[quote="javimako"]Joder estoy hasta la polla ya
(con perdon...) Pero esq el online me tiene harto ya, cada vez me pasa mas a menudo. Cuando carga una carrera se me queda cargando mucho tiempo, se me queda pillado cargando. Y no carga nada, se podria quedar asi años...
Me tiene quemadisimo porq me pasa muchas veces, y me toca salir a la interfaz y volver a buscar carrera....Os pasa esto a vosotros??
Otra cosa q me pasa, es que en los menus de la partida, en los punto de encuentro de las carreras, de repente se me queda congelada la pantalla sin sonido ni nada, y tengo q dar al boton grande de apagar la consola, y al pulsarlo suena un ruido dentro de la xbox, como un "clink" q da grima....
si ke pasa si,y como dices a veces toca los cojones,este sabado o el domingo,se me colgo varias veces segidas,al final tuve ke poner otro juego...
y no solo este "problemilla" hay algunos bugs en el on line ke tanbien tiene su jodienda,por ejenplo en una partida hace dias,yo iba segundo y otros 3 atras,en essos momentos uno abandono la partida,pues bien el tio ke iba primero,lo veo con el coche totalmente descontrolado,derrapando y girando sobre si mismo,y a mi como si perdiera la conexion un instante,ke si te pilla en una curva te jode pero bien
y yo pensando,ke le habra pasao esto es rarisimo,(era la recta de suzuka),grabe la repeticion,y tachan cuando abandona ese jugador mete un lagazo de la ostia,y al ke iba primero es como si le metieran un viaje a 400 km/hora jajaja a mi en esos momentos me vino bien..
esto es problema de los servidores del forza,tanto los cuelges,como el sistema de migracion del host,no estan depurados bien del todo
en pgr4 por ejenplo el online estaba mejor programado,no es ke el del forza3 este mal echo,pero tiene algunos detalles ke los deberian corregir con un parche