• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Asteriz escribió:
silverarrow escribió:a mi me encantaria echar un vistazo por el escaparate de diseños a ver que hay, pero hay que ser gold [mamaaaaa] , la verdad es un poco palo, pero bueno, asi no me entra la tentacion de adquirir algun diseño y me los curro todos yo XD , aunque me encantaria poner algun diseño mio a la venta, que tengo varios, aunque sea para sacarme unas perrillas

PD: a ver si acabo de una vez con el C4, que lo tengo algo parao por culpa del papeleo de las matriculas de fp superior, e igual me hago gold para subastarlo, la putada es que la carroceria va de serie pero en fin xD es lo que hay

Los diseños no se venden por dinero contante y sonante sino por dinero del juego, o lo recuerdo yo mal? Otra cosa es que por fuera te lo paguen jeje

ah ya, yo hablo de dinero del juego, que me vendria de lujo para comprar coches sin tener que correr tanto XD ojala pagasen con dinero real, me iva a inchar a colgar vinilos jaja
hola, tengo un problema en el forza 3.

me meto en la casa de subastas y en el escaparate, y al ir a comprar algo, me dice k el servicio esta inactivo temporalmente, k mire en forzamotorsport.net para mas informacion.

os pasa a vosotros??, tambien tengo coches de regalo que me da error al descargarlos.

Gracias
Sled Hummer escribió:hola, tengo un problema en el forza 3.

me meto en la casa de subastas y en el escaparate, y al ir a comprar algo, me dice k el servicio esta inactivo temporalmente, k mire en forzamotorsport.net para mas informacion.

os pasa a vosotros??, tambien tengo coches de regalo que me da error al descargarlos.

Gracias

hola
yo ayer por lo menos el escaparate me iva bien,pero la casa de subastas no lo se.
saludosss
Sled Hummer escribió:hola, tengo un problema en el forza 3.

Gracias

Serà q tienes el Torrent y el Emule echando humoooo [jaja]
No, no, he estado leyendo en los foros de forza, y hay bastante gente que tiene este problema, y me parece que cada vez hay mas.

Se estan cayendo los servidores, no funciona la casa de subastas, etc...

Espero que lo solucionen pronto, porque ya lo que faltaba, que le quiten las opciones online al juego, y te dejen el toston de tropecientasmil carreras con bots que van siempre en la misma linea, no se salen, y ademas dan una basura de creditos por ganar.

Salu2

Edit: Lo de este juego me parece penoso, he mandado un correo al email que ellos indican en su pagina oficial, y de momento no tengo respuesta.

He borrado la partida, pero nada, sigue igual.

Para esto estoy pagando el servicio de xbox live?
tienes los puertos abiertos??????????
Si, si he estado jugando hace un mes, mas o menos, y todo funcionaba bien. Pero lo puse ayer, y no iba.

Alguna idea?
¿y por un dia q se cae el servidor dices q el juego es una mierda?¿y encima borras la partida? :-? :O eso le pasa hasta al mejor juego del mundo y hasta a la mejor empresa del mundo. Las cosas se estropean y se tarda un tiempo en repararlas y volver a hacerlas funcionar como antes
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
n 0 escribió:Al final el online del juego que tal esta? es que decian que no muy bien al principio, y supongo que sigue igual no?

Sabeis alguien esto? podria caer el juego :D
n 0 escribió:
n 0 escribió:Al final el online del juego que tal esta? es que decian que no muy bien al principio, y supongo que sigue igual no?

Sabeis alguien esto? podria caer el juego :D

el modo online tiene mucha variedad, de las tipicas carreras de toda la vida, pasando por careras e derrape, de punto a punto, carreras por grupos, es decir, 4 corren en grupo A y 4 en grupo C por ejemplo y tu tienes que ganar a los de tu clase, carreras de infeccion que se llaman, para reirse un buen rato y mucho mas, aunque siempre lo mejor son las privadas, llevo echando campeonatos casi desde que salio el juego y hay bastantes, en todas las comunidades de forza que hay, asi que en onlnie de este juego tiene para muucho, muucho tiempo
Alexis77 escribió:¿y por un dia q se cae el servidor dices q el juego es una mierda?¿y encima borras la partida? :-? :O eso le pasa hasta al mejor juego del mundo y hasta a la mejor empresa del mundo. Las cosas se estropean y se tarda un tiempo en repararlas y volver a hacerlas funcionar como antes

No he dicho que sea una mierda, y no es una vez, es que hay mucha gente con mi problema, el de servicio desactivado temporalmente, que lleva meses con el problema, sin solucion. Y es una parte del juego que yo he pagado, y que pago todos los meses con xbox live, y de momento no he tenido solucion ni respuesta.

Aunque es un buen juego, estas cosas le quitan bastantes puntos.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Alexis77 escribió:¿y por un dia q se cae el servidor dices q el juego es una mierda?¿y encima borras la partida? :-? :O eso le pasa hasta al mejor juego del mundo y hasta a la mejor empresa del mundo. Las cosas se estropean y se tarda un tiempo en repararlas y volver a hacerlas funcionar como antes

No he dicho que sea una mierda, y no es una vez, es que hay mucha gente con mi problema, el de servicio desactivado temporalmente, que lleva meses con el problema, sin solucion. Y es una parte del juego que yo he pagado, y que pago todos los meses con xbox live, y de momento no he tenido solucion ni respuesta.

Aunque es un buen juego, estas cosas le quitan bastantes puntos.

Salu2

Te lo he dicho, es una caida del servidor y creo q ya está solucionado. Si es de meses puede q sea un problema de tu router y si le quitas puntos por esto quitaselos a todos porq siempre ocurren y ocurriran este tipo de cosas al igual q cuando se va la luz o la señal de un canal de televisión
No, no es caida de servidor, porque hay varios post abiertos en el foro oficial de forza, que dicen que llevan algunos desde 3 o 4 meses con el problema, y mi router no es, porque hace mas o menos un mes estuve jugando, y no tenia ningun problema.

Y ademas, ¿cuantos juegos han tenido problemas de este tipo?, a parte de baneos totalmente fuera de lugar, que me han afectado a mi tambien, varias veces, por lo que he tenido que borrar la partida con todos mis avances tres o cuatro veces. Eso yo no lo he visto en ningun juego, y he jugado a unos cuantos.

Estas cosas en el forza 2 no pasaban.

Edit: mira el foro del que te hablo. http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 93031.aspx
eso es problema tuyo, yo llevo 3 o 4 meses jugando al forza practicamente todos los dias, es lo que tiene estar en paro, y no me pasaba nada, y el servidor va bien para todo el mundo, o no va bien para nadie, no dice, a mira pues a este que no le funcione....
Jebi-Motors escribió:eso es problema tuyo, yo llevo 3 o 4 meses jugando al forza practicamente todos los dias, es lo que tiene estar en paro, y no me pasaba nada, y el servidor va bien para todo el mundo, o no va bien para nadie, no dice, a mira pues a este que no le funcione....

Puedo asegurarte que problema de mi conexion no es, porque que casualidad que solo tengo problemas con este juego, asi que ya me contaras..

Y es eso, estos dias si ha estado el servidor caido varias veces, pero el mensaje que daba era ese, que el servidor no estaba disponible, no que el servicio estaba temporalmente desactivado, son errores diferentes, y repito que no soy al unico que le pasa, mas arriba tienes el post de toda esa gente que tiene el mismo problema que yo.
Sled Hummer escribió:
Jebi-Motors escribió:eso es problema tuyo, yo llevo 3 o 4 meses jugando al forza practicamente todos los dias, es lo que tiene estar en paro, y no me pasaba nada, y el servidor va bien para todo el mundo, o no va bien para nadie, no dice, a mira pues a este que no le funcione....

Puedo asegurarte que problema de mi conexion no es, porque que casualidad que solo tengo problemas con este juego, asi que ya me contaras..

Y es eso, estos dias si ha estado el servidor caido varias veces, pero el mensaje que daba era ese, que el servidor no estaba disponible, no que el servicio estaba temporalmente desactivado, son errores diferentes, y repito que no soy al unico que le pasa, mas arriba tienes el post de toda esa gente que tiene el mismo problema que yo.

Dices q te han afectado algunos baneos y demas?? y q ya has tenido q borrar partidas como 3 o 4 veces??, no sera q has hecho algo q notenias q hacer y lo estas pagando ahora??
yo llevo a diario con el forza desde el dia q saliò, nunca he tenido ningun problema, pero tb me he mantenido al margen de las tentaciones XD
racingquim escribió:
Sled Hummer escribió:

Dices q te han afectado algunos baneos y demas?? y q ya has tenido q borrar partidas como 3 o 4 veces??, no sera q has hecho algo q notenias q hacer y lo estas pagando ahora??
yo llevo a diario con el forza desde el dia q saliò, nunca he tenido ningun problema, pero tb me he mantenido al margen de las tentaciones XD

XD Reconozo que la primera vez si hice el truco del dinero, pero me dijeron desde turn10 que borrara la partida, y lo hice, pero despues, ya todo legal, y he tenido otro par de baneos con la consecuente perdida de partida, pero bueno. El juego esta bien, y el baneo solo es de la casa de subastas, asi que si tengo otro, no borro mas partidas, seguire sin casa de subastas y ale.

Salu2

PD: Me voy a ver la f1, VAMOS ALONSOO!!
Tu mismo te has respondido. Te banearon en su momento por hacer trampas. Por mucho que empieces una partida nueva eso queda marcado en tu ID tanto del Gametag como del disco duro y al conectarte mandas esa ID. Quizas el problema esté ahí y no en el juego.
Sled Hummer escribió:

Hola

A mi ese mensaje me lo suele dar cuando se me olvida parar el Utorrent y compañía. Los paro y todo arreglado. Aunque si que es cierto que ayer a la noche por ejemplo buscando tuneos y diseños le costaba más de lo habitual.

Saludos.
DAvid.
En el hilo de los diseños puse un coche mio jajajaa... de los de nada mas empezar que me puse a meterle vinilos por ahi xD...
A ver si tengo tiempo y juego mas jejeje para sacar mas coches... que llevo poquito xD

Tan solo un par de eventos y poco mas... nivel 4 o 5 jajaja de conductor y de coche... :P
No sabia que te podian banear de las distintas zonas online como si fuese un foro... en el anterior Forza nunca habia escuchado nada similar :-?
Como te han dicho por aquí, tras leerte, me inclino a que sea un problema del router, ya que hay gente que sí ha podido jugar al juego online mientras a tí te daba error. Si no has abierto los puertos o activado el DMZ o el UPnP, quizás deberías probar a hacerlo. Yo nunca he tenido problemas para jugar online a ningún juego hasta que me pille el super street fighter IV y había partidas con ciertas personas que no podía jugar y abrir la configuración fue mano de santo.

Saludos,
Buenas chavales una duda.. todos juagís con volante??? el de micro$¿?? o queda alguien que juegue con mando aún... es que estoy muy tentado a pillarmelo.. estoy a mitad del 5º año de la temporada... y todavia tengo que completar todos los eventos cuando termine el modo temporada.. y si merece la pena el cambio me gustaria continuar el juego a base de pedal! XD
Asteriz escribió:Como te han dicho por aquí, tras leerte, me inclino a que sea un problema del router, ya que hay gente que sí ha podido jugar al juego online mientras a tí te daba error. Si no has abierto los puertos o activado el DMZ o el UPnP, quizás deberías probar a hacerlo. Yo nunca he tenido problemas para jugar online a ningún juego hasta que me pille el super street fighter IV y había partidas con ciertas personas que no podía jugar y abrir la configuración fue mano de santo.

Saludos,

Es que no puede ser problema del router, porque el router solo actua como pasador, no interviene en la conexion, lo tengo como un hub, y luego para internet tengo el modem cisco de ono, y no puedo tener problemas con puertos, porque el modem no los cierra, ninguno, ni en pc ni en xbox, por eso me extraña. Y es que hace mas o menos un mes, la ultima vez que jugue antes de tener el problema, iba todo muy bien. Pero bueno, gracias por la respuesta ;)

Salu2
Pues para mi que estas baneado o tienes poca velocidad o algo en la red.
LARD1N escribió:Buenas chavales una duda.. todos juagís con volante??? el de micro$¿?? o queda alguien que juegue con mando aún... es que estoy muy tentado a pillarmelo.. estoy a mitad del 5º año de la temporada... y todavia tengo que completar todos los eventos cuando termine el modo temporada.. y si merece la pena el cambio me gustaria continuar el juego a base de pedal! XD

juego con ambos, si es para divertirme y jugar offline o en partidas publicas uso el volante, pero cojo el mando para campeonatos y cuando quiero correr serie porque soy un segundo mas rapido con el mando
LARD1N escribió:Buenas chavales una duda.. todos juagís con volante??? el de micro$¿?? o queda alguien que juegue con mando aún... es que estoy muy tentado a pillarmelo.. estoy a mitad del 5º año de la temporada... y todavia tengo que completar todos los eventos cuando termine el modo temporada.. y si merece la pena el cambio me gustaria continuar el juego a base de pedal! XD

Yo juego ultimamente con el mando porq se me rompió el volante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te lo recomiendo si o si porq mejora enormemente la experiencia del juego. Al principio te vas a hacer la picha un lio pero luego, cuando cojas soltura, es un gozo en cada curva [babas]
Alexis77 escribió:

Yo juego ultimamente con el mando porq se me rompió el volante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te lo recomiendo si o si porq mejora enormemente la experiencia del juego. Al principio te vas a hacer la picha un lio pero luego, cuando cojas soltura, es un gozo en cada curva [babas]

Yo tengo el volante con sus respectivos pedales, y desde que probé el mando, les he dejado de lado, vaya gozada es el mando...
xPsycologik escribió:
Alexis77 escribió:

Yo tengo el volante con sus respectivos pedales, y desde que probé el mando, les he dejado de lado, vaya gozada es el mando...

El volante es muy bueno, pero como no tengas donde ponerloo...XD
Te lo recomiendo, esta muy bien.

Respecto a si el problema que tengo con el juego es problema de la velocidad de conexion, tengo 50 mb con ono, asique no creo que sea por eso.

Salu2
Pero... en el juego nunca hay clasificaciones????
Siempre se empieza la carrera último? Por que si es así menuda cagada para mi. Me jode enormemente esto y me parece injusto que siempre te pongan el último y juegues a ser un superpiloto o en su defecto a tener el mejor coche y en la primera curva ya ir primero y sacarle 20 segundos al segundo.
lenci escribió:Pero... en el juego nunca hay clasificaciones????
Siempre se empieza la carrera último? Por que si es así menuda cagada para mi. Me jode enormemente esto y me parece injusto que siempre te pongan el último y juegues a ser un superpiloto o en su defecto a tener el mejor coche y en la primera curva ya ir primero y sacarle 20 segundos al segundo.

Cuando estas jugando en modo Temporada la posicion en la parrilla de salida es proporcional a el numero de temporada en la que te encuentres,... es decir que si sales siempre ultimo es porque es tu primer año de competicion, cuendo acabes esta y pases al segundo año tu posicion subira un puesto, es decir, saldras SIEMPRE septimo hasta que cambies de temporada nuevamente.
Si lo haces directamente desde la lista de eventos tu posicion de salida sera la que te otorge la IR de tu coche respecto a las de las AI's de la carrera. Si tu coche esta proximo al limite de categoria saldras siempre primero,...
Supongo que es este tu problema, sino siempre te quedan las carreras en modo online Carrera Privada en las que puedes cofigurar la partida como te de la gana
diegus666 escribió:

Cuando estas jugando en modo Temporada la posicion en la parrilla de salida es proporcional a el numero de temporada en la que te encuentres,... es decir que si sales siempre ultimo es porque es tu primer año de competicion, cuendo acabes esta y pases al segundo año tu posicion subira un puesto, es decir, saldras SIEMPRE septimo hasta que cambies de temporada nuevamente.
Si lo haces directamente desde la lista de eventos tu posicion de salida sera la que te otorge la IR de tu coche respecto a las de las AI's de la carrera. Si tu coche esta proximo al limite de categoria saldras siempre primero,...
Supongo que es este tu problema, sino siempre te quedan las carreras en modo online Carrera Privada en las que puedes cofigurar la partida como te de la gana

Bueno es saberlo, aunque me sigue sin gustar nada.
Gracias.
Voy por la temporada tres ... alguien me dice cuando puedo jugar al contrarreloj?
Mulder25 escribió:Voy por la temporada tres ... alguien me dice cuando puedo jugar al contrarreloj?

contrareloj la tienes en marcadores en un apartado llamado contrareloj , ahi elijes clase de coche y circuito y ala a dar vueltas, si no tienes internet creo k no podras hacerlo asi, te vas al menu principal y cojes carrera rapida creo k se llama y tambien puedes dar vueltas hasta k te canses, pero en el modo temporada no hay contrareloj.
saludos
xD vaya jajaja despues de un par de dias jugando en modo temporada y tal que llevo poca cosa... solo nivel 8 de conductor y poco mas.. y de crear un par de diseños y demas...

Me he encontrado la parte de "tuning" jajajaja... creo que me tocara investigar mas el juego en algun rato jaja que tiene demasiadas opciones por todos los lados xD y asi mejorarme algun coche y tal... por lo menos disfrutarlos y no llevarlos en plan normal como los llevaba hasta ahora jejeje. [+risas]

De primeras con la demo en su momento no me convencia el juego jaja pero viendolo bien asi completo mmmm si mola [oki]

Muy guapo [plas] me mola sobretodo el tema de diseño y las posibilidades que tiene eso...

Tendre que buscarme modelos o dibujos para crearme como ya he hecho alguno jeje.

Otra vez lo mismo... a ver ¿para que quereis tener Q en mas de las mil carreras que tiene el juego? eso está bien en un juego de F1 q solo tiene 18 pero aqui si las carreras tuvieran Q te aburririas al momento
Alexis77 escribió:

Otra vez lo mismo... a ver ¿para que quereis tener Q en mas de las mil carreras que tiene el juego? eso está bien en un juego de F1 q solo tiene 18 pero aqui si las carreras tuvieran Q te aburririas al momento

Hombre Alexis77 nunca esta de mas, la verdad es que a mi tambien me gustaria que hubiese jornadas de clasificacion, no creo que cueste tanto incluirla (es solo una contrarreloj) y nunca sobra, por lo menos en las primeras carreras que se sale de ultimo y solo hay 3 o 4 vueltas para remontar las 8 posiciones...

un saludo
La clasificacion estaria bien sobre todo en el online. Aunque en las publicas siguiese estando como ahora. Pero para hacer campeonatos y eso, no vendria nada mal.
Duqe escribió:La clasificacion estaria bien sobre todo en el online. Aunque en las publicas siguiese estando como ahora. Pero para hacer campeonatos y eso, no vendria nada mal.

Es que la clasificacion se puede hacer...y es que se hacen... A estas alturas todavia no se sabe que en las partidas privadas las opciones son practicamente ilimitadas????
RoberAstur escribió:
Duqe escribió:La clasificacion estaria bien sobre todo en el online. Aunque en las publicas siguiese estando como ahora. Pero para hacer campeonatos y eso, no vendria nada mal.

Es que la clasificacion se puede hacer...y es que se hacen... A estas alturas todavia no se sabe que en las partidas privadas las opciones son practicamente ilimitadas????

No se que fijacion tiene la peña con las clasificaciones... en carrera privada estan muy bien porque se supone que hay cierta "igualdad" y la posicion de salida te puede otorgar una ventaja; pero en el modo temporada o lista de eventos para que coño quieren clasificaciones,... joder son casi 1000 carreras, que ya te lleva un tiempo de la ostia completar todos los eventos, y si encima le pones un par de vueltas o tres de clasificacion previas a la carrera supondría 2000 vueltas mas a añadir a tol mogollon de horas que hay que materse pa completarlo... y eso si tenemos en cuenta que hay varios campenatos a una sola vuelta a los "monstruos" de Nurburgring, Rally di Positano y Fujimi,... que son circuitos de casi 10 minutos en funcion de la categoria,.... ¿cuantas quieren para clasificacion?, y para acabar con el rollo, jugando contra la cpu no hace falta ventaja,... al contrario, dejales ventaja para hacerlo un pelin mas emocionante,... alas ai del juego son chepos de cojones, dejarles un poco de ventaja hombre, je, je, je
Alexis77 escribió:

Hombre. Discúlpame te aburrirás tu con las jornadas de clasificación, para mi este juego es como si las carreras fueran lo de menos. Las opciones que dan para personalizar los coches son espectaculares pero sin un buen modo de juego de carreras se queda en poco.
Para mi una carrera sin clasificación es como una carrera de mentira. Es como si al fútbol le quitas los penaltis, o las faltas por que te aburres de tirarlas.

Pero vamos es sólo mi opinión y ya he visto que este tema se ha discutido varias veces en el hilo, por lo cual no intento crear polémica.

Un saludo y buen rollito. [beer]
RoberAstur escribió:

Pues privada probe alguna al principio de comprar el juego, hace muchos meses ya. Y ni sabia que se podia.
lenci escribió:
Alexis77 escribió:

Hombre. Discúlpame te aburrirás tu con las jornadas de clasificación, para mi este juego es como si las carreras fueran lo de menos. Las opciones que dan para personalizar los coches son espectaculares pero sin un buen modo de juego de carreras se queda en poco.
Para mi una carrera sin clasificación es como una carrera de mentira. Es como si al fútbol le quitas los penaltis, o las faltas por que te aburres de tirarlas.

Pero vamos es sólo mi opinión y ya he visto que este tema se ha discutido varias veces en el hilo, por lo cual no intento crear polémica.

Un saludo y buen rollito. [beer]

Anda tio leete el mensaje q ha puesto Diegus. Y te digo otra cosa, si no te gusta el juego ¿que haces perdiendo el tiempo jugando con el y entrando a criticar en un foro? cambialo, comprate otro y disfruta con ese nuevo juego, q la 360 tiene tropecientos buenos juegos
Mas de mil carreras con clasificación incluida... vamos, yo lanzaba el disco por la ventana si lo hubieran echo así. Si quieres vueltas de clasificación esperate al F1 q sale en Septiembre
Hola

Alexis, criticar un producto no significa que no te guste. Las críticas hacen mejorar, si somos conformistas nos venderían la misma mierda una y otra vez. Aunque en este caso las críticas son convenientemente centralizadas en los foros de Turn 10, para luego borrarlas o ignorarlas.

Saludos.
DAvid.
Pues yo no siempre empiezo el ultimo O.O
ramulator escribió:Pues yo no siempre empiezo el ultimo O.O

Hola

Si mejoras el indice de rendimiento de tu coche o seleccionads uno con un indice mayor saldras por delante.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:

Hola

Si mejoras el indice de rendimiento de tu coche o seleccionads uno con un indice mayor saldras por delante.

Saludos.
DAvid.

¿Seguro que es así? Yo en muchas ocasiones tenía el IR máximo y salía último, mientras que en otras...
ramulator escribió:
sitiki escribió:

Hola

Saludos.
DAvid.

¿Seguro que es así? Yo en muchas ocasiones tenía el IR máximo y salía último, mientras que en otras...

Hola

Pues ahora me dejas en duda, en modo temporada igual no, pero en eventos sueltos creo que si es así.

saludos.
DAvid.
¿Hay alguna manera de guardar las fotos sin que pierdan calidad? Es que el bajon que pega el archivo al guardarlo es demasiado, y yo he visto fotos muy buenas por ahi. Las mias no se ven asi. Parecen archivos JPEG guardados al 50% de calidad....
Si alguien puede ayudarme perfecto.

Un saludo
Que yo sepa...no pierden calidad Beto... No sera que las fotos no son muy buenas??? Je je XD XD
17214 respuestas