silverarrow escribió:Alexis77 escribió:Yo ya no digo nada porq me voy a poner de mala leche y paso.
Ya tuve una discusión parecida en el foro del Red Dead Redemption y lo unicó que conseguí fueron insultos.
Paso de caer por segunda vez en lo mismo
Cada uno que haga con su juego lo que quiera (como si se lo mete por el cu...) pero que nos deje disfrutar de el a quienes realmente nos gusta
no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir, yo en el caso de Forza y de Red Dead no tengo nada en contra de los DLCs, porque esta claro que son hechos aparte, y el trabajo hay que reconocerlo si quieres disfrutar de el, del mismo modo que nadie de Turn 10 ha venido a mi casa con un revolver a obligarme a descargar los packs. Respecto a los privilegios del Forza 3 para los gold, creo que estan mas que justificados, como dije antes, la comunidad del juego la componen jugadores, diseñadores y fotografos, asi que si quieres unirte a la comunidad online, pagas, si no quieres, pues nada te impide jugar en offline, el online solo es un añadido opcional del juego.
un saludo
Novum escribió:No creo que haya Forza 4 para esta generación, o por lo menos en los próximos dos años como sería lo habitual, dijeron que iban a hacer un motor nuevo y eso requiere un huevo de recursos y tiempo + el rediseño de todos los coches y circuitos par adaptarlos al nuevo entorno, demasiada faena para tan poco tiempo si además quieren cargarlo de novedades.
Prefiero que se lo tomen con calma y metan muchos contenido, para mí sería una cagada descomunal empaquetar una cuarta parte otra vez con los mismos puñeteros circuitos del 2 como base, ya son muchos años dando vueltas por Mapple Valley, Sebring , Suzuka y compañía, y yo por lo menos ya ando un poco cansado y he dejado de banda el juego para dedicarme al Rfactor que en contenidos de circuitos es casi infinito entre otras cosas.
Siempre he pensado que con la comunidad que tiene el juego si le dieran carta libre a los users con herramientas para diseñar circuitos sería un desmadre de gozo ya que por falta de gente esmerándose no sería desde luego.
Luego en el tema de las físicas hay muchas cosas y trabajo que pulir, lo de los circuitos 100 % planos por lo que se refiere al asfalto hay que ir adaptándolo a lo que ofrecen los sims de PC y por lo que se refiere a la física de los coches habría que bajar un poco el listón de facilidad con el que se conducen muchos modelos a la que se tiene un tuneo bueno ya que muchos dan la sensación de ir montado sobre un aeropatín.
Y por supuesto el meter más de ocho coches en carrera y volver a los servidores dedicados, esto últmo a modo de súplica y de rodillas si hace falta.
silverarrow escribió:
Yo si creo que veremos Forza 4 en Xbox 360, pero seguramente cuando esta generacion y la siguiente estén ya conviviendo
bill gates escribió:Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Tengo un amigo que dice que es porque ellos juegan con embrague y nosotros no, puede ser eso? o quiza tengan un mejor coche para el circuito...
Esque es exagerado, a partir de nivel 26, 27 ya no hay manera de ganarles...
Un saludo
bill gates escribió:Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Tengo un amigo que dice que es porque ellos juegan con embrague y nosotros no, puede ser eso? o quiza tengan un mejor coche para el circuito...
Un saludo
Novum escribió:silverarrow escribió:
Yo si creo que veremos Forza 4 en Xbox 360, pero seguramente cuando esta generacion y la siguiente estén ya conviviendo
Pues mal asunto que lo sacaran en dos años siguiendo la línea de siempre, piensa que han de hacer un motor nuevo para el juego y en eso se les van 8-9 meses con la calma, luego adaptar todos los contenidos al nuevo motor que tampoco es moco de pavo, eso para empezar y sin haberse puesto a diseñar ningún circuito nuevo y el pertinente saco de coches.
Con Forza 3 estuvieron dos años y pico para antes de lanzarlo al mercado, pero la base del juego era el 2 con la pertienente recortada de recursos a invertir en mejoras gráficas y demás monserga, aquí si es cierto lo que dicen sería prácticamente empezar de cero.
Por otra parte en 2012 ya se sabrán hasta las medidas de las bragas de la nueva consola de Microsft, vamos que no es nada descabellado que lo lancen para la siguiente consola junto a los primeros juegos a modo de reclarmo.
Novum escribió:bill gates escribió:Normalente entre gente mas o menos normal puedo ganar, quedar 2º, 3º pero vamos que se me da bien...El caso es que hay gente especialmente rapida que al final de una carrera te saca demasiado tiempo...Vamos los que siempre ganan jajaja. A que se debe esa TAN GRANDE diferencia de esta gente con los demas???
Un saludo
Porque tienen un buen tuneo para cada coche que usan , lo cual marca un abismo, es cosa de ponerse a indagar por el escaparate y localizar a los users que mejor preparan los coches, no tiene nada de especial ni son futuros Alonsos en potencia , luego tambien verás que hay ciertos modelos en cada clase que son los que parten la pana y que se usan en exceso si realmente se quiere ser competitivo, aunque ello pueda conllevar un poco a la monotonía si se abusa.
Jugar con el embrague manual se traduce en mejores tiempos por vuelta pues cambias de marcha más rápido, y también desactivando todas las ayudas, empieza quitándolas todas menos las de freno para empezar y ya lo verás, y luego pues jugar sin ABS es cosa de ir acostumbrándose.
El control de tracción en las clases R mejor déjalo puesto si acabas de empezar ya que sin él el coche es una cabra loca y no es cosa de dos dias controlarlo al 100 %.
sitiki escribió:Novum escribió:silverarrow escribió:
Pues mal asunto que lo sacaran en dos años siguiendo la línea de siempre, piensa que han de hacer un motor nuevo para el juego y en eso se les van 8-9 meses con la calma, luego adaptar todos los contenidos al nuevo motor que tampoco es moco de pavo, eso para empezar y sin haberse puesto a diseñar ningún circuito nuevo y el pertinente saco de coches.
Con Forza 3 estuvieron dos años y pico para antes de lanzarlo al mercado, pero la base del juego era el 2 con la pertienente recortada de recursos a invertir en mejoras gráficas y demás monserga, aquí si es cierto lo que dicen sería prácticamente empezar de cero.
Por otra parte en 2012 ya se sabrán hasta las medidas de las bragas de la nueva consola de Microsft, vamos que no es nada descabellado que lo lancen para la siguiente consola junto a los primeros juegos a modo de reclarmo.
Hola
No se si os acordais que anunciaron un nuevo Forza para el 2011 cuando anunciaron la mierda del Kinect o como se llame.
Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Hola
No se si os acordais que anunciaron un nuevo Forza para el 2011 cuando anunciaron la mierda del Kinect o como se llame.
Saludos.
DAvid.
Novum escribió:sitiki escribió:
Hola
Saludos.
DAvid.
Sí pero no dijeron nada de una cuarta entrega, y en los foros oficiales he leido de que será una versión del juego con todos los DLC que han sacado , más un circuito nuevo y la opción para la chorrada del Kinect por pura imposición de Microsoft a un precio reducido de 30 euros.
Forza 4 va para largo y espero que así sea, no ganamos nada con el mismo juego una y otra vez con cuatro circuitos nuevos y sin ningún tipo de lavado de cara en muchísimos aspectos que el juego cojea desde la segunda entrega.
En dos años ya se conocerá todo de la nueva consola de Microsoft así que no suena nada descabellado.
shunzero360 escribió:
Bueno, me hacen algo asi, sacando un forza GOTY con además nuevos contenidos y no ven un duro en la cuarta parte
javimako escribió:Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido
luego ya cuando sepas bien das caña en el online
ksuso escribió:javimako escribió:Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido
probaré a jugar sin ayudas....el tema del cambio? siempre he jugado en automatico en los que he tenido...es muy lioso el manual? es decir, hasta que punto es real? subir y bajar marcha o también tiene embrague?
Juandroide escribió:Yo creo que lo que quieren decir, y pienso igual, es que si te compras la edicion coleccionista y te vienen una suscripcion VIP que te regalan coches...estos deberian poder bajarselos todos, tanto los Gold como los Silver. Ya has pagado mas por la EC.Yo me bajo todos los DLC de los Forza porque me gustan y veo bien que me cobren por ellos pero por una distincion que ya pago al comprar la EC no me gusta pagar, quiero usar mis coches regalados siendo silver en mi modo Offline.
No creo que sea tan dificil de entender y menos para ponerse agresivos
Un saludo
Yo ya no digo nada porq me voy a poner de mala leche y paso.
Ya tuve una discusión parecida en el foro del Red Dead Redemption y lo unicó que conseguí fueron insultos.
Paso de caer por segunda vez en lo mismo
Cada uno que haga con su juego lo que quiera (como si se lo mete por el cu...) pero que nos deje disfrutar de el a quienes realmente nos gusta
Joder con la discusión..... Believe 23 por enesima vez, los packs descargables son voluntaaaaaaarios, el que quiere los paga y el que no pasa de ellos y pista.... sinceramente no creo que para un amante de la simulación sea un limite el ser gold o no, precisamente con este FM3 tienes horas y horas de conducción offline sin falta de ser gold pa na.
Que quieres comparar los tiempos con el resto de la gente... mala suerte.... y si tanto te gusta subir tus diseños, fotos o lo que te salga de los coj..., creo que ya es hora de que sueltes la mosca y te hagas gold porque si esperas que alguna vez sea gratis te vas a jubilar pegado al mando de la blanquita...
no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir
Alexis no vale la pena que te mosquees por esta gente, tu dedicate a pintar esos coches y subirlos al escaparate y que esa gente se dedica a llorar por ser silver ni mas ni menos,esto es un juego SI pero antetodo ES UN NEGOCIO en el que o estas dentro o estas fuera PUNTO , no hay mas que hablar, el resto de argumentosno tienen cabida en este negocio.
Pido disculpas a todos. Creo que me expresé mal en mi anterior mensaje. No me puse violento porq la gente se queje o de su opinión sobre el juego o los Dlc, ni mucho menos. Puede que no esté de acuerdo en esas opiniones pero las respeto ya que todos tenemos gustos distintos. Lo que me repatea y me toca la moral es que otras personas quieren poner sus opiniones por encima de las de los demas y como no estés de acuerdo con el te llevas mas de un insulto tanto en el foro como en privado. Ya me pasó en el foro de RDR y no creo que vuelva a entrar mas ahí porq fue sangrante y patetico el espectaculo que dieron algunos. Y fue por el mismo tema de los DLC
Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas a todos si parecía que mi mensaje era ofensivo. No quise meterme con nadie y solo di mi opinión aunque seguramente influyó que ya venia caliente del otro foro.
I'm sorry
ksuso escribió:javimako escribió:Empieza el modo temporada, q empiezas con coches bajos y vas subiendo, y prueba a jugar con las menores ayudas que puedas, asi te acostumbras porq vas mucho mas rapido
probaré a jugar sin ayudas....el tema del cambio? siempre he jugado en automatico en los que he tenido...es muy lioso el manual? es decir, hasta que punto es real? subir y bajar marcha o también tiene embrague?
its87 escribió:Ya que habláis de dificultad, desde el principio he desactivado todas las ayudas con daños de simulación y embrague y cambio manuales, vamos que lo único que tengo "normal", es la dificultad de rivales en medio. ¿Hay mucha diferencia entre medio y difiícil?, estoy en la segunda temporada primer evento de fin de semana y por ahora no me está costando demasiado, quitando los circuitos nuevos que todavía no conozco y que alguna reeptición toca hacer .
Ciao.
Believe23 escribió:no hombre, no te cabrees tampoco por cuatro individuos que no saben debatir
Vale... me siento halagado por la parte que me toca.
.
ksuso escribió:ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme
PD: la edicion coleccionista increible, el llavero, el usb, la caja!
LORD JASER escribió:ksuso escribió:ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme
Cuanto te ha costado??
ksuso escribió:LORD JASER escribió:ksuso escribió:ya me ha llegado!! lo pedí el jueves y ya lo tengo en la xbox girando!! espectacular, ahora solo queda viciarme
Cuanto te ha costado??
21 Euretes puesto en casa, lo compré en game de UK, no se si estará aun la oferta.
EDITO: Una duda para los que tienen la versión española, en la vista de cabina...donde os sentais, izquierda o derecha? es que estuve viendo que por ejemplo en el C4 o en el Focus RS el asiento le tengo a la derecha y no se si será por ser el juego de UK...pero me parecería curioso el detalle
javimako escribió:Eso depende del coche, los britanicos, japoneses etc...lo tienen el volante a la derecha, como en la realidad
Taywoken escribió:Por favor, alguien puede decirme donde puedo alejar/acercar la cámara de dentro (volante)... O es que directamente no existe dicha opción? o_O¡
Recius_Malfoy escribió:Oye donde puedo retocar el coche manualmente?
esque lo de mejora rapida no me convence la verdad, yo quiero comprar las cosas yo
javimako escribió:ostia he estado jugando esta mañana online y no me habia dado cuenta, habra q probarlo. Tambien parece q han cambiado los circuitos en el online normal, al menos en clase B, ahora salen siempre reverse
por cierto lo que estaria bien es q pusiesen un modo online donde sea obligatorio parar en boxes y los daños en simulacion, porque eso solo lo puedes jugar en las privadas...(ah y que metieran el circuito nurburing gp) jejej
nekso escribió:javimako escribió:ostia he estado jugando esta mañana online y no me habia dado cuenta, habra q probarlo. Tambien parece q han cambiado los circuitos en el online normal, al menos en clase B, ahora salen siempre reverse
por cierto lo que estaria bien es q pusiesen un modo online donde sea obligatorio parar en boxes y los daños en simulacion, porque eso solo lo puedes jugar en las privadas...(ah y que metieran el circuito nurburing gp) jejej
si ahora tanbien salen invertidos,una cosa ke me ha gustado de los circuitos reverse,en sedona full reverse hay un tramo del circuito ke te da el sol de frente y te dificulta la conduccion bastante,es un detalle ke se agradece.
nachetec5 escribió:Ayer salio mi edicion limitada para casa. No se lo que tardará, pero por 20.99 libras no me puedo quejar.
Aunque si alguien la pide, me he enterado despues de que hay codigo en mymemory de 5% de descuento. Ya es tarde para mí
jaidis escribió:me han chapado el acceso al servidor de forza sin venir a cuento para nada, llevaba un par de meses sin conectarme al online del forza y hoy me e metido para observar el escaparate y al intentar hacer una compra del escaparate me ha saltado el mensaje ese, a saber que cojones e hecho pa que me hagan esto. Por mi parte lo unico que me queda es vender el juego y pasar de volver a jugar a el.
Novum escribió:jaidis escribió:me han chapado el acceso al servidor de forza sin venir a cuento para nada, llevaba un par de meses sin conectarme al online del forza y hoy me e metido para observar el escaparate y al intentar hacer una compra del escaparate me ha saltado el mensaje ese, a saber que cojones e hecho pa que me hagan esto. Por mi parte lo unico que me queda es vender el juego y pasar de volver a jugar a el.
Que raro.
Habías hecho alguna crapulada tipo conseguir dinero por "via fácil" o algo por el estilo ?