• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Alexis77 escribió:Muy raro eso tio. Has creado algun vinilo o diseño ofensivo?? has pagado el live? :-?

los vinilos que he realizado no los e subido al live nunca, tan solo los e utilizado offline. No e pagado de momento ninguna suscripcion del live, tan solo me e conectado con codigos de 48 horas.

De verdad que estoy mosca con el tema.
Una pregunta, si me creo otro usuario unicamente para jugar al forza puedo enviarme mis coches del usuario capado al nuevo usuario???
me dejara acceder al servidor con el nuevo usuario o directamente me an capado tambien la consola?
jaidis escribió:
Alexis77 escribió:Muy raro eso tio. Has creado algun vinilo o diseño ofensivo?? has pagado el live? :-?

los vinilos que he realizado no los e subido al live nunca, tan solo los e utilizado offline. No e pagado de momento ninguna suscripcion del live, tan solo me e conectado con codigos de 48 horas.

De verdad que estoy mosca con el tema.
Una pregunta, si me creo otro usuario unicamente para jugar al forza puedo enviarme mis coches del usuario capado al nuevo usuario???
me dejara acceder al servidor con el nuevo usuario o directamente me an capado tambien la consola?

Si te han capao la consola será por algo importante. Como que le hayas puesto un chip pirata o ese tipo de cosas. En caso de baneo por hacer trampas en un juego solo te banean del online del mismo. Prueba el Live con otro juego para salir de la duda
ashurek escribió:¿Cuando sale el nuevo pack de coches? Ese que se comentó hace días que traia coches clásicos

Se supone que en Septiembre, en Agosto definitivamente nos hemos quedado sin DLC. Y a ver si es verdad que se confirman todos esos coches, ojala. La verdad es que se empieza a notar un poco de abandono : /
shunzero360 escribió:
ashurek escribió:¿Cuando sale el nuevo pack de coches? Ese que se comentó hace días que traia coches clásicos

Se supone que en Septiembre, en Agosto definitivamente nos hemos quedado sin DLC. Y a ver si es verdad que se confirman todos esos coches, ojala. La verdad es que se empieza a notar un poco de abandono : /

Pienso que han sacado muchos DLC, más de los que me pensaba aunque ya se que dijeron que sacarian alguno más. Lo que hecho de menos es algún circuito más; no se si se logrará
Hombre, dijeron un DLC mensual y hasta 3 circuitos. Y no lo digo solo por los DLC, sino porque ya regalan menos coches, abandonaron las votaciones VS y los modos nuevos online, como que han tenido poco exito :/
shunzero360 escribió:Hombre, dijeron un DLC mensual y hasta 3 circuitos. Y no lo digo solo por los DLC, sino porque ya regalan menos coches, abandonaron las votaciones VS y los modos nuevos online, como que han tenido poco exito :/

Lo de 3 circuitos a mi no me suena nada ¬_¬

De packs de coches creo que queda seguro uno más, a partir de ahí son conjeturas, que alguien me corrija si me equivoco.

Todo apunta a que Microsoft le ha encasquetado a Turn 10 hacer el Project Gotham 5, cosa que a mi no me acaba de gustar, ya que ni me convence esa saga (demasiado arcade) y retrasará la próxima entrega de Forza bastante más.

Cuando digo la siguiente entrega hablo de Forza 4, no de la edición que van a sacar compatible con Kinect y que anunciaron en el E3.
Novum escribió:
shunzero360 escribió:Hombre, dijeron un DLC mensual y hasta 3 circuitos. Y no lo digo solo por los DLC, sino porque ya regalan menos coches, abandonaron las votaciones VS y los modos nuevos online, como que han tenido poco exito :/

Lo de 3 circuitos a mi no me suena nada ¬_¬

De packs de coches creo que queda seguro uno más, a partir de ahí son conjeturas, que alguien me corrija si me equivoco.

Todo apunta a que Microsoft le ha encasquetado a Turn 10 hacer el Project Gotham 5, cosa que a mi no me acaba de gustar, ya que ni me convence esa saga (demasiado arcade) y retrasará la próxima entrega de Forza bastante más.

Cuando digo la siguiente entrega hablo de Forza 4, no de la edición que van a sacar compatible con Kinect y que anunciaron en el E3.

pues a mi no me desagradaria ke programen un nuevo pgr,lo ke pasa es lo ke tu dices, es demasiado arcade,el mejor de todos sin duda alguna fue el pgr2, este sin lugar a dudas ha sido el mejor de toda la saga,ke poco a poco se ha ido haciendose mas arcade con cada entrega,y enpeorando su jugabilidad para mi gusto.
si turn10 saca un nuevo pgr ke sea un semisimulador bueno,un pata negra,pues estaria muy bien,pero si van a sacar un juegecillo,mejor ke se dediken al forza ke es lo realmente se les da bien
Que tal esta el online(se encuentran partidas, va sin lag, etc...)? es que estoy pensando en hacerme gold sobre todo por este juego.

La gente juega con daños? (es que en el 2 la mayoria jugaba sin daños, por lo menos en las partidas que yo entraba)

Saludos
dowar escribió:Que tal esta el online(se encuentran partidas, va sin lag, etc...)? es que estoy pensando en hacerme gold sobre todo por este juego.

La gente juega con daños? (es que en el 2 la mayoria jugaba sin daños, por lo menos en las partidas que yo entraba)

Saludos

el online va bastante bien, eso si si quieres carreras emocionantes te aconsejo que te apuntes a algun campeonato, hay tantos como para parar un tren jaja y tanto entre semana como fin de semana y horarios de todo tipo
dowar escribió:Que tal esta el online(se encuentran partidas, va sin lag, etc...)? es que estoy pensando en hacerme gold sobre todo por este juego.

Saludos

el on line va de lujo,puedes jugar con americanos y japos perfectamente.
la gente juega con daños activados(vamos al maximo) [looco]
Si alguien me puede hacer el favor, me podria comprar mi configuracion de tuneo. Es un Shelby GT500'07 , por 1000 creado con mi gametarg, de nombre tiene Forza y de descripcion Xavi!. Lo agradeceria infinitamente, ya que solo me faltan 3 logros y uno es ese.
Joder si esta parao, desde que los de T10 se han metido con el FM4 esto se ha ido al carajo... yo sigo jugando todos los días a piñón como siempre pero como na han sacado DLC este mes la verdad que no tengo mucho de que hablar.... pero bueno, por tocar un poco los hue...s, y a ver si se reactiva uun poco el foro: leyendo entre lineas en la página oficial de FM, se deja entrever cuando hablan de la carrera de F1 de este fin de semana en Spa,.... un inmenso y laborioso trabajo :O , a que se refieren, quiza nos den una sorpresita y se esten currando el circuito. Solo de pensar en hacer o rouge con mi Mosler me babeoooo.
Yo hace un montón que no juego,porque casi siempre me meto sin live,y cuando voy a correr una carrera se me cuelga el juego :(
Alguien me puede decir cómo consigo el manual en castellano de este juego, lo pillé por ebay y me viene en inglés, el manual quiero decir
flocote escribió:Alguien me puede decir cómo consigo el manual en castellano de este juego, lo pillé por ebay y me viene en inglés, el manual quiero decir

No se como será el manual de la versión inglesa (o americana) pero el de la española tiene 4 paginas mal contadas q no aportan nada. No te pierdes gran cosa [carcajad]
La verdad Diegus es q desde q alguien dijo q el proximo DLC iba a ser el ultimo y q Turn10 no cumpliría lo q prometió esto va de capa caida
Si, y yo creo que han desaprovechado la gran comunidad que tiene el forza detrás. Podrían haber hecho muchos mas eventos que programar contrarrelojs. Y como saquen una version especial con todos los DLC me voy a cagar en todo, que les he pillado poco a poco xD
Hola a todos. ¿A alguien se le ha desactualizado este juego solo? Ya van dos veces que me voy de viaje y cuando voy a jugar al forza me dice que la versión del save es de una versión superior del juego, y me pide que actualice para poder jugar. Un saludo.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿A alguien se le ha desactualizado este juego solo? Ya van dos veces que me voy de viaje y cuando voy a jugar al forza me dice que la versión del save es de una versión superior del juego, y me pide que actualice para poder jugar. Un saludo.

A mi si, pero el Forza no. El RockBand y el Lips me lo han hecho alguna vez. Conéctate al live y que actualice de nuevo para poder cargar tu partida.
Saludos.
Joder, esto esta muy muerto no?

Para animar un poco la cosa os propongo q digamos nuestros circuitos favoritos XD
Los mios:

-Nurburgring GP y Nordschleife
-Catalunya GP
-Mazda Laguna seca
-Suzuka

Tambien en circuitos cortos estan Ladera test track, que tb me gusta xD

Los que odio, o me gustan menos son:

-Mapple Valley- no le soporto, le odio
-Muggello- ya se q es raro, pero no me gusta XD
-Los de ir por calles urbanas, no me gustan

Y los vuestros?
javimako escribió:Joder, esto esta muy muerto no?

Para animar un poco la cosa os propongo q digamos nuestros circuitos favoritos XD
Los mios:

-Nurburgring GP y Nordschleife
-Catalunya GP
-Mazda Laguna seca
-Suzuka

Tambien en circuitos cortos estan Ladera test track, que tb me gusta xD

Los que odio, o me gustan menos son:

-Mapple Valley- no le soporto, le odio
-Muggello- ya se q es raro, pero no me gusta XD
-Los de ir por calles urbanas, no me gustan

Y los vuestros?

Mis favoritos son Nurburgring, Rally di positano y Fujimi Kaido
Y los que mas odio son Sedona y Motegi que me parecen sosos (exceptuando la curva de Sedona donde te da el sol de frente)
Es verdad, me he dejado sedona, que no me gusta. El sedona reverse me gusta un poco mas, me parece mas divetido sobre todo la curva del sol de frente, un puntazo lo del sol, me encanta

Tambien me he dejado montegi, pero en la lista de los que me gustan XD Me gusta bastante
buenas,

¿no decian que iban a sacar circuitos de dlc? es que parece que se han olvidado de lo que prometieron..¿estarán trabajando ya para Forza4 y pasan de este? solo tiene un año...

por cierto, ¿donde coño se quedan guardados los tiempos por vuelta si no estas conectado a internet?

un saludo
joder pedazo carreron ke he jugado con unos españoles y 2 girufos en el live,a dos los conocia y a los otros no habia jugado nunca con ellos,pero vamos ya me temia lo peor,y no,ha sido una carrera muy bonita,con fair play ante todo,varios pilotos en liza en muchos momentos de la carrera..
la he subido al live,si le kereis echar un vistazo,el entorno es road atlanta
y su descripcion es:carreron de españoles(por lo de las motos) [sonrisa]
estas carreras son las ke hacen aficion [beer]
Alexis77 escribió:
javimako escribió:

Mis favoritos son Nurburgring, Rally di positano y Fujimi Kaido
Y los que mas odio son Sedona y Motegi que me parecen sosos (exceptuando la curva de Sedona donde te da el sol de frente)

Coincido completamente alexis, los circuitos que menos me gustan son Sedona y Motegi. Concretamente Sedona siempre se me ha dado mal, al igual que Road Atlanta, aunque este despues de unas cuantas carreras me ha empezado a gustar. [ginyo]

Por otra parte mi favorito es Mapple Valley, me parece un circuito ideal para las clases bajas, que son con las que mas me gusta jugar. Luego me gustan mucho Laguna Seca y la versión corta de Le Mans.

Un saludo!
nekso escribió:joder pedazo carreron ke he jugado con unos españoles y 2 girufos en el live,a dos los conocia y a los otros no habia jugado nunca con ellos,pero vamos ya me temia lo peor,y no,ha sido una carrera muy bonita,con fair play ante todo,varios pilotos en liza en muchos momentos de la carrera..

Yo ultimamente estoy encontrando jugadores limpios, siempre juego en B en publica y normalmente no hay mucho sucio, excpeto algun gracioso q se mete a joder, los demas suelen ser limpios

Incluso mas de una vez me a pasado q uno me da y me echa fuera sin querer, y luego me espera para dejarme pasar. Yo eso lo hago a menudo cuando echo a otro y tengo la culpa, pero pocas veces me ha pasado XD

me encanta encontrarme con este tipo de gente, asi da gusto jugar al forza

sobre los circuitos, a todos os gusta mapple valley? soy el unico que lo odia? no se, no me gusta nada, me parece muy aburrido, y simple...sin embargo montegi me encanta XD
Cuestión de gustos javimako. No es un circuito que me guste especialmente pero tampoco lo odio, me pasa lo mismo con los de Monserrat o Montmelo que que según que coches corran la carrera puede ser divertida o hacerse muy pesada. He llegado a hacer carreras muy divertidas en Maple y ademas me gusta ese paisaje de un circuito rodeado de arboles frutales en flor [sonrisa]
A mi siempre me ha gustado Mapple,... no se si porque con el FM2 hacia unos tiempazos con el Mugen Integra en clase B o por el paisaje,... el caso es que siempre me ha encantado.... con este FM3, los que mas me han gustado han sido Nurburgring GP, Iberian Circuit (si ya se que es simple como el mecanismo de una bellota) y Fujimi que me parece una puta pasada, aunque es muy dificil hacer un buen tiempo arriesgando porque penalizas a la minima y son muchos metros pa andar dando vueltas para mejorar.... en fin, estos son mis circuitos favoritos aunque basicamente a todos los demas siempre les encuentro algun detalle que me animan a correr en elllos pa variar un poco
buenas,

me acabo de incorporar al Forza con la version limited, la pille bastante baratilla...

A ver, me a sorprendido q es bastante simulador, menos arcade de lo q esperaba.. el caso es q me di cuenta de q el coche frenaba solo ! y eso no puede ser.. desactive la ayuda del frenado, y el juego ahora es mas normal jeje, lo q pasa q es mas dificil logicamente, pero prefiero hacer las carreras unas cuantas veces antes q dejar q me coche frene solo..

Por cierto, alguien usa el rebobinado ? a mi me parece un mojon, q gracia tiene , es como hacer trampa no se

Saludos
javimako escribió:
nekso escribió:joder pedazo carreron ke he jugado con unos españoles y 2 girufos en el live,a dos los conocia y a los otros no habia jugado nunca con ellos,pero vamos ya me temia lo peor,y no,ha sido una carrera muy bonita,con fair play ante todo,varios pilotos en liza en muchos momentos de la carrera..

Yo ultimamente estoy encontrando jugadores limpios, siempre juego en B en publica y normalmente no hay mucho sucio, excpeto algun gracioso q se mete a joder, los demas suelen ser limpios

Incluso mas de una vez me a pasado q uno me da y me echa fuera sin querer, y luego me espera para dejarme pasar. Yo eso lo hago a menudo cuando echo a otro y tengo la culpa, pero pocas veces me ha pasado XD

me encanta encontrarme con este tipo de gente, asi da gusto jugar al forza

sobre los circuitos, a todos os gusta mapple valley? soy el unico que lo odia? no se, no me gusta nada, me parece muy aburrido, y simple...sin embargo montegi me encanta XD

a mi maple valley me gusta a medias,la zona ke mas me gusta del circuito,es la ultima curva antes de la entrada a meta,ke es a derechas y en bajada,hay ke pasrla a fondo,y un minimo error y el ostion ke te metes es grandisimo.
los ke mas me gustan son road america,silverstone,le mans(bugati) estos tres me parecen unos circuitos buenisimos.
los ke menos,tsukuba,laguna seca,nueva york, el circuito en si no es ke me desagrade,perooo para el on line,son circuitos muy ratoneros,y las castañas son casi seguras.
vamos ke me gustan los circuitos anchos con curvas rapidas.
luego nurburgring(norsdeisfle)no me desagrada,pero para el on line,para jugarlo decentemente lo deberian ensanchar,por ke en esas estrechuras los piñazos estan a la orden del dia,y no veas lo ke jode ke te metan un golpe,y kedrte colgado en la primera curva....
a mi el cirucito que mas me gusta y no se porque, es suzuka, simplemente me flipa jaja, junto con el infierno verde
Heixx escribió:buenas,

me acabo de incorporar al Forza con la version limited, la pille bastante baratilla...

A ver, me a sorprendido q es bastante simulador, menos arcade de lo q esperaba.. el caso es q me di cuenta de q el coche frenaba solo ! y eso no puede ser.. desactive la ayuda del frenado, y el juego ahora es mas normal jeje, lo q pasa q es mas dificil logicamente, pero prefiero hacer las carreras unas cuantas veces antes q dejar q me coche frene solo..

Por cierto, alguien usa el rebobinado ? a mi me parece un mojon, q gracia tiene , es como hacer trampa no se

Saludos

Yo el rebobinado solo lo uso cuando me pego el gran ostión y dejo el coche en siniestro total [sati]
Por ejemplo en New York lo suelo usar mucho porque a veces me olvido de que hay vallas [toctoc] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:Si alguien me puede hacer el favor, me podria comprar mi configuracion de tuneo. Es un Shelby GT500'07 , por 1000 creado con mi gametarg, de nombre tiene Forza y de descripcion Xavi!. Lo agradeceria infinitamente, ya que solo me faltan 3 logros y uno es ese.

Quoteo para ver si algun samaritano me ayuda ;)
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien me puede hacer el favor, me podria comprar mi configuracion de tuneo. Es un Shelby GT500'07 , por 1000 creado con mi gametarg, de nombre tiene Forza y de descripcion Xavi!. Lo agradeceria infinitamente, ya que solo me faltan 3 logros y uno es ese.

Comprado, ya te queda un logro menos compañero [oki]
shunzero360 escribió:
eR_XaVi escribió:

Comprado, ya te queda un logro menos compañero [oki]

Muchas gracias :). Ahora solo falta el logro de todo en oro y el de los derrapes.
Nada hombre, que menos que echar una manita. Y a ver si sale el siguiente DLC yaaaaaaaaaaa
Pues por lo que veo mis gustos son un poco diferentes a los del resto.
Mis circuitos preferidos son:
Suzuka (una pasada)
Motegi (para mi es muy tecnico y eso me gusta)
Maple Valley (rapido y divertido)
Tsukuba (el rey de los circuitos cortos)
Camino Viejo de Montserrat Extreme REVERSE (me gusta mucho mas la version reverse que la normal, es mas cañero XD)
Circuit de Catalunya (divertido)
Rally di Positano (precioso e intenso)

Los que menos me gustan:
Silverstone (lo odio, es soso)
New York (lo odio, para mi no tiene nada)
Laguna Seca (me aburre)
Nurburgring (es superior a mi el infierno verde)

En cuanto al resto tengo que decir que me gustan casi todos aunque no los considere entre mis favoritos, por ejemplo: Fujimi, Road America, Mugello...todos son buenos circuitos y me gustan pero no me enamoran XD

Esto es como todo, para gustos colores...y para culos...mejor no sigo XD
Bueno, hace ya unos dias q acabe por fin el todo oro :p , creía q ya no tocaria mas el juego, pero con 46.000 kms(la mayoria on-line) sigo dandole casi cada dia un poco.

Respecto a los circuitos... q cabr**es sois XD , me vais a hacer comerme el coco, yo creo q me gustan todos, pero... silverstone, road america, y montmeló(genial para poner a punto cualquier coche) creo q son de mis favoritos... pero joder, si me pongo a pensar en mugello, road atlanta, nurburgrin(los dos) motegui, suzuka, .......... [babas]
Ya lo dijo Clint Eastwood en una de sus peliculas (no recuerdo cual era): las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo [poraki] [poraki]
P.D: Joer me acabo de enterar que se han cargao el Rallye Isla de Lanzarote... putos politicos cawento cawento
Mi top 5 sería:
1 Suzuka
2 Catalunya
3 Mugello
4 Nurburing ( corto )
5 Motegi

Los que menos me gustan son [uzi] Silverstone y Road America [toctoc] [jaja]
Saludos.

PD: como me gustaría que estuviera Spa [triston]
DHX escribió:Mi top 5 sería:
1 Suzuka
2 Catalunya
3 Mugello
4 Nurburing ( corto )
5 Motegi

Los que menos me gustan son [uzi] Silverstone y Road America [toctoc] [jaja]
Saludos.

PD: como me gustaría que estuviera Spa [triston]

Ya puestos a decir, podemos decir los q nos gustaria que hubiese XD

Yo diría el primero, el Jarama, para mi es dios puesto que es al unico al que puedo ir a ver carreras (no me pierdo una de las q hay, que son poquísimas...xD) Ademas solo lo tenemos en el GRID en los juegos de 360

Y tambien por supuesto Spa... [risita]
A mi el que mas me gusta es Road America, Silverstone, Fujimi Kaido, Suzuka.

No me gusta Laguna Seca.
Joder estoy hasta la polla ya [enfado1] [enfado1] [enfado1] (con perdon...) Pero esq el online me tiene harto ya, cada vez me pasa mas a menudo. Cuando carga una carrera se me queda cargando mucho tiempo, se me queda pillado cargando. Y no carga nada, se podria quedar asi años... }:/ }:/

Me tiene quemadisimo porq me pasa muchas veces, y me toca salir a la interfaz y volver a buscar carrera....Os pasa esto a vosotros??

Otra cosa q me pasa, es que en los menus de la partida, en los punto de encuentro de las carreras, de repente se me queda congelada la pantalla sin sonido ni nada, y tengo q dar al boton grande de apagar la consola, y al pulsarlo suena un ruido dentro de la xbox, como un "clink" q da grima....

Esto segundo me pasa bastante menos frecuentemente por suerte

Me gustaria q me contestarais si esto os pasa a vosotros alguna vez...Igual es fallo de mi consola

Gracias!
[quote="javimako"]Joder estoy hasta la polla ya [enfado1] [enfado1] [enfado1] (con perdon...) Pero esq el online me tiene harto ya, cada vez me pasa mas a menudo. Cuando carga una carrera se me queda cargando mucho tiempo, se me queda pillado cargando. Y no carga nada, se podria quedar asi años... }:/ }:/

Me tiene quemadisimo porq me pasa muchas veces, y me toca salir a la interfaz y volver a buscar carrera....Os pasa esto a vosotros??

Otra cosa q me pasa, es que en los menus de la partida, en los punto de encuentro de las carreras, de repente se me queda congelada la pantalla sin sonido ni nada, y tengo q dar al boton grande de apagar la consola, y al pulsarlo suena un ruido dentro de la xbox, como un "clink" q da grima....

si ke pasa si,y como dices a veces toca los cojones,este sabado o el domingo,se me colgo varias veces segidas,al final tuve ke poner otro juego...
y no solo este "problemilla" hay algunos bugs en el on line ke tanbien tiene su jodienda,por ejenplo en una partida hace dias,yo iba segundo y otros 3 atras,en essos momentos uno abandono la partida,pues bien el tio ke iba primero,lo veo con el coche totalmente descontrolado,derrapando y girando sobre si mismo,y a mi como si perdiera la conexion un instante,ke si te pilla en una curva te jode pero bien
y yo pensando,ke le habra pasao esto es rarisimo,(era la recta de suzuka),grabe la repeticion,y tachan cuando abandona ese jugador mete un lagazo de la ostia,y al ke iba primero es como si le metieran un viaje a 400 km/hora jajaja a mi en esos momentos me vino bien..
esto es problema de los servidores del forza,tanto los cuelges,como el sistema de migracion del host,no estan depurados bien del todo
en pgr4 por ejenplo el online estaba mejor programado,no es ke el del forza3 este mal echo,pero tiene algunos detalles ke los deberian corregir con un parche
esq es una putada, a mi me ha pasado hoy 4 de 5 carreras q he intentado correr

he apagado y he esperado un poco y ya no me ha pasado mas
lo otro a mi tambien me ha pasado mas de una vez xD Estas tan tranquilo y se desconecta alguien, se te queda congelada la pantalla un segundo y luego te mete un pedazo viaje....jajaj y te quedas coño q a pasadoo xD
Un caso que me pasó hace unos días,.... carrera pública a 4 vueltas a Laguna Seca en clase D, me pilo mi fiesta, que gira en una peseta y me pongo a correr, como es tracción delantera, sale como el culo y nada mas empezar ya voy 6º,.... bueno pues na a remontar y punto; remonto hasta el tercer puesto a falta de dos vueltas pero a mas de 300 metros del segundo que va como un tiro,.... acabo la carrera tercero y cuando sale la clasificación aparece como si hubiera ganado y ojo que en las distancias durante la carrera siempre fui tercero y no habia variaciones extrañas que puedieran indicar lag o algo similar, asi que por dedución fue un pirulazo que se pego el online en aquel momento,... que me vino muy bien porque los de delante eran 35 y 37 respectivamente.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos direis lo que querais., pero estava viendo informació sobre el nuevo Gt5 y a pesar de que tendra sus fallos.., me parece que se va a comer a FM3 en muchos aspectos.
Solo espero que el año que viene haya un nuevo FM como dios manda y que no lo saquen con prisas como han hecho con este. De momento.. a seguir disfrutando del 3 XD
No se pero yo con el forza voy q chuto y como no tengo la play...pues me da igual el gt5 XD

una pregunta: cuando tengo un accidente o un trompo y tengo que frenar y piso a fondo el freno, al dejar de trompear y pararse, cuando meto gas no va el coche, se queda como calado bastante tiempo (a veces llega a los 4-5 segundos...) Eso por qué pasa? tiene que ver con haber quitado el ABS?

Hace amagos de arrancar pero luego no acelera, yo sigo pisando a fondo pero no va, luego ya cuando pasan unos segundos ya va bien. Esto sin daños ni nada
DavidGoBa escribió:Algunos direis lo que querais., pero estava viendo informació sobre el nuevo Gt5 y a pesar de que tendra sus fallos.., me parece que se va a comer a FM3 en muchos aspectos.
Solo espero que el año que viene haya un nuevo FM como dios manda y que no lo saquen con prisas como han hecho con este. De momento.. a seguir disfrutando del 3 XD

pues a mi me va a dar mucho por culo gastarme la pasta en un juego a medias (dices que el FM3 lo han hecho con prisas?, joer pues anda que GT5...), que quieres que te diga, lo que mas me jode es que el barbas nos tomo el pelo con FM3 y el japo ha hecho exactamente lo mismo con GT5, los dlc van a estar a la orden del dia...cada vez me dan mas ganas de pasarme al lado oscuro y que les den.....
A mi es que el tema de las subastas de diseños me tiene enganchadísimo, ahora estoy fuera de casa sin adsl y tengo un monazo que pa que XD

En cuanto llegue a casa me pillo el DLC de julio, ¿que ha pasado en agosto? ¿se sabe algo del de septiembre?
17214 respuestas