• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

silverarrow escribió:
Alexis77 escribió:Yo ya no digo nada porq me voy a poner de mala leche y paso.
Ya tuve una discusión parecida en el foro del Red Dead Redemption y lo unicó que conseguí fueron insultos.
Paso de caer por segunda vez en lo mismo
Cada uno que haga con su juego lo que quiera (como si se lo mete por el cu...) pero que nos deje disfrutar de el a quienes realmente nos gusta

no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir, yo en el caso de Forza y de Red Dead no tengo nada en contra de los DLCs, porque esta claro que son hechos aparte, y el trabajo hay que reconocerlo si quieres disfrutar de el, del mismo modo que nadie de Turn 10 ha venido a mi casa con un revolver a obligarme a descargar los packs. Respecto a los privilegios del Forza 3 para los gold, creo que estan mas que justificados, como dije antes, la comunidad del juego la componen jugadores, diseñadores y fotografos, asi que si quieres unirte a la comunidad online, pagas, si no quieres, pues nada te impide jugar en offline, el online solo es un añadido opcional del juego.

un saludo

Y que añadido!!!
XD el Forza online es tan grande que hay que dedicarse a el a tiempo completo si quieres abarcarlo todo jj.
Madre mia bendigo el dia que descubri el Forza 3, nunca me gustaron los simuladores, di oportunidades al Gran Turismo, al Forza 2 incluso al propio Forza 3 y nada, pero un dia aburrido sin saber a que jugar le di un poco de caña online (y descubri las marchas jeje)...y puf ya no pude dejarlo nunca. Incluso juego mas que a mi querido GOW, IMPRESIONANTE.

Por otro lado, tengo una pregunta.
Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Tengo un amigo que dice que es porque ellos juegan con embrague y nosotros no, puede ser eso? o quiza tengan un mejor coche para el circuito...
Esque es exagerado, a partir de nivel 26, 27 ya no hay manera de ganarles...
Un saludo
No creo que haya Forza 4 para esta generación, o por lo menos en los próximos dos años como sería lo habitual, dijeron que iban a hacer un motor nuevo y eso requiere un huevo de recursos y tiempo + el rediseño de todos los coches y circuitos par adaptarlos al nuevo entorno, demasiada faena para tan poco tiempo si además quieren cargarlo de novedades.

Prefiero que se lo tomen con calma y metan muchos contenido, para mí sería una cagada descomunal empaquetar una cuarta parte otra vez con los mismos puñeteros circuitos del 2 como base, ya son muchos años dando vueltas por Mapple Valley, Sebring , Suzuka y compañía, y yo por lo menos ya ando un poco cansado y he dejado de banda el juego para dedicarme al Rfactor que en contenidos de circuitos es casi infinito entre otras cosas.

Siempre he pensado que con la comunidad que tiene el juego si le dieran carta libre a los users con herramientas para diseñar circuitos sería un desmadre de gozo ya que por falta de gente esmerándose no sería desde luego.

Luego en el tema de las físicas hay muchas cosas y trabajo que pulir, lo de los circuitos 100 % planos por lo que se refiere al asfalto hay que ir adaptándolo a lo que ofrecen los sims de PC y por lo que se refiere a la física de los coches habría que bajar un poco el listón de facilidad con el que se conducen muchos modelos a la que se tiene un tuneo bueno ya que muchos dan la sensación de ir montado sobre un aeropatín.

Y por supuesto el meter más de ocho coches en carrera y volver a los servidores dedicados, esto últmo a modo de súplica y de rodillas si hace falta.
Alexis no vale la pena que te mosquees por esta gente, tu dedicate a pintar esos coches y subirlos al escaparate y que esa gente se dedica a llorar por ser silver ni mas ni menos,esto es un juego SI pero antetodo ES UN NEGOCIO en el que o estas dentro o estas fuera PUNTO , no hay mas que hablar, el resto de argumentosno tienen cabida en este negocio.

Ydicho esto viva canarias coño y que ansias de ese ford coswort ( o como se llame ) xD
Novum escribió:No creo que haya Forza 4 para esta generación, o por lo menos en los próximos dos años como sería lo habitual, dijeron que iban a hacer un motor nuevo y eso requiere un huevo de recursos y tiempo + el rediseño de todos los coches y circuitos par adaptarlos al nuevo entorno, demasiada faena para tan poco tiempo si además quieren cargarlo de novedades.

Prefiero que se lo tomen con calma y metan muchos contenido, para mí sería una cagada descomunal empaquetar una cuarta parte otra vez con los mismos puñeteros circuitos del 2 como base, ya son muchos años dando vueltas por Mapple Valley, Sebring , Suzuka y compañía, y yo por lo menos ya ando un poco cansado y he dejado de banda el juego para dedicarme al Rfactor que en contenidos de circuitos es casi infinito entre otras cosas.

Siempre he pensado que con la comunidad que tiene el juego si le dieran carta libre a los users con herramientas para diseñar circuitos sería un desmadre de gozo ya que por falta de gente esmerándose no sería desde luego.

Luego en el tema de las físicas hay muchas cosas y trabajo que pulir, lo de los circuitos 100 % planos por lo que se refiere al asfalto hay que ir adaptándolo a lo que ofrecen los sims de PC y por lo que se refiere a la física de los coches habría que bajar un poco el listón de facilidad con el que se conducen muchos modelos a la que se tiene un tuneo bueno ya que muchos dan la sensación de ir montado sobre un aeropatín.

Y por supuesto el meter más de ocho coches en carrera y volver a los servidores dedicados, esto últmo a modo de súplica y de rodillas si hace falta.

Yo si creo que veremos Forza 4 en Xbox 360, pero seguramente cuando esta generacion y la siguiente estén ya conviviendo
silverarrow escribió:
Yo si creo que veremos Forza 4 en Xbox 360, pero seguramente cuando esta generacion y la siguiente estén ya conviviendo

Pues mal asunto que lo sacaran en dos años siguiendo la línea de siempre, piensa que han de hacer un motor nuevo para el juego y en eso se les van 8-9 meses con la calma, luego adaptar todos los contenidos al nuevo motor que tampoco es moco de pavo, eso para empezar y sin haberse puesto a diseñar ningún circuito nuevo y el pertinente saco de coches.

Con Forza 3 estuvieron dos años y pico para antes de lanzarlo al mercado, pero la base del juego era el 2 con la pertienente recortada de recursos a invertir en mejoras gráficas y demás monserga, aquí si es cierto lo que dicen sería prácticamente empezar de cero.

Por otra parte en 2012 ya se sabrán hasta las medidas de las bragas de la nueva consola de Microsft, vamos que no es nada descabellado que lo lancen para la siguiente consola junto a los primeros juegos a modo de reclarmo.
Yo creo que lo que quieren decir, y pienso igual, es que si te compras la edicion coleccionista y te vienen una suscripcion VIP que te regalan coches...estos deberian poder bajarselos todos, tanto los Gold como los Silver. Ya has pagado mas por la EC.Yo me bajo todos los DLC de los Forza porque me gustan y veo bien que me cobren por ellos pero por una distincion que ya pago al comprar la EC no me gusta pagar, quiero usar mis coches regalados siendo silver en mi modo Offline.
No creo que sea tan dificil de entender y menos para ponerse agresivos
Un saludo
bill gates escribió:Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Tengo un amigo que dice que es porque ellos juegan con embrague y nosotros no, puede ser eso? o quiza tengan un mejor coche para el circuito...
Un saludo

Porque tienen un buen tuneo para cada coche que usan , lo cual marca un abismo, es cosa de ponerse a indagar por el escaparate y localizar a los users que mejor preparan los coches, no tiene nada de especial ni son futuros Alonsos en potencia [+risas] , luego tambien verás que hay ciertos modelos en cada clase que son los que parten la pana y que se usan en exceso si realmente se quiere ser competitivo, aunque ello pueda conllevar un poco a la monotonía si se abusa.

Jugar con el embrague manual se traduce en mejores tiempos por vuelta pues cambias de marcha más rápido, y también desactivando todas las ayudas, empieza quitándolas todas menos las de freno para empezar y ya lo verás, y luego pues jugar sin ABS es cosa de ir acostumbrándose.

El control de tracción en las clases R mejor déjalo puesto si acabas de empezar ya que sin él el coche es una cabra loca y no es cosa de dos dias controlarlo al 100 %.
bill gates escribió:Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Un saludo

Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo xDD

No es magia lo q pasa que usan tuneos muy buenos y bien adaptados, y saben elegir bien, y sobre todo es porque usan seguramente el embrague manual, te baja mucho los tiempos por vuelta, y probablemente tambien el ABS, que tambien ganas tiempo desactivandolo

Yo personalmente no me gusta el embrague manual, es un verdadero coñazo, ademas juego con volante y estar pulsando la B siempre que cambias...es incomodisimo, y hay que estar siempre atento de pulsar el boton, no te centras bien en la conduccion
prefiero disfrutar y pasarmelo bien y picarme con los mediocres XD que ganar siempre pero sin disfrutar
Pido disculpas a todos. Creo que me expresé mal en mi anterior mensaje. No me puse violento porq la gente se queje o de su opinión sobre el juego o los Dlc, ni mucho menos. Puede que no esté de acuerdo en esas opiniones pero las respeto ya que todos tenemos gustos distintos. Lo que me repatea y me toca la moral es que otras personas quieren poner sus opiniones por encima de las de los demas y como no estés de acuerdo con el te llevas mas de un insulto tanto en el foro como en privado. Ya me pasó en el foro de RDR y no creo que vuelva a entrar mas ahí porq fue sangrante y patetico el espectaculo que dieron algunos. Y fue por el mismo tema de los DLC
Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas a todos si parecía que mi mensaje era ofensivo. No quise meterme con nadie y solo di mi opinión aunque seguramente influyó que ya venia caliente del otro foro.
I'm sorry [snif]
Novum escribió:
silverarrow escribió:

Pues mal asunto que lo sacaran en dos años siguiendo la línea de siempre, piensa que han de hacer un motor nuevo para el juego y en eso se les van 8-9 meses con la calma, luego adaptar todos los contenidos al nuevo motor que tampoco es moco de pavo, eso para empezar y sin haberse puesto a diseñar ningún circuito nuevo y el pertinente saco de coches.

Con Forza 3 estuvieron dos años y pico para antes de lanzarlo al mercado, pero la base del juego era el 2 con la pertienente recortada de recursos a invertir en mejoras gráficas y demás monserga, aquí si es cierto lo que dicen sería prácticamente empezar de cero.

Por otra parte en 2012 ya se sabrán hasta las medidas de las bragas de la nueva consola de Microsft, vamos que no es nada descabellado que lo lancen para la siguiente consola junto a los primeros juegos a modo de reclarmo.

Hola

No se si os acordais que anunciaron un nuevo Forza para el 2011 cuando anunciaron la mierda del Kinect o como se llame.

Saludos.
DAvid.
Novum escribió:
Un saludo

Porque tienen un buen tuneo para cada coche que usan , lo cual marca un abismo, es cosa de ponerse a indagar por el escaparate y localizar a los users que mejor preparan los coches, no tiene nada de especial ni son futuros Alonsos en potencia [+risas] , luego tambien verás que hay ciertos modelos en cada clase que son los que parten la pana y que se usan en exceso si realmente se quiere ser competitivo, aunque ello pueda conllevar un poco a la monotonía si se abusa.

Jugar con el embrague manual se traduce en mejores tiempos por vuelta pues cambias de marcha más rápido, y también desactivando todas las ayudas, empieza quitándolas todas menos las de freno para empezar y ya lo verás, y luego pues jugar sin ABS es cosa de ir acostumbrándose.

El control de tracción en las clases R mejor déjalo puesto si acabas de empezar ya que sin él el coche es una cabra loca y no es cosa de dos dias controlarlo al 100 %.

Na si sin ayudas ya juego, de hecho en la demo, con el mini tenia un tiempo entre los 800 primeros, que no esta mal para lo poco que me ivan los simuladores XD. Ultimamente juego en clase s con el viper 08 y con el skyline, el tuneo de este ultimo lo compre y el del viper lo hice yo...Con gente normal suelo ganar, sobre todo con el viper, pero con los que van sobraos no hay manera...
sitiki escribió:
Novum escribió:
silverarrow escribió:

Hola

No se si os acordais que anunciaron un nuevo Forza para el 2011 cuando anunciaron la mierda del Kinect o como se llame.

Saludos.
DAvid.

al final van a hacer el forza 4con kinek?? no jodas, pues vaya mierda les va a salir, las fisicas supereales seguro...

anda, dame un volante y tira esa mierda del kineckt
sitiki escribió:
Hola

Saludos.
DAvid.

Sí pero no dijeron nada de una cuarta entrega, y en los foros oficiales he leido de que será una versión del juego con todos los DLC que han sacado , más un circuito nuevo y la opción para la chorrada del Kinect por pura imposición de Microsoft a un precio reducido de 30 euros.

Forza 4 va para largo y espero que así sea, no ganamos nada con el mismo juego una y otra vez con cuatro circuitos nuevos y sin ningún tipo de lavado de cara en muchísimos aspectos que el juego cojea desde la segunda entrega.

En dos años ya se conocerá todo de la nueva consola de Microsoft así que no suena nada descabellado.
Novum escribió:
sitiki escribió:
Hola

Saludos.
DAvid.

Sí pero no dijeron nada de una cuarta entrega, y en los foros oficiales he leido de que será una versión del juego con todos los DLC que han sacado , más un circuito nuevo y la opción para la chorrada del Kinect por pura imposición de Microsoft a un precio reducido de 30 euros.

Forza 4 va para largo y espero que así sea, no ganamos nada con el mismo juego una y otra vez con cuatro circuitos nuevos y sin ningún tipo de lavado de cara en muchísimos aspectos que el juego cojea desde la segunda entrega.

En dos años ya se conocerá todo de la nueva consola de Microsoft así que no suena nada descabellado.

Bueno, me hacen algo asi, sacando un forza GOTY con además nuevos contenidos y no ven un duro en la cuarta parte [bye]
shunzero360 escribió:
Bueno, me hacen algo asi, sacando un forza GOTY con además nuevos contenidos y no ven un duro en la cuarta parte [bye]

Los contenidos nuevos serían por lo que he leido todos los DLC's hasta la fecha y puede que estén reservando el de Jalopnik para incluirlo porque no se entiende que no lo hayan sacado para este més, un circuito nuevo, más la opción para conducir con la chorrada del Kinect, más la otra opción para el trasto que se vio en el E3 de poder explorar los coches por dentro.

A mí la verdad es que me la resbala bastante esa edición GOTY y estoy seguro que en su afán de recaudar según que contendidos como el del nuevo circuito lo pondrán a la venta en el bazar para sumar más cuartos por la via de los que tienen el juego original, aunque si quieres jugar con Kinect tendrás que volver a pasar por caja sí o sí.
Me han comentado que uno de los coches del World Class Car Pack tiene un alerón modificable exclusivo en la zona de mejoras. ¿Es verdad eso?
Hola a todos!
esta mañana he comprado via uk la edición limitada del forza 3 y estoy deseando que llegue para apretar el acelerador! [360º]
he estado mirando videos del unboxing, ingames, trailers...pero quería preguntaros que tal vosotros, por donde empezar, dificultad, los tipos de logros que hay...no se, un poco "experiencia personal" [+risas]

PD: jugué en su dia a la demo y me pareció increible!

un saludo a todos!
Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido

luego ya cuando sepas bien das caña en el online XD
Ya que habláis de dificultad, desde el principio he desactivado todas las ayudas con daños de simulación y embrague y cambio manuales, vamos que lo único que tengo "normal", es la dificultad de rivales en medio. ¿Hay mucha diferencia entre medio y difiícil?, estoy en la segunda temporada primer evento de fin de semana y por ahora no me está costando demasiado, quitando los circuitos nuevos que todavía no conozco y que alguna reeptición toca hacer [+risas] .

Ciao.
javimako escribió:Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido

probaré a jugar sin ayudas....el tema del cambio? siempre he jugado en automatico en los que he tenido...es muy lioso el manual? es decir, hasta que punto es real? subir y bajar marcha o también tiene embrague?
ksuso escribió:
javimako escribió:Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido

probaré a jugar sin ayudas....el tema del cambio? siempre he jugado en automatico en los que he tenido...es muy lioso el manual? es decir, hasta que punto es real? subir y bajar marcha o también tiene embrague?

Puedes jugar con cambio manual con o sin embrague.

Con el cambio manual sin embrague, pues estando atento a cuando el coche te pida subir o bajar y listo. En cuanto al mando, yo cambié la configuración y subo marcha con X y la bajo con B y no hay ningún problema.

Y jugando con el embrague pues es lo mismo que con un coche, levantas el acelerador, pisas embrague y cambias marcha, ahora que como no pises el embrague y cambies de marcha vas a ver como raspa la caja de cambios XD. Aquí con el mando ya es algo más lioso, porque tienes que colocar el embrague donde te deja el juego y donde te parezca más comodo. Yo lo he puesto en A, y con los cambios como los he descrito en el párrafo anterior, no sé el porqué, pero me parece más fácil subir marcha con X que con B, cuestión de gustos supongo.

Ciao.
La verdad es que tenian que haber penalizado con algo el Rebobinado, es que es una tentacion demasiado grande cuando te estrellas o la cagas, yo no me puedo resistir si por ejemplo en la ultima vuelta voy 1º , la cago y me pasa el 2º , aprieto rebobinar y vuelvo a ser 1ero, ya se que se pierde la gracia del juego pero bufffff, pero es que no se , no puedo resistirme la verdad, vosotros que pensais? es trampa , es parte del juego, se pierde la gracia, es una gilipollez haberlo puesto?

Salu2
Juandroide escribió:Yo creo que lo que quieren decir, y pienso igual, es que si te compras la edicion coleccionista y te vienen una suscripcion VIP que te regalan coches...estos deberian poder bajarselos todos, tanto los Gold como los Silver. Ya has pagado mas por la EC.Yo me bajo todos los DLC de los Forza porque me gustan y veo bien que me cobren por ellos pero por una distincion que ya pago al comprar la EC no me gusta pagar, quiero usar mis coches regalados siendo silver en mi modo Offline.
No creo que sea tan dificil de entender y menos para ponerse agresivos
Un saludo

Menos mal que alguien me entiende... Yo nunca, en ningún momento, a ver si queda claro por tercera vez me he quejado de los DLC. ¿De dónde sacais esa conclusión?. Si de hecho he dicho que no me parecen mal y que si hubiera algún pack de circuitos me los compraría.

Llevo años y años en foros y nunca en mi vida había visto algo así. Yo expongo una opinión que no hace daño a nadie y ojo a los comentarios que surgen a raiz de ahí:

Yo ya no digo nada porq me voy a poner de mala leche y paso.
Ya tuve una discusión parecida en el foro del Red Dead Redemption y lo unicó que conseguí fueron insultos.
Paso de caer por segunda vez en lo mismo
Cada uno que haga con su juego lo que quiera (como si se lo mete por el cu...) pero que nos deje disfrutar de el a quienes realmente nos gusta

¿Por qué te vas a poner de mala leche?, ¿pero qué he dicho para que alguien se pueda enfadar?. ¿Por expresar mi opinión estoy impidiéndote disfrutar del juego?. Pero si ayer yo mismo estuve unas cuatro horas jugando al Forza 3 y encantado de la vida, si no hay otro juego de coches comparable.

Joder con la discusión..... Believe 23 por enesima vez, los packs descargables son voluntaaaaaaarios, el que quiere los paga y el que no pasa de ellos y pista.... sinceramente no creo que para un amante de la simulación sea un limite el ser gold o no, precisamente con este FM3 tienes horas y horas de conducción offline sin falta de ser gold pa na.
Que quieres comparar los tiempos con el resto de la gente... mala suerte.... y si tanto te gusta subir tus diseños, fotos o lo que te salga de los coj..., creo que ya es hora de que sueltes la mosca y te hagas gold porque si esperas que alguna vez sea gratis te vas a jubilar pegado al mando de la blanquita...

Nuevamente no sé a qué viene lo de los packs descargables, es que ni has leído mis mensajes o yo qué sé. Pero nunca he me quejado de los packs, si además los tengo todos descargados porque uno es gratuito y con ese me conformo.

Lo de comparar mis tiempos con los del resto de gente... si eso ya lo hago. ¿En serio has leído mi mensaje?. Puse ese ejemplo como otra característica del juego que en un hipotético futuro no me extrañaría que fuese también exclusivo de los gold. Y es una característica que me encanta porque ayer di 40 vueltas al Circuit intentando batir el mejor tiempo con un coche determinado.

no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir

Vale... me siento halagado por la parte que me toca.

Alexis no vale la pena que te mosquees por esta gente, tu dedicate a pintar esos coches y subirlos al escaparate y que esa gente se dedica a llorar por ser silver ni mas ni menos,esto es un juego SI pero antetodo ES UN NEGOCIO en el que o estas dentro o estas fuera PUNTO , no hay mas que hablar, el resto de argumentosno tienen cabida en este negocio.

Me encanta este compañerismo entre jugadores del Forza 3, es entrañable.

Pido disculpas a todos. Creo que me expresé mal en mi anterior mensaje. No me puse violento porq la gente se queje o de su opinión sobre el juego o los Dlc, ni mucho menos. Puede que no esté de acuerdo en esas opiniones pero las respeto ya que todos tenemos gustos distintos. Lo que me repatea y me toca la moral es que otras personas quieren poner sus opiniones por encima de las de los demas y como no estés de acuerdo con el te llevas mas de un insulto tanto en el foro como en privado. Ya me pasó en el foro de RDR y no creo que vuelva a entrar mas ahí porq fue sangrante y patetico el espectaculo que dieron algunos. Y fue por el mismo tema de los DLC
Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas a todos si parecía que mi mensaje era ofensivo. No quise meterme con nadie y solo di mi opinión aunque seguramente influyó que ya venia caliente del otro foro.
I'm sorry

Me alegra ver que poco a poco se recondujo la situación porque, para mí, esa sucesión de mensajes me ha resultado totalmente incomprensible. Nunca he intentado imponer mi opinión y nunca he insultado a nadie ni por aquí ni por privado, lo digo por si alguien piensa que he actuado así.

No voy a desviar más el hilo porque nunca fue mi intención y nunca me imaginé que mi mensaje iba a provocar esas reacciones. Unas reacciones que personalmente considero desproporcionadas ya que mi opinión no era más que eso, un punto de vista diferente al de otra gente sin más valor que ninguna otra.

Todos somos "compañeros" y todos somos usuarios del Forza 3 y por dar una opinión poco más y recibido un linchamiento público. Creo que es la primera vez que posteo en el post del Forza 3 pero la verdad que no me han quedado ganas de volver a hacerlo, es que nunca había visto nada parecido. Hasta el típico troll que entra en un foro insultando a la gente al menos se lleva unos gifs en plan coña.

Así que nada, no voy a volver a desviar el post y lo mejor creo que es que nadie me cite para que así siga el curso del post de la forma habitual. Todo más o menos está aclarado, yo también me disculpo por mis mensajes por si a alguien les ha resultado ofensivos y nada más... voy a viciar al Forza 3 :) .
A ver amigo Believe23, no se si te das cuenta de que no cito ningun mensaje tuyo, simplemente hago referencia a una serie de temas que estamos artos de tocar en el foro, en las 152_ páginas, (que he leido una tras otra), son temas cansinos que por mi parte no pienso mencionar nunca mas, quejas, quejas y mas quejas..... sobremanera del que se queja de no poder hacer ciertas cosas que son exclusivas de usuarios gold, que es lo que no entiendes?. Yo pago todos los años por tener esos servicios y me parece licito que aquellos que no lo hagan no tenga acceso a dichos contenidos.
Si esto, aun, o te parece justo,....
Por cierto y ahora si te cito: "A mí los DLC de coches y tal me parecen perfectos aunque yo no he comprado ninguno, si hubiera algún pack de circuitos caía fijo.", a ver quien es el que no lee los mensajes rey, calculo mas de 500 entradas relativas al pack de circuitos de Nurburgring GP.... :O :O [comor?] [comor?] , asi que si quieres en el escaparate lo tienes para descargar.
ksuso escribió:

Mucho mas real en manual, pruebalo porque merece la pena. Si quieres jugar con embrague pontelo en la A, a mi no me gusta nada porque es un coñazo y muy incomodo, juego sin el pero se gana mucho tiempo

its87 escribió:Ya que habláis de dificultad, desde el principio he desactivado todas las ayudas con daños de simulación y embrague y cambio manuales, vamos que lo único que tengo "normal", es la dificultad de rivales en medio. ¿Hay mucha diferencia entre medio y difiícil?, estoy en la segunda temporada primer evento de fin de semana y por ahora no me está costando demasiado, quitando los circuitos nuevos que todavía no conozco y que alguna reeptición toca hacer [+risas] .

Ciao.

Pontelos en dificil, es mejor porq son mas agresivos y es mas real, en normal son mas tranquilitos y les adelantas facilmente
Believe, Diegus... cambiemos de tema por favor.
Ha sido un malentendido. Dejemoslo así y olvidemos esta piedrita en el camino. Que haya buen rollo y a comerse el asfalto del Forza!!!! ;)
Believe23 escribió:
no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir

Vale... me siento halagado por la parte que me toca.

.

Amigo yo en esa frase no me referia a ti para nada, sino a los que cabrearon a Alexis en el foro del Red Dead, yo no tenia ninguna intencion de atacarte, mis comentarios siguientes fueron simplemente criticas a algunas compañias que sacan DLCs con toda la cara que se puede tener el mundo y con la defensa de otras que se los curran ahora por separao, no a lo que tu exponias que no tengo nada en contra de ello [beer]
Recomendais meterle un diferencial a el Nissan Skyline en clase B, con traccion total?
Esque lei que el diferencial va bien para los traccion trasera...pero tb vale para este no?
bueno gente,novedades en el on line,han metido un nuevo tipo de carreras(cycled production)y consiste en carreras con coches aleatorios,y totalmente de serie,no es posible modificarlos,ni tuneos ni nada por el estilo,y parece ke estan siendo un exito,por ke estan llenas de gente.
luego tanbien han kitado las carreras por ekipos,ke por cierto yo creia ke iban a triunfar mas...
sera por ke eran mas dadas al juego sucio.
la verdad es ke por variedad de carreras no nos podemos kejar,por ke es ke tiene de todo! [beer]
ostia he estado jugando esta mañana online y no me habia dado cuenta, habra q probarlo. Tambien parece q han cambiado los circuitos en el online normal, al menos en clase B, ahora salen siempre reverse

por cierto lo que estaria bien es q pusiesen un modo online donde sea obligatorio parar en boxes y los daños en simulacion, porque eso solo lo puedes jugar en las privadas...(ah y que metieran el circuito nurburing gp) jejej
ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme XD

PD: la edicion coleccionista increible, el llavero, el usb, la caja! [amor]
ksuso escribió:ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme XD

Cuanto te ha costado??
LORD JASER escribió:
ksuso escribió:ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme XD

Cuanto te ha costado??

21 Euretes puesto en casa, lo compré en game de UK, no se si estará aun la oferta.

EDITO: Una duda para los que tienen la versión española, en la vista de cabina...donde os sentais, izquierda o derecha? es que estuve viendo que por ejemplo en el C4 o en el Focus RS el asiento le tengo a la derecha y no se si será por ser el juego de UK...pero me parecería curioso el detalle [carcajad]
ksuso escribió:
LORD JASER escribió:

Cuanto te ha costado??

21 Euretes puesto en casa, lo compré en game de UK, no se si estará aun la oferta.

EDITO: Una duda para los que tienen la versión española, en la vista de cabina...donde os sentais, izquierda o derecha? es que estuve viendo que por ejemplo en el C4 o en el Focus RS el asiento le tengo a la derecha y no se si será por ser el juego de UK...pero me parecería curioso el detalle [carcajad]

Eso depende del coche, los britanicos, japoneses etc...lo tienen el volante a la derecha, como en la realidad
javimako escribió:Eso depende del coche, los britanicos, japoneses etc...lo tienen el volante a la derecha, como en la realidad

pero Ford y Citroen son de volante izquierdo, es decir uno es frances y otro americano...no?
Por favor, alguien puede decirme donde puedo alejar/acercar la cámara de dentro (volante)... O es que directamente no existe dicha opción? o_O¡
Taywoken escribió:Por favor, alguien puede decirme donde puedo alejar/acercar la cámara de dentro (volante)... O es que directamente no existe dicha opción? o_O¡

Pagina 1410, ultimo mensaje.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Oye donde puedo retocar el coche manualmente?

esque lo de mejora rapida no me convence la verdad, yo quiero comprar las cosas yo
Recius_Malfoy escribió:Oye donde puedo retocar el coche manualmente?

esque lo de mejora rapida no me convence la verdad, yo quiero comprar las cosas yo

Facil, en: Mejorar-> Tienda de Mejoras

Ahi puedes comprar tu las piezas, y si quieres ir mas alla: Mejorar-> Config. de tuneo
javimako escribió:ostia he estado jugando esta mañana online y no me habia dado cuenta, habra q probarlo. Tambien parece q han cambiado los circuitos en el online normal, al menos en clase B, ahora salen siempre reverse

por cierto lo que estaria bien es q pusiesen un modo online donde sea obligatorio parar en boxes y los daños en simulacion, porque eso solo lo puedes jugar en las privadas...(ah y que metieran el circuito nurburing gp) jejej

si ahora tanbien salen invertidos,una cosa ke me ha gustado de los circuitos reverse,en sedona full reverse hay un tramo del circuito ke te da el sol de frente y te dificulta la conduccion bastante,es un detalle ke se agradece.
nekso escribió:
javimako escribió:ostia he estado jugando esta mañana online y no me habia dado cuenta, habra q probarlo. Tambien parece q han cambiado los circuitos en el online normal, al menos en clase B, ahora salen siempre reverse

si ahora tanbien salen invertidos,una cosa ke me ha gustado de los circuitos reverse,en sedona full reverse hay un tramo del circuito ke te da el sol de frente y te dificulta la conduccion bastante,es un detalle ke se agradece.

Sip, pienso lo mismo yo tb me he dado cuenta. Me gusta muchisimo mas sedona reverse, es mas el otro esq lo odio. Es de los unicos q prefiero reverse XD
Ayer salio mi edicion limitada para casa. No se lo que tardará, pero por 20.99 libras no me puedo quejar. [flipa]
Aunque si alguien la pide, me he enterado despues de que hay codigo en mymemory de 5% de descuento. Ya es tarde para mí [uzi]
Una duda q tengo, que significa el punto verde que sale a la izquierda de los nombres en las carreras online, en el punto de encuentro? No logro entender qué es...
nachetec5 escribió:Ayer salio mi edicion limitada para casa. No se lo que tardará, pero por 20.99 libras no me puedo quejar. [flipa]
Aunque si alguien la pide, me he enterado despues de que hay codigo en mymemory de 5% de descuento. Ya es tarde para mí [uzi]

No se en mymemory, pero yo lo pedí en GAME UK y me tardó 3 días clavados y también me salió por 21 euretes puesto en casa y ya estoy viciadisimo [sonrisa] lastima no tener una gold para el online...
me han chapado el acceso al servidor de forza sin venir a cuento para nada, llevaba un par de meses sin conectarme al online del forza y hoy me e metido para observar el escaparate y al intentar hacer una compra del escaparate me ha saltado el mensaje ese, a saber que cojones e hecho pa que me hagan esto. Por mi parte lo unico que me queda es vender el juego y pasar de volver a jugar a el.
jaidis escribió:me han chapado el acceso al servidor de forza sin venir a cuento para nada, llevaba un par de meses sin conectarme al online del forza y hoy me e metido para observar el escaparate y al intentar hacer una compra del escaparate me ha saltado el mensaje ese, a saber que cojones e hecho pa que me hagan esto. Por mi parte lo unico que me queda es vender el juego y pasar de volver a jugar a el.

Que raro.

Habías hecho alguna crapulada tipo conseguir dinero por "via fácil" o algo por el estilo ?
Novum escribió:
jaidis escribió:me han chapado el acceso al servidor de forza sin venir a cuento para nada, llevaba un par de meses sin conectarme al online del forza y hoy me e metido para observar el escaparate y al intentar hacer una compra del escaparate me ha saltado el mensaje ese, a saber que cojones e hecho pa que me hagan esto. Por mi parte lo unico que me queda es vender el juego y pasar de volver a jugar a el.

Que raro.
Habías hecho alguna crapulada tipo conseguir dinero por "via fácil" o algo por el estilo ?

no es mi estilo el utilizar los bugs del juego para conseguir cosas gratis o mas facil, es que me jode que tengo la saga forza entera original y de la noche a la mañana me peguen ese corte porque que si. De verdad no se la cual a sido su motivo para hacerme esto.
Muy raro eso tio. Has creado algun vinilo o diseño ofensivo?? has pagado el live? :-?
¿Cuando sale el nuevo pack de coches? Ese que se comentó hace días que traia coches clásicos
17214 respuestas