademas de k no van fino... el peugeot visualmente es atractivo, pero no se hasta k punto seria competitivo contando k esta muy parejo con el TT, almenos en la vida real... del evora no digo nada k no suelo correr en R...

PD:esto es una opinion personal y creo/espero no haber ofendido a nadie con estas

Un salu2
yo el peugeot lo veo bien, en el 2 me pase la mayor parte de las carreras con un 207 RC preparado y teniendo en cuenta que el chasis de RCZ es mas efectivo, opino que puede llegar a ser un coche competente.
Alexis espero que no lo este diciendo en serio, lo de pirarte del foro,... no me gustaría que por una ridicula discusión sobre lo que le gusta o le deja de gustar a cada uno nos vayas a abandonar... ya hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero al final se trata de un foro de FM3 y opinar sobre el juego, y, sinceramente, le das bastante vida al tema.

Pdta: Al señor veterano 33... te voy a decir una cosa: tengo los huevos pelaos de correr online con gente de tu mismo "nivel" o parecido y te puedo decir que eso es solo un numerito que va debajo de GT pa decorar, yo ya he ganado en multiples ocasiones agente con mas nivel que tu con mi humilde Pro 19, y no creo que sea el sitio para intentar vacilar con ese dato. Si quieres me agregas (mi GT es el mismo que en el EOL) y lo comprobamos...
A por cierto si tengo ese nivel es porque no me retiro de una carrera aunque haya perdido el motor, una rueda y este conduciendo con un hulahop,... acabo como pueda anunque vaya el ultimo con 7 principiantes por delante....
No hombre, no me voy. Mala hierba nunca muere [+risas]
Joer mira las trifulcas k os montais en un momento vosotro solos ¿eh? no se si esto es el foro del forza o el saloon del red dead...

No creo k lander fuera con la intencion de restregarlo, (oye k lo mismo si pero es k en un foro al no haber entonacion todo se puede confundir)... lo mismo lo decia por k al k se dirigia tiene mas nivel... o tmbien es posible k en ciertas privadas no dejen jugar a peña de un cierto nivel pensando k no va a ser competitiva la carrera... aun k el titulo de por si no vale mucho...

De todos modos diegus, lo k si te digo k muchos de los lvs altos(k no todos ni señalo a nadie), sobre todo de 25 para arriba, tienen esos niveles por usar los coches ''elite'' y nunca usan otro para no bajar... muy pocos campeones me encuentro yo en C k usen un coche de los k no estan entre los 10 primeros en la tabla de tiempos...(con esto no digo k a los veteranos k hayas ganado sean mancos con un coche bueno, si no k si hubiera mas coches competitivos lo mismo mas gente seria lvs altos)

PD: cuando jugaba en A era 25 y dsd k me fui a C soy 19, no se si hay mas nivel, menos coches competitivos o mas guarros pero aun muy pocos he visto ganar con coches del monton...

Un salu2
Hola a todos, llevaba dias sin entrar aqui, y he visto el pique con el veterano 33
yo ya me las tuve q ver online con semejante "veterano",  no me extraña q sea 33, y no por lo rapido q es precisamente
Y eso de q el online esta muerto... q no lo esta... , podria ser perfectamente gracias a tipos como el, q los q vamos a pasar un buen rato nos quemamos y apagamos la blanquita o jugamos offline.
Pd: Eso de q dobla en 3 vueltas...  a  mi me saco de la pista.. precisamente cuando el era el doblado
FoxFurius escribió:Joer mira las trifulcas k os montais en un momento vosotro solos ¿eh? no se si esto es el foro del forza o el saloon del red dead...

No creo k lander fuera con la intencion de restregarlo, (oye k lo mismo si pero es k en un foro al no haber entonacion todo se puede confundir)... lo mismo lo decia por k al k se dirigia tiene mas nivel... o tmbien es posible k en ciertas privadas no dejen jugar a peña de un cierto nivel pensando k no va a ser competitiva la carrera... aun k el titulo de por si no vale mucho...

De todos modos diegus, lo k si te digo k muchos de los lvs altos(k no todos ni señalo a nadie), sobre todo de 25 para arriba, tienen esos niveles por usar los coches ''elite'' y nunca usan otro para no bajar... muy pocos campeones me encuentro yo en C k usen un coche de los k no estan entre los 10 primeros en la tabla de tiempos...(con esto no digo k a los veteranos k hayas ganado sean mancos con un coche bueno, si no k si hubiera mas coches competitivos lo mismo mas gente seria lvs altos)

PD: cuando jugaba en A era 25 y dsd k me fui a C soy 19, no se si hay mas nivel, menos coches competitivos o mas guarros pero aun muy pocos he visto ganar con coches del monton...

Un salu2

Te puedo asegurar que he corrido con gente nivel 25 para arriba con coches "privilegiados" (llamémosles así) que iban repartiendo leña a diestro y siniestro, y saliendose en casi todas las vueltas.... el como consiguen esos niveles, solo le encuentro una explicación... pero paso de incendiar mas el asunto
Lo de lander, no se si era con mala intención o no, ya que puedo haberlo malinterpretado, pero es que me "rayan" bastante comentarios de esos de "como soy tan bueno, no me dejan jugar y por eso no tengo amiguitos", porque no le encuentro el sentido; en mi lista de amigos hay gente con nivel 40 en adelante y me alegro de perder siempre contra ellos, porque cada día me acerco y aprendo un poco más corriendo con ellos.
No es la primera vez que el señor VETERANO33 va de veterano por el foro... A mi ya me pregunto que nivel tenia...para que??? Seguro que el lo sabe...
Hace un tiempo el señor VETERANO33 tambien propuso una especie de pique de tiempos entre foreros...claro...casualmente queria empezar en el circuito y clase en la que el tiene su mejor tiempo en el top 100...que casualidad...yo le dije que para eso estaban los Time Trial semanales. Pero no le intereso...casualmente esa semana yo estaba rondando el Top 100 (asi le pude vacilar un poco) pero nada...el seguia en sus trece de aquella clase y aquel circuito... Queda bastante claro ehhh.
Otra mas. Cuando el Team EVO organizo un torneo de DTM aqui en EOL este VETERANO33 se apunto pero tenia muchas dudas y reticencias en cuanto a las clasificaciones, vueltas de formacion y tal...(Claro es que pierdes nivel) por lo que no participo...
Todos nos conocemos de sobra y muchos estamos agregados y vemos nuestros tiempos y sabemos mas o menos el nivel real de cada uno...y que pasa porque algunos somos lentos??? Pues nada...pero que vengan a vacilar a un foro...mal asunto...
hay gente que vive bajo la maldicion del numero... si fuera por gente asi mejor hubieran sacado el juego con 10 coches, los otros 400 sobran jejeje
Tengo que reconocer que cuando voy a las publicas me gusta ganar. El nivel me la suda bastante. De hecho cada vez que empiezo un torneo, entre las carreras, clasificaciones, entrenamientos y demas, siempre acabo bajando varios puntos de nivel....... Y fijate tu lo preocupado que estoy....... De hecho a lo mejor no corro mas torneos para no perder nivel XD XD XD que me parto de la risa....si es lo que mas me divierte de este Forza....
Ademas se conoce a mucha gente maja y te ries muchisimo...ademas de encontrarte con pilotos supercompetitivos...

EDIT: Jebi...el Domingo espero ver tu Sauber por los retrovisores...je je es broma tio... Vas a participar verdad??? Es que no te veo nada por el foro de Speedclub
A mi me da igual lo bueno o lo malo que sea uno. Yo soy malisimo [+risas] . Pero eso de ir de prepotente y luego encima venga con quejas desde hace meses... uff, como q no. A nadie le gusta oir, o leer en este caso, casi todos los dias lo mismo. Ahora entendeis porq me pillo esos mini enfados aunq se me pasan enseguida. Recordemos q esto es un juego, no una competición de pilotos profesionales.
Cambiando de tema y para quitar hierro al asunto... ¿ya están confirmados esos modelos para el DLC? El Morgan me mola. No porq sea un coche potente, q no lo es (no creo q pase de clase E) pero le pasa como al Fiat 500, q es divertidisimo de conducir
+1000000000 Alexis
Del DLC no tengo ni idea...en cuanto al Fiat 500...te doy toda la razon...el huevo es de lo mas divertido para conducir XD
Alexis77 escribió:A mi me da igual lo bueno o lo malo que sea uno. Yo soy malisimo [+risas] . Pero eso de ir de prepotente y luego encima venga con quejas desde hace meses... uff, como q no. A nadie le gusta oir, o leer en este caso, casi todos los dias lo mismo. Ahora entendeis porq me pillo esos mini enfados aunq se me pasan enseguida. Recordemos q esto es un juego, no una competición de pilotos profesionales.
Cambiando de tema y para quitar hierro al asunto... ¿ya están confirmados esos modelos para el DLC? El Morgan me mola. No porq sea un coche potente, q no lo es (no creo q pase de clase E) pero le pasa como al Fiat 500, q es divertidisimo de conducir

No, no estan confirmados, estan sacado de un jueguecillo de spyshots que monta en el foro de la web oficial, yo llevo siguiendolo desde el mes pasado y no me importa comentar aqui lo que ellos ponen. Respecto a las ultimas paginas, relajate, te tomas las cosas demasiado en serio
Yo no me tomo nada en serio Yuri, porq ni la vida en si misma es seria [carcajad] Para prueba tienes el mensaje sarcastico q puse paginas atrás sobre como desbloquear Spa y Monaco [sati] Si, me pasé un poquito. Pero solo un poquito.
Si me enfadase de verdad estaría ya baneado desde hace tiempo por palabras mal sonantes (que no insultos, que el respeto es lo primero)
Lo unico que he dado a entender es que desde q salió el juego y desde que se creó el foro llevo leyendo a ciertas personas quejarse de lo mismo cada 10, 20 o 30 paginas (o las que sean) y no se a los demas pero a mi me resulta molesto y cansino. Y ya he dicho en mas de una ocasión q si no les gusta un juego ¿porq no lo cambian por otro? juegos a la 360 no le falta. Pero no hablemos mas de ese tema por favor, al menos hasta que vuelva a repetirse la misma queja dentro de X paginas
hace mazo que no juego..........alguna novedad???? graciassssss
Yuri_Gagarin escribió:The Summer Velocity Pack esta ya aqui!!

http://forzamotorsport.net/en-us/Summer_Velocity_Pack/

Gracias por el link

Sobre los coches.... pues me kedo igual k con el pack dnd venia el insignia...me da a mi k no lo descargare... no creo k ninguno (a excepcion del peugeot) sea competitivo en esa clase... espero k sea el k regalen XD

Un salu2
RoberAstur escribió:EDIT: Jebi...el Domingo espero ver tu Sauber por los retrovisores...je je es broma tio... Vas a participar verdad??? Es que no te veo nada por el foro de Speedclub

si rober alli estare muahahaha echandole huevos jajajajaja

los de turn10 se estan aficionando a sacar marcas nuevas jaja, a ver si sacan un pack llamado, ultraligeros o algo asi de coches que sean de poco peso XD jode porque el pack esta lleno de ballenas inmensas jajaja
Me da a mi la nariz que ese Subaru va aser muuuuuuuuuuy bueno,.... y el Peugeot tampoco tiene mala pinta. [tadoramo]
Lo que ya no me mola es lo del Ford, es igual que el Taurus o por lo menos son primos hermanos... y el mazda me imagino que será cagao a su predecesor, aunque nunca se sabe [oki]
Tiene buena pinta el pack.
Este cae como todos... no perdono ni uno... XD
Weno, otro pack para la colección. Me he llevado una sorpresa agradable al ver el Bertone, el Subaru y el Jeep (sobretodo este ultimo [amor] ) pero con el Morgan me he llevado un pequeño chasco ya q esperaba q fuera el Plus Eight y no el Supersport aunq este ultimo sea mas potente. Pero quien sabe... a lo mejor al conducirlo es igual de divertido q el Plus [oki]
17214 respuestas